Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Aparece el logo de Steam en la web oficial de Final Fantasy XIII

Skizofrenia93498
Expulsado
Hace 9 años32
A estas alturas? K les den no pago por un juego de hace 4 años que saquen de una puta vez y que saquen el puto ver sus que parece que estos solo te hacen una cinemáticay a esperar 3 años que llevamos desde el primer video
Skizofrenia93498
Expulsado
Hace 9 años33
@Skizofrenia93
Mostrar cita
A estas alturas? K les den no pago por un juego de hace 4 años que saquen de una puta vez el puto versus que parece que estos solo te hacen una cinemáticay a esperar 3 años que llevamos desde el primer video
BluHole18051Hace 9 años34
JAJAJAJAJAJAJA al final las consolas se van a llenar de multis 
4 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 9 años35
FF Xlll el peor de todos los tiempos, ahora tambien en steam  
1 VOTO
Makingfriends841512Hace 9 años36
Jajajajajaj, mejor no, ya tuve la desgracia de sufrirlo en 360 y es con mucho el peor FF que he jugado, vamos que de FF tiene el nombre
1 VOTO
Celso22679Hace 9 años37

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Temperies1004
Expulsado
Hace 9 años38
Hombre, FF XIII yo solo jugué al primero y no me pareció tan malo (para mi el peor es el XII y casi que el X-2), lo que ocurre es que no deja de ser un JRPG del monton ( ligeramente bueno) con un gran presupuesto, y la gente quería una obra maestra como los antiguos FF, eso no va a volver a pasar, no se porque esperáis tanto el XV, Sakaguchi que es el que hacia los FF se fue de Square llevándose a muchas de las principales mentes tras estos juegos, FF nunca volverá a ser FF, para mi al menos esa franquicia acabó con el X y lo único que hacen es explotar el nombre de la saga.

De cualquier manera, a mi ya me llamó la atención que sacaran el remake del 3 en PC, móvil y portátiles y no en consolas de sobremesa,  hace tiempo que me da la impresión de que Square va a apostar fuerte por el PC, y probablemente sea la que abra el camino para que la mayoría de JRPG empiecen a salir también en PC, que es el único género que todavía se resiste a dar el salto. Yo FF XV y KH3 en PC los doy por echo hace tiempo, aunque alguno puede salir con cierto retraso, desde luego es una gran noticia, yo los juegos los prefiero siempre en PC por las opciones gráficas que estos dan, cuando juegas a algo de consolas 8 años después de su salida tiene los mismos gráficos, en PC le subes todos los filtros y tiene un apartado aceptable para la época.
2 VOTOS
Danked3467Hace 9 años39
@Celso
Mostrar cita
@ShioriTC
Mostrar cita
Tiene todo el sentido, el FFXIV es un éxito en PC, tal cual lo fue el FFXI en su día. Más tarde o más temprano, [url=http://store.steampowered.com/search/?snr=1_4_4__12&term=Final+Fantasy]darán el paso de empezar a sacar todos los juegos de la colección en PC como han ido haciendo hasta ahora.[/url] En fin, si sacan el XIII y el XV para PC, ya sí que [b]GLORIOUS PC MASTER RACE.[/b] Nadie podrá rebatir jamás este hecho, porque prácticamente todos los juegos que van a merecer la pena en consolas, van a estar en PC. Y los que no salgan ya los emularemos/hackearemos. Para jugar a un juego de PS1 o PS2 sólo tenemos que meter el CD/DVD en el lector, mientras que los usuarios de consolas están obligados a pagar precios desorbitados, por poner uno entre tantos ejemplos válidos. Era lógico que algo así acabase ocurriendo, los jugadores de PC movemos muchísimo más dinero que los jugadores de videoconsolas. Damos de comer tanto a desarrolladores de software, investigación de hardware, plataformas virtuales, herramientas de trabajo, etcétera. Es una gran época para ser poseedor de un ordenador de juegos.
Pues yo soy usuario de consolas y para jugar a juegos de PS1, PS2, PSP y PS3 solo tengo que bajarmelos, montar las ISO (si no están ya montadas), pasarlos al disco duro externo y conectarlo a la PS3 y listo, ni pago precios desorbitados ni na
y te creerás más listo que los demás porque juegas gratis pirateando
EDITADO EL 17-09-2014 / 12:31 (EDITADO 1 VEZ)
SEKH835Hace 9 años40
Próximamente, en Kingdom Hearts III en PC con mods...
4 VOTOS
Lluvianegra541Hace 9 años41
¿Ahora también tendremos a la pelo rosa en pc? joder nos la van a meter hasta en el 7 y 8 que ya están en steam.....Supongo que habrá gente que esto le guste a mi me parecer algo sin sentido, la saga más criticada de todas la sacan en pc (cutre-cutre-cutre-cutre-port seguro), pero el 6,9,10 que tanto se demandan e incluso el 12, no los sacan.
1 VOTO
Dresler4013Hace 9 años42
Preferiría el IX o el X HD, malditasea ¡XIII saga nooo!!  
1 VOTO
ShioriTC1022Hace 9 años43
@Lluvianegra
Mostrar cita
¿Ahora también tendremos a la pelo rosa en pc? joder nos la van a meter hasta en el 7 y 8 que ya están en steam.....Supongo que habrá gente que esto le guste a mi me parecer algo sin sentido, la saga más criticada de todas la sacan en pc (cutre-cutre-cutre-cutre-port seguro), pero el 6,9,10 que tanto se demandan e incluso el 12, no los sacan.
El 12 lo puedes jugar emulándolo con PCSX2 (Google it, hay tutoriales por doquier) y te aseguro que parece una remasterización HD o un juego de PS3. El FFX de PS2 también puede ser jugado en PC, con muy buenos gráficos también, aunque tal vez no llega a la calidad visual que recibió su remasterización de PS3. Donde más se nota la diferencia es en las texturas del suelo y los contrastes de color. Todos los Final Fantasy desde PSP y PS2 hacia abajo, pueden ser emulados en PC con una calidad claramente superior. Incluso el Type-0 cuando se estaba realizando su traducción no oficial. Lo que necesitamos es que Square Enix vaya sacando las ediciones más modernas, como parece que va a ser, y poco a poco recuperar el género JRPG en PC. Como comentaba anteriormente, tiene toda la pinta en que FFXI y FFXIV, hayan atraído a nuevos feligreses de esta saga a PC, y lentamente empiecen a prestarnos atención. Sin más, el año 2015 augura glorioso.
EDITADO EL 17-09-2014 / 12:46 (EDITADO 4 VECES)
14 VOTOS
Lluvianegra541Hace 9 años44
@ShioriTC

Lo conseguí hacer con el X, y sinceramente se veía igual o algo mejor que la versión hd de ps3, pero no conozco donde pillar el 12, sin conoces algún enlace me harías un favor   si eso mándalo por mp para que no te desvirtúen el comentario ( por si acaso   )

Vaya, ahora veo que has editado y puesto la imagen del X a la que hago referencia, si se ve aún mejor.
EDITADO EL 17-09-2014 / 12:42 (EDITADO 1 VEZ)
Soulreaper9529704Hace 9 años45
FF XV mejor,que esta trilogia no es que sea muy de mi agarado
5North58Hace 9 años46
Tio, la gente es muy retrógada, si de pequeños juegan a un tipo de juego el qual las secuelas acaben siendo algo diferente, ya lo tachan de todo. Yo el XIII fue el primer FF que jugué y me encantó, es cierto que podria ser mejor y es algo lineal, pero eso no quita que la ambientacion esté super bien sonseguida y la historia sea magistral. 

fue entonces cuando jugué a los demás, y tambien me gustaron, pero no por eso me dejará de gustar el XIII. 

Un poco de objetividad jolin, lo mismo pasa con Star Wars (excepto la amenaza fantasma xd) o mil franquicias mas... Me da rabia 

(Solo hablo del primero, XIII-2 y XIII-3 no me gustaron nada)
EDITADO EL 17-09-2014 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hyuuga3802Hace 9 años47
@5North
Mostrar cita
Tio, la gente es muy retrógada, si de pequeños juegan a un tipo de juego el qual las secuelas acaben siendo algo diferente, ya lo tachan de todo. Yo el XIII fue el primer FF que jugué y me encantó, es cierto que podria ser mejor y es algo lineal, pero eso no quita que la ambientacion esté super bien sonseguida y la historia sea magistral. fue entonces cuando jugué a los demás, y tambien me gustaron, pero no por eso me dejará de gustar el XIII. Un poco de objetividad jolin, lo mismo pasa con Star Wars (excepto la amenaza fantasma xd) o mil franquicias mas... Me da rabia
FF13 como juego es mediocre, todos ellos, y además le ha pesado el nombre. No pasa nada si innovan, el 12 es mi favorito, pero 13 como juego hace aguas por todas partes.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aparece el logo de Steam en la web oficial de Final Fantasy XIII

Hay 298 respuestas en Aparece el logo de Steam en la web oficial de Final Fantasy XIII, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL