Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Final Fantasy XV - Tráiler TGS 2014

CloudStrifeFF715104Hace 9 años224
@Jerichovirus
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Maldita sea. Llevo desde el año 2006 esperando este juego. Tenía unos 14 años y sólo recuerdo haber visto una imagen de Noctis sentado en el trono, si mal no recuerdo. Han pasado ya 8 largos años; una generación entera de video consolas nació y nos está mostrando su conclusión. Aún sigo esperando el juego. Mi hype nunca se fue, si bien es cierto que siempre he tenido un miedo en mi interior que me hacía temer su cancelación o que acabase siendo un fracaso. ¿Qué es lo que me ha llevado a esperarlo tantos años? Un protagonista muy carismático a mi ver, unos grandiosos gráficos, una jugabilidad maravillosa, una ambientación que me provocaba delirios, etc. Hoy por fin puedo decir que he reventado el medidor de mi entusiasmo. Se me han humedecido los ojos mientras lo veía; casi llego a llorar. No podía para de reírme mientras lo veía. Ha sido maravilloso; los gráficos, las animaciones, el sistema de combate, la exploración (por lo que se intuye viendo el vídeo), los escenarios, los enemigos… Esto me hace recordar por qué soy un jugador de videojuegos. Quizás esto parezca exagerado. Muchos habrán perdido las ganas por este juego tras tantos años. Yo sigo esperándolo y lo de hoy ha sido como si echasen un mechero a un tanque de gas. Boom.
Bitch Please Aunque me alegro que a ustedes por fin llegara el momento
No es lo mismo para nada. Vosotros esperáis un juego que no ha sido anunciado, es como el caso de KH3, que la gente dice que lleva 9 años esperándolo, como si lo hubieran anunciado hace tanto en vez de en el E3 pasado. Realmente nuestro caso es peor, porque vimos el juego, vimos un trailer, vimos in-game... Y aquí seguimos.
Bourne851128Hace 9 años225
@Meracle19

Claro, a las empresas les gusta perder seguidores y compradores que es lo que están haciendo con FF   

Final Fantasy VII vendío en PS1 más de 10 millones de copias, más las que se habrán pirateado que pueden ser una cifra similar, sobre una base de consolas muy inferior a la que hay en la generación pasada, eso no han consguido vender ningun de los 3 capis de FFXIII por separado entre ps3 y X360, fijate lo bien que le irá a la saga
FF VII supuso un antes y un después en los jrpg y ha pasado a la historia por ello y es venerado por una legión de jugadores, FFXIII pasará a la historia como uno de los peores FF, un dudoso honor , pero sigue en tu mundo de la piruleta si quieres
6 VOTOS
X4nxus3741Hace 9 años226
@AtOmYx
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
@SentenciaNBA
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
Pinta demasiado bonito para ser verdad. O es una falsa libertad vista en el vídeo o el juego esta corriendo en un PC "Esto mas que una duda podría ser una obviedad dado que es la plataforma de desarrollo", aunque me produce dudas esos dientes de sierra. Los FF me la sudan la verdad pero esto es demasiado bonito para ser verdad, mejor mantener la calma que luego vienen las decepciones jugables, Downgrade Gráfico y toda la cosa. No digo que vaya a ser un mal juego sino que si sucede un Watch Dogs "Que sigue siendo un buen juego" a la Japonesa mas de uno se va a querer suicidar.
Si lo que acabamos de ver corre en PC, pasará como con el Metal Gear Solid V. La primera demo que se mostró(MGSV) corría en un PC. Al año siguiente, lo mostraron en PS4 y se notó un downgrade. Al final, MGSV se acabó confirmando para PC(Con los gráficos de la primera Demo, supongo). Si sucede lo mismo con Final Fantasy XV, teniendo en cuenta la iniciativa que está teniendo Square Enix con sacar los Final Fantasy en PC(Steam) -y los rumores de que van a sacar FF XIII en PC- , tendríamos que estar muy atentos. [url]https://www.3djuegos.com/noticia/134816/37/final-fantasy-xv/pc/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticia/134663/37/final-fantasy-xv/final-fantasy-versus-13/ps4-ps3/[/url]
Eso no esta corriendo en un PC hombre Tiene dientes de sierra por montón, sigue luciendo de escandalo, no dudo que eso pueda ser en PS4, el problema es que si en verdad sera un MUNDO ABIERTO o un juego Semi-Lineal muy bien maquillado, sea como sea luce bien. Saldrá en PC tarde o temprano y hasta de manera simultanea, eso no es motivo de preocupación.
No se que problema tenéis con los juegos de corte mas lineal. Yo he jugado a toda la saga entera y los títulos tenían " cierta" libertad pero no una libertad exorbitante...lo que quiero decir es que si buscas eso en un juego, ya tendréis The Witcher 3. A decir verdad a mi ya me infla un poco los cojones que hoy todo se base en mundo abierto porque sino la gente ya lo considera malo o que es una mierda y en mi opinión este titulo luce genial y creo que la historia merecerá la pena ya sea mundo abierto, semiabierto o lineal.
No se trata de que si quereis mundo abierto ya teneis the witcher, los jrpg como los final fantasy han sido completamente siempre de mundo abierto a excepcion del xiii, y es una cosa que los define a estos juegos. Por eso la gente se queja (sin meterme en si es un buen juego o no el xiii, que por mi lo fue pero he jugado a muchos mejores)
Edhellion110202Hace 9 años227
@Sdarkkiller
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@BlauDivision
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@BlauDivision
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@BlauDivision
Mostrar cita
Los personajes son de lo peor... parecidos al VIII y XIII... Donde estan los Yitan, Steiner, Vivi, etc...? Y yo quiero explorar no ir con un coche como si me fuera de paseo. Nose, pero FF dejo de ser FF hace mucho tiempo, mejor pinta que el XIII tiene ( no es difícil ), pero siguen intentando seguir con los mismos personajes gays humanos y dejando de lado todo lo grande que hizo a los FF. Queremos un juego no una película, y espero equivocarme, pero se hacerca un truño importante.
Si quieres vamos mañana a las oficinas de S-E y le decimos que copie y pegue tu FF favorito... pero con mejores gráficas.... Dime que es Final Fantasy? una misma forma de jugar? un mismo argumento? los mismos personajes de siempre? le ponemos los pelos blanco al malo? quizás así te guste un poquito mas... o si quieres ponemos a Vivi por la cara... ahí en medio que de esencia a este NO Final Fantasy. Final Fantasy es una saga cambiante... sus únicas señas de identidad son... sus grandes historias... sus personajes tan trabajados... su BSO mágica que emociona... son aventuras de corte fantástico que intentan llegar al corazón! como somos personas humanas y cada persona es un mundo... cada FF nos llega o no nos llega de igual forma a todos/as. A mi FFVII y FFVIII me aburrieron... no me emocioné en ningún momento... Shephiroth no me gustó nada de nada pues me pareció un malo típico de tebeo muy infantil... Cloud me ponía nerviosa y me alegré cuando quitaron cierto personaje del medio... Sin embargo FFIX me maravillo y me emocionó pues sentí empatía con esos personajillos o FFX igual... FFXII me gustó mucho su jugabilidad y 2 personajes por encima de todos... luego me volví a emocionar con FFXIII saga... Tu frace de FF dejó de ser FF hace mucho tiempo... me desagrada mucho... pues nunca ha dejado de ser Final Fantasy... creo que los fans... dejaron de ser fans... hace mucho tiempo! cuando la saga empezó a innovar y cambiar mecánicas anticuadas! que a día de hoy no funciona... si antes no lo hacían es porque antes... no podían hacerlo... les era mas cómodo conservar ciertas mecánicas ya que el guión y otras cuestiones ocupaban mucho terreno en el desarrollo del juego. Estoy harta de leer que FF murió con FFX... muy harta... también estoy harta de leer que FFXV no es un FF porque no tiene combates por turnos... madre mía.
El XII me gusto, su combate no era como siempre y sus personajes eran mas carismáticos que los del XIII y los mostrados hasta ahora del XV. Pero mantuvieron la eséncia FF con diversos añadidos, que algunos pudieron gustar o no. A partir de ese, todos los FF no han sido FF, que lo llamen como quieran, pero de FF no tienen nada. La gente esta harta de los personajes afeminados y lo han vuelto hacer, tendran ventas por su simple nombre, pero quedara en el olvido como el XIII que de ese juego solo recuerdo cuando porfín llegue al mundo abierto. Y ya el resto de la saga ni me he molestado en comprar, viendo los gameplays ya vi mas que suficiente para saber que eran juegos que nada tienen que ver con el FF. Mientras sigan con la misma línea de personajes, FF seguirá bajando, y dudo mucho que logre remontar. Innovar si, mantener la eséncia también.
De verdad no te entiendo... haces críticas que se pueden aplicar perfectamente a todos los Final Fantasy... de verdad no te comprendo.
Todo juego puede ser criticado, no existe el perfecto, pero todos mantuvieron la eséncia de exploración, ciudades, mazmorras, etc.. Y unos personajes distintos con diferentes personalidades, y el XIII esto no lo tenía y este me resulta mas de lo mismo, veo a 4 personajes iguales que en vez de personajes parecen adolescentes japoneses que según avance la trama se iran haciendo heroes. Personajes como Kimari ( no me acuerdo como se escribia ) y Auron, shadow del VI, el negro y el perro del VII, Vivi y Steiner del IX, Bash del XII, etc.. son los personajes que marcaban un poco la diferéncia, y no estaban basados en el típico estereotipo de personaje. Personajes con carisma que realmente ponían emoción a la trama aparte de la principal, y que FF ha perdido. Aparte que hacían grácia, y a mi el negro del XIII pues no le veía la grácia por ningún lugar !
FFXIII saga tiene 10 veces mas de todo lo que tu hablas que FFX, FFIX, FFVIII y FFVII juntos... lo que pasa es que hay que pasarse las sagas enteras... El grupo de FFVII parecía que se habían escapado del psiquiátrico... uno no paraba de llorar y travestirse... otro no paraba de aporrear cosas... el malo solo sabía decir JJAJAJAJAJA VOY A DOMINAR EL MUNDO luego salía volando como si un tronco volador se tratara... Kimari era un llorón que aún busca su cuerno... el personaje perdía todo protagonismo... era la mascota de Yuna... dejémoslo ahí... de Auron no puedo decir nada porque me encantó... el perro de VII... madre mía... lo que hay que leer... de FFIX no voy a criticar nada pues los personajes estaban geniales... pero porque era el FF mas cercano a los cuentos de hadas y el grupo pegaba con ello... de todas formas todos y cada uno de ellos eran clichés de mas de 1 millón de personajes. Sazh no era un personaje cómico... era mas que eso... tiene muchos mas matices de lo que te crees... es un gran personaje.
Haznos el favor y deja de escribir please y por favor de chutarte con lo de que Final Fantasy XIII es de los mejores por que no lo es
Según tu opinión. Existe gente para la que si es uno de los mejores. Ahora juzgamos a la gente según sus gustos, bien, los fans de FF XIII son drogadictos, hurra. Que asco de cambio ha habido en la industria.
EDITADO EL 18-09-2014 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
Nitos19862438Hace 9 años228
@Meracle19
Mostrar cita
@Yohedit
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Nitos1986
Mostrar cita
A mi no me disgusta para nada. Pero soy prudente y no estoy hypeado. Bien saben todos los que hablan conmigo o me leen en el foro que siempre he apostado o defendido el sistema de combate por turnos para esta saga, más que nada porque no es un Kingdom hearts, para eso ya tenemos ese juego. Pero, como no lo he jugado no voy a opinar más de lo que veo y, lo que veo, no me disgusta pero no se si se pierde algo... Ahora voy a @Meracle19 y su más que destacado egocentrismo. No, no eres la única fan de Final Fantasy. A los que no les guste la trilogía XIII, sea por el motivo que sea, no dejamos de ser fans de la saga. Por mucho que te pese. Te están poniendo citas de directivos de S - E diciendo que no tendrán nada que ver y sigues en tus trece con que es una continuación de XIII-3. A ver, ¿Cómo decirlo de una manera relativamente suave? ¡QUE NO, COÑO YA! ¡Qué FF XIII ya se acabo para la gracia de todos! Si quieres seguir jugando con Lightning, pasate otras 30000 veces la trilogía. Por favor, dejalo ya por que estas empezando a ser cansina. En cuanto a lo de la esencia, cuando a un dulce le cambias la esencia, cambia de sabor y, eso, pasó a partir del X-2. Así que, espero que le vuelvan a echar la esencia que le echaron a VI, IX y X. Por cierto, @Meracle19, ¿Cómo te atreves a poner un juego de obra maestra cuando aún no tiene ni fecha de lanzamiento? ¿No eres tu la ultra defensora de que no se podía juzgar a un juego sin haberlo jugado? ¿Tienes un roble rasero? Anda que se te ve el plumero y todo el foro te tiene ya calada. En fin...
1- Un fan... no llama a Lightning puta prostituta de pelo rosa... un fan... no dice que FFXIII saga es una basura... o que no es un FF... esa persona no es fan de nada... y no se merece mi respeto... si no te gusta! critícalo... pero no hagas universales tus opiniones!.
En lo de prostituta estoy de acuerdo, pero... ¿Qué te hace a ti mas fan que a otro que no le gustara FFXIII? ¿Que a ti si te gustó? Ten un poco mas de autocrítica chica, está claro que eres una fanboy de FFXIII, de hecho te pasas la vida criticando a los anteriores con tal de poner por encima al XIII, eso si que es de fan ¿No? Cuanta hipocresía....
Que yo defiendo la saga FF me guste o no me guste... pues entiendo lo que es FF... y FF son juegos independientes que pueden llegar o no al corazón o te puede gustar o no en jugabilidad. Por ello cuando me preguntan por FFVII... (a mi no me gusta nada) respondo... es una obra maestra!!! Yo soy una fan y como fan... defenderé esta saga con uñas!! y si tengo que morder... moderé... estoy harta que se maltraten los videojuegos! mas como esta saga... que es lo mas puro que nos queda... joder! Si critico FFVII es porque me obligáis... quiero que os sintáis como yo me siento... quiero que veáis que las cosas que decís a FFXIII saga también se pueden aplicar a los antiguos FF... De verdad estoy harta de vosotros.. estoy harta que cada tema de FF la palabra mas repetida sea puta basura puta prostituta de pelo rosa... esos son fans? no... son unos maleducados... y por cierto! muy egoístas... que no dejan disfrutar a nadie que quiera disfrutar de los nuevos FF. Parad ya...
Pues chica, cuando comentes en un tema nuevo que no sea de Final Fantasy XIII y sea de XV o de algún otro juego, no saques a XIII a relucir, porque nadie habló de XIII hasta que llegaste tu a defender tus teorias sobre él y de que XV es una continuación de XIII-3. Es más, a los que estaban echando mierda a XIII se les eta ignorando porque, XIII, ya ES PASADO. En resumen, limita a comentar el juego del que se habla sin poner a XIII por medio porque no es el centro del universo.
EDITADO EL 18-09-2014 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años229
@Meracle19
Mostrar cita
@BlauDivision
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@BlauDivision
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@BlauDivision
Mostrar cita
Los personajes son de lo peor... parecidos al VIII y XIII... Donde estan los Yitan, Steiner, Vivi, etc...? Y yo quiero explorar no ir con un coche como si me fuera de paseo. Nose, pero FF dejo de ser FF hace mucho tiempo, mejor pinta que el XIII tiene ( no es difícil ), pero siguen intentando seguir con los mismos personajes gays humanos y dejando de lado todo lo grande que hizo a los FF. Queremos un juego no una película, y espero equivocarme, pero se hacerca un truño importante.
Si quieres vamos mañana a las oficinas de S-E y le decimos que copie y pegue tu FF favorito... pero con mejores gráficas.... Dime que es Final Fantasy? una misma forma de jugar? un mismo argumento? los mismos personajes de siempre? le ponemos los pelos blanco al malo? quizás así te guste un poquito mas... o si quieres ponemos a Vivi por la cara... ahí en medio que de esencia a este NO Final Fantasy. Final Fantasy es una saga cambiante... sus únicas señas de identidad son... sus grandes historias... sus personajes tan trabajados... su BSO mágica que emociona... son aventuras de corte fantástico que intentan llegar al corazón! como somos personas humanas y cada persona es un mundo... cada FF nos llega o no nos llega de igual forma a todos/as. A mi FFVII y FFVIII me aburrieron... no me emocioné en ningún momento... Shephiroth no me gustó nada de nada pues me pareció un malo típico de tebeo muy infantil... Cloud me ponía nerviosa y me alegré cuando quitaron cierto personaje del medio... Sin embargo FFIX me maravillo y me emocionó pues sentí empatía con esos personajillos o FFX igual... FFXII me gustó mucho su jugabilidad y 2 personajes por encima de todos... luego me volví a emocionar con FFXIII saga... Tu frace de FF dejó de ser FF hace mucho tiempo... me desagrada mucho... pues nunca ha dejado de ser Final Fantasy... creo que los fans... dejaron de ser fans... hace mucho tiempo! cuando la saga empezó a innovar y cambiar mecánicas anticuadas! que a día de hoy no funciona... si antes no lo hacían es porque antes... no podían hacerlo... les era mas cómodo conservar ciertas mecánicas ya que el guión y otras cuestiones ocupaban mucho terreno en el desarrollo del juego. Estoy harta de leer que FF murió con FFX... muy harta... también estoy harta de leer que FFXV no es un FF porque no tiene combates por turnos... madre mía.
El XII me gusto, su combate no era como siempre y sus personajes eran mas carismáticos que los del XIII y los mostrados hasta ahora del XV. Pero mantuvieron la eséncia FF con diversos añadidos, que algunos pudieron gustar o no. A partir de ese, todos los FF no han sido FF, que lo llamen como quieran, pero de FF no tienen nada. La gente esta harta de los personajes afeminados y lo han vuelto hacer, tendran ventas por su simple nombre, pero quedara en el olvido como el XIII que de ese juego solo recuerdo cuando porfín llegue al mundo abierto. Y ya el resto de la saga ni me he molestado en comprar, viendo los gameplays ya vi mas que suficiente para saber que eran juegos que nada tienen que ver con el FF. Mientras sigan con la misma línea de personajes, FF seguirá bajando, y dudo mucho que logre remontar. Innovar si, mantener la eséncia también.
De verdad no te entiendo... haces críticas que se pueden aplicar perfectamente a todos los Final Fantasy... de verdad no te comprendo.
Todo juego puede ser criticado, no existe el perfecto, pero todos mantuvieron la eséncia de exploración, ciudades, mazmorras, etc.. Y unos personajes distintos con diferentes personalidades, y el XIII esto no lo tenía y este me resulta mas de lo mismo, veo a 4 personajes iguales que en vez de personajes parecen adolescentes japoneses que según avance la trama se iran haciendo heroes. Personajes como Kimari ( no me acuerdo como se escribia ) y Auron, shadow del VI, el negro y el perro del VII, Vivi y Steiner del IX, Bash del XII, etc.. son los personajes que marcaban un poco la diferéncia, y no estaban basados en el típico estereotipo de personaje. Personajes con carisma que realmente ponían emoción a la trama aparte de la principal, y que FF ha perdido. Aparte que hacían grácia, y a mi el negro del XIII pues no le veía la grácia por ningún lugar !
FFXIII saga tiene 10 veces mas de todo lo que tu hablas que FFX, FFIX, FFVIII y FFVII juntos... lo que pasa es que hay que pasarse las sagas enteras... El grupo de FFVII parecía que se habían escapado del psiquiátrico... uno no paraba de llorar y travestirse... otro no paraba de aporrear cosas... el malo solo sabía decir JJAJAJAJAJA VOY A DOMINAR EL MUNDO luego salía volando como si un tronco volador se tratara... Kimari era un llorón que aún busca su cuerno... el personaje perdía todo protagonismo... era la mascota de Yuna... dejémoslo ahí... de Auron no puedo decir nada porque me encantó... el perro de VII... madre mía... lo que hay que leer... de FFIX no voy a criticar nada pues los personajes estaban geniales... pero porque era el FF mas cercano a los cuentos de hadas y el grupo pegaba con ello... de todas formas todos y cada uno de ellos eran clichés de mas de 1 millón de personajes. Sazh no era un personaje cómico... era mas que eso... tiene muchos mas matices de lo que te crees... es un gran personaje.
Es una verdadera pena que Sephirot no haya dominado el mundo. Lo primero que hubiese hecho es "Selección natural" sobre la especie humana, y tu no estarias en su lista. Una verdadera pena.
14 VOTOS
Unscarred5823
Expulsado
Hace 9 años230
Por dios @Meracle19, deja de decir que el FFXIII es mejor que los demás FF solo por que te sale de los cojones, solo tienes que mirar la nota de las revistas y de los fans



esta claro lo que quiere y lo que le gusta a los fans



antes de mejorar, empeora
4 VOTOS
Bourne851128Hace 9 años231
@Meracle19
Mostrar cita
@Bourne85
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Stabber96
Mostrar cita
@BlauDivision
Mostrar cita
Los personajes son de lo peor... parecidos al VIII y XIII... Donde estan los Yitan, Steiner, Vivi, etc...? Y yo quiero explorar no ir con un coche como si me fuera de paseo. Nose, pero FF dejo de ser FF hace mucho tiempo, mejor pinta que el XIII tiene ( no es difícil ), pero siguen intentando seguir con los mismos personajes gays humanos y dejando de lado todo lo grande que hizo a los FF. Queremos un juego no una película, y espero equivocarme, pero se hacerca un truño importante.
No puedo estar más de acuerdo contigo colega, no sé que pintan estas 4 mariconas en un Final Fantasy, por lo visto ya se ha olvidado la esencia de lo que eran estos juegos, una pena, pues esto irá a peor.
Dime ejemplos... @Bourne85 con que no se parezca a FFVII... si el peor FF de la historia estaré contenta... ya que afirmáis las cosas como si tuvierais la verdad absoluta... yo también la puedo tener por mi cara.
Por algo han querido volver al VII con este......... Los mejores final son el VI y el VII y el que todo el mundo pide un remake es del VII, del que todos reniegan es del pasillero XIII y su prota intento de calco de Cloud que les ha salido por el culo y han tenido que hacer 3 partes para amortizar el desarrollo y sus ridículas ventas, nadie recordará para bien esa trilogía salvo tu me parece, debes ser también de las que opina que RE tiene que ser la misma mierda del 5 y el 6 y no volver a lo que les hizo grandes
Menos mal que han vuelto a FFVII con este... por cierto... no lo veo... este juego no se parece en nada a FFVII. Lightning se parece en 0,000000% a cloud... esto me hace preguntarme si te has pasado FFVII o FFXIII saga... o quizás repites lo que dicen todos los haters... poca personalidad? loros everywere? querían hacer mas de 3 partes... y lo están cumpliendo... pero desde el primer día eh... las ventas? les da igual a ellos... están creando nuevos fans que es lo que les interesa! ya os ganará tarde o temprano a los que se agarran al pasado o solo les gusta 3 FF cagados.
Pues el señor Nomura no opina igual que tú, esto es lo que dijo en la presentación del juego en 2006: Los personajes masculinos que acompañan al príncipe son sus amigos y forman un equipo. Ellos aparecerán desde el inicio del juego y serán jugables. Se ha decidido contratar a una empresa de diseño de moda, Roen, porqué el diseño del juego está basado en la realidad. Los personajes viven en un mundo basado en Shinjuku, (un districto de Tokyo) pero la apariencia del juego está basada en Italia. También habrán muchos escenarios naturales. Final Fantasy Versus XIII tendrá la escencia de los juegos de la saga. Aunque se parece a Kingdom Hearts, el sistema de batalla es diferente. [b]Nomura comenta que tiene la sensación de estar creando el Final Fantasy VII. El equipo que está trabajando en el juego incluye miembros de los equipos de Kingdom Hearts, Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII.[/b] Lo último creo que te quita la razón, pero tu a lo tuyo
Samineitor5737Hace 9 años232
Es una verdadera pena haber desviado el hilo de la conversación hacia un troll que no va a cambiar de opinión por mucho que le digan, y más cuando se trata de un tráiler tan bello...Amigos, aquí está el mesías!    
5 VOTOS
Meracle1917213Hace 9 años233
@Unscarred
Mostrar cita
Por dios @Meracle19, deja de decir que el FFXIII es mejor que los demás FF solo por que te sale de los cojones, solo tienes que mirar la nota de las revistas y de los fans esta claro lo que quiere y lo que le gusta a los fans antes de mejorar, empeora
A mi que leñes me importa lo que digan unos analistas que buscan lo que buscan? que leñes me importa lo que opinen unos usuarios que puntúan el mismo día que sale el juego con un 0 o un 4? Esto es la demostración de que el mundo de los videojuegos se ha convertido en salsa rosa con muchos intereses o un circo lleno de loros sin personalidad... y tu lo ejemplificas... madre mía que nivelito.
Meracle1917213Hace 9 años234
@Bourne85
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Bourne85
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Stabber96
Mostrar cita
@BlauDivision
Mostrar cita
Los personajes son de lo peor... parecidos al VIII y XIII... Donde estan los Yitan, Steiner, Vivi, etc...? Y yo quiero explorar no ir con un coche como si me fuera de paseo. Nose, pero FF dejo de ser FF hace mucho tiempo, mejor pinta que el XIII tiene ( no es difícil ), pero siguen intentando seguir con los mismos personajes gays humanos y dejando de lado todo lo grande que hizo a los FF. Queremos un juego no una película, y espero equivocarme, pero se hacerca un truño importante.
No puedo estar más de acuerdo contigo colega, no sé que pintan estas 4 mariconas en un Final Fantasy, por lo visto ya se ha olvidado la esencia de lo que eran estos juegos, una pena, pues esto irá a peor.
Dime ejemplos... @Bourne85 con que no se parezca a FFVII... si el peor FF de la historia estaré contenta... ya que afirmáis las cosas como si tuvierais la verdad absoluta... yo también la puedo tener por mi cara.
Por algo han querido volver al VII con este......... Los mejores final son el VI y el VII y el que todo el mundo pide un remake es del VII, del que todos reniegan es del pasillero XIII y su prota intento de calco de Cloud que les ha salido por el culo y han tenido que hacer 3 partes para amortizar el desarrollo y sus ridículas ventas, nadie recordará para bien esa trilogía salvo tu me parece, debes ser también de las que opina que RE tiene que ser la misma mierda del 5 y el 6 y no volver a lo que les hizo grandes
Menos mal que han vuelto a FFVII con este... por cierto... no lo veo... este juego no se parece en nada a FFVII. Lightning se parece en 0,000000% a cloud... esto me hace preguntarme si te has pasado FFVII o FFXIII saga... o quizás repites lo que dicen todos los haters... poca personalidad? loros everywere? querían hacer mas de 3 partes... y lo están cumpliendo... pero desde el primer día eh... las ventas? les da igual a ellos... están creando nuevos fans que es lo que les interesa! ya os ganará tarde o temprano a los que se agarran al pasado o solo les gusta 3 FF cagados.
Pues el señor Nomura no opina igual que tú, esto es lo que dijo en la presentación del juego en 2006: Los personajes masculinos que acompañan al príncipe son sus amigos y forman un equipo. Ellos aparecerán desde el inicio del juego y serán jugables. Se ha decidido contratar a una empresa de diseño de moda, Roen, porqué el diseño del juego está basado en la realidad. Los personajes viven en un mundo basado en Shinjuku, (un districto de Tokyo) pero la apariencia del juego está basada en Italia. También habrán muchos escenarios naturales. Final Fantasy Versus XIII tendrá la escencia de los juegos de la saga. Aunque se parece a Kingdom Hearts, el sistema de batalla es diferente. [b]Nomura comenta que tiene la sensación de estar creando el Final Fantasy VII. El equipo que está trabajando en el juego incluye miembros de los equipos de Kingdom Hearts, Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII.[/b] Lo último creo que te quita la razón, pero tu a lo tuyo
Lee bien... e interpreta bien... mi pequeño saltamontes.
Bourne851128Hace 9 años235
@Meracle19

Leo muy bien, cree que está creando un final VII y entre el grupo que lo desarrolla esta el equipo del final VII, y su sistema de lucha es del KH, ergo es una mezcla de final VII con KH, nada del XIII por suerte
2 VOTOS
Meracle1917213Hace 9 años236
@Nitos1986
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Yohedit
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Nitos1986
Mostrar cita
A mi no me disgusta para nada. Pero soy prudente y no estoy hypeado. Bien saben todos los que hablan conmigo o me leen en el foro que siempre he apostado o defendido el sistema de combate por turnos para esta saga, más que nada porque no es un Kingdom hearts, para eso ya tenemos ese juego. Pero, como no lo he jugado no voy a opinar más de lo que veo y, lo que veo, no me disgusta pero no se si se pierde algo... Ahora voy a @Meracle19 y su más que destacado egocentrismo. No, no eres la única fan de Final Fantasy. A los que no les guste la trilogía XIII, sea por el motivo que sea, no dejamos de ser fans de la saga. Por mucho que te pese. Te están poniendo citas de directivos de S - E diciendo que no tendrán nada que ver y sigues en tus trece con que es una continuación de XIII-3. A ver, ¿Cómo decirlo de una manera relativamente suave? ¡QUE NO, COÑO YA! ¡Qué FF XIII ya se acabo para la gracia de todos! Si quieres seguir jugando con Lightning, pasate otras 30000 veces la trilogía. Por favor, dejalo ya por que estas empezando a ser cansina. En cuanto a lo de la esencia, cuando a un dulce le cambias la esencia, cambia de sabor y, eso, pasó a partir del X-2. Así que, espero que le vuelvan a echar la esencia que le echaron a VI, IX y X. Por cierto, @Meracle19, ¿Cómo te atreves a poner un juego de obra maestra cuando aún no tiene ni fecha de lanzamiento? ¿No eres tu la ultra defensora de que no se podía juzgar a un juego sin haberlo jugado? ¿Tienes un roble rasero? Anda que se te ve el plumero y todo el foro te tiene ya calada. En fin...
1- Un fan... no llama a Lightning puta prostituta de pelo rosa... un fan... no dice que FFXIII saga es una basura... o que no es un FF... esa persona no es fan de nada... y no se merece mi respeto... si no te gusta! critícalo... pero no hagas universales tus opiniones!.
En lo de prostituta estoy de acuerdo, pero... ¿Qué te hace a ti mas fan que a otro que no le gustara FFXIII? ¿Que a ti si te gustó? Ten un poco mas de autocrítica chica, está claro que eres una fanboy de FFXIII, de hecho te pasas la vida criticando a los anteriores con tal de poner por encima al XIII, eso si que es de fan ¿No? Cuanta hipocresía....
Que yo defiendo la saga FF me guste o no me guste... pues entiendo lo que es FF... y FF son juegos independientes que pueden llegar o no al corazón o te puede gustar o no en jugabilidad. Por ello cuando me preguntan por FFVII... (a mi no me gusta nada) respondo... es una obra maestra!!! Yo soy una fan y como fan... defenderé esta saga con uñas!! y si tengo que morder... moderé... estoy harta que se maltraten los videojuegos! mas como esta saga... que es lo mas puro que nos queda... joder! Si critico FFVII es porque me obligáis... quiero que os sintáis como yo me siento... quiero que veáis que las cosas que decís a FFXIII saga también se pueden aplicar a los antiguos FF... De verdad estoy harta de vosotros.. estoy harta que cada tema de FF la palabra mas repetida sea puta basura puta prostituta de pelo rosa... esos son fans? no... son unos maleducados... y por cierto! muy egoístas... que no dejan disfrutar a nadie que quiera disfrutar de los nuevos FF. Parad ya...
Pues chica, cuando comentes en un tema nuevo que no sea de Final Fantasy XIII y sea de XV o de algún otro juego, no saques a XIII a relucir, porque nadie habló de XIII hasta que llegaste tu a defender tus teorias sobre él y de que XV es una continuación de XIII-3. Es más, a los que estaban echando mierda a XIII se les eta ignorando porque, XIII, ya ES PASADO. En resumen, limita a comentar el juego del que se habla sin poner a XIII por medio porque no es el centro del universo.
Lo habéis sacado vosotros... no yo... yo he dado mi opinión del tráiler... he dado mis teorías que encajan y he defendido la saga de vosotros que estáis muy pesados... por tanto callaros vosotros la boquita de una jodida vez... y dejad el hilo en paz! Queréis olvidar FFXIII pues no lo citéis... pero si alguien habla de FFXIII junto a FFXV no le culpéis... pues los que hagan eso... es porque se han pasado la trilogía entera! y saben de lo que hablan... es mas en este tráiler dan pistas... joder.
Guille89223Hace 9 años237
Ese sistema de batallas de libre albedrío hace que la estrategia brille por su ausencia
1 VOTO
Unscarred5823
Expulsado
Hace 9 años238
@Meracle19
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
Por dios @Meracle19, deja de decir que el FFXIII es mejor que los demás FF solo por que te sale de los cojones, solo tienes que mirar la nota de las revistas y de los fans esta claro lo que quiere y lo que le gusta a los fans antes de mejorar, empeora
A mi que leñes me importa lo que digan unos analistas que buscan lo que buscan? que leñes me importa lo que opinen unos usuarios que puntúan el mismo día que sale el juego con un 0 o un 4? Esto es la demostración de que el mundo de los videojuegos se ha convertido en salsa rosa con muchos intereses o un circo lleno de loros sin personalidad... y tu lo ejemplificas... madre mía que nivelito.
lo mismo que te importa poco la nota que le pongan al FFXIII, a los demás les importa poco que digas que es el mejor, seguirán diciendo que es una mierda y el peor FF de la historia y si tiene esa nota es por que no gusta el juego, quieras o no, para la mayoría es el peor FF
5 VOTOS
Yohedit471Hace 9 años239
@Edhellion1
Mostrar cita
@Yohedit
Mostrar cita
@Edhellion1 No creo que sea el mas esperado, de siempre los FF han creado una gran espectación, pero la realidad es que hay bastante gente decepcionada con la saga y aunque siga teniendo bastante tirón, ya no es un referente como lo era antes. Y ya te digo que si, que hay personajes estereotipados en todos los FF, no puedo decir si en FFXV habrá mas estereotipos que en el VII o en VIII porque aun no lo he jugado, sólo me puedo basar en lo que he visto y lo que he visto es el grupo de 4 tios 3 de ellos con el típico estereotipo que le gusta a las japos (carita bonita, con pelo cool y con cierto toque afeminado) y al tio fuerte con pinta de malote y cicatrices. FIN. No sé, pero los personajes de las anteriores entregas me parecían mas trabajados. Y no te preocupes, que Cloud parece sacado del mismo circo que estos, aunque el Cloud de Advent Children no es como el Cloud de FFVII
He vivido el primer anuncio, la primera imagen, el primer trailer, y en resumen, los primeros latidos de vida de FF XV, hará 8 años. He vivido el lanzamiento de los demás FF, y nunca he visto a una entrega de FF ser tan esperada, causar tanto HYPE, es el único FF cuyo protagonista ya tiene una base de fans bien arraigada sin haber salido siquiera el juego a la venta. He visto bandas sonoras del juego inventadas por la web, miles de fan arts den deviant art...mmm yo creo que es el FF mas esperado, por los fans, por los no fans, por la gente que ya no tiene esperanza en la saga etc... Y en ningún momento he negado lo que has dicho ( excepto el tema del circo) Yo solo he dicho que la estereotipación de personajes en FF es una característica de la saga, y que no hay que verlo como algo malo. Nunca Square Enix sacará un juego sin personajes estereotipados. Con Bravely Default[b] casi[/b] lo consigue.
Yo por números no te puedo decir que FFXV sea el FF mas esperado, en DA sacan fanarts de cualquier cosa, este tipo de personajes estereotipados suelen tener mucho tirón entre japos, otakus o gente que le guste la cultura japonesa y DA está plagado de gente con ese perfil, yo de todas formas me refería a otro sector. Por ponerte un ejemplo yo recuerdo el anuncio de FFX y entre el salto de generación y que la saga se encontraba en su máximo esplendor poca gente del sector había que no esperaba ver mas de ese juego. En cuanto al tema de los estereotipos no tengo nada mas que decir, no me gusta lo que he visto.
@Meracle19
Mostrar cita
@Yohedit
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Nitos1986
Mostrar cita
A mi no me disgusta para nada. Pero soy prudente y no estoy hypeado. Bien saben todos los que hablan conmigo o me leen en el foro que siempre he apostado o defendido el sistema de combate por turnos para esta saga, más que nada porque no es un Kingdom hearts, para eso ya tenemos ese juego. Pero, como no lo he jugado no voy a opinar más de lo que veo y, lo que veo, no me disgusta pero no se si se pierde algo... Ahora voy a @Meracle19 y su más que destacado egocentrismo. No, no eres la única fan de Final Fantasy. A los que no les guste la trilogía XIII, sea por el motivo que sea, no dejamos de ser fans de la saga. Por mucho que te pese. Te están poniendo citas de directivos de S - E diciendo que no tendrán nada que ver y sigues en tus trece con que es una continuación de XIII-3. A ver, ¿Cómo decirlo de una manera relativamente suave? ¡QUE NO, COÑO YA! ¡Qué FF XIII ya se acabo para la gracia de todos! Si quieres seguir jugando con Lightning, pasate otras 30000 veces la trilogía. Por favor, dejalo ya por que estas empezando a ser cansina. En cuanto a lo de la esencia, cuando a un dulce le cambias la esencia, cambia de sabor y, eso, pasó a partir del X-2. Así que, espero que le vuelvan a echar la esencia que le echaron a VI, IX y X. Por cierto, @Meracle19, ¿Cómo te atreves a poner un juego de obra maestra cuando aún no tiene ni fecha de lanzamiento? ¿No eres tu la ultra defensora de que no se podía juzgar a un juego sin haberlo jugado? ¿Tienes un roble rasero? Anda que se te ve el plumero y todo el foro te tiene ya calada. En fin...
1- Un fan... no llama a Lightning puta prostituta de pelo rosa... un fan... no dice que FFXIII saga es una basura... o que no es un FF... esa persona no es fan de nada... y no se merece mi respeto... si no te gusta! critícalo... pero no hagas universales tus opiniones!.
En lo de prostituta estoy de acuerdo, pero... ¿Qué te hace a ti mas fan que a otro que no le gustara FFXIII? ¿Que a ti si te gustó? Ten un poco mas de autocrítica chica, está claro que eres una fanboy de FFXIII, de hecho te pasas la vida criticando a los anteriores con tal de poner por encima al XIII, eso si que es de fan ¿No? Cuanta hipocresía....
Que yo defiendo la saga FF me guste o no me guste... pues entiendo lo que es FF... y FF son juegos independientes que pueden llegar o no al corazón o te puede gustar o no en jugabilidad. Por ello cuando me preguntan por FFVII... (a mi no me gusta nada) respondo... es una obra maestra!!! Yo soy una fan y como fan... defenderé esta saga con uñas!! y si tengo que morder... moderé... estoy harta que se maltraten los videojuegos! mas como esta saga... que es lo mas puro que nos queda... joder! Si critico FFVII es porque me obligáis... quiero que os sintáis como yo me siento... quiero que veáis que las cosas que decís a FFXIII saga también se pueden aplicar a los antiguos FF... De verdad estoy harta de vosotros.. estoy harta que cada tema de FF la palabra mas repetida sea puta basura puta prostituta de pelo rosa... esos son fans? no... son unos maleducados... y por cierto! muy egoístas... que no dejan disfrutar a nadie que quiera disfrutar de los nuevos FF. Parad ya...
Te falta mucha autocrítica, tanto que muchas veces te pierdes en tus propias y la terminas pifiando. No me voy a poner a discutir contigo sobre si FFXIII es bueno o malo porque sé por donde vas a ir. Pero tienes que asimilar que el fan de la saga que terminó decepcionado con FFXIII Saga tiene motivos mas que suficientes para estarlo, el cambio respecto a los anteriores es mas que evidente y su esencia ha cambiado, para algunos habrá cambiado para peor y para otros habrá evolucionado para mejor, lo que está claro es que la acogida no ha sido tan buena. Que digas que es el jugador el que ha cambiado es una auténtica mentira, y como ejemplo que lo demuestra tienes la buena acogida que ha tenido Ni No Kuni entre los seguidores de FF. Me bajo del hilo aquí.
EDITADO EL 18-09-2014 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Final Fantasy XV - Tráiler TGS 2014

Hay 377 respuestas en Final Fantasy XV - Tráiler TGS 2014, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL