Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Resident Evil: Revelations 2

MierdaSagrada785
Expulsado
Hace 9 años80

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Enzotico1856Hace 9 años81
@Halofanpoint
Mostrar cita
La patada en los huevos que le dio Capcom a Nintendo no es ni medio normal, espero que no vendan nada, y a juzgar por ese sistema de capitulos a pagos que quieren implatar la verdad como que no
Claro, pero mejor no hablemos del Monster Hunter ¿no?, que salio primero en Sony y ahora no sale mas que en Nintendo, y en lo unico que hay ahora es un cutre juego de hace un par de años y encima es de pago mensual. ¿Y por que molesta tanto el sistema por capitulos?, encima que el juego no se venderia a 60€ como todo juego de ahora, sale mas barato. Y si no estas de acuerdo con ese sistema, harias como yo, esperarte a la edicion fisica, que saldra despues y tendra mas contenido que la digital. Con respecto al articulo, he visto los gameplays, y tiene muy buena pinta, a la espera de ver los videos oficiales para asi poder contemplar de lleno el ambiente.
1 VOTO
Deathwatch2133Hace 9 años82
@Vanguard27

jajaja,pero practicamente el sistema de compañera de apoyo de TLOU ya se vió en Resident evil 4.

y ni que decir de ciertos enemigos de Evil Within...
comparalos con Lisa Trevor por ejemplo.

todas beben de Resident Evil.

y por el sistema de episodios,saldria mas barato en ese formato que en fisico.

si nos enfocamos en criticar y decir que x esta copiando a x creeme que todos resultarian ser viles plagios.


como sea,allá tu. y procura usar una respuesta mas original,acabas de plagiar la mia  
EDITADO EL 18-09-2014 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
Super-Dog-62871Hace 9 años83
Cooperativo del Modo Historia sólo offline, lo que me temía, en fin, me tocará jugar a solas... le vería más utilidad si pudiera con dos personas, ya que le sacaríamos más partido en los momentos más críticos del juego, pero qué se le va a hacer.

Dejando todo esto a un lado, estoy encantadísimo y con ganas de poder disfrutar de este juegazo, pero preferiré esperar a que salgan todos los episodios antes la verdad, pero bueno, mientras esté jugando al Remake HD y demás, ya tendré a disposición el pack.
Dafena2787Hace 9 años84
@Markitos135

El Code Veronica era GENIAL!!! Era Resident Evil puro en 3D   


Pobre Claire, la hicieron mierda. Deberían de, nose, haber usado el mismo modelo de las pelis animadas. Ese grano en la cabeza dice "MIIIIIIIIRAME"  
1 VOTO
Xredfield3978
Expulsado
Hace 9 años85
@Daniel3mil
Mostrar cita
Lo único que no me gusta es la duración, pero bueno, el precio estará reducido así que Lo espero con ansias para jugar con mi mejor amigo P.D. Menuda patada en los cojones para los nintenderos Casi lo olvidaba, ya que está sonando mucho el tema de la venta por episodios, aprovecho para dejar mi opinión. La verdad no entiendo porque se queja tanto la gente, he visto muchas personas diciendo cosas como que se van a forrar de dinero o que están estafando y robando a la gente. También dicen que se están inclinando por lo digital y bla bla bla. Viendo todo esto me pregunto, ¿saben cuánto cuesta cada capítulo? ¿Si saben que cuestan 6 dolares verdad? ¿Saben también que habrá una versión física? El precio por episodio es de 5-6 dolares, pagando un total por los 4 de más o menos 25 dolares, ¿en dónde está el robo? The Walking Dead fue un juego por episodios y ganó muchos premios al juego del año. Los juegos por episodios han existido desde el comienzo de la generación, no veo donde está el problema, incluso el juego va a ser más barato, aunque claro, parece que no tendrá una duración tan prolongada como las demás entregas (estimo unas 8-12 horas), pero hey, por eso lo están dando más barato. Repito, ¿en dónde rayos está el robo? ¿Qué no te gusta lo digital y lo de "vender juegos por pedazos"? No sé si han leído bien, pero habrá una versión física cuando salga el último episodio, y no es como que vayas a tener que esperar una eternidad para poder jugarlo, es cosa de unas cuantas semanitas, ¿por qué hacen tanto drama por algo tan insignificante como esto? Lo que Capcom trata de hacer es dejar al jugador con la expectativa e incognita de saber que va a pasar después, como si una serie de televisión se tratara, ¿qué no te gusta esto? Repito, habrá versión física incluyendo todos los capítulos. Personalmente, me parece algo bastante interesante, la experiencia debe de ser única para aquellos que lo vayan siguiendo semana a semana, no será mi caso porque me gusta tener los juegos en formato físico, y estoy feliz por eso, porque habrá una versión física, no es como que estén arruinando la saga o dejando mal a los fans solo por lanzar el juego por capítulos unas cuantas semanas antes de que salga la versión física con todo incluido. Resumo. -Ahh ahh, es que es un robo, capítulos caros queriendo vaciar tus bolsillos -Hey, relájate, cada capítulo cuesta unos 6 dolares, lo que significa que al final estarás pagando menos de 30 dolares por el juego completo, mucho menos que lo que pagas por tu Call Of Duty cada anual. -Pero es digital y por pedazos, asco Capcom, asco -Tranquilo, habrá una edición física 3 semanas después de que salga el primer capítulo, con todos los contenidos y a un precio reducido. No sé porque la gente se pone así, luego luego se ve que hay gente a la que nada más le gusta criticar por criticar.
Bueno Katy Perry, te entiendo pero no comparto tu opinión. RE es mi saga favorita (junto con TR) por lo que voy a querer jugar desde el día que salga, y como la mayoría de los fans, también lo querré tener en físico para ponerlo en la estantería al lado de los otros RE. Sin embargo, si quiero jugar desde el principio me tendré que comprar el episodio uno el día que salga, y más tarde el dos y etc... Pero si también lo quiero tener físico tendré que comprarlo de nuevo cuando ya hayan salido todos los episodios. Por lo tanto tendré que comprar el juego dos veces cuando lo normal es comprar un juego una vez y entero.
Nikotigre262018Hace 9 años86
Muy buena pinta aunque esa idea que se esta planteando de sacarlo a cachoos viniendo de los señores de capcom con sus dlc desorbitados... eso si que me da miedo de verdad 
Alamierda095406Hace 9 años87
Que?! Como?!! Un third party multi saliendo en PSVita?!!! No me lo creo 

Hubiera estado bien uno exclusivo pero vaya, para "empezar" no está mal jeje

Solo pido una cosa y tienen mi compra asegurada: Cross-Buy 
EDITADO EL 18-09-2014 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años88
Ahí Ahí capcom, RECICLANDO LA HUISTORIA DE RESIDENT EVIL:DEGENERATIOIN!!!


Tu si que sabes..
Elcastigador379454Hace 9 años89
Ami K no me esperen por capítulos, pero K mierda es esto como no tenemos K soportar mierda de dlc,s putos pases de temporada y demás basura, más mierda y saca cuartos meda a mi K cómo sigan así me keda con todas las demás generaciones pasadas y paso de la nueva, o me hago pirata sin fronteras con un pepino de pc,
Xredfield3978
Expulsado
Hace 9 años90
@Vanguard27
Mostrar cita
@Deathwatch
Mostrar cita
@Vanguard27
Mostrar cita
¿Resident evil? yo mas bien veo un "Walking evil within us" , han copiado el modo por episodios de walking dead, el aspecto de enemigos y escenarios de the evil within y el sistema de personajes de the last of the us. Madre mia capcom con lo que eras antes y ahora solo puedes copiar ideas y hacer remakes de los remakes
Dios mio,estas tan cegado por el odio hasta el punto de comentar una estupidez mayuscula... -la experiencia survival de Walking dead con zombies tiene influencia directa con Resident Evil -TLOU tiene exactamente la misma camara y apuntado en tercera persona que Resident Evil 4 sacó en adelante y que hasta hoy muchas franquicias lo explotan. - y Evil Within es del creador de Resident evil... duh,obvio que Mikami iba a usar alguna de sus esteticas que plantó en los primeros resident para su juego. ¿deberiamos acusarlo a el de plagio? Antes de soltar mierda populista usa la cabeza,anda.
No me ciega nungun odio, es un solo juego de una saga que antes me gustaba y ahora lo que veo no me gusta en absoluto. -Lo de walking dead va por el tema de venderlo por episodios, no por el tipo de experiencia. -lo de TLOU va por llevar una compñera de apoyo que no pude defenderse, no por el sistema de camara. - Lo de evil witin va por el tipo de enemigo y escenario que parece praticamente calcado de este ya que en ninguna de los anterirores sagas han aparecido enemigos de este tipo hasta ahora ¿que casualidad no? Antes de dartelas listo lee bien los mensajes y no pienses como un fanboy, anda.
- La campaña de los Spec Ops de Resident Evil: Operation Raccoon City se vendió por episodios, antes de que saliera The Walking Dead. - En Resident Evil 4 Leon lleva una compañera de apoyo que no puede defenderse, Ashley. Resident Evil 4 salió ocho años antes que The Last of Us. - The Evil Within es un juego de Shinji Mikami, creador de Resident Evil, y basicamente cogió lo que iba a ser Resident Evil 4 en un principio y creo su propio juego, te dejo algunas pruebas. [spoiler]Trailer de la beta de RE4 para Gamecube
Gameplay del demo de RE4 que se presentó en el E3 de 2003
Se parece bastante a algunos escenarios y enemigos que hemos visto en los trailers de The Evil Within[/spoiler]
4 VOTOS
Onlyhit753Hace 9 años91
Para Ps Vita, Oh SIIIIIIIII T_T! Que emocion dios :3!!!!!!!
MierdaSagrada785
Expulsado
Hace 9 años92

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Nekron1062Hace 9 años93
Por favor gente de 3djuegos.com, poned una votación para que quede claro el asco que sentimos por esta mierda de formato corporativo y vean que un 90% lo odiamos.

Edito para aclarar que me refiero a vender el juego por trozos, y no nos engañemos, estamos hablando de crapcom, lo cual se traduce a dlc's de 3 horas o menos a 30 euros o más cada uno. Y si no tiempo al tiempo, no apoyeis esta mierda con vuestro dinero, al final acabamos pagando todos como se pongan de moda.
EDITADO EL 18-09-2014 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nandieb645Hace 9 años94
Lo importante del tema de la duracion es sobre su modo historia que es lo principal   lo otro es irrelevante algo innecesario esos modos pedorros.
Desp si la compañera se aplica como en el re 0 estaria muy bien , ahora si es como la del re4 ...
Ojala se semeje a los re de antes y no al re4 y sus sucesores.
Pd:Tener la camara y sistema de disparo de antaño seria soñar y tener el mejor sueño.
1 VOTO
Danieru7155Hace 9 años95
La primera entrega te llegaba a las 15-20 horas tranquilamente. Y si contamos el online, que era un vicio e iba que te cagas...

Puedo llegar a comprender el que no salga en 3DS (potencia mas que nada, pero en fin...)

Pero que le quiten cosas que tenia el primero (duracion) me parece ridiculo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Resident Evil: Revelations 2

Hay 182 respuestas en Impresiones jugables - Resident Evil: Revelations 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL