Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil 4 recibe a los protagonistas de The Last of Us gracias a un mod

BioClone-Ax4523127Hace 9 años32
@Lucio95
Mostrar cita
@Gersa18
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Gersa18
Mostrar cita
Todos los Pceros adoran los MODS, ahora yo pregunto que se supone que cambia esto en lo jugable?? Si el juego es un bodrio ningun MOD va a mejorar eso (aclaro que este no es el caso, por las dudas)... El PCero esta constantemente tratando de sobresalir con lo referido a los graficos, y muchos se olvidan de lo fundamental, que es divertirse... Y que conste que soy jugador de PC y de PS4
Para ser jugador de PC no tienes ni puta idea de la diferencia entre un mod dedicado a los cambios graficos y visuales y otro que varie otros elementos jugables, desde distancias de salto, armas o poderes, a difderentes enemigos / mas variedad, cambios en los atributos tantos del jugador como de los enemigos, etc etc etc...
Es que no le doy importancia a los MODS porque no he visto (o quizas yo no conozca) ninguno que haga un cambio en lo jugable importante, pueden añadir elementos, como decis vos, cambios en la distancia de saltos y las armas, pero el juego en si no lo va a cambiar, y muchos de los jugadores de PC toman el MOD como que fuese algo fundamental que hace mejor plataforma a la PC, cosa que no me parece que lo sea, pero bueno es mi punto de vista... Por ejemplo, el mod de la publicacion, no le encuentro el sentido realmente, de poner un skin a un resident evil, que se supone que cambia el mod en lo jugable?? Nada... @-Different- Te apuesto que mi PC es mejor que la tuya
¿ No puede ser simplemente que algunos quieran ver a dos personajes queridos viviendo otra aventura distinta en vez de esperar a un posible TLOU2 ? Que a ti no te interese este en particular vale, pero imagínate a los personajes de tu juego favorito en otro gran juego del mismo genero y puede que desees hasta rejugar el juego con ese mod si existe. Y esto NO es un mod grafico, estos son mods graficos: No es lo mismo cambiar que mejorar.
Esto [b]si[/b] son mods graficos. Un mod modifica "X" y punto, que lo haga mejor o peor que el original (tecnicamente) o que sea un cambio meramente estetico (artisticamente) No quitan el simple hecho de que sean mods, Si, hay mods mas trabajados o que muestran cosas nuevas y otros que no. Pero siguen siendo mods.... Que te mejoren la resolucion de las texturas, o que metan X tecnica nueva como podria ser el ENB, no los excluye de ser mods.
EDITADO EL 18-09-2014 / 00:33 (EDITADO 1 VEZ)
AUG63801Hace 9 años33

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Torino19689338Hace 9 años34
Está bien hecho, pero el tema de las armas, solo veo el huevo y la escopeta modificados, la pistola sigue siendo la misma de Leon, y la magnum igual, pero tiene su gracia jugar con las voces y algunos sonidos del juego original
AUG63801Hace 9 años35
Trolleo porque?me referia a la saga resident evil que es un truño desde el 4,no sabeis ni que moderar ya.
George27061411Hace 9 años36
@Gersa18
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Gersa18
Mostrar cita
Todos los Pceros adoran los MODS, ahora yo pregunto que se supone que cambia esto en lo jugable?? Si el juego es un bodrio ningun MOD va a mejorar eso (aclaro que este no es el caso, por las dudas)... El PCero esta constantemente tratando de sobresalir con lo referido a los graficos, y muchos se olvidan de lo fundamental, que es divertirse... Y que conste que soy jugador de PC y de PS4
Para ser jugador de PC no tienes ni puta idea de la diferencia entre un mod dedicado a los cambios graficos y visuales y otro que varie otros elementos jugables, desde distancias de salto, armas o poderes, a difderentes enemigos / mas variedad, cambios en los atributos tantos del jugador como de los enemigos, etc etc etc...
Es que no le doy importancia a los MODS porque no he visto (o quizas yo no conozca) ninguno que haga un cambio en lo jugable importante, pueden añadir elementos, como decis vos, cambios en la distancia de saltos y las armas, pero el juego en si no lo va a cambiar, y muchos de los jugadores de PC toman el MOD como que fuese algo fundamental que hace mejor plataforma a la PC, cosa que no me parece que lo sea, pero bueno es mi punto de vista... Por ejemplo, el mod de la publicacion, no le encuentro el sentido realmente, de poner un skin de tlou a un resident evil, que se supone que cambia el mod en lo jugable?? Nada... Y despues hay que leer boludos que ponen "Y sera mejor que tlou" @-Different- Te apuesto que mi PC es mejor que la tuya
te puedo decir varios mods que hacen grandes cambios en su jugabilidad al juego original: Team Fortress, Dear Esther, Day of Defeat y Counter Strike son mods de Half Life, DayZ es un mod de Arma 2 ; Dota, LoL y Hon son mods de Warcraft 3, Alien Swarm es un mod de Unreal Tournament. estos solo son algunos que me vinieron rapido a la cabeza, si me pusiera a pensar mas a fondo encontraria mas
6 VOTOS
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 9 años37
@Heavy-rock
Mostrar cita
@AUG6
Mostrar cita
Lo que hace estar acomplejado por the last of us
Lo que hace ser un amante de los videojuegos que quiere ver a dos de sus protagonistas preferidos en otro título, querrás decir. Que tristes sois algunos: veis cualquier cosa como una ofensa hacia vuestra "flamante" plataforma.
¡DETRÁS DE TI IMBÉCIL!
3 VOTOS
Solidus14291Hace 9 años38
Menuda Currada!!  
Sherus14002Hace 9 años39
@UtsusuZero
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@AUG6
Mostrar cita
Lo que hace estar acomplejado por the last of us
Lo que hace ser un amante de los videojuegos que quiere ver a dos de sus protagonistas preferidos en otro título, querrás decir. Que tristes sois algunos: veis cualquier cosa como una ofensa hacia vuestra "flamante" plataforma.
¡DETRÁS DE TI IMBÉCIL!
IMBESIL.
4 VOTOS
GonErikEagle17297Hace 9 años40
Pues me dan ganas de pillar el juego sólo para esto xD

Okno
Charischaris794Hace 9 años41
@Gersa18 Fijate los mods de GTA IV para PC y verás como cambian bastante el juego,por ejemplo han recreado los santos,han puesto para poder jugar con 3personajes como en el V y muchas cosas más(ademas de los sobresalientes mods graficos).
1 VOTO
Gersa18626Hace 9 años42
@Lucio95
Mostrar cita
@Gersa18
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Gersa18
Mostrar cita
Todos los Pceros adoran los MODS, ahora yo pregunto que se supone que cambia esto en lo jugable?? Si el juego es un bodrio ningun MOD va a mejorar eso (aclaro que este no es el caso, por las dudas)... El PCero esta constantemente tratando de sobresalir con lo referido a los graficos, y muchos se olvidan de lo fundamental, que es divertirse... Y que conste que soy jugador de PC y de PS4
Para ser jugador de PC no tienes ni puta idea de la diferencia entre un mod dedicado a los cambios graficos y visuales y otro que varie otros elementos jugables, desde distancias de salto, armas o poderes, a difderentes enemigos / mas variedad, cambios en los atributos tantos del jugador como de los enemigos, etc etc etc...
Es que no le doy importancia a los MODS porque no he visto (o quizas yo no conozca) ninguno que haga un cambio en lo jugable importante, pueden añadir elementos, como decis vos, cambios en la distancia de saltos y las armas, pero el juego en si no lo va a cambiar, y muchos de los jugadores de PC toman el MOD como que fuese algo fundamental que hace mejor plataforma a la PC, cosa que no me parece que lo sea, pero bueno es mi punto de vista... Por ejemplo, el mod de la publicacion, no le encuentro el sentido realmente, de poner un skin a un resident evil, que se supone que cambia el mod en lo jugable?? Nada... @-Different- Te apuesto que mi PC es mejor que la tuya
¿ No puede ser simplemente que algunos quieran ver a dos personajes queridos viviendo otra aventura distinta en vez de esperar a un posible TLOU2 ? Que a ti no te interese este en particular vale, pero imagínate a los personajes de tu juego favorito en otro gran juego del mismo genero y puede que desees hasta rejugar el juego con ese mod si existe. Y esto NO es un mod grafico, estos son mods graficos: No es lo mismo cambiar que mejorar.
En lo personal, a mi no me gustan por el hecho de que para mi los grandes personajes de los juegos, fueron grandes por su juego en si, por su historia, por su personalidad, cosa que un MOD no lo va a cambiar NUNCA, de todas formas esta bien lo que planteas, porque va en la opinion personal de cada uno... Quizas si me falte conocer mas MODS y existan algunos muy buenos, yo hasta ahora no he visto ninguno que haga que un juego me guste mas, por eso pienso que el punto fuerte de un PC no son los MODS (cosa que para muchisima gente lo es), sino otras cosas... @Charischaris Justamente pienso en los GTA y obviamente han hecho mil MODS para el juego, pero ninguno me termina llamando la atencion, porque el juego en si termina siendo el mismo... PD: El escudo de tu perfil es el mas hermoso del mundo
EDITADO EL 18-09-2014 / 00:55 (EDITADO 1 VEZ)
Lucio95272Hace 9 años43
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Lucio95
Mostrar cita
@Gersa18
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Gersa18
Mostrar cita
Todos los Pceros adoran los MODS, ahora yo pregunto que se supone que cambia esto en lo jugable?? Si el juego es un bodrio ningun MOD va a mejorar eso (aclaro que este no es el caso, por las dudas)... El PCero esta constantemente tratando de sobresalir con lo referido a los graficos, y muchos se olvidan de lo fundamental, que es divertirse... Y que conste que soy jugador de PC y de PS4
Para ser jugador de PC no tienes ni puta idea de la diferencia entre un mod dedicado a los cambios graficos y visuales y otro que varie otros elementos jugables, desde distancias de salto, armas o poderes, a difderentes enemigos / mas variedad, cambios en los atributos tantos del jugador como de los enemigos, etc etc etc...
Es que no le doy importancia a los MODS porque no he visto (o quizas yo no conozca) ninguno que haga un cambio en lo jugable importante, pueden añadir elementos, como decis vos, cambios en la distancia de saltos y las armas, pero el juego en si no lo va a cambiar, y muchos de los jugadores de PC toman el MOD como que fuese algo fundamental que hace mejor plataforma a la PC, cosa que no me parece que lo sea, pero bueno es mi punto de vista... Por ejemplo, el mod de la publicacion, no le encuentro el sentido realmente, de poner un skin a un resident evil, que se supone que cambia el mod en lo jugable?? Nada... @-Different- Te apuesto que mi PC es mejor que la tuya
¿ No puede ser simplemente que algunos quieran ver a dos personajes queridos viviendo otra aventura distinta en vez de esperar a un posible TLOU2 ? Que a ti no te interese este en particular vale, pero imagínate a los personajes de tu juego favorito en otro gran juego del mismo genero y puede que desees hasta rejugar el juego con ese mod si existe. Y esto NO es un mod grafico, estos son mods graficos: No es lo mismo cambiar que mejorar.
Esto [b]si[/b] son mods graficos. Un mod modifica "X" y punto, que lo haga mejor o peor que el original (tecnicamente) o que sea un cambio meramente estetico (artisticamente) No quitan el simple hecho de que sean mods, Si, hay mods mas trabajados o que muestran cosas nuevas y otros que no. Pero siguen siendo mods.... Que te mejoren la resolucion de las texturas, o que metan X tecnica nueva como podria ser el ENB, no los excluye de ser mods.
Vamos a ver, creo que no has entendido nada. Obviamente son todos mods que cambian el aspecto del juego. Pero el compañero a hecho un comentario sobre lo obsesivos que somos a veces con el tema gráfico refiriendose a los mods. Este mod no mejora el aspecto gráfico, no es como ENB o un paquete de texturas HD, cambia el aspecto de unos personajes sin pretender mostrar mayor calidad de la que tiene vanilla. Otra cosa es que ya Ellie tenga 10, 100 o 1000 polígonos arriba o abajo pero no es el objetivo del mod. En ningún momento menosprecio este mod ni el resto. Todo lo contrario, los estaba defendiendo. @Gersa18 Por supuesto, no a todos tiene que gustarnos modear un juego. Lo que quería plantearte es que no se trata del tema tener mejores gráficos, sino mas bien de nostalgia por unir elementos de algo antiguo con algo mas nuevo. Mucha gente lo va a considerar motivo para echarse otra partida a un juego que ya se conocen de arriba a abajo. Sobre si es este el mayor aliciente del ordenador como plataforma pues no sabría decirte. No es lo mismo jugar mods de otros que saber crearte los tuyos. Imagínate poder cambiar esa parte que siempre te ha mosqueado tanto de un juego que te parece casi perfecto.
EDITADO EL 18-09-2014 / 01:10 (EDITADO 2 VECES)
Xredfield3978
Expulsado
Hace 9 años44
Hicieron a Joel tan pequeño que debería ser Ellie quien lo proteja a él y no al revés.
Bga122451Hace 9 años45
@Gersa18
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Gersa18
Mostrar cita
Todos los Pceros adoran los MODS, ahora yo pregunto que se supone que cambia esto en lo jugable?? Si el juego es un bodrio ningun MOD va a mejorar eso (aclaro que este no es el caso, por las dudas)... El PCero esta constantemente tratando de sobresalir con lo referido a los graficos, y muchos se olvidan de lo fundamental, que es divertirse... Y que conste que soy jugador de PC y de PS4
Para ser jugador de PC no tienes ni puta idea de la diferencia entre un mod dedicado a los cambios graficos y visuales y otro que varie otros elementos jugables, desde distancias de salto, armas o poderes, a difderentes enemigos / mas variedad, cambios en los atributos tantos del jugador como de los enemigos, etc etc etc...
Es que no le doy importancia a los MODS porque no he visto (o quizas yo no conozca) ninguno que haga un cambio en lo jugable importante, pueden añadir elementos, como decis vos, cambios en la distancia de saltos y las armas, pero el juego en si no lo va a cambiar, y muchos de los jugadores de PC toman el MOD como que fuese algo fundamental que hace mejor plataforma a la PC, cosa que no me parece que lo sea, pero bueno es mi punto de vista... Por ejemplo, el mod de la publicacion, no le encuentro el sentido realmente, de poner un skin de tlou a un resident evil, que se supone que cambia el mod en lo jugable?? Nada... Y despues hay que leer boludos que ponen "Y sera mejor que tlou" @-Different- Te apuesto que mi PC es mejor que la tuya
Hay mods muy interesantes Por ejemplo day z es un mod de arma 2 que cambia la jugabilidad completamente , en l4d hay mods que añaden campañas (algunas mejores que nas que vienen en el juego) en un total war hay mods tan guays como uno que convierte el juego a temática de el señor de los anillos y otro a warhammer , dota y lol nacieron de un mod de warcraft 3 al igual que counter de halflife , hay mods de skyrim que añaden nuevo territorio y misiones sin contar los que mejoran los gráficos o añaden armas y personajes . Y esto son una pequeña parte de los innumerables moda que existen , yo creo que realmente los mods es algo muy importante , es como si fuesen dlcs pero gratis , la comunidad modifica el juego a su gusto , tu mismo si tienes una idea ingeniosa en algunos casos puedes modelar ya que no suele ser muy difícil ni requiere conocimientos informáticos avanzados. Espero haberte aclarado el tema de los mods , un saludo !
EDITADO EL 18-09-2014 / 01:14 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Z-Threat159Hace 9 años46
¿Un par de skins es noticia? ¿En serio?
4 VOTOS
Trane2394
Expulsado
Hace 9 años47
Pobrecitos...que quieren tlou y no pueden y se lo ponen a un personaje en otro videojuego...lo mismito  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 4 recibe a los protagonistas de The Last of Us gracias a un mod

Hay 112 respuestas en Resident Evil 4 recibe a los protagonistas de The Last of Us gracias a un mod, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL