Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony multiplica por cinco la previsión de pérdidas para este año

Siosiysinono13466Hace 9 años304
@Gothic777
Mostrar cita
Si alguien cree que etas multinacionales tienen perdidas es porque todabia no a salido del huevo, esta es su prevision y seguro que de cara a alguna declaracion de capital para asi pagar menos a la hacienda o a los impiestos exigidos segun sus ganancias. Por desgracia estas empresas nunca pierden dinero tienen muchas ramificaciones y es casi imposible seguir sus capitales, ellos declaran perdidas y pagan menos impuestos solo eso. Por lo menos no se rescatan como a los bancos.
Yo si creo que las perdidas, son de ''verdad'', mírate la cantidad de divisiones, despidos y ventas de edificios que Sony ha llevado a cabo en estos años...........normalmente si una empresa va bien, no tiene porque vender nada ni desprenderse de nada, Microsoft, declara unos beneficios enormes y no he visto que se halla desprendido de ninguna división, o que halla vendido edificios, algo que concuerda con su situación financiera.
--Agarselian--13683Hace 9 años305
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
@--Agarselian-- Te equivocas de usuarios Soy un Sonyer desde nacimiento, y bien por Sony con PS1, PS2 PS3 Y PSP...................................por que le digo que se lo mereces, por el mal apoyo a PS Vita y su estúpida "GLORIOSA PS4" y también por sus móviles extremadamente caros
Ahí si que tienes razón en lo de PS Vita,lo han llevado fatal,Ps4 está vendiendo bien la verdad pero para gloriosa ya está ps2 xd era coña pero mala consola no la es tampoco al igual que wii u y xone,y sus móviles no se mucho de ese tema
1 VOTO
Djub1285
Expulsado
Hace 9 años306
Es un exito ahora,pero el año que viene tendras el 4k por todos lados y el pc con au oculus rift moviendo juegos a 4k.Yo personalmente me quiero pillar una 4k xq me parece un buen salto pero si la Ps4 solo mueve pelis me pillo un pc,que si que cuesta mas ,pero el pc es necesario en un hogar para trabajar y para todo y aunque t gastes mas es la compra inicial luego cada 3 años o asi mejoras algo.Sin hablar el ahorro en juegos y pelis que ibas a tener. Ejem ejem    
Aquiles7711932Hace 9 años307
@Mushe
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Y mientras tanto la gente piensa que Sony hace todo bien y que es la mejor compañía.. Fanboys.. Cuando van a aprender. Y mientras tanto en Microsoft les va tan pero tan bien que se pueden dar el lujo de gastarse 2.500 millones en un juego de cubos.
"Y mientras tanto en Microsoft les va tan pero tan bien que se pueden dar el lujo de gastarse 2.500 millones en un juego de cubos" y hablanado de fanboys jajajajajajaj, es broma no en serio es broma DE VERDAD?
Me llamas fanboy por decir la verdad? O me estas diciendo que a Microsoft no le esta yendo bien en los negocios (No se, leete la revista Forbes) y que no acaba de comprar un juego de cubos por esa cantidad de $$$? Mentí acaso? Por favor, hablemos sin ser ignorantes.
Un fanboy tiende a defender a una marca para atacar otra, basado en pseudo argumentos comerciales o de juegos y otros, tu caso al parecer y aprovechan cualquier noticia para hacerlo, segundo a Microsoft podrá irle bien, pero todos sabemos que una de sus franquicias donde mas hacen aguas es su consolita LA xbox juan, solo un fanboy podría negar que esta por debajo de PC (GRAFICAMENTE A LEGUAS DE UN PC) lejos de Ps4 a leguas de sus ventas, donde SONY la dobla y también por debajo de Nintendo, una compañía que ha confiado en sus estudios internos y ha hecho un buen trabajo este año, con exclusivos de calidad. En cuanto a lo de leer y comentar, tengo mejores cosas que hacer que leer ese tipo de basura banal de la revista forbes, prefiero educar mi mente con cultura trascendente y no ese tipo de cosas, a diferencia tuya para mi esto es solo un hobby, pero si te gusta pasar todo el dia frente a un computador jugando videojuegos y leyendo la forbes, bien por ti macho, de todas maneras me la he pasado bien he, me has hecho reír bastante te lo digo de verdad, si respondes me vale tío pues como te digo no me paso todo el día frente al computador, saludos.
1-Osiris-1147Hace 9 años308
@AdherleyCruzo tengo xperia s al que odio a muerte y maldigo a sony por la patata de moviles que sacan y juego en pc,ps3 y wii asique de fanboy tengo poco jaja
1 VOTO
Campe7771878Hace 9 años309
Es que solo a ellos se les ocurre sacar 10 móviles cada 6 meses. Y no, no estoy exagerando.
Craftsman09164Hace 9 años310
@Nick1044
Mostrar cita
Adios play 4!
Sabes que Sony no sólo es Playstation verdad?
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años311
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
E aquí otro hilo de las batallas espaciales, entre la gente "con dos dedos de frente", y la gente "amo a mí querida Sony". Como siempre NO va a HABER GANADOR, porque ambos bandos defienden su posición hasta la muerte. La diferencia es que la gente normal y corriente, que no tiene que alabar a nadie hasta la muerte, creemos que Sony se lo merece (aunque 5 veces puede que no). [b]Pues si realmente quisiesen (en Sony) que la gente opinará bien de ellos, que no tuvieran políticas tan estafadoras en contra de los consumidores, y no buscaran el dinero facil tan normalmente y habitualmente[/b] (DLC's a miles, conferencias sin apenas juegos, futuras aplicaciones como PS Now que va a ser una estafa, no deja escoger decisiones a los consumidores.....y no sigo, que con la lista hay para tiempo). Como siempre hay un argumento por parte de los "sonyers", que es: [b]"Estas pérdidas no solo son de Playstation, también son de sus televisores, móviles...etc". [/b] Para variar algo de razón tienen, pero ni eso EXCUSA A SONY DE SUS POLÍTICAS ACTUALES TAN MALAS, así que ahora que los sonyers no vayan defendiendo a Sony, que esto es culpa de Sony, y ahora se va a tragar las pérdidas. SOLO ESPERO QUE DE CARA AL AÑO QUE VIENE MEJOREN SUS POLÍTICAS, Y MEJOREN SU TRABAJO EN ESTA GEN. Lo de ahora, por muy duro que suene, es muy justo, PORQUE SONY SE LO HA GANADO A PULSO CON LO QUE HA HECHO ÚLTIMAMENTE.
Menudas tonterias y falacias estas soltando, te estas luciendo. Que Sony se merece que? Tu sabes lo que es Sony para empezar? Sony es una de las empresas tecnologias que mas han aportado a este mundo, dejate de tonterias hater, lo que Sony se merece es estar forrados no estar asi. La gente en general opina bien de la empresa, incluso hace un par de años estuvo considerada como la segunda empresa que mas confianza genera en los consumidores, eres tu, querido hater de PS4 el que no opina bien. Que digas que una empresa es una estafadora con malisimas politicas por un solo producto es para hacertelo mirar. DLC a punta pala: precisamente Sony es la que junto con Nintendo menos DLC tiene en sus juegos Lo que yo decia, hater hater hater. Conferencias sin apenas juegos: Mirate las cconferencias anda, que PS4 ahora mismo es la que tiene una catalogo de cara al futuro mas extenso y variado. Futuras aplicaciones como PS Now que van a ser una estafa: Y a ti que mas te da si no es obligatorio el servicio flipado, estafa dice Alquilar un juego en cualquier tienda te sale mas caro que la suscripcion del PS Now, menos haterismo pls. No dejar escoger a los consumidores: Lo dices por el EA Access? Mira, ninguna empresa hace esta clase de cosas si con esto pierde dinero, las intenciones del servicio son muy diferentes, ya lo veras con el tiempo. Sony ha hecho bien en no aceptarlo, apoyar lo que va a ser el proximo sacacuartos de la industria no esta bien. Me gustaria que me dijeras las politicas tan malas y estafadoras contra el usuario que tiene Sony, en serio, me gustaria saberlas.
8 VOTOS
DARKHAN1457Hace 9 años312
Madre mia entre los nintenderos que se alegran de que sony tenga perdidas, los chavales de menos de 18 que dicen lo que tiene que hacer una empresa a nivel mundial como sony y los pceros que tratan de llevar el tema perdidas sony a su terreno que es playstation vs pc, os diria a todos que salieseis a la calle y tomaseis aire fresco, hay mas vida fuera del maravilloso mundillo del videojuego.

Parece que Sony causa mucha bilis por su exito con ps4 a pesar de tener perdidas en otros sectores.
1 VOTO
Feitan35Hace 9 años313
Pff le doy unos 3 años y desaparece sony.
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años314
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Se lo merecen por careros, ¿esperan que la gente compre móviles con un hardware de 200€ a 800€? Venden gama media a precio de gama alta, normal que les vaya mal... Si ya estaban al borde la quiebra y se habían visto obligados a vender sus sedes más importantes con esto es casi segura, supongo que en los próximos meses se desharán de la mayoría de divisiones y se quedarán con las pocas que siguen funcionando, las dedicadas al entretenimiento...
"Se lo merecen por careros, ¿esperan que la gente compre móviles con un hardware de 200€ a 800€? " Díselo a Apple, que vende un móvil con cosas de 2012 a 1000€ (no exagero )
1 VOTO
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años315
@Sebastiaandreu
Mostrar cita
-sony:servicio de emergencias?tenemos un problema...estamos perdiendo dinero -S.E:tranquilos ahora les enviaremos un equipo de rescate -aqui naughty dog -S.E:tenemos un codigo 1172,sony perdiendo dinero -naughty dog:estamos de camino
¿Estás diciendo que Naughty Dog va a poder solucionar con un juego los 1656 millones que esperan perder por cosas como los móviles + lo que coste hacer dicho juego? [spoiler] [/spoiler]
2 VOTOS
MierdaSagrada785
Expulsado
Hace 9 años316
Ya sabía que Sony iba así.
DREAMER3608326Hace 9 años317
La verdad es que uno se mete en este tipo de noticias y no deja de leer chorradas tremendas de algunos usuarios.

Para empezar, leeros las noticias enteras, no solo los titulares, porque algunos teneis el ansia de reiros de Sony por esto y realmente no sabeis ni lo que estais diciendo. Sony es muchisimo más que videojuegos y consolas. Sony llevaba muchos años en el mundo de la tecnologia mucho antes de PlayStation y ha aportado muchisimo y muy bueno.

Las perdidas no vienen dadas por su departamento de videojuegos, donde precisamente les esta yendo muy bien, si no al sector de la telefonia movil. Pero tambien esta el tema de los ordenadores, televisiones, reproductores blu-ray y dvd, equipos de música, cámaras de video, de fotos... etc. Y aqui la gente diciendo que si la PS4 no les es rentable y les ha hundido... madre mia.

Personalmente, yo no quiero que PlayStation desaparezca. Creo que es importante que Sony siga en el mundo de los videojuegos por muchisimos años mas, porque asi las demas compañias se esfuerzan en ofrecer lo mejor, y lo mismo pasa al contrario. Todas las compañias se obligan las unas a las oras a tratar de ofrecer el mejor producto para ser mejores que las otras. Sin esa competencia los usuarios lo notariamos, para mal.

Y por ultimo, para los que dicen que Sony se hunde, que Sony va a desaparecer, que madre mia que vergüenza con estas perdidas... sabeis la burrada de millones y millones y millones que tiene Sony?? para que Sony se vaya a pique y desaparezca tendrian que perder 10 veces esa cantidad de dinero durante años. Asi que dejad de decir tonterias, por favor, que vosotros mismos os dejais en muy mal lugar.
4 VOTOS
Eldanesh1508Hace 9 años318
@NathanDrake34
Mostrar cita
Menudos haters ya deseando al mal a la compañía obvio Sony también tiene perdidas de hecho todas para este año y el próximo se recuperan y ya .. Quiero ver que esto le pase a Nintendo a ver como me voy a reir ahi si comentare lo mismo : "Se lo merecen"
[b][i]"Menudos haters ya deseando al mal a la compañía [...] Quiero ver que esto le pase a Nintendo a ver como me voy a reir"[/i][/b] Creo que no he visto nada más EPIC en toda mi vida jajaja La careta no le dura puesta ni 10 segundos El mercado de la electrónica de consumo se ha vuelto demasiado competitivo para gigantes con pies de barro como Sony. Lo mejor que pueden hacer es retirarse a tiempo. Veremos como afecta esto a Project Morpheus
2 VOTOS
Seifre36Hace 9 años319
@DREAMER360
Mostrar cita
La verdad es que uno se mete en este tipo de noticias y no deja de leer chorradas tremendas de algunos usuarios. Para empezar, leeros las noticias enteras, no solo los titulares, porque algunos teneis el ansia de reiros de Sony por esto y realmente no sabeis ni lo que estais diciendo. Sony es muchisimo más que videojuegos y consolas. Sony llevaba muchos años en el mundo de la tecnologia mucho antes de PlayStation y ha aportado muchisimo y muy bueno. Las perdidas no vienen dadas por su departamento de videojuegos, donde precisamente les esta yendo muy bien, si no al sector de la telefonia movil. Pero tambien esta el tema de los ordenadores, televisiones, reproductores blu-ray y dvd, equipos de música, cámaras de video, de fotos... etc. Y aqui la gente diciendo que si la PS4 no les es rentable y les ha hundido... madre mia. Personalmente, yo no quiero que PlayStation desaparezca. Creo que es importante que Sony siga en el mundo de los videojuegos por muchisimos años mas, porque asi las demas compañias se esfuerzan en ofrecer lo mejor, y lo mismo pasa al contrario. Todas las compañias se obligan las unas a las oras a tratar de ofrecer el mejor producto para ser mejores que las otras. Sin esa competencia los usuarios lo notariamos, para mal. Y por ultimo, para los que dicen que Sony se hunde, que Sony va a desaparecer, que madre mia que vergüenza con estas perdidas... sabeis la burrada de millones y millones y millones que tiene Sony?? para que Sony se vaya a pique y desaparezca tendrian que perder 10 veces esa cantidad de dinero durante años. Asi que dejad de decir tonterias, por favor, que vosotros mismos os dejais en muy mal lugar.
Al contrario de cerrar la división play station creo que sony se centrará más en las divisiones en las que le va a ganar y poco a poco irá cambiando o cerrando las divisiones que no le son rentables, como vaio; en un aspecto general de sony, le esta iendo mal, pero sinceramente no creo que su marca PS muera
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony multiplica por cinco la previsión de pérdidas para este año

Hay 387 respuestas en Sony multiplica por cinco la previsión de pérdidas para este año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL