Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft lanzará este año su mando de Xbox One para PC

Erianor1541Hace 9 años160
Pues el que tengo yo para pc de xbox 360 es inalambrico... 
Bodonar651Hace 9 años161
@Csanchezolt
Mostrar cita
Una aclaracion, que de las 11 paginas todo el mundo habla de 60 Euros cuando la noticia es en dolares 59.95 por lo que en euros es mucho menos EUR/USD = 0,77646 59,95 USD = 46,55 EUR Un saludo
No tiene por qué. La XOne "pelada" en EEUU cuesta 399,99$, igual que en euros, igual que los juegos. Además en la tienda de Microsoft el mando inalámbrico de Xbox One cuesta ya 54,99 €, por lo que dudo que este vaya a costar menos.
1 VOTO
Xeneize28182Hace 9 años162
Tengo dos joysticks blancos de 360 en mi PC, y es el mejor que he probado hasta ahora...El cable no es algo que me preocupe. Ya que trae más de tres metros de cable, y no ando pensando en molestas baterías. Sean recargables o no. Son muy molestas. Nunca estoy q más de tres metros del LED, conectado a mi PC.
Csanchezolt49Hace 9 años163
@Bodonar
Mostrar cita
@Csanchezolt
Mostrar cita
Una aclaracion, que de las 11 paginas todo el mundo habla de 60 Euros cuando la noticia es en dolares 59.95 por lo que en euros es mucho menos EUR/USD = 0,77646 59,95 USD = 46,55 EUR Un saludo
No tiene por qué. La XOne "pelada" en EEUU cuesta 399,99$, igual que en euros, igual que los juegos. Además en la tienda de Microsoft el mando inalámbrico de Xbox One cuesta ya 54,99 €, por lo que dudo que este vaya a costar menos.
Puede ser como dices, buscando un poco este es el precio de salida en estados unidos y por lo general en europa son mas caros, toca esperar y ver el precio en europa y que no se suban mucho a la parra con el precio Un saludo
1 VOTO
Morenu198914422Hace 9 años164
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
El mando es inalambrico, pero lógicamente un pc si no tiene el conector inalambrico no le funcionara, y necesita usar cable para enviarle la información, pero si sale un conector inalambrico como paso en la 360 se podrá usar inalambricamente en el pc.
Vamos a ver........ que de esto no me informe, en el mando de Xbos aun no tienen bluetooth??? jajaj eso del Wireless que tenia la 360 me parece una mierda porque no es universal y hay que estar con adaptadores, ni en la epoca de Dreamcast jajajajj
Pues considerando las caracteristicas de wireless que son mucho superiores a las del bluetooth puedes mirarlo en cualquier comparativa, y sinceramente yo quiero lo mejor para jugar no la cosa mas compatible.. [url]http://www.diffen.com/difference/Bluetooth_vs_Wifi[/url]
Cuando escribi el comentario esperaba justo esta respuesta y no te miento jajajajaj no se porque siempre hay alguien como tu, yo quiero Bluetooth por lo que pueda pasar... ¿en que es mejor el otro tiene mas señal? ¿recibe los datos mas rapido? ¿cual triunfo? lo mismo que el HD DVD que lo tenia y era inservible, de risa vamos.... no digo que sea malo pero paso... para mi el mando Bluetooth es mas versatil, funciona en PC, moviles por decirte algo... obviamente digan lo que me digan yo solo me fio de mi propia experiencia porque tengo ambas cosas.
Pues todo lo que dijiste antes la señal lleva mejor cuando hay mas mandos conectados las señales llegan mas rápidas, la prioridad es que el mando funcione en la consola y de la mejor experiencia posible, ademas recuerda que el mando no solo envía los datos de pulsaciones de teclas retransmite datos de audio unos datos pesados que con el bluetooth si comparaste tiene menor calidad, a mi no me molestaría que los mandos tuvieran bluetooth pero no quiero prescindir de una mejor calidad al jugar por eso.
Maniaco556Hace 9 años165
@Seco46
Mostrar cita
@Maniaco
Mostrar cita
Mejor manera , sin pilas y inalambrico... ahorras en pilas por 62.85€ repito inalambico y en pc todo original :esto lo pones USB y enciendes el mando y te pones donde quieras sin cables... 17.95€ [url]http://www.pccomponentes.com/wireless_gaming_receiver_for_windows_negro.html[/url] :mando original Xbox 360 inalambico Negro... 34.95€ [url]http://www.pccomponentes.com/microsoft_xbox_360_wireless_controller_for_windows_negro.html[/url] :cable mas bateria recargable si te quedas sin bateria enchufas y juegas y si no pues a jugar con bateria sin cables por medio... 9.95€ [url]http://www.pccomponentes.com/kit_juega_y_carga_xbox_360_negro.html[/url] o siempre tienes a elegir si ya tienes una xbox 360 por ejemplo negra aprovecha el mando inalambrico que tienes y solo tienes que pillarte lo del USB para el PC para que puedes usar el inalambrico, y lo de la bateria es a elegir y quieres gastar pilas o no... te sale por 27.09€ solo si ya tienes mando y como en mi caso que ya tenia mando y bateria.... solo tenia que gastar lo del USB 17.95€ y a correr
El mando que has puesto ya incluye el receptor (y vale lo mismo que la versión sin el ), si no me crees leete la descripción del mismo.
es verdad pues para que vea la gente lo bueno y barato que sale un mando original y de los mejores ,y para PC
Mushe10562Hace 9 años166
@NSS-KOZMIC
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Compra asegurada cuando lo vea a la venta, el mejor joystick en existencia, para la mejor plataforma, oportuno ya que se me rompió uno de los míos.
Te puedes comprar ya uno de One y ponerle un cable Micro USB. Asi ya tienes el espacio para pilas y comprar el receptor cuando lo saquen.
Ya lo comente antes, en mi país no venden la ONE todavía (Argentina) > [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/32893163/4/microsoft-lanzara-este-ano-su-mando-de-xbox-one-para-pc/#mensaje32895807[/url]
Dresler4013Hace 9 años167
@MichelV
Mostrar cita
Vaya un chufo, ¿quién quiere a estas alturas un mando con cable? Menudo engorro, Microsoft.
Yo me lo compré hace un mes en GAME y al ver que requería de cable, fui y lo cambié por el de 360 ¡Paso de cables! Por cierto ¿Y la noticias es...? El mando de XOne es compatible con PC desde hace meses.
Niico0082Hace 9 años168
 
@Mushe
Mostrar cita
@NSS-KOZMIC
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Compra asegurada cuando lo vea a la venta, el mejor joystick en existencia, para la mejor plataforma, oportuno ya que se me rompió uno de los míos.
Te puedes comprar ya uno de One y ponerle un cable Micro USB. Asi ya tienes el espacio para pilas y comprar el receptor cuando lo saquen.
Ya lo comente antes, en mi país no venden la ONE todavía (Argentina) > [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/32893163/4/microsoft-lanzara-este-ano-su-mando-de-xbox-one-para-pc/#mensaje32895807[/url]
Vivís en un huevo capo, ya esta el one en argentina
Alain01186Hace 9 años169
Aca en chile cuesta 40mil osea como 85 dolares. Valdra la pena para pc? Tendra ventajas respecto del 360 por ahora? Ese vale la mitad inalambrico y exelente...
Mushe10562Hace 9 años170
@Niico008
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@NSS-KOZMIC
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Compra asegurada cuando lo vea a la venta, el mejor joystick en existencia, para la mejor plataforma, oportuno ya que se me rompió uno de los míos.
Te puedes comprar ya uno de One y ponerle un cable Micro USB. Asi ya tienes el espacio para pilas y comprar el receptor cuando lo saquen.
Ya lo comente antes, en mi país no venden la ONE todavía (Argentina) > [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/32893163/4/microsoft-lanzara-este-ano-su-mando-de-xbox-one-para-pc/#mensaje32895807[/url]
Vivís en un huevo capo, ya esta el one en argentina
Por qué respondes de esa forma? Podrías hablar bien y sin hacerte el piola?
ZombiesMayCry2949Hace 9 años171
@Antalginfall120
Mostrar cita
Pues me yo me quedo con el Cordless Rumblepad 2 que para los juegos de emulación (y algún que otro plataformas de novedad) me va fenomenal en PC
Eso es más feo que pegarle a la mamá... qué cosa más de mal gusto. Y con ambos sticks abajo, feo, incómodo, espero al menos te haya salido barato. Yo aún uso el alámbrico de mi 360, tiene un poco de cinta aislante pero va de maravilla y cuando se dañe , usaré el de mi Xbox One, pero de momento sigue dando guerra <3 @Mushe Enserio? porque la Xbox ONE ya vino a Colombia y Chile y se suponía que iba a llegar a Argentina también... supongo que esa es la razón por la que sólo hay 4 países con XBL de habla hispana Chile, Colombia, España y Mexico, siempre me pareció extraño. @Alain01 Pues el mando sí innovó, por ejemplo es mucho más ergonómico incluso con pilas, los 2 sticks son más firmes y manejables, los gatillos de arriba tienen vibración además de ser bastante cómodos y los botones están mejor distribuidos... en sí no es muy significativo todo, si tienes un mando de 360 no vale mucho la pena. Saludos
EDITADO EL 18-09-2014 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años172
@Morenu1989
Mostrar cita
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
El mando es inalambrico, pero lógicamente un pc si no tiene el conector inalambrico no le funcionara, y necesita usar cable para enviarle la información, pero si sale un conector inalambrico como paso en la 360 se podrá usar inalambricamente en el pc.
Vamos a ver........ que de esto no me informe, en el mando de Xbos aun no tienen bluetooth??? jajaj eso del Wireless que tenia la 360 me parece una mierda porque no es universal y hay que estar con adaptadores, ni en la epoca de Dreamcast jajajajj
Pues considerando las caracteristicas de wireless que son mucho superiores a las del bluetooth puedes mirarlo en cualquier comparativa, y sinceramente yo quiero lo mejor para jugar no la cosa mas compatible.. [url]http://www.diffen.com/difference/Bluetooth_vs_Wifi[/url]
Cuando escribi el comentario esperaba justo esta respuesta y no te miento jajajajaj no se porque siempre hay alguien como tu, yo quiero Bluetooth por lo que pueda pasar... ¿en que es mejor el otro tiene mas señal? ¿recibe los datos mas rapido? ¿cual triunfo? lo mismo que el HD DVD que lo tenia y era inservible, de risa vamos.... no digo que sea malo pero paso... para mi el mando Bluetooth es mas versatil, funciona en PC, moviles por decirte algo... obviamente digan lo que me digan yo solo me fio de mi propia experiencia porque tengo ambas cosas.
Pues todo lo que dijiste antes la señal lleva mejor cuando hay mas mandos conectados las señales llegan mas rápidas, la prioridad es que el mando funcione en la consola y de la mejor experiencia posible, ademas recuerda que el mando no solo envía los datos de pulsaciones de teclas retransmite datos de audio unos datos pesados que con el bluetooth si comparaste tiene menor calidad, a mi no me molestaría que los mandos tuvieran bluetooth pero no quiero prescindir de una mejor calidad al jugar por eso.
Con mis respetos, me parece una GRAN gilipollez, no existen diferencias al jugar ya sea con el de Xbox o con el de Ps3, no va mas rapido ni nada... lo mismo yo juego exactamente igual, pero siempre, el de ps3 lo podre usar en otras plataformas sin cableado ni aparatitos....
Morenu198914422Hace 9 años173
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
El mando es inalambrico, pero lógicamente un pc si no tiene el conector inalambrico no le funcionara, y necesita usar cable para enviarle la información, pero si sale un conector inalambrico como paso en la 360 se podrá usar inalambricamente en el pc.
Vamos a ver........ que de esto no me informe, en el mando de Xbos aun no tienen bluetooth??? jajaj eso del Wireless que tenia la 360 me parece una mierda porque no es universal y hay que estar con adaptadores, ni en la epoca de Dreamcast jajajajj
Pues considerando las caracteristicas de wireless que son mucho superiores a las del bluetooth puedes mirarlo en cualquier comparativa, y sinceramente yo quiero lo mejor para jugar no la cosa mas compatible.. [url]http://www.diffen.com/difference/Bluetooth_vs_Wifi[/url]
Cuando escribi el comentario esperaba justo esta respuesta y no te miento jajajajaj no se porque siempre hay alguien como tu, yo quiero Bluetooth por lo que pueda pasar... ¿en que es mejor el otro tiene mas señal? ¿recibe los datos mas rapido? ¿cual triunfo? lo mismo que el HD DVD que lo tenia y era inservible, de risa vamos.... no digo que sea malo pero paso... para mi el mando Bluetooth es mas versatil, funciona en PC, moviles por decirte algo... obviamente digan lo que me digan yo solo me fio de mi propia experiencia porque tengo ambas cosas.
Pues todo lo que dijiste antes la señal lleva mejor cuando hay mas mandos conectados las señales llegan mas rápidas, la prioridad es que el mando funcione en la consola y de la mejor experiencia posible, ademas recuerda que el mando no solo envía los datos de pulsaciones de teclas retransmite datos de audio unos datos pesados que con el bluetooth si comparaste tiene menor calidad, a mi no me molestaría que los mandos tuvieran bluetooth pero no quiero prescindir de una mejor calidad al jugar por eso.
Con mis respetos, me parece una GRAN gilipollez, no existen diferencias al jugar ya sea con el de Xbox o con el de Ps3, no va mas rapido ni nada... lo mismo yo juego exactamente igual, pero siempre, el de ps3 lo podre usar en otras plataformas sin cableado ni aparatitos....
ps3 no tiene un sistema de audio que va a través del mando es lo que digo, si no mira como va el chat party de ps4 da muchos problemas el audio se retransmite lento, si lo conectas con el conector del mando, no es lo mismo retransmitir audio por bluetooth que por wireless, pero si te parece una GRAN gilipollez tener un mejor sistema de transmisión de voz decente, yo lo respeto.
Link87524Hace 9 años174
@Facu3DG
Mostrar cita
@Link87 sony lanzo los drivers y hasta ahora no tengo ningún problema
Pero supongo que en la interface de los juegos saldran los botones de xbox...o me equivoco?
Facu3DG783Hace 9 años175
@Link87 en algunos , como los COD o GTA si pero en los demás sale los botones de PS  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft lanzará este año su mando de Xbox One para PC

Hay 177 respuestas en Microsoft lanzará este año su mando de Xbox One para PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL