Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Evil Within - Tráiler del TGS 2014

OKGARCIA1214Hace 9 años16
Impresionante.
Alejandroj120497Hace 9 años17
Te espero con ansias
Torino19689338Hace 9 años18
Vaya trailer más épico tío, el día cada vez está más cerca  
Franruiz620Hace 9 años19
Que gran juego al mas estilo Resident Evil 4. Me encanta para un juego de lógica y terror y de gráficos parece que va muy bien.
Yavetil2434Hace 9 años20
Demasiada acción quizás, no?, no sé...me llama la atención, pero creo que se la va a pegar...  
Hace tiempo que dejé de llevarme por el Hyppie
2 VOTOS
Blumatik1823
Expulsado
Hace 9 años21
Que el monstruo de pelo largo y 4 brazos es la niña del vestido rojo del cuadro familiar ya se savia pero yo estoy seguro que el hermano, el que sale tambien en el cuadro, es rubik, el joven de la capucha, que habrá pasado con esa familia? que conexión tiene el protagonista con ellos?
Eduard01008624Hace 9 años22
Tengo unas ganas tremendas de encarnar al señorito Castellanos en ésta nueva aventura que promete muchísimo. Esta generación es el renacer del Survival Horror     
TaMTaMGo7443
Hace 9 años23
Acabo de reservarlo ahora mismo.... y [i]de postre[/i], [b]Alien: Isolation[/b] también, no he podido resistirme más. [i]De perdidos, de 'cagueteo' al río.[/i]

Vamos, que no sé si perderé la cabeza como reza el final del tráiler con tanto [i]mieditis[/i], pero lo que evidentemente no tendré que perder es el saco tapones que voy a necesitar para taponarme el culo si no quiero joder el presupuesto mensual exclusivamente en calzoncillos, eso está claro.

 
BASCrew974Hace 9 años24
El tráiler me parecia pretencioso hasta que en el final dice una voz "Yo cree este mundo, no puedes dejarme aquí"    , me huele a terror psicológico del bueno. Estuve viendo los gameplays de la Gamescom y parece una mezcla de [b]Resident Evil 1[/b]+[b]Resident Evil 4[/b]+[b]Silent Hill[/b]. IMPRESIONANTE. Parece aunar lo mejor de cada título con una jugabilidad cómoda pero sin sacrificar dificultad y con una ambientación digna de Mikami.
Sin dudas es el juego de terror que más me hypea, incluso mas que Silent Hills que ya es decir. 
Allá por inicios de 2013 el juego no me gustaba demasiado de lo que habían mostrado, parecia muy crudo todavía, ahora promete ser una joya y ojalá lo sea porque la industria necesita buenos juegos de terror, entre éste y Silent Hills parece que volverán los años dorados del horror.
3 VOTOS
FenixReborn8055Hace 9 años25
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
@Ribeirosnake
Mostrar cita
Pues menudo pufo de apartado gráfico. Esto es un juego de niños comparado con P.T.
Y por jugadores como tu, los juegos cada ves tienen mas graficos pero una jugabilidad de mierda y una historia igual de mierda, los graficos no lo son todo joder! Muy buen trailer, estoy esperando este juego, ojala tenga buenas criticas.
No es por jugadores como @Ribeirosnake o como yo, que nos gusta ver apartados gráficos de notable o sobresaliente, el motivo por el cual los juegos cada vez tienen más gráficos pero una jugabilidad mierdosa, así como su historia. Nosotros no desarrollamos, son otros los que lo hacen. Dudo que él, yo y muchos como nosotros compremos un juego con un apartado gráfico de 10 y nula jugabilidad. Si por ello fuera, Ryse hubiera petado las listas de ventas y no fue así. En cambio se ha visto juegos con un excelente apartado gráfico, jugabilidad e historia. Una cosa no tiene por qué reñir con la otra. Es más, a la espera de ver que tal estará [i]"The Witcher 3 - Wild Hunt"[/i] y [i]"Batman - Arkham Knight"[/i], por citar solo estos dos ejemplos, tu teoría se desploma por completo.
@Shippo77
Mostrar cita
@Ribeirosnake
Mostrar cita
@XxSpectrumxX tranquilo no hace falta que te hierva la sangre . Si los jugadores fueran como yo la industria actual sería muy pero que muy diferente. Yo amo la calidad gráfica que tenga un videojuego pero amo más la innovación e historia que tenga este detrás. En este caso The Evil Within es digno de ser un videojuego old gen pero la jugabilidad ya está muy vista, habrá que ver la historia, pero en cuanto a gráficos... te imaginas jugar a un título de PS3 con gráficos de PS2... P.T. ha sido el mejor producto al que he jugado este año. De lo más sencillo han conseguido el mejor producto de terror de la historia de los videojuegos.
lastima que P.T. tenia menos interaccion con el entorno que da miedo,P.T. me suena a humo del bueno ya conocemos a koshima,no creo que un silent hill se juegue de adentro lo de mundo abierto puede ser pero no con esa calidad grafica y poco casi nada de accion del personaje como se vio en P.T,lo unico que hacia el personaje era caminar nada mas no podias agarrar nada mucho grafico y poco juego....ojo me parecio a mi capas que sale otra cosa el juego ojala
Ya, pero la voluntad de P.T. no era ser una demo de lo que sería el nuevo SH o, al menos, así lo entendí yo. Yo vi más un producto para crear hype, un producto para decir "ey... aquí estoy yo. Quieres saber qué puede salir de la unión de nosotros? Espera y verás". Y siendo así, creo que lo han conseguido. En un escenario corto, con mecánicas repetitivas e insuficiente jugabilidad ha creado una experiencia terrorífica que no se había visto en años y esto lo ha hecho una siemple "demo" del hype. Y ojo, no pretendo enardecer la figura de Kojima: para mí cuenta con mi admiración porque considero que ha sido y es un gran creativo pero no lo tengo endiosado en absoluto. Es más, veo que peca de "pasota" en ciertos apartados, tiñendo así de claroscuros su obra. No te despertó interés por saber que serán capaces de hacer para el nuevo Silent Hill? A mí sí, desde luego.
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años26
No es un juego muy original en el sentido que confunde el terror con dosis altas de sangre y gore. A mi, por lo menos, me genera esa duda de si adquirirlo el día de salida o bien esperar a una rebaja en los próximos meses que con tanto lanzamiento en puerta uno no puede permitirse equivocarse. 

Es probable que espere a los análisis para ver su duración y nivel de rejugabilidad. Y quizás viniendo de Mikami esperaba algo más rompedor, una redefinición del género.
Blumatik1823
Expulsado
Hace 9 años27
A mi me parece un juego excelente, como unica pega el bajo nivel grafico en la version de nueva generación , si era un juego de ps3 y xbox 360 deveria quedarse en ellas.
Miindfreak281Hace 9 años28
Su puta madre va a jugar esto solo y de noche 
Pherverse562Hace 9 años29
@Ribeirosnake
Mostrar cita
@XxSpectrumxX tranquilo no hace falta que te hierva la sangre . Si los jugadores fueran como yo la industria actual sería muy pero que muy diferente. Yo amo la calidad gráfica que tenga un videojuego pero amo más la innovación e historia que tenga este detrás. En este caso The Evil Within es digno de ser un videojuego old gen pero la jugabilidad ya está muy vista, habrá que ver la historia, pero en cuanto a gráficos... te imaginas jugar a un título de PS3 con gráficos de PS2... P.T. ha sido el mejor producto al que he jugado este año. De lo más sencillo han conseguido el mejor producto de terror de la historia de los videojuegos.
La diferencia es que en este cambio de generación no ha habido una evolución gráfica como la que se produjo entre ps2 y ps3 así que el ejemplo de "te imaginas jugar a un título de PS3 con gráficos de PS2" no creo que sea válido ni comparable a la hora de juzgar los gráficos de este juego. La diferencia entre PS2/PS3 era alta mientras que la que hay de momento (y tampoco creo que sufra una gran evolución) entre PS3/PS4 es apreciable pero en una medida mucho menor. De hecho hay juegos de PS3 con gráficos mucho mejores que bastantes de next-gen, ¿quiere eso decir que ese juego tiene gráficos de next-gen pese a ser de ps3? No lo creo, lo que pasa es que la línea es bastante fina entre old-gen y next-gen. Este juego es tanto old-gen como next-gen.
EDITADO EL 17-09-2014 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
Dinogames489Hace 9 años30
Seve genial . Espero dq sigan lanzando tráiler antes de su lanzamiento.
Solidus14291Hace 9 años31
Que buena pinta tiene!!!   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Evil Within - Tráiler del TGS 2014

Hay 100 respuestas en The Evil Within - Tráiler del TGS 2014, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL