Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Alien Isolation tendrá cinco packs descargables que podremos conseguir con pase de temporada

Gileadt920Hace 9 años64
Está claro que el modelo DLC funciona, y muy bien.

Aunque en este foro casualmente nadie compra DLC's (¡jaja!) es el modelo de ventas que mejor funciona hoy por hoy, más rentable y menos arriesgado para una empresa. 

Porque hijos míos os voy a contar un secreto...

Activision, Blizzard, Bungie, EA, Sucker Punch, Naughty Dog, SON EMPRESAS, por tanto, van a buscar la mejor manera de hacer ingresos (porque hay que pagar empleados, entre otros), algunos se pueden ir a la estrategia de ofrecer nuevos peinados y bailes o pueden recurrir a mostrar su empatía hacia el jugador, pero hijos míos, nunca van a regalar nada que genere NULO beneficio a corto o largo plazo y menos que les genere pérdidas.

Pero tranquilos, cuando trabajéis, lo entenderéis.
1 VOTO
Yavetil2434Hace 9 años65
O sea, a ver si me entero...el juego completo sale en Abril/Mayo a unos 40€, y se llamará...Alien Insolation GOTY??...siempre con los retrasos....  
1 VOTO
Zambrana230Hace 9 años66
Y yo q queria comprar el juego d salida xq ps4 todavia no tiene catalogo decente abra q esperar con este con el batman con the evil ahora la persona q compra un juego d salida va a quedar como un tonto
Willy198638Hace 9 años67
Pero estos q se piensan q somos la caja de España y corruptos q tenemos señero en sacos guardados en un doble fondo o que. Estaba loco por cogerlo el primer dia pero ya meda q pensar.dlcs para sus putas madres q cabrones
Spacejock772530Hace 9 años68
Veamos, que la gente no se entera, no recuerda, o simplemente se hace pa---llas mentales considerables, con todo mi respeto para ellos.

1. El tema de los (ahora llamados) DLC's existen por lo menos, desde hace dos décadas (al menos que yo recuerde), y había juegos como "East Front", "X-Wing" o "Wing Commander" (por citar algunos que poseo), los cuales pasados unos meses de su salida al mercado ya tenían su correspondiente pack de expansiones y/o contenidos adicionales en las tiendas más especializadas. Incluía mapas, voces, incluso texturas mejoradas, y misiones y online nuevos.
Bien, en aquella época nadie se quejaba de si el juego había salido incompleto, si engañaban al personal, y esas cosas que uno lee por aquí.

2. Desde luego el tema de internet y la red, que ahora llega a prácticamente todo el mundo, e incluso el número de equipos y consolas que la gente posee, llegan a más gente, a diferencia de los 90s por ejemplo. Quiero decir con esto, que al igual que la gente compra/descarga juegos de manera "digital" ya sea en Steam u otras plataformas, el mismo contenido adicional se puede descargar gracias a la red. En los 90s ni estaba planteado ese tema, por eso las compañías sacaban los packs en formato físico, y con la llegada e integración de la red en nuestras vidas, el tema de descargar eso mismo por la red, no me parece mala idea.

3. Alien Isolation (como "East Front", o "Lords of Chaos" de 1990) sale a la venta como juego completo. Es un juego con una campaña, es un juego diseñado para ser jugado únicamente para una persona, es un juego de aprox. 15 horas de duración. Luego comprando la ed. Ripley te "regalan" dos misiones adicionales, que no afectan a la campaña principal desarrollada en la "Sevastopol", si no que son meramente un regalo para los fans (o no) del primer film, de manera que uno pueda jugar dos de los momentos más impresionantes del film de Ridley Scott, y que se desarrollan en la "Nostromo". Me encanta esa idea, y si encima lo regalan, mejor. Si luego alguien ha comprado la versión normal, y dentro de unos meses decide descargarse esas dos misiones, no me parece mal, ya que eso viene sucediendo desde hace décadas, no en formato descargable, pero sí expansiones en formato físico.

4. Y al igual que esto último, C.A. decide sacar ese contenido para alargar/ampliar la experiencia jugable de Alien: Isolation. Habrá gente que no le interese lo más mínimo, habrá otras que sí que decidan comprarlo. El caso es que esto es un negocio, como antes lo había sido, y el tema de poder descargar ese contenido y pagarlo de manera instantánea gracias a internet, es la diferencia que había con la forma y formatos en las que estas expansiones se vendían allá por los 90s, que era en tiendas. Negocio, sí, pero no ahora, si no hace años atrás. Ahora lo es mucho más gracias a internet. Por eso mismo, no me parece mal que C.A. tenga pensado sacar ese contenido para que aquellos jugadores a los que les gusten esos retos, puedan disfrutarlo a cambio de un dinerito, y no por ello hemos de pensar que nos han engañado vendiéndonos un juego incompleto, que no lo es.
Gaboman200041Hace 9 años69
Vaya mierda...
El juego en realidad se ve muy prometedor y la verdad estaba pensando en comprarmelo para ganarme el buen regalo de que le meten 5 paquetes de DLC...?
Pero en serio que mierda, joder...y por si fuera poco, el modo historia debe de ser una puta mamada y todo el contenido que deberia estar en el juego ahora esta para comprar otro juego...?
No se que le paso a sega, pero la industria se esta llendo al garete, que hijos de puta...

En mi opinion digo que alguna vez quiero ser creador de videojuegos, y si lo logro, hare que mis juegos contengan DLC'S, pero que no cuesten ni un puto dolar...que se compren si pasas el juego en dificultad maxima o algo asi, o haciendo un reto en el juego...pero en serio que hijos de la gran puta...DECEPCION OVER 9000
Spacejock772530Hace 9 años70
@Gaboman2000
Mostrar cita
Vaya mierda... El juego en realidad se ve muy prometedor y la verdad estaba pensando en comprarmelo para ganarme el buen regalo de que le meten 5 paquetes de DLC...? Pero en serio que mierda, joder...y por si fuera poco, el modo historia debe de ser una puta mamada y todo el contenido que deberia estar en el juego ahora esta para comprar otro juego...? No se que le paso a sega, pero la industria se esta llendo al garete, que hijos de puta... En mi opinion digo que alguna vez quiero ser creador de videojuegos, y si lo logro, hare que mis juegos contengan DLC'S, pero que no cuesten ni un puto dolar...que se compren si pasas el juego en dificultad maxima o algo asi, o haciendo un reto en el juego...pero en serio que hijos de la gran puta...DECEPCION OVER 9000
Joder, está claro que la gente no quiere leer... La campaña de Alien Isolation dura unas 15 horas. No sé si te parecerá mucho o poco, pero para mí es mucho. Digo campaña porque este juego no tiene multijugador ni chorradas de esas, cosa que me alegra, además en este tipo de juego no es necesario. Los famosos DLCs (que vienen existiendo desde hace unas décadas, pero te los comprabas en las tiendas, porque internete lo teníamos unos pocos y eso no estaba explotado) añaden simplemente retos al jugador en varios escenarios adicionales. Si ese contenido está a buen precio, y si el juego ha merecido la pena, claro que "cae" como cayeron las misiones especiales adicionales que me compré en disquetes para el juego X-Wing allá por 1993. En aquella época eso era una maravilla, ahora la gente se queja. A mí no me molesta que saquen DLCs, a mí me molesta que tenga que pagar muchos euros por aquellos que no merecen la pena, o que no justifica el precio que pagas por lo que obtienes. Si el precio es justo, caerá. Y sí, tengo reservada la ed. Ripley con mis dos misiones adicionales en la Nostromo, al mismo precio que el juego normal. ¿A que nadie se queja de que le regalen contenido al mismo precio? ....
Spacejock772530Hace 9 años71
@Zambrana
Mostrar cita
Y yo q queria comprar el juego d salida xq ps4 todavia no tiene catalogo decente abra q esperar con este con el batman con the evil ahora la persona q compra un juego d salida va a quedar como un tonto
Yo voy a comprar el juego de salida. ¿Soy tonto por tener el juego que quiero y pago justamente? No. El juego es completo, no le falta nada. Si el contenido que saquen me interesa y está a buen precio, me interesará, si no, no. Pero vuelvo a lo mismo, yo compraba expansiones y chorradas parecidas en los 90s, y nadie ponía el grito en el cielo. Esto es negocio, y fue negocio, solo que ahora está más masificado porque somos mas personas. Ale, a esperar, que anda que no os queda.... Ya digo, si los contenidos son gratuitos nadie se queja, si son de pago, se forma la de Dios.
Zonkk70Hace 9 años72
@Spacejock77 jeje qedo claro qe en los 90 ya habia DLC, yo la verdad qe no lo sabia ya qe era un crio y jugaba a lo qe me daban. Estoy de acuerdo con los 2. Contigo pq los DLC son solo para fans del juego y esta claro qe ellos kieren sacar tajada. Y tbn estoy de acuerdo qe pasandote el juego en nivel dificil podrian regalar algun tipo de expansion, eso motivaria mas. Pero cuantas persona tenemos juegos sin acabar? eso tbn da qe pensar y no kejarnos tanto de los DLC de pago. No se digo yo.
EDITADO EL 19-09-2014 / 08:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Danidani67891004Hace 9 años73
[u]@R41D3R

Perdona? no me negaras que este juego promete mucho
Danidani67891004Hace 9 años74
@Roxas12
Que hablas? no no es coña seguro que eres el tipico fanboy de Call of duty y ya esta que no sabes apreciar un buen juego como lo es este de genero survival horror saludos 
Danidani67891004Hace 9 años75
Mucha gente quejandose de pagar los dlc's no os quejeis y no lo compreis y ya esta tienen que ganar dinero de alguna manera no os los van a dejar gratis asi como asi, para perder dinero, hay que pagar a la gente y de mas cosas haver si os enterais ya joder, el metodo de dlc's funciona mucho para ganar un extra de dinero. 
Saludos 
1 VOTO
R41D3R1494Hace 9 años76
@Danidani6789
Mostrar cita
[u]@R41D3R Perdona? no me negaras que este juego promete mucho
Si, promete muchos dlc's En serio, yo no se como algunos comprais juegos sabiendo que van a sacar 5 dlc ya de salida...
Danidani67891004Hace 9 años77
@R41D3R

Mira seguro que eres el tipico fanboy cod battlefield accion fps y eso que no sabes apreciar un buen juego como lo es este y es un juego que si te dedicas a leer promete mucho sabes y que si hay 5 packs quien te dice que no tendran exito mas la ed ripley sabes haver si nos enteramos ya gente, y deja que la gente compre lo que quiera sabes.
Saludos 
Roxas127723Hace 9 años78
@Danidani6789
No me gusta el cod, me encantan este tipo de producciones tipo amnesia, pero me parece una burrada celebrar 5 packs para sacarnos el dinero cuando perfectamente puede incluirse en el juego
Danidani67891004Hace 9 años79
@Roxas12
No es ninguna burrada porque nadie te obliga a comprarlo y ya han incluido dos misiones extra de la ed ripley no van a ponerlos gratis, si quieres lo compras si no pues nada pero habra gente muy fan que si que los comprara
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Alien Isolation tendrá cinco packs descargables que podremos conseguir con pase de temporada

Hay 79 respuestas en Alien Isolation tendrá cinco packs descargables que podremos conseguir con pase de temporada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL