Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Este mismo mes sabremos del modo cooperativo de Call of Duty: Advanced Warfare

Lukskpo11377Hace 9 años32
@Chuso115
Mostrar cita
No se para que hypean tanto si alfinal acabara siendo otra mierda como los aliens del ghosts
y tu que sabes?
1 VOTO
Lukskpo11377Hace 9 años33
@Yachiel
Mostrar cita
Los zombies son de Treyarch los aliens ahora son de Infinity Ward los de Sledgehammer será... unicornios nah yo me espero que puedan ser un Invasión's Robots
Organismo genéticamente modificados? Necromorfos?
1 VOTO
Antalginfall1202874Hace 9 años34
Concretamente la próxima semana:



Sniff   

[spoiler]Fuente: [url]http://areajugones.es/2014/09/ign-first-revelara-el-modo-cooperativo-de-call-of-duty-advanced-warfare-la-proxima-semana/#.VBni8Raj_Pw[/url][/spoiler]
1 VOTO
Anchoniperigonfa918
Expulsado
Hace 9 años35
Tengo ganas de saberlo 
S-15HD33417Hace 9 años36
@Mushe
Mostrar cita
@Renegade-boy
Mostrar cita
No Zombies, no party.
Cual es la adicción que tienen los niños con los zombies? Tanto les gusta el gore y el gameplay fácil?
Menuda crítica más fácil... El modo zombies es de las mejores cosas que han salido para CoD en los últimos años. Y no soy un niño ni me gusta demasiado el gore.
3 VOTOS
Bumbam4120Hace 9 años37
@Yachiel
No creo que sean robots, seran ALIENÍGENAS ZOMBIS
Wolf-Fire770Hace 9 años38
[b]Da igual lo que sea,Zombies,Robots,Aliens, o por que no,todos juntos,Aliens Robots Zombies.

Soy de las personas que piensan que lo peor que hicieron con Call of Duty fue meterles Zombies y lo que para mi fue trágico,meterles Aliens.

Por mi parte no lo comprare,ya tengo el Titanfall que sentido tiene comprar una copia a 70€ ¿por el modo historia? para que,ya me vi Elysium.





EA hasta deberian hacerle un jucio por plagió:



Y para colmo dice:"el juego no es una copia del Titanfall,comprenlo y se daran cuenta"





Y para ultra mega colmo,miren como se llama el Titan de Titanfall:



Deberían darles vergüenza lo que hicieron,por algo lo llaman Copy of Duty,se copia literalmente de sus competidores.[/b]
EDITADO EL 18-09-2014 / 02:47 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Renegade-boy3840Hace 9 años39
@Mushe
Mostrar cita
@Renegade-boy
Mostrar cita
No Zombies, no party.
Cual es la adicción que tienen los niños con los zombies? Tanto les gusta el gore y el gameplay fácil?
Por si no lo sabias Zombies es mucho más que matar muertos vivientes, los easter eggs (que para mi son el principal atractivo) no son nada fáciles de hacer y te demuestran que más alla de disparar balas y subir rounds existe una historia detras de todo.
2 VOTOS
Octa99509Hace 9 años40
@Mushe
Mostrar cita
@Renegade-boy
Mostrar cita
No Zombies, no party.
Cual es la adicción que tienen los niños con los zombies? Tanto les gusta el gore y el gameplay fácil?
Naa lo que me gusta es que aparte de tener esa apariencia que todos dicen de co-operativo de supervivencia con zombies nos cuenta apartir de easter eggs una historia alternativa sobre la segunda guerra mundial y la caida de alemania. En cada mapa hay distintas partes de la historia. Es lo que a mi me atrae y tambien obvio los zombies y el gore. Es por eso que el Black ops y el WaW son los unicos que conservo.
Guzman3D1086Hace 9 años41
@Wolf-Fire Sos un pelotudo importante jajaajaja  
Lukskpo11377Hace 9 años42
@Wolf-Fire
Mostrar cita
[b]Da igual lo que sea,Zombies,Robots,Aliens, o por que no,todos juntos,Aliens Robots Zombies. Soy de las personas que piensan que lo peor que hicieron con Call of Duty fue meterles Zombies y lo que para mi fue trágico,meterles Aliens. Por mi parte no lo comprare,ya tengo el Titanfall que sentido tiene comprar una copia a 70€ ¿por el modo historia? para que,ya me vi Elysium. EA hasta deberian hacerle un jucio por plagió: Y para colmo dice:"el juego no es una copia del Titanfall,comprenlo y se daran cuenta" Y para ultra mega colmo,miren como se llama el Titan de Titanfall: Deberían darles vergüenza lo que hicieron,por algo lo llaman Copy of Duty,se copia literalmente de sus competidores.[/b]
Los Zombies son una de las mejores cosas que le paso a Cod y AW igual a Titanfall por una capsula y los saltos?
BioClone-Ax4523127Hace 9 años43
Sera un modo coop en el que estaremos vestidos con la portada del call of duty como camiseta y nos atacaran [b]Oleadas de fanboys histericos[/b], basado en el "[b]black friday[/b]" de rebajas.

[i]*arte conceptual[/i]
EDITADO EL 18-09-2014 / 03:59 (EDITADO 1 VEZ)
Wolf-Fire770Hace 9 años44
@Lukskpo yo jugaba al 1 con un rifre de la segunda guerra mundial matando alemanes,en el Black ops 2 mato zombies con rifres super raros y tecnológicos y yo me pregunto donde esta el alma de Call of Duty.

Tengo muchas comparaciones del AW con Titanfall,pero estamos habrando de trajes,armas,equipamiento,gameplay,todo.

El titanfall se basa en su jugabilidad rapida, revolucionaria e original,saltos,titanes,invisibilidad,armas rediseñadas para parecer futuristas.

El AW se basa su jugabilidad rapida,saltos,trajes,invisibilidad,armas rediseñadas para parecer futuristas.

Y yo me pregunto donde esta la diferencia?
GhostInTheWires341Hace 9 años45
Que ya no se llama call of duty ahora es Titancall
Holasoyunlolxd12930Hace 9 años46
@Wolf-Fire
Mostrar cita
[b]Da igual lo que sea,Zombies,Robots,Aliens, o por que no,todos juntos,Aliens Robots Zombies. Soy de las personas que piensan que lo peor que hicieron con Call of Duty fue meterles Zombies y lo que para mi fue trágico,meterles Aliens. Por mi parte no lo comprare,ya tengo el Titanfall que sentido tiene comprar una copia a 70€ ¿por el modo historia? para que,ya me vi Elysium. EA hasta deberian hacerle un jucio por plagió: Y para colmo dice:"el juego no es una copia del Titanfall,comprenlo y se daran cuenta" Y para ultra mega colmo,miren como se llama el Titan de Titanfall: Deberían darles vergüenza lo que hicieron,por algo lo llaman Copy of Duty,se copia literalmente de sus competidores.[/b]
[i]A nadie le importa tu mierdcilla de opinión, a la gente le gusta no? Pues no vengas a echar mierda.[/i]
PremiumDay4183Hace 9 años47
Si no son zombies, lo que mas me gustarían serían los dinosaurios.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Este mismo mes sabremos del modo cooperativo de Call of Duty: Advanced Warfare

Hay 51 respuestas en Este mismo mes sabremos del modo cooperativo de Call of Duty: Advanced Warfare, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL