Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony facilitará el acceso gratuito a Unity Pro a sus desarrolladores

Teje3797Hace 9 años16
@Adicto1988
Mostrar cita
@Teje3
Mostrar cita
Mas indies para las consolas Playstation. Me parece muy bien para apoyar al desarrollador pequeño..., pero Sony, no olvides que una consola no puede vivir solo de indies.
quien vive solo de indies??PlayStation??sony??ps4???que pronto olvidáis algunos que Sony tiene tropecientos de estudios propios para crear juegos.la razón de que ps4 tenga tan pocos exclusivos es simplemente porque hasta hace menos de medio año seguían sacando juegos exclusivos en ps3.fin
Vale. Pues PS Vita. Me referia sobretodo a ella, que esta siendo atiborrada de indies y llega Sony a decir que salen mas de 100 juegos al año.
Raksel27195Hace 9 años17
@Teje3
Mostrar cita
Mas indies para las consolas Playstation. Me parece muy bien para apoyar al desarrollador pequeño..., pero Sony, no olvides que una consola no puede vivir solo de indies.
Tiene mas exclusivos triple AAA anunciados que las demás compañías. Y Indies también.
4 VOTOS
DannyHranica8309Hace 9 años18
@Teje3
Mostrar cita
@Adicto1988
Mostrar cita
@Teje3
Mostrar cita
Mas indies para las consolas Playstation. Me parece muy bien para apoyar al desarrollador pequeño..., pero Sony, no olvides que una consola no puede vivir solo de indies.
quien vive solo de indies??PlayStation??sony??ps4???que pronto olvidáis algunos que Sony tiene tropecientos de estudios propios para crear juegos.la razón de que ps4 tenga tan pocos exclusivos es simplemente porque hasta hace menos de medio año seguían sacando juegos exclusivos en ps3.fin
Vale. Pues PS Vita. Me referia sobretodo a ella, que esta siendo atiborrada de indies y llega Sony a decir que salen mas de 100 juegos al año.
Se refieren al mercado japonés, la vita se la han quedado allí sony ya se niega a hacer juegos pero se ve que a las empresas japos les encanta la consola y van uno detrás de otro
Mataviejas169Hace 9 años19
Para el que no esté muy convencido de la capacidad gráfica de Unity aquí una pequeñisima muestra de los shaders que traerá por defecto la siguiente versión (Unity 5 que ya se puede probar a modo de beta para los que la precompraron).



No deja de asombrarme este motor, ya no por la potencia si no por la versatilidad y capacidades multiplataforma brutales que otorga.
3 VOTOS
Teje3797Hace 9 años20
@DannyHranica
Mostrar cita
Se refieren al mercado japonés, la vita se la han quedado allí sony ya se niega a hacer juegos pero se ve que a las empresas japos les encanta la consola y van uno detrás de otro
No. Lo han dicho en el E3 y en la Gamescom. Se refieren al mercado occidental. En Japon no hace falta, pues ahi nadie critica la falta de juegos. Me encantan los juegos japoneses, y por eso estoy disfrutando mucho de mi PS VIta, pero con los indies nos estan tomando el pelo a los usuarios de PS VIta.
Micky-Firebird2025Hace 9 años21
@Skizofrenia93
Mostrar cita
Que diferencia tiene la version pro sobre la gratuita?
El uso del agua más realista (con reflexión y refracción), la iluminación global, ambient oclussion...que yo sepa en lo gráfico. En el tema del código también hay algunas restricciones. pero desconozco el tema de la programación.
Nero8899726
Expulsado
Hace 9 años22
@Teje3
Mostrar cita
Mas indies para las consolas Playstation. Me parece muy bien para apoyar al desarrollador pequeño..., pero Sony, no olvides que una consola no puede vivir solo de indies.
solo para PlayStation? La PC deberia quedarse con todo el credito y dejar totalmente de lado a las consolas en cuanto a juegos indie. Las consolas ya tienen videojuegos ¿para que mas indies? ¿para usarlo de excusa de que su preciosa consola vende mas, como hizo Microsoft con Minecraft?
Mitsuhide8788Hace 9 años23
Una gran noticia. Espero que los desarrolladores aprovechen este gran motor para hacer grandes juegos. 

Salu2!
-Corrupted-data-136Hace 9 años24
Yo estoy desarrollando un juego con la plataforma unity y es una pasada!( y eso que es la versión free,no me puedo permitir gastar mas de 1000€ en la pro    )
Edez8811
Expulsado
Hace 9 años25
@MREzequielHD
Mostrar cita
Así me gusta, cuando compre mi PS4 quiero ver miles y miles de indies
Comprarse una PS4 por los indies es como comprarse una PSVita por los juegos orientales. Por mucho que son y ponga las cosas fáciles los indies de calidad están en PC y siempre lo van a estar.
MREzequielHD18993Hace 9 años26
@Edez
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
Así me gusta, cuando compre mi PS4 quiero ver miles y miles de indies
Comprarse una PS4 por los indies es como comprarse una PSVita por los juegos orientales. Por mucho que son y ponga las cosas fáciles los indies de calidad están en PC y siempre lo van a estar.
Y tú quién eres para decirme por qué razón debo comprarme una PS4? Me la compraré por las razones que me salgan de los huevos, para eso la pago yo Las chorradas PCeras te las guardas, porque llevo jugando en PC desde antes que tú nacieras Edit: Todos los grandes indies acaban saliendo en consolas, pero tú a lo tuyo Edit2: Ahora no me pidas moderación diciendo que insulto y que desvirtúo cuando eres tú quien me ha mencionado y yo no he insultado a nadie
EDITADO EL 17-09-2014 / 18:04 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Edez8811
Expulsado
Hace 9 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

MREzequielHD18993Hace 9 años28
@Edez
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
Así me gusta, cuando compre mi PS4 quiero ver miles y miles de indies
Comprarse una PS4 por los indies es como comprarse una PSVita por los juegos orientales. Por mucho que son y ponga las cosas fáciles los indies de calidad están en PC y siempre lo van a estar.
Y tú quién eres para decirme por qué razón debo comprarme una PS4? Me la compraré por las razones que me salgan de los huevos, para eso la pago yo Las chorradas PCeras te las guardas, porque llevo jugando en PC desde antes que tú nacieras Edit: Todos los grandes indies acaban saliendo en consolas, pero tú a lo tuyo Edit2: Ahora no me pidas moderación diciendo que insulto y que desvirtúo cuando eres tú quien me ha mencionado y yo no he insultado a nadie
Si yo también puedo compra me un secador para usarlo de estufa, pero es una gilipoyez.
Reportadito queda usted, no se puede desvirtuar!
Edez8811
Expulsado
Hace 9 años29
Si alguien aun duda de las posibilidades de este motor puede echar un vistazo a [url=www.hopeless.com]esta web.[/url] 

Un juego indie hecho por apenas 4 personas en 2 meses, sigue en desarrollo pero ya podéis ver lo que se puede hacer en poco tiempo con poca gente. Yo tengo el gusto de ser el programador y es una pasada este motor.
Mataviejas169Hace 9 años30
@Edez
Mostrar cita
Si alguien aun duda de las posibilidades de este motor puede echar un vistazo a [url=www.hopeless.com]esta web.[/url] Un juego indie hecho por apenas 4 personas en 2 meses, sigue en desarrollo pero ya podéis ver lo que se puede hacer en poco tiempo con poca gente. Yo tengo el gusto de ser el programador y es una pasada este motor.
Me molaría verlo pero no me sale nada en la página...tienen algún video en youtube o algo?
Edez8811
Expulsado
Hace 9 años31
@Mataviejas
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
Si alguien aun duda de las posibilidades de este motor puede echar un vistazo a [url=www.hopeless.com]esta web.[/url] Un juego indie hecho por apenas 4 personas en 2 meses, sigue en desarrollo pero ya podéis ver lo que se puede hacer en poco tiempo con poca gente. Yo tengo el gusto de ser el programador y es una pasada este motor.
Me molaría verlo pero no me sale nada en la página...tienen algún video en youtube o algo?
En el apartado "About" o en news debe de haber varios vídeos, entre ellos un gameplay y un tráiler. Por si no te sale puede buscar en youtube "Hopeless Tráiler" pero no se si te va a salir..
EDITADO EL 17-09-2014 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony facilitará el acceso gratuito a Unity Pro a sus desarrolladores

Hay 39 respuestas en Sony facilitará el acceso gratuito a Unity Pro a sus desarrolladores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL