Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayGround concreta el pase de temporada y el VIP de Forza Horizon 2

Head23292
Expulsado
Hace 9 años16
Le estoy dando a la demo y que va, esto es otro nivel....imposible llegar   



Cae si o si  
6 VOTOS
JorgexRaptor986773Hace 9 años17
¿Ocho nuevos bólidos?  Pero si esos coches estaban en la lista definitiva de vehículos.
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años18
Yo flipo con que la tónica ya sean 100€ de salida por un juego si lo quieres completo, en las stores y bazares es que ya los anuncian así, a 99€ sin pudor ninguno ...
Trocalos2801Hace 9 años19
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
No no son 65 + 40 son un poco mas juego 65 - pase de temporada 25 y DLC Vip 20 total = 110 según tendrán 6 DLC y si tienes el pase te descontaran 5 euros por cada uno así que calculemos 65+25+20 = 110 DLC X 6 a 20 = 120 con pase de temporada 30 menos = 90 TOTAL = 200 euros
Tu cuenta esta muy mal hecha ya que estas cobrando por separado los mismos packs del pase de temporada. La cuenta seria 60 € (el juego) +20 € (pase vip) + 25 € (pase de temporada) = 105 € en total. Lo de que dicen que te ahorras 5 € se refieren que te los ahorras al comprar el pase de temporada respecto a todos los dlcs por separado.
@Pampaa
Mostrar cita
Vengaa hombre yo pensaba que lo del pase vip ya habia pasado de moda... osea que si quiero jugar online tengo que comprar ese vip.... pues menos mal que no tengo que pagar por el juego si pago es solo eso XDDDD
Esto no va solo para ti sino para todos ya que en la noticia dan a entender una cosa falsa. El pase vip no es el que te da acceso al online del juego. Eso es completamente falso. Podras jugar online aunque compres la edicion normal (60 €). El pase vip te da 5 coches, acceso a eventes online especiales para miembros vip, y, regalos de los desarrolladores.
2 VOTOS
Xbops523
Expulsado
Hace 9 años20
Después de jugar a la demo,esperare a ver que tal el the crew. Lo siento pero no me llena
HazukyRuben10056Hace 9 años21
@Lorddevil2
Mostrar cita
Me la suda el pase de temporada, haré lo mismo que con los forza, si hay un pack que me interesa me lo pillo, sino paso mi camino.
Lo que tendrian que hacer todos y dejarse de polemicas absurdas
1 VOTO
SilentHill302571Hace 9 años22
Vaya ya probé la demo --- muy buenos graficos si si muy buenos graficos, al final lo que esperaba_  

1.- inicia el recorrido con viper forza horizon 1----inicia el recorrido con un lamborghini forza horizon 2 vaya cambio 

2.- llegas al festival forza horizon 1---llegas al festival forza horizon 2 

3.- sale una muchacha donde segun te incribe forza horizon 1 ----sale un menso donde segun te incribe tambien forza horizon 2 

4.- manejas tu primer evento forza horizon 1---manejas tu primer evento forza horizon 2 

 Las misma forma que forza horizon 1, la musica alternativa fresca de las tres estaciones de radio guacala,

 la auto pista -- carretera, se siente que manejas en una pista de hielo todo liso---

 la terraceria ridicula pasar por arbustos, cosechas,arboles pequeños como si no estuvieran..que son invisible

 siguen los mismos comentarios de las camaras de velocidad como si te importaran, tambien la carrera ridícula contra 3 aviones   

la nieve que hasta navidad va salir  

la ambientación de los festivales la han ido mejorando ---- gracias a la copia de estilo del DIRT 2 (desde ahi--- inicio el forza horizon 1  )
EDITADO EL 18-09-2014 / 07:22 (EDITADO 1 VEZ)
Bartolom2899Hace 9 años23
200 coches son demasido, incluso más de la mitad estan de sobra, incluidos los cinco de regalo del estreno. Lo dice uno que los 
tiene todos en FH. Por cierto que no quiere decir que esten todos disponibles, hay que comprarlos con creditos ganados en las 
carreras y algunos son muuuy caros...  





@Pampaa el pase vip no es necesario para el multi. Es para eventos especiales, normalmente desafios contra jugadores, y lucir 
un emblema vip para tirarse el rollo. 
En mi opinión no merece la pena, es para picaos y si no se tiene una conexión de 100MB no hay ninguna posibilidad de ganar en
carreras con guiris. Con el juego nuevo se incluye el acceso al multi...siempre que se tenga Live Gold claro.
Ra1denn455Hace 9 años24
@SilentHill302
Mostrar cita
Vaya ya probé la demo --- muy buenos graficos si si muy buenos graficos, al final lo que esperaba_ 1.- inicia el recorrido con viper forza horizon 1----inicia el recorrido con un lamborghini forza horizon 2 vaya cambio 2.- llegas al festival forza horizon 1---llegas al festival forza horizon 2 3.- sale una muchacha donde segun te incribe forza horizon 1 ----sale un menso donde segun te incribe tambien forza horizon 2 4.- manejas tu primer evento forza horizon 1---manejas tu primer evento forza horizon 2 Las misma forma que forza horizon 1, la musica alternativa fresca de las tres estaciones de radio guacala, la auto pista -- carretera, se siente que manejas en una pista de hielo todo liso--- la terraceria ridicula pasar por arbustos, cosechas,arboles pequeños como si no estuvieran..que son invisible siguen los mismos comentarios de las camaras de velocidad como si te importaran, tambien la carrera ridícula contra 3 aviones la nieve que hasta navidad va salir la ambientación de los festivales la han ido mejorando ---- gracias a la copia de estilo del DIRT 2 (desde ahi--- inicio el forza horizon 1 )
No te rallrs tanto y comprate la play jajajajajajahajahajaha
1 VOTO
SilentHill302571Hace 9 años25
@Ra1denn
Mostrar cita
@SilentHill302
Mostrar cita
Vaya ya probé la demo --- muy buenos graficos si si muy buenos graficos, al final lo que esperaba_ 1.- inicia el recorrido con viper forza horizon 1----inicia el recorrido con un lamborghini forza horizon 2 vaya cambio 2.- llegas al festival forza horizon 1---llegas al festival forza horizon 2 3.- sale una muchacha donde segun te incribe forza horizon 1 ----sale un menso donde segun te incribe tambien forza horizon 2 4.- manejas tu primer evento forza horizon 1---manejas tu primer evento forza horizon 2 Las misma forma que forza horizon 1, la musica alternativa fresca de las tres estaciones de radio guacala, la auto pista -- carretera, se siente que manejas en una pista de hielo todo liso--- la terraceria ridicula pasar por arbustos, cosechas,arboles pequeños como si no estuvieran..que son invisible siguen los mismos comentarios de las camaras de velocidad como si te importaran, tambien la carrera ridícula contra 3 aviones la nieve que hasta navidad va salir la ambientación de los festivales la han ido mejorando ---- gracias a la copia de estilo del DIRT 2 (desde ahi--- inicio el forza horizon 1 )
No te rallrs tanto y comprate la play jajajajajajahajahajaha
Si tienes razon
Breakingfever06Hace 9 años26
Los ocho coches como se consiguen?  Que me estoy volviendo locoo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayGround concreta el pase de temporada y el VIP de Forza Horizon 2

Hay 26 respuestas en PlayGround concreta el pase de temporada y el VIP de Forza Horizon 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL