Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

ArcheAge - Tráiler de Lanzamiento - A Way Home

Kibozan119Hace 9 años16
En donde tu vives dan japoneses o chino ¿no te enojes es sola una pregunta.   .Yo quiero disfrutarlo en mi idioma, solo aprendo un idioma si es inglés, para poder comer etc etc, no para jugar  
MrVikos1803Hace 9 años17
Yo esperaria unas semanas para disfrutarlo al máximo, con tanta gente y colas de 4000 personas da asco jugar, aparte de que no traspasas a los jugadores y es una jodienda continua de choques y robo de npcs.

Y algo que me molesta personalmente es el toque de juego con gráficos koreanos que tiene, que es normal que lo tenga, pero que en occidente no creo que sea muy agradable.
Un0mas14Hace 9 años18
@Sataniczombiepr
Mostrar cita
@Kibozan en donde ustedes viven en las escuelas o universidades no dan ingles? no te enojes es solamente una pregunta
Para que demonios necesita un Español hablar ingles. Nosotros hablamos la lengua del Imperio.
2 VOTOS
Zaraki-Kempachi564Hace 9 años19
Excelente juego, he jugado la beta durante mucho tiempo...si diganme friki, lo jugaba en ruso, sin entender nada...en mi clan, le dabamos con todo...sin duda es un excelente mmo, no tiene nada que envidiarle a ninguno...mapas inmensos, batallas epicas, monturas chulas, misiones variadas...etc...
Exor7203775Hace 9 años20
@Un0mas
Mostrar cita
@Sataniczombiepr
Mostrar cita
@Kibozan en donde ustedes viven en las escuelas o universidades no dan ingles? no te enojes es solamente una pregunta
Para que demonios necesita un Español hablar ingles. Nosotros hablamos la lengua del Imperio.
Para poder desenvolverse en otros "imperios" que esten mas avanzados que el nuestro.
1 VOTO
Un0mas14Hace 9 años21
@Exor720
Mostrar cita
@Un0mas
Mostrar cita
@Sataniczombiepr
Mostrar cita
@Kibozan en donde ustedes viven en las escuelas o universidades no dan ingles? no te enojes es solamente una pregunta
Para que demonios necesita un Español hablar ingles. Nosotros hablamos la lengua del Imperio.
Para poder desenvolverse en otros "imperios" que esten mas avanzados que el nuestro.
Si.....ya.....claro.... que si
1 VOTO
Zabra18239Hace 9 años22
Alguien alegreme el dia.. es pay to win??? o de verdad es free to play??    
Xeyner1106Hace 9 años23
@Zabra18 No es P2W, tienes acceso a cosas interesantes si pagas pero no es tanta la diferencia 
1 VOTO
Sataniczombiepr829Hace 9 años24
@Un0mas Cuando yo estaba en la universidad ahi me daban espanol y vivo en norte america ahi fue donde aprendi español o lo poco que se
Sataniczombiepr829Hace 9 años25
@Kibozan perdoname pero uno deberia aprender varios idioma y mas el ingles que es uno de los idiomas mas importantes en el planeta
Galhomer2435
Expulsado
Hace 9 años26
@Johnykenst
Mostrar cita
@Galhomer como ya han dicho un poco más arriba, lo que había en Steam era la compra anticipada o el paquete de founder para conseguir el acceso a la alfa y beta del juego además de ciertas recompensas en el lanzamiento de este. Ahora que ya ha salido no tiene sentido que el juego siga estando en Steam básicamente porque es F2P. Si lo pusieron antes fue para conseguir vender más paquetes de fundador, nada más. Además, quien se ha encargado de traer el juego a occidente ha sido Trion Worlds. Supongo que no querrán compartir la tajada con Valve. Un saludo,
gracias, al final me lo he bajado de la web oficial, luego lo pruebo a ver q tal.
Galhomer2435
Expulsado
Hace 9 años27
@Sataniczombiepr
Mostrar cita
@Kibozan perdoname pero uno deberia aprender varios idioma y mas el ingles que es uno de los idiomas mas importantes en el planeta
si, deberiamos, pero muchas veces no puedes aunque quieras, por falta de tiempo,dinero,etc........... para aprender ingles o tienes opcion d irte una temporada al extranjero (cosa imposible en mi caso ya q tengo familia, mujer e hijas, y trabajo y obligaciones aqui, aparte del dinero q supone), o te buscas una academia y le pegas duro, para lo cual necesitas tambien dinero para pagarla y tiempo para ir a ella y estudiar el idioma.... conclusion, yo quiero, pero no puedo por mutiples factores.... y ojo, di ingles durante el colegio 3 años, el instituto otros 4 años (incluso en selectividad saqué un 6´5 en la prueba de ingles) , y 3 años mas en la universidad.... y aun asi mi nivel es medio-bajo, como el de mucha gente........ asi q me preocupe de coger una carrera que tambien me daba ingles, pero a dia de hoy, o eres bilingue o no te sirve de nada
EDITADO EL 18-09-2014 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
Zabra18239Hace 9 años28
Listo ahi lo puse a bajar.. pasen nombres asi jugamos juntos jajajaja.. yo por lo general voy por Thekid o Zabra    
Xeyner1106Hace 9 años29
@Zabra18 Yo por mí me apunto pero hasta la semana que viene no puedo jugar  De todas formas como dijo un compañero por aquí arriba, estos días los servers están bastante petados y hay colas muuuy largas. Hoy he probado a entrar en el que se supone que está la comunidad española, y me he encontrado una cola de 4000 personas y 1 hora de espera...
Sataniczombiepr829Hace 9 años30
@Galhomer te explico que es lo que pasa con la educacion de todo el mundo digo todo el mundo por que aqui en estados unidos pasa que no te enseñan a como desenvolverte con el idioma aprendido y eso es una de las cosas mas importante ahora mismo mi español es mas o menos bien y por que por que estoy siempre con personas que hablan en español y me encanta el espanol
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 9 años31
@Galhomer
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@Galhomer como ya han dicho un poco más arriba, lo que había en Steam era la compra anticipada o el paquete de founder para conseguir el acceso a la alfa y beta del juego además de ciertas recompensas en el lanzamiento de este. Ahora que ya ha salido no tiene sentido que el juego siga estando en Steam básicamente porque es F2P. Si lo pusieron antes fue para conseguir vender más paquetes de fundador, nada más. Además, quien se ha encargado de traer el juego a occidente ha sido Trion Worlds. Supongo que no querrán compartir la tajada con Valve. Un saludo,
gracias, al final me lo he bajado de la web oficial, luego lo pruebo a ver q tal.
Buena suerte. El único momento en el que se puede entrar sin pillar colas es durante la mañana, temprano. Por las noches es imposible (al menos hasta que se pase el hype de la gente ) Un saludo,
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > ArcheAge - Tráiler de Lanzamiento - A Way Home

Hay 34 respuestas en ArcheAge - Tráiler de Lanzamiento - A Way Home, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL