Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Crew - Social Driving

Breogal61Hace 9 años16
Dios que te Crew.
1 VOTO
Nestorjavier2436Hace 9 años17
No me gusta el hype pero este juego al parecer tiene muy buena pinta voy a esperar los analisis para ver si me lo compro
LIGHTING-SKY2041Hace 9 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Leonidas33879Hace 9 años19
No me convence para nada este juego, muy arcade y además lo veo parecido al N.F.S. 
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años20
Todo pinta genial excepto... Los gráficos, me dolían asta los ojos    parecen de 360ps3    pero bueno, si la jugabilidad y lo visto en este vídeo promete, todo lo demás no importa... O si.
Yeraso8951Hace 9 años21
Todavía hay que leer comentarios sobre que no es simulación 
¡despierten! que eso a un gran % nos importa bien poco porque todo lo que contiene éste juego es una pasada, mundo abierto + tuning + cooperativo + piques de equipos contra equipos + numerosas pruebas por el mapa más grande de conducción que se ha creado.   
¿no lo pilláis o qué?   
éste juego es un mmo, (para que se entienda, el primer juego que aborda cosas de juegos de rol, pero a lo conducción) es una propuesta fresca e ilusionante para muchos que amamos los juegos de coches (me incluyo en los de simulación) he jugado a muchos desde pequeño... y project cars es una especie de r factor, etc. etc. que sí, que está muy bien (que yo jugaré también a ese)
pero basta de tonterías de simulación o arcade que aquí lo que se cuece es otra cosa
¿capichi?  
enamorado de "the crew"   y encantado con project cars  
Pd: malditos cabezones son algunos 
EDITADO EL 18-09-2014 / 00:16 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Yeraso8951Hace 9 años22
@Rag29 y @LIGHTING-SKY me sumo al debate

para empezar @LIGHTING-SKY entiendo tu gusto por la simulación pero ¿entiendes a los de arcade? o ¿a los de personalización de tuning a saco?... porque pones la simulación por las nubes pero que yo sepa dime uno que haya arrasado en ventas, porque para empezar es un género denominemos "selecto" (en el que me incluyo) y estoy con @Rag29

un dato: desde los underground los que adoramos el tuning en juegos de conducción, no hemos disfrutado de juegos a éste calibre... todo lo que soñamos (y yo soñé) hace 8, 10 años ubisoft lo ha hecho realidad y por lo menos le ha puesto huevos al asunto... si tuviera que hacer un análisis solo por ello ya se merecen un 8, si cumplen un 9 

¿acaso @LIGHTING-SKY crees que lo que se valora en éste juego es la simulación o los gráficos?... chico sin ofender pero un poco ciego andas, ponte en el lugar de ambas partes más que sea 
EDITADO EL 18-09-2014 / 00:46 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Rag299572Hace 9 años23
@Yeraso89
Mostrar cita
@Rag29 y @LIGHTING-SKY me sumo al debate para empezar @Rag29 entiendo tu gusto por la simulación pero ¿entiendes a los de arcade? o ¿a los de personalización de tuning a saco?... porque pones la simulación por las nubes pero que yo sepa dime uno que haya arrasado en ventas, porque para empezar es un género denominemos "selecto" (en el que me incluyo) y en eso le doy la razón a @LIGHTING-SKY un dato: desde los underground los que adoramos el tuning en juegos de conducción, no hemos disfrutado de juegos a éste calibre... todo lo que soñamos (y yo soñé) hace 8, 10 años ubisoft lo ha hecho realidad y por lo menos le ha puesto huevos al asunto... si tuviera que hacer un análisis solo por ello ya se merecen un 8, si cumplen un 9 ¿acaso @Rag29 crees que lo que se valora en éste juego es la simulación o los gráficos?... chico sin ofender pero un poco ciego andas, ponte en el lugar de ambas partes más que sea
Una de dos. O no has comprendido el comentario mío o te has liado a la hora de redactar. Porque sino no me lo explico .
2 VOTOS
Yeraso8951Hace 9 años24
@Rag29 es verdad puse los nombres refiriéndome al revés  (voy a editarlo jajajaja  )
Ronaldo34161077Hace 9 años25
A alguien le pareció ver a toreto brian o'conner y toretto el skylane y el otro que no recuerdo 		de la saga rapido y furioso ? 
1 VOTO
SilentHill302571Hace 9 años26
Pesimo en graficos



The Crew +Forza horizon 2+Drive Club = Test Drive
1 VOTO
FERNAN2958Hace 9 años27
Los que dicen que es una mierda de juego por los gráficos en los coches, luego en otros juegos van por hay diciendo que la jugabilidad es lo importante.
Yo por lo que veo en vídeos son gráficos buenos, no a lo driveclub, pero si para disfrutarlo.
4 VOTOS
Luisadr4784Hace 9 años28
@Warhamerista
Mostrar cita
Ahora enserio por mucho mapazo que tenga este juego no es motivo para que cada coche tenga menos de 10.000 poligonos por coche por que parecen del need for speed most wanted coño
La verdad si es motivo.
1 VOTO
Luisadr4784Hace 9 años29
Yo no entiendo el odio a los arcade, si para mi son los mas divertidos.
EDITADO EL 18-09-2014 / 05:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kevin12asd2Hace 9 años30
Alguien sabe si los coches de destruyen porque en el video parece que son como los del GTA 5.
Heskan11618
Expulsado
Hace 9 años31
Pinta bien pero tan pocos coches se hara repetitivo enseguida
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Crew - Social Driving

Hay 39 respuestas en The Crew - Social Driving, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL