Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Revan será uno de los protagonistas de la nueva actualización de Star Wars: The Old Republic

Gossip-Girl1401Hace 9 años16
Revan es un gran personaje, probablemente el héroe más importante de la saga después de Anakin y Luke. No me importa lo que diga Disney, para mi todo lo sucedido en la antigua república es canon.
3 VOTOS
Carlos501113728Hace 9 años17
¿Aun existe este juego?.

Debe de tener una gran suerte pero de este año no pasa.
SweetReaper6997Hace 9 años18
@Carlos5011
Mostrar cita
¿Aun existe este juego?. Debe de tener una gran suerte pero de este año no pasa.
Jaaa, no... ajam ajam. Hora de la tanatologia con Sweet Reaper : veréis, cuando los cadaveres acumulan aire en su interior, a veces sale por sus bocas y hace moverse sus cuerdas bocales, lo que da la ilusión de "hablar" y algunos pueden tener espasmos. Pues eso es este "parche" .
Kaze861182Hace 9 años19
@Gossip-Girl
Mostrar cita
Revan es un gran personaje, probablemente el héroe más importante de la saga después de Anakin y Luke. No me importa lo que diga Disney, para mi todo lo sucedido en la antigua república es canon.
Nunca han dicho que en el universo del canon no exista Revan ni tampoco han dicho que exista. Probablemente siga existiendo pero sacaran algún cómic o un libro,
Johnykenst16188Hace 9 años20
Interesante. Tal vez sea el momento de volver a coger a mi temible bounty hunter 
Jose198915Hace 9 años21
Hmm suena raro, en teoría Revan fue mantenido con vida por el Emperador para poder extraer detalles de la República y saber cuándo los Sith serían lo suficientemente poderosos como para atacarla, mientras que Revan, con ayuda de la Jedi Exiliada, se resistía a la influencia del Emperador y retrasaban los planes de conquista todo lo posible.

Esto son spoilers ojo.

[spoiler]Resulta que la Jedi Exiliada -que está muerta y solo se manifiesta como espíritu- contacta con la República para que rescaten a Revan, ya que este no tiene más fuerzas para aguantar la influencia del Emperador y es inevitable que comiencen a usarlo de forma completa para hacer estrategias que masacren a las tropas de la República -por algo Revan fue el mejor estratega de su época y fue el único que pudo parar a los mandalorianos-, así que la República rescata a Revan y este en lugar de recuperar su vida, se vuelca de lleno en ayudarles a ganar la guerra.

Por otro lado, en algún punto a Revan le entra morriña y se acuerda de su droide asesino HK-47, así que se hace con el control de una fábrica de droides del imperio donde se encuentra nuestro amado HK-47, y comienza su plan de usarlos en favor de la República. Entonces llega un escuadrón del Imperio, atraviesa media fábrica y matan a HK-47 y posteriormente a Revan.

Eso es lo que pasa en The Old Republic, que podríamos completarlo con la novela que sacaron también sobre Revan, claro, en la que explica cómo es capturado por el Emperador.

La cuestión es... si ya hemos visto a Revan ser liberado cuando estaba prisionero, y ya hemos visto morir a Revan, que en la historia que han creado es de los buenos, según el canon que están siguiendo en The Old Republic... entonces ¿dónde entraría que metiesen de nuevo a Revan en la historia, pero esta vez como un Sith? No me cuadraría, o está muerto o está del lado de la República, pero en ningún caso sería un Sith. A menos que le quieran hacer repetir la historia otra vez, lo cual sería ya tanto rizar el rizo que se van a cargar al personaje en sí.[/spoiler]

También es verdad que no juego a The Old Republic desde hace tiempo y según dicen, Revan vuelve a aparecer en Rakata Prime con una de las actualizaciones que hicieron, si es así y lo están poniendo de malo de nuevo... en fin, ¿cómo demonios miles de años después nadie se acuerda de este personaje que puso en jaque unas cuantas veces a toda la galaxia?
EDITADO EL 18-09-2014 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rhygus591Hace 9 años22
Si realmente quieren hacerle justicia al personaje de Revan que lo maten de una vez. Podían haberse inventado mil historias pero prefirieron prostituír al personaje para publicitar el juego. A Bioware ya sólo le falta hacer una novela del guarda gris dándole un final de mierda y ya lo borda. Qué poco respeto por sus propios personajes y por los fans.
Shaboomm8020Hace 9 años23
@Rhygus
Mostrar cita
Si realmente quieren hacerle justicia al personaje de Revan que lo maten de una vez. Podían haberse inventado mil historias pero prefirieron prostituír al personaje para publicitar el juego. A Bioware ya sólo le falta hacer una novela del guarda gris dándole un final de mierda y ya lo borda. Qué poco respeto por sus propios personajes y por los fans.
A mi parecer la única manera de haberle hecho justicia era habiendo hecho un KOTOR 3 con él como protagonista, o si no, como pieza central del argumento. En su lugar decidieron hacer un libro con la finalidad de SPOILERS [spoiler]cargarse a la jedi exiliada, nada de respeto hacia la protagonista de KOTOR 2[/spoiler] e introducirlo varios siglos después en The Old Republic. En serio, prefería que hubiese quedado tal y como quedó en KOTOR 2, porque para lo que han hecho con los protagonistas de su saga... a mi parecer es, como bien dices, es un insulto hacia los fans. En fin... no creo que se deshagan de Revan en la nueva actualización, dejarán una puerta abierta, tan solo espero que le puedan dar una buena participación que haga justicia a las dos anteriores entregas.
EDITADO EL 19-09-2014 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MicaelBarone107Hace 9 años24
@Jose1989
Mostrar cita
Hmm suena raro, en teoría Revan fue mantenido con vida por el Emperador para poder extraer detalles de la República y saber cuándo los Sith serían lo suficientemente poderosos como para atacarla, mientras que Revan, con ayuda de la Jedi Exiliada, se resistía a la influencia del Emperador y retrasaban los planes de conquista todo lo posible. Esto son spoilers ojo. [spoiler]Resulta que la Jedi Exiliada -que está muerta y solo se manifiesta como espíritu- contacta con la República para que rescaten a Revan, ya que este no tiene más fuerzas para aguantar la influencia del Emperador y es inevitable que comiencen a usarlo de forma completa para hacer estrategias que masacren a las tropas de la República -por algo Revan fue el mejor estratega de su época y fue el único que pudo parar a los mandalorianos-, así que la República rescata a Revan y este en lugar de recuperar su vida, se vuelca de lleno en ayudarles a ganar la guerra. Por otro lado, en algún punto a Revan le entra morriña y se acuerda de su droide asesino HK-47, así que se hace con el control de una fábrica de droides del imperio donde se encuentra nuestro amado HK-47, y comienza su plan de usarlos en favor de la República. Entonces llega un escuadrón del Imperio, atraviesa media fábrica y matan a HK-47 y posteriormente a Revan. Eso es lo que pasa en The Old Republic, que podríamos completarlo con la novela que sacaron también sobre Revan, claro, en la que explica cómo es capturado por el Emperador. La cuestión es... si ya hemos visto a Revan ser liberado cuando estaba prisionero, y ya hemos visto morir a Revan, que en la historia que han creado es de los buenos, según el canon que están siguiendo en The Old Republic... entonces ¿dónde entraría que metiesen de nuevo a Revan en la historia, pero esta vez como un Sith? No me cuadraría, o está muerto o está del lado de la República, pero en ningún caso sería un Sith. A menos que le quieran hacer repetir la historia otra vez, lo cual sería ya tanto rizar el rizo que se van a cargar al personaje en sí.[/spoiler] También es verdad que no juego a The Old Republic desde hace tiempo y según dicen, Revan vuelve a aparecer en Rakata Prime con una de las actualizaciones que hicieron, si es así y lo están poniendo de malo de nuevo... en fin, ¿cómo demonios miles de años después nadie se acuerda de este personaje que puso en jaque unas cuantas veces a toda la galaxia?
Si buscas en youtube Forged alliances part 3 (OJO SPOILERS) verás que en esta flashpoint ya aparece Revan hablando con los jugadores y se explica que se ha unido a los revanites y que los planea usar para un rollo de equilibrar la fuerza. Yo creo que tal y como están siguiendo la historia nos quieren presentar a Revan como alguien que ha perdido la cabeza y su plan debe ser algo similar a lo que pretendía Kreia en KOTOR II. Como curiosidad decir que para esta línea argumental se ha añadido como personaje principal que ayuda a los heroes a Theron Shan, el mismo descendiente de Revan, con el que no estoy seguro pero creo que se podrá tener un romance y todo.
EDITADO EL 18-09-2014 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rhygus591Hace 9 años25
@Shaboomm Totalmente de acuerdo. No sé qué es peor, si lo que hicieron con los PJs de ambos Kotor o saber que prefirieron hacer un MMO en lugar de un Kotor 3 y que por tanto no vamos a oler ningún Kotor hasta que el SWTOR muera.
1 VOTO
MicaelBarone107Hace 9 años26
Increible como en 3djuegos gastan tanto tiempo en noticias chorra y rumores (como este) y aún no esta toda la información de la nueva expansión shadow of revan, que lleva anunciada desde hace un día, en fin, en la página de kotor esta toda la información y efectivamente, creo que Revan es el malo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Revan será uno de los protagonistas de la nueva actualización de Star Wars: The Old Republic

Hay 26 respuestas en Revan será uno de los protagonistas de la nueva actualización de Star Wars: The Old Republic, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL