Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny

Que mierda es esto..?

Skyreimon532
Expulsado
Hace 7 años16
@RiskbreakerZero
Mostrar cita
@Skyreimon La diferencia es que tu lo leíste, no creo que el chamo lo lea. Algo me dice que gane ;-*
No no, perdiste...y muy bien
Spainator2466Hace 7 años17
@Skyreimon eres definitivamente la prueba del retraso mental personificado, incluso me mandaste mensajes privados hace cosa de 1 mes diciendome "chupavergas de Activision" jajajaja, buscate un trabajo en vez de estar como un despojo reflotando temas.
1 VOTO
RiskbreakerZero101Hace 7 años18
@Spainator Ha de ser un puberto creyendo que es una persona "intelectual", pff, los niños de ahora creyendo que son suficientemente inteligentes como para joder a alguien mayor.
1 VOTO
Skyreimon532
Expulsado
Hace 7 años19
@Spainator callate chupa verga de activision!
RiskbreakerZero101Hace 7 años20
@Skyreimon Chupa vergas? él nunca apoyo a Activision, solo hablo de lo que en su opinión tiene bueno el juego.
Skyreimon532
Expulsado
Hace 7 años21
@RiskbreakerZero
Mostrar cita
@Skyreimon Chupa vergas? él nunca apoyo a Activision, solo hablo de lo que en su opinión tiene bueno el juego.
Si no me vas a seguir la corriente con el chiste mas vale callate!
Spainator2466Hace 7 años22
@Skyreimon
Mostrar cita
@RiskbreakerZero
Mostrar cita
@Skyreimon Chupa vergas? él nunca apoyo a Activision, solo hablo de lo que en su opinión tiene bueno el juego.
Si no me vas a seguir la corriente con el chiste mas vale callate!
Esto es un foro, y hasta donde se de moderador tienes lo mismo que de adulto, osea nada. La corriente la sigues tu solo, otra prueba mas del retraso mental.
Skyreimon532
Expulsado
Hace 7 años23
Jajaa no te enojes bolas triste
Sakura3764Hace 4 años24
Te diré también que apesar de lo que tiene te obliga a jugar en escuadra lo cual no nos gusta a muchos, destiny es una muerda una basura, no saben y no comprenden que hay jente que no le gusta estar con otros si fuera a desearte un juego seria halo es mil veces mejor que destiny y por lo menos ahí si puedes jugar solo la misión que quieras
Darksideking4Hace 4 años25
Y pa que mrd juegas algo que no te gusta? eres retrasado o que? estas como el otro anormal que anda dicinedo chupavergas de activision que mrds les pasa tarados? el juego es bueno para quienes le gustan y malo para los que no pero por mi parte me entretenido cumpliendo con todos los desafiosdel juego tengo todas las expansiones y valieron la pena si tu eres manco y no te da el cerebro para mas pues simplemente no lo juegues, el juego no puede mandart al carajo por ser un jugador mediocre.
Sakura3764Hace 4 años26
Mira chico,  cuando uno quiere estar solo que así sea, pero que te obliguen a jugar con otros en el caso de la caída del rey, no me parece justo, ya que lo que hacen esta mal, deberían cambiar el método para que así sea mejor
Darksideking4Hace 4 años27
Jajajaj es que en verdad me da risa tu comentario, acaso no sabes que las incursiones las puedes pasar tu solo? déjame decirte que incluso la caída del rey la e pasado yo solo con los tres personajes a si que quizas el juego te "obligue" pero si estas muy perron con tu personaje no ay problema alguna ahora si no me crees incluso pudes ver a muchos jugadores que quizas lo hayan subido al youtube asi que no tiene punto tu queja, una ves mas siempre digo que hay gente que se queja yno tienen ni idea de como jugar
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Destiny > Que mierda es esto..?

Hay 27 respuestas en Que mierda es esto..?, del foro de Destiny. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL