Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Hyrule Warriors - Vídeo Análisis 3DJuegos

Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años16
Me lo comprare lo antes posible cuando tenga la Wii U  pero primero Bayonetta 
Battusai22597Hace 9 años17
Que es repetitivo??? y no todo el mundo se queja de lo mismo del Destiny y ahí está hay gente que ha quedado encantada.

Lo mismo con este Zelda que además en ningún momento lo ha querido vender de ninguna otra forma, es decir que no ha engañado, ni engaña al comprador, quien lo lleve sabe que esta comprando, yo por lo pronto me gusta es un twist a la saga de Zelda y realmente no está mal, o quien no ha querido tener más enemigos en un zelda para poder sacarle provecho a todas esas armas que te dan, empezando por la Espada Maestra!
3 VOTOS
Masterfenix12148Hace 9 años18
Los dynasty warriors siempre me han parecido juegos infumables y esto no va cambiar por que los personajes tengan skins de otra saga por grande que esta sea a los que les guste pues que lo disfruten pero por mi parte con Bayonetta a la vuelta de la esquina con este pasare de largo.
1Mars441Hace 9 años19
@VEKUUU En absoluto es una mala nota, pero dentro de los análisis de videojuegos se sabe que menos de un 8,5 es una nota "baja", estamos muy mal acostumbrados, se dan notas de 9 como si fueran caramelos y no olvidemos que el 9 está a solo un paso de la excelencia. Considero que se deberían ajustar las notas y no tener miedo a dar calificaciones de 6 o 7 para que definan mejor el valor real del videojuego.

Si hablásemos de un análisis de otro producto podríamos decir que en 3DJuegos se está considerando a Hyrule Warriors como un videojuego notable, de calidad. Pero siendo como es el criterio a seguir de estos análisis un 7 significa que lo consideran un juego mediocre y exclusivo para fans acérrimos (como ya dicen en la parte final del videoanálisis).
EDITADO EL 18-09-2014 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NachoSenju30Hace 9 años20
Llevo unas escasas 7 horas jugadas pero ya puedo dar un veredicto y es similar al del video. Eso si yo le pondria un 8, pero un 7 tampoco esta mal.
Magantito1334Hace 9 años21
@NachoSenju
Mostrar cita
Llevo unas escasas 7 horas jugadas pero ya puedo dar un veredicto y es similar al del video. Eso si yo le pondria un 8, pero un 7 tampoco esta mal.
Yo iba a comprarlo pero al ver que no tiene online me he quedado muerto. ¿Te gusta más que un Dinasty Warrior? saludos
Aaronrs28426Hace 9 años22
"[b]con[/b] diestro y siniestro"  y "Acción [b]sin desenfreno[/b] me han dolido sobremanera.
NachoSenju30Hace 9 años23
@Magantito Soy mas fan de Zelda que de los Dynastis. El estilo hack and slash siempre es agradable de jugar y el hecho de que sea en el universo de Zelda y este tan bien hilado le da muchos puntos. El hecho de no tener online no es tan grave, el juego en si gusta mas de jugar con compañia directa. De todas formas hay un DLC que añadira dos nuevos modos, tal vez uno sea el online.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Hyrule Warriors - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 23 respuestas en Hyrule Warriors - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL