Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Alien Isolation - Modo Superviviente

Yyoconestospelos2339Hace 9 años32
@Caesar77
Mostrar cita
Odío los videos de alguien jugando en 1ª persona con mando...madre mía, y más los videos de estudios.
No es un shooter, señor Pcero. Y si sacaras la cabeza de tu teclado y probaras otras cosas, verías que con un mando se juega de puta madre a cualquier género.
Darthmoulder1576Hace 9 años33
@Naitsirk117
Mostrar cita
@Darthmoulder buenas preguntas todas ellas jaja peeeeero, se te olvida que el juego esta unica y exclusivamente basado en "el octavo pasajero" de Ridley Scott y en esa peli no habia nada de reinas ni los aliens formaban enjambre o colmena... solo se sabe que los transportaba una nave extraterrestre y que son unos hijos de perra de cuidao perfectamente puede matar porque si... No obstante hasta en esa peli el alien se llevaba a sus presas (o a algunas) a su "nido" como se ve en la version del director, claro que no se sabe para que... igual los colecciona o son para comer despues quien sabe.
La verdad, tengo que rectificar sobre mis palabras porque los Aliens (o Xenomorfos) sí que se alimentan de humanos. Buscando un poco encontré información en una web sobre ellos: [b]"La dieta del Xenomorfo está compuesta principalmente por carne de cualquier ser vivo, que es digerida por el ácido de su sangre y asimilada por su cuerpo. Este partícular sistema de digestión le permite al Xenomorfo alimentarse casi de cualquier cosa en épocas de escasez. Fuera de su mundo nativo, y una vez que el ambiente ya no tenga seres vivos para cazar, comerán todo lo que encuentren a su paso, no solo vegetales sino también rocas o metales, y una vez que estos se acaben, recurriran al canibalismo."[/b] Los muy hijos de fruta se comen entre ellos si hace falta: [b]Su muy partícular metabolismo les permite jornadas extensas de actividad con un mínimo descanso, sin embargo para equilibrar tal exigencia deben alimentarse continuamente y en enormes cantidades. Tras su llegada a un planeta, si no son detenidos inmediatamente, en pocos meses el mundo será un lugar carente de todo tipo de forma de vida autóctona. Cuando una colonia ha acabado con todos los recursos de un planeta, los zánganos se sacrifican para alimentar a la reina con sus propios cuerpos, una vez que toda la colonia ha sido devorada por la reina, ésta quedará en un estado de catalepsia hasta que el planeta presente alguna señal de vida nuevamente. [/b] Fuente: [url]http://es.especiesaliens.wikia.com/wiki/Xenomorfo[/url] PD: Vamos, que son una jodidas armas biológica increíblemente peligrosas. Con razón a la raza que los creó se les fueron de control.
EDITADO EL 18-09-2014 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
ESPILFIRE175Hace 9 años34
@Agente-zeth
Mostrar cita
@ESPILFIRE Que ahora esta prohibido dar tu punto de vista ? no te gusta las malas criticas o que ? Por lo que ha mostrado parece meramente lo mismo [b]una campaña con sustos a base de scripts como Outlast.[/b] ah y que agrega creación de items.
Pero ¿no entiendes que Alien Isolation tiene una IA dinámica, que aprende, y que no está basada en scripts salvo momentos muy puntuales? ¿Tan difícil es de entender eso?
1 VOTO
Caesar777177Hace 9 años35
@Yyoconestospelos
Mostrar cita
@Caesar77
Mostrar cita
Odío los videos de alguien jugando en 1ª persona con mando...madre mía, y más los videos de estudios.
No es un shooter, señor Pcero. Y si sacaras la cabeza de tu teclado y probaras otras cosas, verías que con un mando se juega de puta madre a cualquier género.
¿Quien ha dicho shooter? not me.; quizás deberías salir tu del mando porque yo uso cada cosa según el género.
Agente-zeth3767Hace 9 años36
@ESPILFIRE Si claro también decían que seria una pasada el Colonial y ve como termino. Hasta el momento lo que han mostrado solo mas de lo mismo.
EDITADO EL 18-09-2014 / 16:10 (EDITADO 2 VECES)
Naitsirk1171043Hace 9 años37
@Darthmoulder  habria que saber si es info oficial, porque ahi cualquiera puede escribir lo que quiera xd  de todos modos sigo diciendo por lo que se ve en la primera peli y un libro que tengo de esa peli, que el alien basicamente es un ser bio artificial transportado en la nave que encuentra la tripulacion de la nostromo. se sabe que no necesita respirar, que sobrevive en ambientes hostiles y que mata por que si.

Luego ya se especulo con que era creacion del ser de la nave , que era un arma biologica... pero la peli en si no dice nada de eso . Tampoco nada de jerarquias, reinas ni nada. A mi la verdad no me disgusta lo que añadio cameron , de hecho la reina alien me encanta su diseño.. lo malo que hizo fue convertir al poderoso e invencible octavo pasajero en un puñado de bichos gritones que mueren todo el rato  
1 VOTO
Berserk-Orochi147Hace 9 años38
@Naitsirk117
Mostrar cita
@Darthmoulder habria que saber si es info oficial, porque ahi cualquiera puede escribir lo que quiera xd de todos modos sigo diciendo por lo que se ve en la primera peli y un libro que tengo de esa peli, que el alien basicamente es un ser bio artificial transportado en la nave que encuentra la tripulacion de la nostromo. se sabe que no necesita respirar, que sobrevive en ambientes hostiles y que mata por que si. Luego ya se especulo con que era creacion del ser de la nave , que era un arma biologica... pero la peli en si no dice nada de eso . Tampoco nada de jerarquias, reinas ni nada. A mi la verdad no me disgusta lo que añadio cameron , de hecho la reina alien me encanta su diseño.. lo malo que hizo fue convertir al poderoso e invencible octavo pasajero en un puñado de bichos gritones que mueren todo el rato
Es oficial my friend, Alien no solo fue peliculas y mucha de esa informacion viene de los comics, novelas y datos adicionales que Cameron a ido dando conforme an pasado los años, en cuanto al origen de los Xenomorphs se dijo que quedaria sellado en Prometheus aunque sinceramente no me quedo del todo claro, quiza por eso los ingenieros querian destruir a los humanos por que son la clave de su creacion pero tambien queda en el aire que si fue asi como demonios se expandieron por siglos en el espacio???? esa y otras dudas de seguro quedaran resueltas en Prometheus 2 (la que por cierto se dice cerrara el circulo que la vinvula con el octavo pasajero), ahora Cameron no los volvio bichos gritones y que se mueren por todo (salvo en Resurreccion) la nueva colonia es masacrada y es obvio que si mandas marines podrian cargarse a bastantes pero de igual manera la superioridad de la bestia quedo clara, para mi se arrepintio de este cambio tan brusco a la accion y por eso regreso al terror en la tercera entrega solo para regarla en una nueva e innecesaria cuarta parte, para mi Alien termino en su tercera entrega y como dije no es que Cameron haya hecho que los Xenomorps sean carne de cañon, otras peliculas e infinidad de videojuegos se an hecho cargo de darle esa imagen
Naitsirk1171043Hace 9 años39
@Berserk-Orochi eso es cierto , pero cameron empezo dando esa imagen a los alien . Por eso yo cuando hablo de este juego tengo tan solo en cuenta la primera peli y lo oficial de esa peli. Este juego se basa unicamente en ella y siguw sus reglas : un alien invencible. Nada de colmenas ni decenas de aliens ni rifles. 

Por cierto la tercera peli no fue dirigida por cameron. Y la cuarta estamos de acuerdo en que es una mierda !

Bueno discusiones frikis a parte, solo espero que no decepcionen a los fans esta vez. No podre aguantar um segundo colonial marines sin matar a alguien xs
1 VOTO
Spacejock772530Hace 9 años40
@Yyoconestospelos
Mostrar cita
@Caesar77
Mostrar cita
Odío los videos de alguien jugando en 1ª persona con mando...madre mía, y más los videos de estudios.
No es un shooter, señor Pcero. Y si sacaras la cabeza de tu teclado y probaras otras cosas, verías que con un mando se juega de puta madre a cualquier género.
Doy fe de ello. Yo hasta el 2007 (año en la que compré mi primera consola, la PS3) siempre había jugado con teclado y ratón, pero cuando ya tuve el mando...me costó nada adaptarme. Ahora no puedo jugar sin uno, y menos si no es el de la Ps4, con esas luces, ese altavocito, ese touchpad, esa vibración...todo ello jugándolo con el Alien. Buaffff, que experiencia!
1 VOTO
Spacejock772530Hace 9 años41
@Agente-zeth
Mostrar cita
@ESPILFIRE Si claro también decían que seria una pasada el Colonial y ve como termino. Hasta el momento lo que han mostrado solo mas de lo mismo.
En Colonial Marines sólo mostraron imágenes y el famoso par de tráilers alucinantes. El Alien: Isolation, lo han paseado por todas las ferias del videojuego habidas y por haber, hemos visto videos, videoanálisis de medios especializados (españoles incluidos) que han mostrado sus impresiones, que son...impresionantes, Alistair Hope (jefe del jueguecito) se ha recorrido medio mundo para dar la cara con su "criatura". Si a eso le sumamos la "pasta" que han invertido, regrabando la misma música con la misma orquesta que estuvo con Jerry Goldsmith en 1979, mismos actores para el tema voces y tal, mismos actores de doblaje.... Sí, más de lo mismo. Claro......; chaval, no tengo dudas de que esto será un juegazo.
1 VOTO
Spacejock772530Hace 9 años42
@Naitsirk117
Mostrar cita
@Darthmoulder habria que saber si es info oficial, porque ahi cualquiera puede escribir lo que quiera xd de todos modos sigo diciendo por lo que se ve en la primera peli y un libro que tengo de esa peli, que el alien basicamente es un ser bio artificial transportado en la nave que encuentra la tripulacion de la nostromo. se sabe que no necesita respirar, que sobrevive en ambientes hostiles y que mata por que si. Luego ya se especulo con que era creacion del ser de la nave , que era un arma biologica... pero la peli en si no dice nada de eso . Tampoco nada de jerarquias, reinas ni nada. A mi la verdad no me disgusta lo que añadio cameron , de hecho la reina alien me encanta su diseño.. lo malo que hizo fue convertir al poderoso e invencible octavo pasajero en un puñado de bichos gritones que mueren todo el rato
Cuanta razón tienes. Mucha gente se hace "pajillas" mentales con su mundo y esas cosas. Muchos siguen refiriéndose a "Alien: el octavo pasajero" (1979) como Aliens. Muchos siguen refiriéndose a la primera criatura como un "xenomorfo" cuando ese palabro lo inventaron en "Aliens" (1986)...y luego que si ciclos de vida, que lo que come...bahhh. Cuanto daño hizo "Aliens"...algunos nos quedamos exclusivamente con el primer film. Punto.
1 VOTO
Naitsirk1171043Hace 9 años43
@Spacejock77  Dios te oiga!  yo tambien le tengo mucha fe al juego por todos los videos y feedback que he visto , es cierto que es totalmente diferente del caso colonial marines en el que nos dieron un trailer gameplay inventado y ya, nadie probo el juego jamas hasta poco antes de su lanzamiento y solo la vertiente online.  Pero eso no quita que no pueda dar una mala sorpresa, tengo ahi ese miedo que no me quito     aunque lo probare sea como sea y pase lo que pase, como buen fan de alien. Solo espero no llevarme otra patada en la entrepierna   

Lo que dices de aliens de james cameron... por un lado me gusta la inclusion de la reina y tal mas que nada por el diseño, pero por otro si que creo que la cago en muchas cosas, como los aliens explosivos a la primera rafaga de balas, Ripley (que en la anterior peli lo paso putas para matar a un solo alien) llega y se trinca toda una colmena ella sola       en fin, la evolucion natural de la saga yo creo que hubiera sido algo entre medias: mas aliens, la reina y su jerarquia, pero tambien que conserven su dureza y que todos fueran como en el octavo pasajero. Los marines deberian haber sido despachados todos al principio    y a partir de ahi peli de terror y fuera rifles.
Darthmoulder1576Hace 9 años44
@Spacejock77
Mostrar cita
@Naitsirk117
Mostrar cita
@Darthmoulder habria que saber si es info oficial, porque ahi cualquiera puede escribir lo que quiera xd de todos modos sigo diciendo por lo que se ve en la primera peli y un libro que tengo de esa peli, que el alien basicamente es un ser bio artificial transportado en la nave que encuentra la tripulacion de la nostromo. se sabe que no necesita respirar, que sobrevive en ambientes hostiles y que mata por que si. Luego ya se especulo con que era creacion del ser de la nave , que era un arma biologica... pero la peli en si no dice nada de eso . Tampoco nada de jerarquias, reinas ni nada. A mi la verdad no me disgusta lo que añadio cameron , de hecho la reina alien me encanta su diseño.. lo malo que hizo fue convertir al poderoso e invencible octavo pasajero en un puñado de bichos gritones que mueren todo el rato
Cuanta razón tienes. Mucha gente se hace "pajillas" mentales con su mundo y esas cosas. Muchos siguen refiriéndose a "Alien: el octavo pasajero" (1979) como Aliens. Muchos siguen refiriéndose a la primera criatura como un "xenomorfo" cuando ese palabro lo inventaron en "Aliens" (1986)...y luego que si ciclos de vida, que lo que come...bahhh. Cuanto daño hizo "Aliens"...algunos nos quedamos exclusivamente con el primer film. Punto.
Aliens fue una gran película, no seamos injustos. Me quedo con la escena cuando los aliens intentan entrar en las instalaciones donde están los humanos refugiados y las torretas de vigilancia los detienen por poco.
1 VOTO
Agente-zeth3767Hace 9 años45
@Spacejock77 Ya lo veremos, para mi sigue siendo mas de lo mismo.
Spacejock772530Hace 9 años46
@Darthmoulder
Mostrar cita
@Spacejock77
Mostrar cita
@Naitsirk117
Mostrar cita
@Darthmoulder habria que saber si es info oficial, porque ahi cualquiera puede escribir lo que quiera xd de todos modos sigo diciendo por lo que se ve en la primera peli y un libro que tengo de esa peli, que el alien basicamente es un ser bio artificial transportado en la nave que encuentra la tripulacion de la nostromo. se sabe que no necesita respirar, que sobrevive en ambientes hostiles y que mata por que si. Luego ya se especulo con que era creacion del ser de la nave , que era un arma biologica... pero la peli en si no dice nada de eso . Tampoco nada de jerarquias, reinas ni nada. A mi la verdad no me disgusta lo que añadio cameron , de hecho la reina alien me encanta su diseño.. lo malo que hizo fue convertir al poderoso e invencible octavo pasajero en un puñado de bichos gritones que mueren todo el rato
Cuanta razón tienes. Mucha gente se hace "pajillas" mentales con su mundo y esas cosas. Muchos siguen refiriéndose a "Alien: el octavo pasajero" (1979) como Aliens. Muchos siguen refiriéndose a la primera criatura como un "xenomorfo" cuando ese palabro lo inventaron en "Aliens" (1986)...y luego que si ciclos de vida, que lo que come...bahhh. Cuanto daño hizo "Aliens"...algunos nos quedamos exclusivamente con el primer film. Punto.
Aliens fue una gran película, no seamos injustos. Me quedo con la escena cuando los aliens intentan entrar en las instalaciones donde están los humanos refugiados y las torretas de vigilancia los detienen por poco.
Yo no he dicho que "Aliens" no sea una gran película, que lo es, pero se aleja de la elegancia del primer film, y a muchos no nos gustó que convirtieran a Ripley en una ametralladora humana, ni a la mismisima Sigourney Weaver le hizo gracia. Y menos que a los aliens los convirtieran en unas criaturas sin inteligencia, excepto la reina, claro.
Elorh90Hace 9 años47
Tengo unas ganas tremendas de jugarlo. Reconozco haberme acojonado bastante con el sonido, cuando suenan los pasos del alien acercándose rápidamente al personaje y sabes que va a matarte. ¡Me entra un pánico que hacía tiempo que no experimentaba!

Tiene pinta de que vaya a ser el mejor juego de Alien que haya salido, pero por eso estoy algo preocupado. ¿Estará a la altura de las expectativas generales?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Alien Isolation - Modo Superviviente

Hay 49 respuestas en Alien Isolation - Modo Superviviente, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL