Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Hyrule Warriors

JokerSama17221Hace 9 años48
@Jhonyx20
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
@Head23
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
Es lo que pasa al ser un [i]musou[/i] del montón camuflado con personajes Zelda. Miraros análisis de los Dynasty o Warrior's Orochi, tampoco se aleja mucho de las notas que les dan. Me río yo de los que esperaban otra cosa, cuanta fe....
Indignante lo de este juego, sinceramente hay que tener una cara de tabla para vender un dinasty warrior con un skin de zelda, esto huele a desesperacion que hecha para atras. Con este tipo de material WiiU no levantara.
Total, yo lo veía venir, la devoción de algunos por Zelda ha intentado maquillar el descalabro, pero es un [i]musou[/i] puro y duro camuflado con Zelda, más de lo mismo dentro del género.
Dos pendejos que todavía no se enteraron que este juego era un musou con los personajes de zelda desde que se anuncio, no hay mas no veo la sorpresa... Plantearon la posibilidad de hacerlo un juego de la saga como tal pero el mismo Miyamoto no lo quiso así y prefirió un Warriors puro y duro solo con personajes de zelda porque seguro él como nosotros sabe que de Tecmo no puede salir un juego decente para la saga en si.
Yo llevo diciendo que es [i]musou[/i] desde que se anunció, tanto aquí en noticias como en grupos, las "[i]pendejadas[/i]" mejor te las guardas para otro.
Eraqus21745Hace 9 años49
No me sorprende en absoluto, esperar un 9 de un Musou es simplemente irrealista, tiene la nota que se merece, ni más ni menos.

@Head23 Supongo que Beyond Two Souls te debe parecer también un truño porque tiene incluso menos nota que este título en Metacritic (un 70 frente al 73 de Hyrule Warriors), o Destiny, que tiene un 76.

Para ser justos y eso, [i]just sayin'[/i]
1 VOTO
P4blito3418Hace 9 años50
@Head23
Mostrar cita
@P4blito
Mostrar cita
@Head23
Mostrar cita
Zelda que te han hecho No me sorprende,este genero se ahora en la mediocridad...algo me decia que seria un truño y acerte, eso le pasa a nintendo por desesperacion, encargar un juego a los padres de dinasty warriors es dispararse en un pie.
No se porque esperabas nada diferente, a mi con un 7 me parece que lo han exo muy bien, porque han exo un Dinasty Warriors con el universo Zelda, Ya esta PD: Nintendo no encargo este juego a esta compañía, fue esta compañía la que quería hacerlo y se lo propuso a Nintendo, y hasta q no les enseñaron algo Nintendo no cedió. Nintendo desesperación JA no veras empresa más pachorra en esta industria, hacen lo que les da la real gana, infórmate la próxima vez q vayas a soltar tanta perla
"exo" "pachorra" "real gana" Antes de mandarme a informarme deberias buscar un diccionario, para mi este juego NO es bueno, es solo mi opinion.
Pondira otra vez el video pero no me apetece gastar tiempo, es un foro a ver si te crees que no se escribir juas - [url]http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=pachorra[/url] Viendo la frase de tu nick ... ere mu tonto o muy crió, a cascarla!
Xumadol8835Hace 9 años51
@PcGamerX
Mostrar cita
Le han cascao un 7 para que los nintenderos no pongan el grito en el cielo. Es otro y del 6 no pasa... eso si llega.
Mirate las notas de otros Warriors y me cuentas, hijo mio.
5 VOTOS
ThePhantomPain579Hace 9 años52
@VINCENT5
Mostrar cita
@Head23
Mostrar cita
@Ninetendero
Mostrar cita
@Head23 7=truño o mediocre? What? un 7 aquí y en la China es un notable , es decir ; es un buen juego
No, un 7 para algo relacionado a Zelda no es notable, es una decepcion(para mi lo es) una pena con lo de este juego, tanto potencial desperdiciado en un machacabotones lleno de bugs y malos graficos.
mira que eres pesado vuelve a la cueva troll esto no es un zelda es Warriors pero en el universo de Zelda es simplemente un juego fanservice con una nota mas que justa @ThePhantomPain que es tan divertido pequeño?
Le has llamado troll solo por decir que a él el juego le parece una decepción. A mi ni me interesa este juego pero un 7 en un juego que tiene Zelda en el nombre no le hace bueno a su imagen. Por no recordarte de que Wii U vivirá solo de sus exclusivos y este ya es una oportunidad perdida.
3 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años53
La nota que me esperaba, tratándose de un Dinasty Warriors. Su mayor atractivo debe ser el universo Zelda.
1 VOTO
Head23292
Expulsado
Hace 9 años54
@Eraqus
Mostrar cita
No me sorprende en absoluto, esperar un 9 de un Musou es simplemente irrealista, tiene la nota que se merece, ni más ni menos. @Head23 Supongo que Beyond Two Souls te debe parecer también un truño porque tiene incluso menos nota que este título en Metacritic (un 70 frente al 73 de Hyrule Warriors), o Destiny, que tiene un 76. Para ser justos y eso, [i]just sayin'[/i]
Si, beyond two souls es un truño de proporciones biblicas, ves? yo soy objetivo lo que es malo es malo....no como ustedes que defienden un juego solo por que es exclusivo,cuando en realidad es malisimo y esta llevando palos por todos lados....
EDITADO EL 17-09-2014 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
Turcobandido3708Hace 9 años55
@Head23
Mostrar cita
@Ninetendero
Mostrar cita
@Head23 7=truño o mediocre? What? un 7 aquí y en la China es un notable , es decir ; es un buen juego
No, un 7 para algo relacionado a Zelda no es notable, es una decepcion(para mi lo es) una pena con lo de este juego, tanto potencial desperdiciado en un machacabotones lleno de bugs y malos graficos.
Veamos... Es un Spin-off, así que no es lo mismo que un Zelda de corte clásico, ergo, un 7 es notable para este juego Ah, bueno, ultimamente he visto para muchos fans que no era una decepción, anda, mira, si en este mismo análisis todo el mundo se esperaba esta nota Potencial desperdiciado... La saga Zelda ya utiliza su potencial en las entregas principales, ¿Qué querías para un Musou? Machacabotones, depende, ¿Te centras en utilizar los combos largos e interesantes o simplemente vas a lo fácil? Bugs, no, simplemente no, enséñame alguna prueba de que lo que dices es cierto Malos gráficos: Para ya de molestar y de decir tonterías en las noticias de Nintendo, ya cansa
3 VOTOS
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años56
@JokerSama
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
@Head23
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
Es lo que pasa al ser un [i]musou[/i] del montón camuflado con personajes Zelda. Miraros análisis de los Dynasty o Warrior's Orochi, tampoco se aleja mucho de las notas que les dan. Me río yo de los que esperaban otra cosa, cuanta fe....
Indignante lo de este juego, sinceramente hay que tener una cara de tabla para vender un dinasty warrior con un skin de zelda, esto huele a desesperacion que hecha para atras. Con este tipo de material WiiU no levantara.
Total, yo lo veía venir, la devoción de algunos por Zelda ha intentado maquillar el descalabro, pero es un [i]musou[/i] puro y duro camuflado con Zelda, más de lo mismo dentro del género.
Dos pendejos que todavía no se enteraron que este juego era un musou con los personajes de zelda desde que se anuncio, no hay mas no veo la sorpresa... Plantearon la posibilidad de hacerlo un juego de la saga como tal pero el mismo Miyamoto no lo quiso así y prefirió un Warriors puro y duro solo con personajes de zelda porque seguro él como nosotros sabe que de Tecmo no puede salir un juego decente para la saga en si.
Yo llevo diciendo que es [i]musou[/i] desde que se anunció, tanto aquí en noticias como en grupos, las "[i]pendejadas[/i]" mejor te las guardas para otro.
dices que te ries de lo que esperaban otra cosa, pues te reirás de nadie porque todos esperaban un musou y nadie tenia tanta fe que pasaría del 8.... aparte le sigues la conversación al otro usuario que es un experto en pendejadas pues como quieres que no te meta en al misma bolsa.
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 9 años57
No está entonces a la altura de los grandes exponentes del genero, Warriors Orochi 3 (en ps3 y 360) y los dos one piece pirate warriors.
Enlacealpasado218310Hace 9 años58
@PcGamerX
Mostrar cita
Le han cascao un 7 para que los nintenderos no pongan el grito en el cielo. Es otro y del 6 no pasa... eso si llega.
Aquí nadie se ha puesto a llorar, nota justa y ya está.
1 VOTO
Turcobandido3708Hace 9 años59
@Head23
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
No me sorprende en absoluto, esperar un 9 de un Musou es simplemente irrealista, tiene la nota que se merece, ni más ni menos. @Head23 Supongo que Beyond Two Souls te debe parecer también un truño porque tiene incluso menos nota que este título en Metacritic (un 70 frente al 73 de Hyrule Warriors), o Destiny, que tiene un 76. Para ser justos y eso, [i]just sayin'[/i]
Si, beyond two souls es un truño de proporciones biblicas, ves? yo soy objetivo lo que es malo es malo....no como ustedes que defienden un juego solo por que es exclusivo,cuando en realidad es malisimo y esta llevando palos por todos lados....
Hyrule Warriors: 73 en Metacritic Palos por todos los lados por la crítica Destiny: 76 en Metacritic Va perfectamente bien y es alabado por la crítica Ya claro...
19 VOTOS
Eraqus21745Hace 9 años60
@Head23
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
No me sorprende en absoluto, esperar un 9 de un Musou es simplemente irrealista, tiene la nota que se merece, ni más ni menos. @Head23 Supongo que Beyond Two Souls te debe parecer también un truño porque tiene incluso menos nota que este título en Metacritic (un 70 frente al 73 de Hyrule Warriors), o Destiny, que tiene un 76. Para ser justos y eso, [i]just sayin'[/i]
Si es un truño de proporciones biblicas, ves? yo soy objetivo lo que es malo es malo....no como ustedes que defienden un juego solo por que es exclusivo,cuando en realidad es malisimo y esta llevando palos por todos lados....
Para empezar, un título con un 73 de media no es un truño. Un truño es un título con un 2-3, un 7 es un título notable. ¿Y dónde ves que yo lo esté defendiendo por ser exclusivo? Yo ya he dicho que un 7 es la nota justa que debe tener, como mucho un 7'5. A algunos se os sube la vena hater y os imagináis cosas
6 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años61
@Head23
Mostrar cita
Zelda que te han hecho No me sorprende,este genero se ahora en la mediocridad...algo me decia que seria un truño y acerte, eso le pasa a nintendo por desesperacion, encargar un juego a los padres de dinasty warriors es dispararse en un pie.
Lo tuyo no es estar en contra de X juego de Nintendo, ni odias a ninguna saga en concreto. A base de que comentas en noticias de Nintendo, se nota que eres un puro y duro hater de Nintendo, y para venir a insultar a todo lo hecho por Nintendo, no entres y nos ahorraremos citaciones y mensajes. Hay gente que tiene unas ganas de incendiar hilos, que da hasta miedo..........
4 VOTOS
JokerSama17221Hace 9 años62
@Jhonyx20
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
@Head23
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
Es lo que pasa al ser un [i]musou[/i] del montón camuflado con personajes Zelda. Miraros análisis de los Dynasty o Warrior's Orochi, tampoco se aleja mucho de las notas que les dan. Me río yo de los que esperaban otra cosa, cuanta fe....
Indignante lo de este juego, sinceramente hay que tener una cara de tabla para vender un dinasty warrior con un skin de zelda, esto huele a desesperacion que hecha para atras. Con este tipo de material WiiU no levantara.
Total, yo lo veía venir, la devoción de algunos por Zelda ha intentado maquillar el descalabro, pero es un [i]musou[/i] puro y duro camuflado con Zelda, más de lo mismo dentro del género.
Dos pendejos que todavía no se enteraron que este juego era un musou con los personajes de zelda desde que se anuncio, no hay mas no veo la sorpresa... Plantearon la posibilidad de hacerlo un juego de la saga como tal pero el mismo Miyamoto no lo quiso así y prefirió un Warriors puro y duro solo con personajes de zelda porque seguro él como nosotros sabe que de Tecmo no puede salir un juego decente para la saga en si.
Yo llevo diciendo que es [i]musou[/i] desde que se anunció, tanto aquí en noticias como en grupos, las "[i]pendejadas[/i]" mejor te las guardas para otro.
dices que te ries de lo que esperaban otra cosa, pues te reirás de nadie porque todos esperaban un musou y nadie tenia tanta fe que pasaría del 8.... aparte le sigues la conversación al otro usuario que es un experto en pendejadas pues como quieres que no te meta en al misma bolsa.
Créeme, en cierto grupo había gente que se esperaba otra cosa, parecerá mentira, pero es así.
Yocaminosolo494
Expulsado
Hace 9 años63
Y que esperabais un 9,cuando lo jugueis mas de uno se va a llevar una decepcion ,como la que yo me lleve con One Piece Pirate Warriors...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Hyrule Warriors

Hay 214 respuestas en Comentarios del análisis de Hyrule Warriors, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL