Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Konami retrasa la demo de Pro Evolution Soccer 2015 en Europa y Estados Unidos

Nico-R74Hace 9 años64
@RichiJC
Mostrar cita
@Blanquiazul10031 Pero alguien que se encuentre pendiende a su PS4, favor avisen si son de Sudamerica y han podido bajar el DEMO.
Por lo que tengo claro es que cuando dicen Estados Unidos son todas las consolas fabricadas allí, mi consola es Estadounidense pero la compre en Argentina. Mañana vamos a ver
Jotaxdos1Hace 9 años65
Al final una demo es una demo,tampoco hay que volverse locos porque retrasen una fecha......por cierto he probado la del fifa15 ps3....y no ha durado ni 2 min instalado. Seguramente sea un loco pero yo sigo con mi PES2014 
Agente-kucho6Hace 9 años66
Muchachos ....haganse una cuenta de hong kong y bajen la demo...pongan idioma ingles 
1 VOTO
RichiJC12Hace 9 años67
@Nico-R
Mostrar cita
@RichiJC
Mostrar cita
@Blanquiazul10031 Pero alguien que se encuentre pendiende a su PS4, favor avisen si son de Sudamerica y han podido bajar el DEMO.
Por lo que tengo claro es que cuando dicen Estados Unidos son todas las consolas fabricadas allí, mi consola es Estadounidense pero la compre en Argentina. Mañana vamos a ver
Estimados confirmado, la DEMO PES 2015 PS4, saldra para America y Sudamerica recien el 23 de Septiembre, en Europa no tiene fecha, si lo desean tener antes, tienen que crearse una cuenta en HONG KONG (esta una mierda el idioma pero en youtube hay tutorial). Y me parece que luego se puede cambiar al español.
1 VOTO
LuisSaez1017
Expulsado
Hace 9 años68
Tan facil como crearse una cuenta de Malasia y descargargar la demo.

Yo soy Fifero , tiene cosas muy buenas y demasiadas malas en mi opinión .

L1 + triángulo  esta chetado  (mas que en fifa 14)
Las entradas agresivas son falsisimas . El rival a 3 metros y le robas la pelota.
Las filigranas son automaticas,note da la sensación de hacerlas tu.

Podría  seguir, pero no creo que le interese a nadie la opinión de un fifero.
1 VOTO
Prince-Lenders8Hace 9 años69
Yo la he probado... y nose pero me ha sorprendido k los gráficos sean tan flojos en la ps4. No me acaba de convencer lo k se siente al jugar, me recuerda a los movimientos del fifa , da la sensación k lo hace todo automático y k llegas apurado a todo lo k haces
Mitchel83114Hace 9 años70
He creado una cuenta de Indonesia y he bajado el Demo de PES 2015, llevo jugando el pes desde siempre, me ha sorprendido gratamente. 
La jugabilidad es mejor que la del PES 2014, he jugado con el Madrid, llevo jugando 6 partidos, contra la Juve, contra el «Pátetico» de Madrid y el Barça. Lo malo, no poder escoger las equipaciones.
Leonardo-Garcia73Hace 9 años71
Mis impresiones con esta demo (Que ya se puede descargar en la psn de Japon, solo creense una cuenta de ahi) Lo bueno que tiene es la fluidez,la transicion de la pelota de campo a campo, los pases y los remates al arco, lo malo los arqueros, la verdad es que son "Malisimos" y los regates salen al azar ademas de que responden tarde, presionas para hacer el regate y este mismo se lleva a cabo 10 segundos despues... Buena cantidad de equipos para ser una demo, aqui un tutorial para la cuenta japonesa    [video]https://www.youtube.com/watch?v=FTLoCA11kKQ[/video]
EDITADO EL 17-09-2014 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
MLOUK2Hace 9 años72
Yo creo que deberían esperar un poco más,de hecho fifa 15 no esperara tanto pero fifa es bastante mejor en mi opinión :gráficamente y estrategicamente.       Like si creen que tengo razón.
1 VOTO
ShihoKudo1615Hace 9 años73
Se aproxima un juego horrible del Pes 2015 porque no creo que sea bueno porque siempre prometen y termina siendo un juego de Mierda. Yo no me voy a comprar el Pes 2015
ClaudioPilgrim4Hace 9 años74
LA DEMO YA SALIO EN LA PS STORE DE HONG KONG Y ES MUCHO MEJOR QUE FIFA, no se porque critican tanto y mienten porque no la retrasa konami, lo que la retrasa son las actualizaciones de cada store
NestDuke76Hace 9 años75
Que? Konami sigue haciendo jueguitos de futbol?
No, diganme que es joda.  
EDITADO EL 17-09-2014 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
Prince-Lenders8Hace 9 años76
Tengo k decir k cuanto más juego más me gusta, pero sigo encontrandolo demasiado mecanizado, por cierto las caras k están bien echas son brutales pero las k hacen por hacer son ridículas... con la de peña k trabaja para hacer el juego no entiendo como pueden hacer caras nuevas tan malas,  no logro entender k hagan segun k caras tan malas. para poner depende K face mejor k no le pongan...
EDITADO EL 17-09-2014 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años77
Señores ya retrasan asta las demos    y la campanada la da el nuevo PES, para seguir en su linea, penoso.
Sietededos154Hace 9 años78
Vengaaaaa a ver si pal pro 16 teneis más suerte
Jota-22Green4032Hace 9 años79
¿esto sera bueno o sera malo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami retrasa la demo de Pro Evolution Soccer 2015 en Europa y Estados Unidos

Hay 109 respuestas en Konami retrasa la demo de Pro Evolution Soccer 2015 en Europa y Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL