Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

NBA 2K15 - Escanea tu Cara

HeRrM4Nn765Hace 9 años16
Otro gran punto que se llevan los chicos de 2k en la saga NBA.

No dejan de sorprender!
1 VOTO
Pherverse562Hace 9 años17
@Adaysep91
Mostrar cita
Y para la version PC?
Confórmate con que no sea tan penoso como el 2K14 y que al menos tenga la misma jugabilidad y gráficos
Alex-nk2985Hace 9 años18
Qué guapada, esto es tener pasión y dedicación con una saga anual que no es fácil reinventarse y sacar novedades que puedan satisfacer a los jugadores y atraer de nuevos. Realmente es una idea genial que sería un puntazo poder hacerlo en otros juegos en el futuro.
1 VOTO
Er185718Hace 9 años19
El día que 2K haga un juego de.... petanca    se iba a enterar todo el mundo
HarryHuevazos71Hace 9 años20
Y para la version de PC? De un modo u otro seguimos estando limitados...
Y si eres una chica???
Mikelinho4196Hace 9 años21
Me gusta mucho NBA 2K dentro delo poco que me gustan losj juegos de basket pero... Esto Es Fútbol 2005 ya te escaneaba (cutremente) la cara y Fifa en ps3 ha tenido GameFace. No es algo tan nuevo. De hecho el fallo es que las empresas no han querido explotarlo, pero nuevo no es. Eso si a mi me encanta
EDITADO EL 18-09-2014 / 00:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Eolazabal1888Hace 9 años22
@Kinngbilbin
Mostrar cita
Vale, ahora es cuando los fanboys relajais las tetas y os dais cuenta de que sin playstation camera te fastidias. pues no estoy a favor de 2K en esto. se puede hacer eso y no una foto?
Es una captura 3d, y una foto es en 2d, obviamente.
Dark1993924Hace 9 años23
Holy Shit! Mada Faka!! Hype nivel: turbo revival fatality neo cortex zumba fitness IV
Eolazabal1888Hace 9 años24
@Setciencies
Mostrar cita
No creo que pueda captar toda mi belleza. Pero es un añadido interesante, apuesto a que [b]Kinect[/b] lo barre mucho más que la cámara de PS4. Si hubieran presentado el aparato con una función así en juegos de rol como Inquisition me lo hubiera venido mirando con otros ojos. Realmente molaría utilizarlo en esa clase de juegos. Yo mismo andando por los yermos del próximo Fallout, ríete tú de los necrófagos.
Pero con kinect se podra hacerlo no?
Aitorito464932
Expulsado
Hace 9 años25
No se la gente como se motiva cuando esto lleva ya en fifa desde el fifa 10 y nba live (que se que es una basura) tambien lo tiene. Con lo cual de novedad nada.
Galhomer2435
Expulsado
Hace 9 años26
Jaja que flipada, aunque como de costumbre, 2K Sports, dejando de lado a la version de PC y sus usuarios..... este año tendremos el privilegio de que en PC nos pongan el menu del juego adaptado a PC? o seguiremos como cada año con el menu de consola, poniendonos la equis, cuadrado, circulo, etc tambien para la version PC?..... gentuza.........
DeiKoe38Hace 9 años27
Increíble 2K... EA podías aplicarlo a Madden, NHL y FIFA (si para PS3 está el GameFace, pero no sé si este año lo habrá...)
SilentHill302571Hace 9 años28
.
EDITADO EL 18-09-2014 / 01:47 (EDITADO 3 VECES)
Nicotandil3035Hace 9 años29
Excelente.
De cualquier manera lo veo complicado que esté en los juegos de PC
Krhonn595
Expulsado
Hace 9 años30
@RubenM98F1TEAM
Mostrar cita
Increible. 2K trae esta mejora que mejora el realismo de cualquier deportista, a ver si el FIFA, PES,F1 Hagan eso para los modos carrera )
Los juegos deportivos de EA tienen ésta opción desde hace años, se llama Game face, pero se hace con dos fotos y va algo así como una puta mierda. http://www.easports.com/gameface
EDITADO EL 18-09-2014 / 02:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lustlas5Hace 9 años31
Excelente pregunta , y ahora que lo pienso bien no creo que con una simple webcam se pueda 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > NBA 2K15 - Escanea tu Cara

Hay 33 respuestas en NBA 2K15 - Escanea tu Cara, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL