Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Lara Croft and the Temple of Osiris, mínimo, 1080p y 30fps

RayTheBest39794Hace 9 años32
@S-15HD
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
No es que los juegos de esta saga me apasionen pero... Hace cosa de año y medio (cuando apenas se sabía nada de PS4 y XOne) a los jugadores de consola nos la pelaban la resolución y los frames mientras pudiésemos jugar con gráficos decentes y de forma mínimamente fluida. Hoy en día se le da más bombo a eso que a nada más, ¿en serio criticáis al juego o a la compañía por no llegar al estándar prometido por las empresas que fabricaron las consolas? Y lo mismo con muchos otros juegos. Si no hubiesen prometido esa resolución ni ese framerate estoy completamente seguro de que os dicen ésto ahora y mojáis las bragas en vez de echar mierda. Yo de mientras me quedo con mis JRPG sin gráficos foto-realistas.
¿Entonces que no haya avance tecnológico? ¿entonces para qué los 720 si están los 480? Si total, apenas se notan..
Lo que critico es que ahora los jugadores de consola se han vuelto más exigentes con la resolución y el framerate de un juego pero la calidad del mismo les importa un pimiento. En PC aún lo veo normal aunque no todos tienen uno capaz de correr a 1080p y 60fps sin apenas calentarse, ¿pero en consolas? Que sí, que se tiene que justificar de alguna forma la adquisición de una nueva consola, pero menos criticar a los desarrolladores y más criticar a los que eligieron la arquitectura de la consola. ¿O me dirás que se tiene que criticar a un actor cuando una película tiene un guión pésimo? No tiene sentido. Y el "avance tecnológico" que mencionas se puede ver de otras forma como mejores texturas, un fov más amplio y más elementos en pantalla, un mundo abierto sin tiempos de carga... No todo son 1080p y 60fps.
Está claro que parte de culpa la tienen aquellos que lanzaron una consola no demasiado potente para la época en la que estamos. Pero en este caso también se le puede echar la otra parte de culpa a los desarrolladores de este juego. Vamos, está claro que no se puede decir que llegue al límite de las nuevas consolas. Y no, no sé dónde habéis vivido algunos esta última generación, pero ya se le daba bastante bombo a la resolución. Cuando un juego no llegaba a 720p, o cuando se presentó PS3 prometiendo los 1080p... Sobre la tasa de frames no porque en consolas no llegó a ser ningún estandar, aunque también se usaba para promocionar ciertos juegos como pueden ser GT o RAGE. Vamos, que esto de la resolución no es nuevo. Además, claro que no todo son 1080p y 60 FPS, pero es que eso debería ser el estándar, lo básico. La diferencia de jugar a un juego a 720p o a 1080p es MUY notoria, al igual que entre 30 y 60 FPS. Se exige eso porque es un estándar, y porque es lo que nos prometieron. Además de mejores texturas, etc... ¡Si es que todo entra en el pack! ¿Para qué sino nos compramos una consola de "nueva generación? No debéis ser tan sumamente conformistas...
No conozco mucho sobre el tema pero creo que es algo normal que a principios de generación los juegos no lleven al límite a la consola (comparemos por ejemplo Prototype y The Last of Us). OJO, no estoy defendiendo a nadie al decir eso. Cuando salió PS3 yo tenía 11 o 12 años y hasta los 15 nunca me registré en ningún foro de videojuegos (es más, éste es el único en el que me he registrado) por lo que es normal que no me enterase de lo que se prometió al anunciar la consola, aunque me parece que con los 1080p no se pasaron tres pueblos, se pasaron tres países x'D Nunca vi que se prometiera una resolución en ningún juego de la pasada generación (tal vez es que es ahora que les ha dado a los redactores de 3DJ por darle bombo al tema). Y seguramente no llegó al nivel de ahora, que en cada noticia que sale la gente critica y critica... No es que sea conformista, es que directamente me la trae al paro si un juego corre a 720p o a 4K mientras no pretenda ser un juego como Ryse cuya prioridad es el realismo. No siempre es un pack como dices, dos juegos a 720p pueden tener perfectamente texturas parecidas o uno puede tenerlas mucho más detalladas. De todas formas lo que importa es que el juego entretenga y guste, si a la gente le entretiene ver que un personaje tiene hasta pelos en la nariz o poros detallados en todo el cuerpo bien por ellos, a mí no me va a interesar eso. A un juego le distingue la [b]jugabilidad[/b], no el ser una película interactiva como Beyond: Two Souls con mejores gráficos que Avatar.
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
No es que los juegos de esta saga me apasionen pero... Hace cosa de año y medio (cuando apenas se sabía nada de PS4 y XOne) a los jugadores de consola nos la pelaban la resolución y los frames mientras pudiésemos jugar con gráficos decentes y de forma mínimamente fluida. Hoy en día se le da más bombo a eso que a nada más, ¿en serio criticáis al juego o a la compañía por no llegar al estándar prometido por las empresas que fabricaron las consolas? Y lo mismo con muchos otros juegos. Si no hubiesen prometido esa resolución ni ese framerate estoy completamente seguro de que os dicen ésto ahora y mojáis las bragas en vez de echar mierda. Yo de mientras [b]me quedo con mis JRPG sin gráficos foto-realistas[/b].
[b]Y con la misma jugabilidad de 1990[/b]. A parte de comparar la similitud entre negro y blanco, las compañías no son tontas y si lo que vende es saber como tirará el juego en tu hiper-ultra-mega consola de Hiper-nextgeneration para que seas el más guay de la clase, pues será de lo único de lo que hablen. Para jugabilidad están vídeos, trailers, etc. Las noticias para el contenido técnico.
Ayer terminé Tales of Xillia 2, dime un solo juego de 1990 con la misma jugabilidad. Solo uno, no pido mucho si es cierto lo que dices. Si es de forma positiva es normal que hablen de lo que más puede hacerles vender, pero que lo hagan sin cumplir con lo que se prometió antes de salir la consola... es un poco estúpido... x'D Pero a quienes me refería era a los jugadores, no a los que desarrollan los juegos. No creo que uno vaya a echarle mierda a su propia creación...
Sherus14002Hace 9 años33
@RayTheBest
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
No es que los juegos de esta saga me apasionen pero... Hace cosa de año y medio (cuando apenas se sabía nada de PS4 y XOne) a los jugadores de consola nos la pelaban la resolución y los frames mientras pudiésemos jugar con gráficos decentes y de forma mínimamente fluida. Hoy en día se le da más bombo a eso que a nada más, ¿en serio criticáis al juego o a la compañía por no llegar al estándar prometido por las empresas que fabricaron las consolas? Y lo mismo con muchos otros juegos. Si no hubiesen prometido esa resolución ni ese framerate estoy completamente seguro de que os dicen ésto ahora y mojáis las bragas en vez de echar mierda. Yo de mientras me quedo con mis JRPG sin gráficos foto-realistas.
¿Entonces que no haya avance tecnológico? ¿entonces para qué los 720 si están los 480? Si total, apenas se notan..
Lo que critico es que ahora los jugadores de consola se han vuelto más exigentes con la resolución y el framerate de un juego pero la calidad del mismo les importa un pimiento. En PC aún lo veo normal aunque no todos tienen uno capaz de correr a 1080p y 60fps sin apenas calentarse, ¿pero en consolas? Que sí, que se tiene que justificar de alguna forma la adquisición de una nueva consola, pero menos criticar a los desarrolladores y más criticar a los que eligieron la arquitectura de la consola. ¿O me dirás que se tiene que criticar a un actor cuando una película tiene un guión pésimo? No tiene sentido. Y el "avance tecnológico" que mencionas se puede ver de otras forma como mejores texturas, un fov más amplio y más elementos en pantalla, un mundo abierto sin tiempos de carga... No todo son 1080p y 60fps.
Está claro, pero es que precisamente en este foro es donde se defiende a las consolas a capa y espada. O me dirás que Destiny tiene precisamente pocas pantallas de carga y no precisamente cortas.... yo creo que el decir que qué menos que el 1080 y 60 fps es lo mismo que decir que la gente no quiero solo gráficos, la gente quiere jugabilidad mejorada, juegos más largos, destrucción, más opciones gráficas..
OSEmige202Hace 9 años34
Solo 30 fps?
SkullBull9547Hace 9 años35
Al menos no han dado excusas chorra como otros. No es definitivo, todavía están intentando llegar a los 60fps, pero para qué vamos a leer.
Rbbxsiempre27103Hace 9 años36
Jajajjaja que asco de consolas, me gustaria comprarmela pero es que son un timo, the witcher 3 es imposible que corra a 1080 y 60fps, y en xbox ya ni te cuento.
KostusAtrum4796Hace 9 años37
@RayTheBest
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
No es que los juegos de esta saga me apasionen pero... Hace cosa de año y medio (cuando apenas se sabía nada de PS4 y XOne) a los jugadores de consola nos la pelaban la resolución y los frames mientras pudiésemos jugar con gráficos decentes y de forma mínimamente fluida. Hoy en día se le da más bombo a eso que a nada más, ¿en serio criticáis al juego o a la compañía por no llegar al estándar prometido por las empresas que fabricaron las consolas? Y lo mismo con muchos otros juegos. Si no hubiesen prometido esa resolución ni ese framerate estoy completamente seguro de que os dicen ésto ahora y mojáis las bragas en vez de echar mierda. Yo de mientras me quedo con mis JRPG sin gráficos foto-realistas.
¿Entonces que no haya avance tecnológico? ¿entonces para qué los 720 si están los 480? Si total, apenas se notan..
Lo que critico es que ahora los jugadores de consola se han vuelto más exigentes con la resolución y el framerate de un juego pero la calidad del mismo les importa un pimiento. En PC aún lo veo normal aunque no todos tienen uno capaz de correr a 1080p y 60fps sin apenas calentarse, ¿pero en consolas? Que sí, que se tiene que justificar de alguna forma la adquisición de una nueva consola, pero menos criticar a los desarrolladores y más criticar a los que eligieron la arquitectura de la consola. ¿O me dirás que se tiene que criticar a un actor cuando una película tiene un guión pésimo? No tiene sentido. Y el "avance tecnológico" que mencionas se puede ver de otras forma como mejores texturas, un fov más amplio y más elementos en pantalla, un mundo abierto sin tiempos de carga... No todo son 1080p y 60fps.
Lo de que los jugadores nos hemos vuelto más sibaritas es verdad, antes no nos fijábamos tanto en la resolución y en los FPS, en PC tiene un pase lo de la resolución, porque al estar tan cerca de la pantalla se nota más la pérdida de nitidez, pero para los jugadores de consola que se suele jugar a 3 metros de la pantalla aunque sean bastante más grandes es una chorrada quejarse tanto. Por poner un ejemplo el Zelda Ocarina of Time en la N64 iba si no recuerdo mal a 20 FPS y en aquella época no existía ni el HD y en el Turok 2 cuando usabas el lanzallamas te bajaban los FPS a 5-10 muchas veces y aún así estábamos tan felices. Hablo de esa consola tan antigua porque es la última que tuve antes de pasarme a PC hace ya la tira de años.
EDITADO EL 17-09-2014 / 14:03 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Spiderignacio4487Hace 9 años38
Da igual, en realidad si ellos no lo sacan a 60Fps, ya sacarán un parche los modders. Pero vaya engorro macho ¿Tan dificil es sacar un juego cutreras a 60fps? Vaya new generation que nos están dando, estas declaraciones son ridículas ¿Es que acaso consideran llegar a 30fps como un logro?
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 9 años39
@A-z-12 no habria que bajar tanto, los estandares de resolucion son muchos, podrian fijarlo a 800, 900, etc, Battlefield 4 recortó en ambas consolas para lograr los 60 fps, pues es un juego de muucho movimiento, muchas particulas, y en PS4 creo que eran 980 y en One 880, segun recuerdo
HeRoKickXx669
Expulsado
Hace 9 años40
Sin filtros y calidad baja todos  
Jhouse1087Hace 9 años41
El tema de la resolución de los juegos es de risa ya, da igual lo que tengan. Yo me he tirado mucho tiempo jugando a 30 fps en pc y tampoco era para morirse, pero también es cierto que si un juego de estás características no puede con esa resolución no es precisamente culpa de la máquina. El Ghost es el que mejor se ve de todos los CoD hasta la fecha y sin embargo tiene menos resolución que el MW2 pero consiguen mantener los 60 fps. Los estudios se olvidan que tienen que optimizar. Otro ejemplo es Destiny la versión de 360 está bastante bien en comparación con la versión de PS4 y XboxOne en cuanto a características se refieren, la diferencia entre una 360 y una XboxOne o PS4 es brutal y sin embargo la diferencia entre ambas versiones no es para tirar cohetes. Los estudios tienen que espabilar.

Saludos.
4 VOTOS
TitoKeren211Hace 9 años42
Viendo los vídeos del juego y sabiendo que es solo para Next-Gen debería estar a 60 fps.
Master-Race495Hace 9 años43
Pero este no era el juego ese que se veía desde arriba  
Maykel9851118Hace 9 años44
Qué asco jugar a 30 fps
ConsolaPower879Hace 9 años45
Siempre y cuando sea un buen juego  
1 VOTO
OmarAntroS3924Hace 9 años46
@Gatohix
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
No es que los juegos de esta saga me apasionen pero... Hace cosa de año y medio (cuando apenas se sabía nada de PS4 y XOne) a los jugadores de consola nos la pelaban la resolución y los frames mientras pudiésemos jugar con gráficos decentes y de forma mínimamente fluida. Hoy en día se le da más bombo a eso que a nada más, ¿en serio criticáis al juego o a la compañía por no llegar al estándar prometido por las empresas que fabricaron las consolas? Y lo mismo con muchos otros juegos. Si no hubiesen prometido esa resolución ni ese framerate estoy completamente seguro de que os dicen ésto ahora y mojáis las bragas en vez de echar mierda. Yo de mientras me quedo con mis JRPG sin gráficos foto-realistas.
¿Entonces que no haya avance tecnológico? ¿entonces para qué los 720 si están los 480? Si total, apenas se notan..
Ahi está la diferencia de 480 a 720 si hay mucha diferencia, de 720 a 900 es poca la diferencia y de 900 a 1080 es casi imperceptible
Sera imperceptible para ti, porque yo el paso de 1680x1050 a 1920x1080p lo noto un cohon y parte del otro...
Vegeta3D205Hace 9 años47
@OmarAntroS
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
No es que los juegos de esta saga me apasionen pero... Hace cosa de año y medio (cuando apenas se sabía nada de PS4 y XOne) a los jugadores de consola nos la pelaban la resolución y los frames mientras pudiésemos jugar con gráficos decentes y de forma mínimamente fluida. Hoy en día se le da más bombo a eso que a nada más, ¿en serio criticáis al juego o a la compañía por no llegar al estándar prometido por las empresas que fabricaron las consolas? Y lo mismo con muchos otros juegos. Si no hubiesen prometido esa resolución ni ese framerate estoy completamente seguro de que os dicen ésto ahora y mojáis las bragas en vez de echar mierda. Yo de mientras me quedo con mis JRPG sin gráficos foto-realistas.
¿Entonces que no haya avance tecnológico? ¿entonces para qué los 720 si están los 480? Si total, apenas se notan..
Ahi está la diferencia de 480 a 720 si hay mucha diferencia, de 720 a 900 es poca la diferencia y de 900 a 1080 es casi imperceptible
Sera imperceptible para ti, porque yo el paso de 1680x1050 a 1920x1080p lo noto un cohon y parte del otro...
Yo tambien lo noto, si no lo notan es porque son ciegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lara Croft and the Temple of Osiris, mínimo, 1080p y 30fps

Hay 56 respuestas en Lara Croft and the Temple of Osiris, mínimo, 1080p y 30fps, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL