Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top Japón: Super Smash Bros. vende cerca de un millón de copias en su estreno

Godjoker51Hace 9 años96
Lo de Xbox One si que es triste, a la siguiente semana de seguro baja a menos de 1500. En general una semana decente para todas las consolas y excelente para 3ds y PS4... esta ultima me sorprende que haya subido solo por Destiny.
EDITADO EL 18-09-2014 / 05:31 (EDITADO 1 VEZ)
WockioTockio204Hace 9 años97
Super Smash Y U NO ON 'MURICA/EURAP
EDITADO EL 18-09-2014 / 05:38 (EDITADO 1 VEZ)
DanieLink66666Hace 9 años98
@FinnElJoven
Mostrar cita
Vaya tela con WiiU.... Cuando parecía asentada, va y se vuelve a tropezar. Sin duda Hyrule Warriors no ha cuajado nada de nada. A ver si le echan un hechizo de ayuda pronto o una paliza de sus famosas IPs o estoy irá a peor.
Yo no hablaría antes de tiempo boberias, más cuando Bayonetta 2 esta a la vuelta de la esquina (puede ayudar a WiiU), sobre Hyrule Warrior es normal que no haya vendido bien en Japón, ahí como que odian a Zelda , la proxima semana la ventas de PS4 van decaer seguro, saludos
1 VOTO
Bryan18734Hace 9 años99
@Jota-22Green
Mostrar cita
La PSP vende mas que X360 SSB mas vendido que Destiny señores y señoras esto solo se ve en Japón
Pff pues lo de PsVita no PSP te lo paso, pero lo de SSB 3DS era mas que Obvio que iba a vender mas que destiny, Si no observa que consola es la mas vendida no solo en Japón :v
Zoroarck524Hace 9 años100
@Heavy-rock
Mostrar cita
Que los diferentes modelos de 3Ds sigan vendiendo tan bien cuando se ha anunciado una versión mejorada me parece incomprensible. Hay algo en el razonamiento de los nipones que se me escapa.
Las coleccionan como cartas
FinnElJoven2438Hace 9 años101
@DanieLink666
Mostrar cita
@FinnElJoven
Mostrar cita
Vaya tela con WiiU.... Cuando parecía asentada, va y se vuelve a tropezar. Sin duda Hyrule Warriors no ha cuajado nada de nada. A ver si le echan un hechizo de ayuda pronto o una paliza de sus famosas IPs o estoy irá a peor.
Yo no hablaría antes de tiempo boberias, más cuando Bayonetta 2 esta a la vuelta de la esquina (puede ayudar a WiiU), sobre Hyrule Warrior es normal que no haya vendido bien en Japón, ahí como que odian a Zelda , la proxima semana la ventas de PS4 van decaer seguro, saludos
Cuando hablo de Bayonetta me refiero a su hechizo mágico de ayuda! Y a Super smash cuando digo de la paliza de sus IPs. A ver si leemos un poquito más jajaja, que yo también quiero que a WiiU le vaya bien
1 VOTO
Jorsanper7997Hace 9 años102
@Jota-22Green
Mostrar cita
La PSP vende mas que X360 SSB mas vendido que Destiny señores y señoras esto solo se ve en Japón
no se si solo en Japon, contado que SSB cada gen vende aun mas en la 3ds puede llegar a superar llegar a los 10millones bastant fàcil, y no me extranyaria que wiiU vendiera fàcilmente un numero de copias similares al de la gc o incluso mas, en gc vendio unos 8 millones, me parece.
1 VOTO
Matusai362Hace 9 años103
No me extraña lo del Super Smash Bros,pues probé la demo y me dejo totalmente enganchado.Que espera tan larga hasta que salga    
Littlebastard977Hace 9 años104
El de 3DS? Que forma de destrozar el juego! Que ganas de este y el Mario Kart. Como el Zelda y el Xenoblade sean muy buenos, va a caer una WiiU...
AdrianRH1774Hace 9 años105
Ahora solo falta que venda esa cantidad o más en Wii U.
1 VOTO
DanieLink66666Hace 9 años106
@FinnElJoven
Mostrar cita
@DanieLink666
Mostrar cita
@FinnElJoven
Mostrar cita
Vaya tela con WiiU.... Cuando parecía asentada, va y se vuelve a tropezar. Sin duda Hyrule Warriors no ha cuajado nada de nada. A ver si le echan un hechizo de ayuda pronto o una paliza de sus famosas IPs o estoy irá a peor.
Yo no hablaría antes de tiempo boberias, más cuando Bayonetta 2 esta a la vuelta de la esquina (puede ayudar a WiiU), sobre Hyrule Warrior es normal que no haya vendido bien en Japón, ahí como que odian a Zelda , la proxima semana la ventas de PS4 van decaer seguro, saludos
Cuando hablo de Bayonetta me refiero a su hechizo mágico de ayuda! Y a Super smash cuando digo de la paliza de sus IPs. A ver si leemos un poquito más jajaja, que yo también quiero que a WiiU le vaya bien
lo siento no habia caído en eso, pero con Bayonetta 2 y SSB, y en menor medidad Fatal Frame 5, las ventas de WiiU aumentaran seguro un saludito
1 VOTO
Matusai362Hace 9 años107
@Littlebastard
Mostrar cita
El de 3DS? Que forma de destrozar el juego! Que ganas de este y el Mario Kart. Como el Zelda y el Xenoblade sean muy buenos, va a caer una WiiU...
¿Destrozar el juego?Primero pruébalo... Me hace gracia estos comentarios como los que dicen que en el SSB de 3DS no se podrá jugar competitivo,vaya tela Si se va a jugar entre 3DSs,pues claro que se podrá.
1 VOTO
Armadillo951064Hace 9 años108
Me alegro que a la WiiU le vaya mejor, la competencia es buena para los usuarios
-DIZ-394Hace 9 años109
Si el juego más vendido de 3DS es Pokémon X/Y, imagino que este quedará cerca. Muy buenas cifras 
Gothic777933Hace 9 años110
¿Pero estas ventas son de la 3DS o de WIIU? por que si son de la 3DS (que son muy buenas ventas, increibles) no se a que biene tanto revuelo si ya se esperaba esto.

Lo que yo espero son las ventas en WIIU, a ver si ahora resulta que la portatil le va  a joder las ventas a su hermana mayor.

En cuanto a destiny, esto no se esperaba ya que a impulsado ventas de la propia play 4 cuando es un muti no exclusivo.

Y bueno en cuanto a XB1 pues tienen que buscar solucion a esto, se hunde sola en el pais asiatico
Gothic777933Hace 9 años111
@Turcobandido
Mostrar cita
@SL-SEctor
Mostrar cita
La verdad no entiendo como a la gente le puede gustar estos juegos que gráficamente no aportan nada. Todas las empresas se deberian fijar en Crysis o Killzone y crear sus juegos tomando como base estas maravillas de la creación videojueguil., pero claro es mejor y mas facil sacar juegos con tecnologia del 95.
Espero que estés bromeando... ¿Estás bromeando? Espera, ¿No? ¿QUÉ TE HICIERON EN EL CEREBRO? ¿HA SIDO LA CIA?
Tipicas palabras de un PECERO no lo dijo en broma, y encima le eliminaron el mensaje, pa flipar. Aunque no dice del todo mentiras, es mas rentable no invertir en tecnologia punta y usar clasicos y clasicos divertidos y venderlos a precio actuales con tecnologia de la edad de piedra, y mira si vende en el pais de los frikis (japon). Pero sobre gustos no hay nada escrito y hay que respetar todos los gustos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: Super Smash Bros. vende cerca de un millón de copias en su estreno

Hay 134 respuestas en Top Japón: Super Smash Bros. vende cerca de un millón de copias en su estreno, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL