Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Aparece el logo de Steam en la web oficial de Final Fantasy XIII

DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años192
@Somnus
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Ojalá sea verdad! FFXIII saga se merece mas ventas y se merece un juicio por parte de un público que no está acostumbrado a jugar a Final Fantasy... en vez de valorarlo mirando el pasado con ojos como remolachas... lo valorarían como un juego mas y verían la obra maestra que es como juego y sobretodo como Final Fantasy. Espero que le hagan un lavado de imagen importante para una posible versión remasterizada en la nex gen... y si puede salir para Wii U pues perfecto!
Pues si saliera para Wii U pues por mi se queda en las tiendas y en la eShop esperando, yo no quiero saber nada de esa prostituta de pelo rosita despues de la gran decepcion que me he llevado al terminar el Lightning Returns, vaya juego mas aburrido que no se compara para nada con las grandes obras de la era de PS1 y de PS2, con ese juego acabo de hundir mas la FFXIII saga para muchos, asi de sencillo. Sinceramente no se cual es el antojo de Square Enix de seguir promocionando este fracaso de serie.Tienen a todos los que son verdaderos fan de Final Fantasy hastiados de la chica de pelo rosa. Mucho estan aportando a la industria con esto, prefiero que se pongan ha crear cosas nuevas a que sigan promocionando este desproposito de serie.
Me encantan las valoraciones que hacéis de juegos que no os gustan si el personaje es femenino. En fin, muy patético, te puede gustar más/menos o directamente no gustarte el juego, pero vamos, calificaciones de "prostituta" me parecen impresionantes y patéticas. Y lo mismo para la valoración de Lightning Returns, eso ahí no me meto, a ti te pareció aburridísimo, a mi me encanto y lo disfrute muchísimo, su historia como su jugabilidad, pecaba algo sus gráficos. El resto es valoración tuya, para mi FFXIII le a tocado pasar lo que le está tocando pasar principalmente por 2 motivos, 1 ha dejado de ser exclusivo de Sony, 2 todo el mundo esperaba una cosa, cosa que no se ha cumplido, y al no ser lo que YO quiera, el juego pasa a ser una mierda. Me encantaría saber también el varemos de "Fan verdadero" de Final Fantasy y fan de pega. Por que yo llevo desde FFVII me considero fan de FF y igual que muchos odiáis a muerte a Lightning otros la adoramos, con lo que, descalificar a la gente así por que si pues enlazo con el inicio del mensaje. Patético. PD: YA ESTÁ DISPONIBLE FINAL FANTASY IV EN STEAM
Lighting no sera una "puta de pelo rosa"....pero no hace falta ser cientifico ni detective para darse cuenta de los aires de "supermujer pateatrasertos" que la caracterizan.Si tanta gente la llama de todo(yo mismo a veces la llamo "zorra") es porque recuerda a pavas insoportables como la milla jovovich en las cuytrepelis de resident evil...super fuerte superrapida superchaci,todo lo puede ella solita uyna sobrada tras otra y tras otra,con esos aires de chuleria y arrogancia y esa "soberbia" en su porte como si fuera el maldito centro del universo....y realmente al personaje no se la traga ni en pintura porque todo en ella suena muy artificial y creido Por cierto, un FAN debe mostrar respeto y apreciación por lo que es la esencia de la obra que caracteriza el hecho de que le guste.Cuando rompes ese concepto de "respeto creativo" cruzas la linea que separa el fan del fanboy, y te conviertes en una persona a la que le gusta algo pero que no tiene ni idea de porque le gusta..porque los FF de antes tenian unos valores y unos propositos creativos que no tienen nada que ver con lo de ahora...y si eso cambia, los motivos para gustar o no tambien cambian.Asi pues...si son conceptos totalmente distintos y a ti habiendolos pasado todos te gustan los 2...QUE ES LO QUE REALMENTE TE A GUSTADO? Porque el 13 tiene tanto de ff como rising revengance de metalgear(NADA) y digo yo que sera por algo todo eso.
4 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años193
@Celso
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Danked
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@ShioriTC
Mostrar cita
Tiene todo el sentido, el FFXIV es un éxito en PC, tal cual lo fue el FFXI en su día. Más tarde o más temprano, [url=http://store.steampowered.com/search/?snr=1_4_4__12&term=Final+Fantasy]darán el paso de empezar a sacar todos los juegos de la colección en PC como han ido haciendo hasta ahora.[/url] En fin, si sacan el XIII y el XV para PC, ya sí que [b]GLORIOUS PC MASTER RACE.[/b] Nadie podrá rebatir jamás este hecho, porque prácticamente todos los juegos que van a merecer la pena en consolas, van a estar en PC. Y los que no salgan ya los emularemos/hackearemos. Para jugar a un juego de PS1 o PS2 sólo tenemos que meter el CD/DVD en el lector, mientras que los usuarios de consolas están obligados a pagar precios desorbitados, por poner uno entre tantos ejemplos válidos. Era lógico que algo así acabase ocurriendo, los jugadores de PC movemos muchísimo más dinero que los jugadores de videoconsolas. Damos de comer tanto a desarrolladores de software, investigación de hardware, plataformas virtuales, herramientas de trabajo, etcétera. Es una gran época para ser poseedor de un ordenador de juegos.
Pues yo soy usuario de consolas y para jugar a juegos de PS1, PS2, PSP y PS3 solo tengo que bajarmelos, montar las ISO (si no están ya montadas), pasarlos al disco duro externo y conectarlo a la PS3 y listo, ni pago precios desorbitados ni na
y te creerás más listo que los demás porque juegas gratis pirateando
Si te parece.. para mi es de tontos quejarse y no aprovecharlo cuando existe esa posibilidad, además piratear no es solo para jugar a los juegos gratis, con el control fan que regula la temperatura la PS3 no pasa de los 65 grados.. y sin eso pues se ponen en los 80º nada más encenderlas y tarde o temprano te petan, sobre todo las FAT (como la mia).
Recuerda si alguien te roba alguna cosa, si no es que eres un hipocrita, no quejarte ya que tu estas haciendo exactamente lo mismo. Por culpa de gente como tu empresas cierran la persiana y nos ponen sistemas restrictivos como conexion permanemte o DRM. Yo he pirateado en el pasado no tengo ningun reparo en reconocerlo normalmente para probar como tiraba el juego, ahora simplemente espero a que bajen de precio los juegos que tengo dudas de pillarme y los que me interesan mucho los cojo de salida.
Minuto 5:57
Que me quieres decir con eso?? Dime con que apoyas una industria que te da entretenimiento pirateando todo lo que se ter pase por delante. Por gente como tu nos va asi sea ilegal o alegal, por cierto nunca se te ocurra hacer nada artistico o de ocio porque entonces segun tu forma de ver las cosas te las pirateas y todo listo. Ojala este pais permita cubrir de una vez a los artistas de todo tipo incluidos los creadores de juegos o peliculas y que a la gente como tu les da por bajarse todo de gratis os casquen una multa del copon al mas puro estilo EUA.
En todo caso la multa deberían cascarsela a los que comparten por internet, no a los que descargan.
Claro, lo que tendrian de hacer es bloquear las paginas y ya esta.
Zeroone1825Hace 9 años194
@Meracle19
Mostrar cita
@Edsarg
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Una cosa que debo decir... espero que S-E prohíba la utilización de mods... pues mucha gente va a querer hacer daño al juego... e incluso ya me veo a todas las protagonistas desnudas... lo cual me parecería un insulto al juego.
Ojalá que no, digo, no es por ver el tipo de mods de los Skins de desnudez, si no por si en lo posible, poder elaborar nuevas campañas e historias alternativas, como por ejemplo, los mods de doom, que daban lugar a nuevas y atractivas historias a un juego que simplemente era un "Salva al mundo a tiros de ésos malvados demonios", a mi me gustaría jugar campañas e historias personalizadas, a mi me molaría una historia hecha por algún fan de la saga que le haya gustado el juego, ademas. Sobre la noticia, por mí perfecto, aunque tengo entendido que el juego tiene mucho peso en disco, pero sería muy interesante jugar la trilogía en PC y ver si es lo "FFXII eS hUnah MIerd xdxdxd" que dicen, aunque jugué un poco el LR y...jugablemente no era muy malo que digamos. Aunque yo creo que ésto puededar espacio para una "FFXIII Collection" para PC. ¿Conclusión? Me parece muy bien, dará la oportunidad a los curiosos de comprobar si las críticas y/o alabanzas de la gente son o no verdad.
Pues como hagan algo malo... lloraré... porque las obras maestras no se tocan y menos se insultan. Cuando quieres algo mucho mucho mucho... no quieres que te lo toquen... mira como no le gustaba a Ken Levine que hicieran mods con Elizabeth... a la pobre le han hecho de todo... eso no es respeto.
Obra maestra? una cosa es que te guste, pero tildarlo de tal cosa es mostrar una falta de de criterio impresionante.
3 VOTOS
Celso22679Hace 9 años195
@SweetReaper
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Danked
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@ShioriTC
Mostrar cita
Tiene todo el sentido, el FFXIV es un éxito en PC, tal cual lo fue el FFXI en su día. Más tarde o más temprano, [url=http://store.steampowered.com/search/?snr=1_4_4__12&term=Final+Fantasy]darán el paso de empezar a sacar todos los juegos de la colección en PC como han ido haciendo hasta ahora.[/url] En fin, si sacan el XIII y el XV para PC, ya sí que [b]GLORIOUS PC MASTER RACE.[/b] Nadie podrá rebatir jamás este hecho, porque prácticamente todos los juegos que van a merecer la pena en consolas, van a estar en PC. Y los que no salgan ya los emularemos/hackearemos. Para jugar a un juego de PS1 o PS2 sólo tenemos que meter el CD/DVD en el lector, mientras que los usuarios de consolas están obligados a pagar precios desorbitados, por poner uno entre tantos ejemplos válidos. Era lógico que algo así acabase ocurriendo, los jugadores de PC movemos muchísimo más dinero que los jugadores de videoconsolas. Damos de comer tanto a desarrolladores de software, investigación de hardware, plataformas virtuales, herramientas de trabajo, etcétera. Es una gran época para ser poseedor de un ordenador de juegos.
Pues yo soy usuario de consolas y para jugar a juegos de PS1, PS2, PSP y PS3 solo tengo que bajarmelos, montar las ISO (si no están ya montadas), pasarlos al disco duro externo y conectarlo a la PS3 y listo, ni pago precios desorbitados ni na
y te creerás más listo que los demás porque juegas gratis pirateando
Si te parece.. para mi es de tontos quejarse y no aprovecharlo cuando existe esa posibilidad, además piratear no es solo para jugar a los juegos gratis, con el control fan que regula la temperatura la PS3 no pasa de los 65 grados.. y sin eso pues se ponen en los 80º nada más encenderlas y tarde o temprano te petan, sobre todo las FAT (como la mia).
Recuerda si alguien te roba alguna cosa, si no es que eres un hipocrita, no quejarte ya que tu estas haciendo exactamente lo mismo. Por culpa de gente como tu empresas cierran la persiana y nos ponen sistemas restrictivos como conexion permanemte o DRM. Yo he pirateado en el pasado no tengo ningun reparo en reconocerlo normalmente para probar como tiraba el juego, ahora simplemente espero a que bajen de precio los juegos que tengo dudas de pillarme y los que me interesan mucho los cojo de salida.
Minuto 5:57
Que me quieres decir con eso?? Dime con que apoyas una industria que te da entretenimiento pirateando todo lo que se ter pase por delante. Por gente como tu nos va asi sea ilegal o alegal, por cierto nunca se te ocurra hacer nada artistico o de ocio porque entonces segun tu forma de ver las cosas te las pirateas y todo listo. Ojala este pais permita cubrir de una vez a los artistas de todo tipo incluidos los creadores de juegos o peliculas y que a la gente como tu les da por bajarse todo de gratis os casquen una multa del copon al mas puro estilo EUA.
En todo caso la multa deberían cascarsela a los que comparten por internet, no a los que descargan.
Vamos a ver..... lo tengo por aqui... "memes pony" no no... "reacciones de jontron", "razones por las cuales nintendo mola", "fraces de odio a lord of shadows saga"... nah, aquí esta....
Perdona pero qué me quieres decir con eso?
Somnus3442Hace 9 años196
@DarkGod
Mostrar cita
@Somnus
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Ojalá sea verdad! FFXIII saga se merece mas ventas y se merece un juicio por parte de un público que no está acostumbrado a jugar a Final Fantasy... en vez de valorarlo mirando el pasado con ojos como remolachas... lo valorarían como un juego mas y verían la obra maestra que es como juego y sobretodo como Final Fantasy. Espero que le hagan un lavado de imagen importante para una posible versión remasterizada en la nex gen... y si puede salir para Wii U pues perfecto!
Pues si saliera para Wii U pues por mi se queda en las tiendas y en la eShop esperando, yo no quiero saber nada de esa prostituta de pelo rosita despues de la gran decepcion que me he llevado al terminar el Lightning Returns, vaya juego mas aburrido que no se compara para nada con las grandes obras de la era de PS1 y de PS2, con ese juego acabo de hundir mas la FFXIII saga para muchos, asi de sencillo. Sinceramente no se cual es el antojo de Square Enix de seguir promocionando este fracaso de serie.Tienen a todos los que son verdaderos fan de Final Fantasy hastiados de la chica de pelo rosa. Mucho estan aportando a la industria con esto, prefiero que se pongan ha crear cosas nuevas a que sigan promocionando este desproposito de serie.
Me encantan las valoraciones que hacéis de juegos que no os gustan si el personaje es femenino. En fin, muy patético, te puede gustar más/menos o directamente no gustarte el juego, pero vamos, calificaciones de "prostituta" me parecen impresionantes y patéticas. Y lo mismo para la valoración de Lightning Returns, eso ahí no me meto, a ti te pareció aburridísimo, a mi me encanto y lo disfrute muchísimo, su historia como su jugabilidad, pecaba algo sus gráficos. El resto es valoración tuya, para mi FFXIII le a tocado pasar lo que le está tocando pasar principalmente por 2 motivos, 1 ha dejado de ser exclusivo de Sony, 2 todo el mundo esperaba una cosa, cosa que no se ha cumplido, y al no ser lo que YO quiera, el juego pasa a ser una mierda. Me encantaría saber también el varemos de "Fan verdadero" de Final Fantasy y fan de pega. Por que yo llevo desde FFVII me considero fan de FF y igual que muchos odiáis a muerte a Lightning otros la adoramos, con lo que, descalificar a la gente así por que si pues enlazo con el inicio del mensaje. Patético. PD: YA ESTÁ DISPONIBLE FINAL FANTASY IV EN STEAM
[u]Lighting no sera una "puta de pelo rosa"....pero no hace falta ser cientifico ni detective para darse cuenta de los aires de "supermujer pateatrasertos" que la caracterizan.Si tanta gente la llama de todo(yo mismo a veces la llamo "zorra") es porque recuerda a pavas insoportables como la milla jovovich en las cuytrepelis de resident evil...super fuerte superrapida superchaci,todo lo puede ella solita uyna sobrada tras otra y tras otra,con esos aires de chuleria y arrogancia y esa "soberbia" en su porte como si fuera el maldito centro del universo....y realmente al personaje no se la traga ni en pintura porque todo en ella suena muy artificial y creido[/u] Por cierto, un FAN debe mostrar respeto y apreciación por lo que es la esencia de la obra que caracteriza el hecho de que le guste.Cuando rompes ese concepto de "respeto creativo" cruzas la linea que separa el fan del fanboy, y te conviertes en una persona a la que le gusta algo pero que no tiene ni idea de porque le gusta..porque los FF de antes tenian unos valores y unos propositos creativos que no tienen nada que ver con lo de ahora...y si eso cambia, los motivos para gustar o no tambien cambian.Asi pues...si son conceptos totalmente distintos y a ti habiendolos pasado todos te gustan los 2...QUE ES LO QUE REALMENTE TE A GUSTADO? Porque el 13 tiene tanto de ff como rising revengance de metalgear(NADA) y digo yo que sera por algo todo eso.
Parte ensubrallado : Realmente, si es con eso con lo que te has quedado de Lightning no has entendido absolutamente nada del personaje, y nada es nada, tampoco has visto su evolución en Final Fantasy XIII, su deseo en XIII-2 ni el "por qué" en Lightning Returns, estas criticando algo, que, simplemente no has entendido. Y total, por que si. El resto : Te equivocas, Final Fantasy no tiene por que ser "solo" lo que ha sido hasta ahora, o más bien lo que fue en épocas pasadas, es una saga que ha evolucionado, de mejor o menor manera, que te guste el nuevo enfoque de la saga no tiene absolutamente nada que ver con que "desprecies" el trabajo hecho con anterioridad. Esto no va de bandos, de te gusta esto, o esto otro, te pueden gustar perfectamente las dos cosas y no por ello ser lo que comentas. Los Final Fantasy de antes tenían exactamente los mismos valores que los que tiene Final Fantasy XIII, otra cosa es que te puedan gustar más o menos como se han desarrollado esta vez. Por que los conflictos a los que se enfrentaron Cloud, Yitán (o Zidane como gustes), Tidus (quizás el que menos engloba el cliché de personajes en FF) son los MISMOS a los que se ha enfrentado Lightning, remarco, te puede gustar más o menos como los han desarrollado, pero el como se ha transmitido la historia a sido igual. Lo que chirría, obviamente la jugabilidad. Que me ha gustado de XIII, me ha gustado mucho Lightning, el cual considero el mejor personaje femenino de la saga (a partir del 7, anteriores a ellos por edad no pude), me ha gustado el conflicto que ha ido experimentando en todas las entregas ES SPOILER REAL AVISO [spoiler] Final Fantasy XIII - Lightning empieza de una manera muy distante, muy creída (lo que comentas), pero lo que esconde no es eso, la pena de haber dado la espalda a su hermana cuando ella la necesitaba, el querer vengar o remediar ese error, y el conseguir salvarla de su letargo, el cambio de interacción de los personaje, sobretodo entre Snow - Light - Hope, sumado a las historias de Vanille y Fang. Destapar la verdad de el mundo que les rodea, "matar a un dios". Final Fantasy XIII - 2 : Lightning rompe el tiempo sin ella quererlo, por intromisión de Etro, es llamada a custodiar un reino que no le pertoca para que el mundo no acabe en caos, la envíada esta vez es Serah. El deseo de Lightning es obviamente que Serah la ayude a acabar con el mal que se acerca, es consciente que ella sola no podrá, pero a su vez es consciente de lo que puede pasarle a Serah tomando está misión, "Guardaré tu recuerdo durante toda la eternidad...en cristal". Así el recuerdo de Serah no sería olvidado, ella viviría en la memoria. Lightning Returns : "Only Therteen day for the end of the World", el mundo se está muriendo, "dios" decide que solo una persona puede intentar salvar al mundo para que este vuelva a ser creado, se despierta a Claire, pero para que su misión tenga éxito le quitan algo, sus sentimientos, necesitan a una guerrera que no pregunte "i don't know if im even human anymore". Se lo concede el poder para arreglar las cosas. A su camino va encontrando a protagonistas de anteriores entregas, la gran mayoría de ellos han acabado mal, Snow está totalmente atormentado por la perdida de Serah, no quiere vivir así, Noel quiere recuperar a Yeul, sin saber como. Caius quiere morir pero la paradoja de las Yeul no le deja morir " una quiere que mi alma descanse, pero otra querrá que me quede con ella, ella es la que crea la oscuridad". Y luego está el deseo de Lightning, recuperar a la hermana que sin querer, obligo a "morir". [/spoiler] Yo se, perfectamente por que me gusta Final Fantasy XIII. No soy alguien que se guíe por el nombre que pone en la caja, y obviamente te he escrito un resumen muy resumido de el porqué. Y obviamente Final Fantasy XIII tiene de Final Fantasy TODO. No vamos a llegar a un acuerdo, por que no tenemos ni yo, ni tu la verdad absoluta. Y para acabar haré como tu. Digo yo que será por algo que a muchos nos apasiona.
1 VOTO
JohnMercado4310Hace 9 años197
@Somnus
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Ojalá sea verdad! FFXIII saga se merece mas ventas y se merece un juicio por parte de un público que no está acostumbrado a jugar a Final Fantasy... en vez de valorarlo mirando el pasado con ojos como remolachas... lo valorarían como un juego mas y verían la obra maestra que es como juego y sobretodo como Final Fantasy. Espero que le hagan un lavado de imagen importante para una posible versión remasterizada en la nex gen... y si puede salir para Wii U pues perfecto!
Pues si saliera para Wii U pues por mi se queda en las tiendas y en la eShop esperando, yo no quiero saber nada de esa prostituta de pelo rosita despues de la gran decepcion que me he llevado al terminar el Lightning Returns, vaya juego mas aburrido que no se compara para nada con las grandes obras de la era de PS1 y de PS2, con ese juego acabo de hundir mas la FFXIII saga para muchos, asi de sencillo. Sinceramente no se cual es el antojo de Square Enix de seguir promocionando este fracaso de serie.Tienen a todos los que son verdaderos fan de Final Fantasy hastiados de la chica de pelo rosa. Mucho estan aportando a la industria con esto, prefiero que se pongan ha crear cosas nuevas a que sigan promocionando este desproposito de serie.
Me encantan las valoraciones que hacéis de juegos que no os gustan si el personaje es femenino. En fin, muy patético, te puede gustar más/menos o directamente no gustarte el juego, pero vamos, calificaciones de "prostituta" me parecen impresionantes y patéticas. Y lo mismo para la valoración de Lightning Returns, eso ahí no me meto, a ti te pareció aburridísimo, a mi me encanto y lo disfrute muchísimo, su historia como su jugabilidad, pecaba algo sus gráficos. El resto es valoración tuya, para mi FFXIII le a tocado pasar lo que le está tocando pasar principalmente por 2 motivos, 1 ha dejado de ser exclusivo de Sony, 2 todo el mundo esperaba una cosa, cosa que no se ha cumplido, y al no ser lo que YO quiera, el juego pasa a ser una mierda. Me encantaría saber también el varemos de "Fan verdadero" de Final Fantasy y fan de pega. Por que yo llevo desde FFVII me considero fan de FF y igual que muchos odiáis a muerte a Lightning otros la adoramos, con lo que, descalificar a la gente así por que si pues enlazo con el inicio del mensaje. Patético. PD: YA ESTÁ DISPONIBLE FINAL FANTASY IV EN STEAM
Es problema de usted si no te has dado cuenta de la mala imagen que la misma Square Enix le ha querido dar a Lightning . Eso si que es patético y da hasta verguenza ajena, mas si se trata de un supuesto "Fan verdadero" de Final Fantasy.
Palchepraca7219Hace 9 años198
@Meracle19
Mostrar cita
@Iron-rata
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Una cosa que debo decir... espero que S-E prohíba la utilización de mods... pues mucha gente va a querer hacer daño al juego... e incluso ya me veo a todas las protagonistas desnudas... lo cual me parecería un insulto al juego.
Espera un segundo @Meracle19. Creo que te estas yendo a los extremos. La [b]Comunidad[/b] de mods suelen ofrecer excelentes trabajos sin dañar la obra original. Ahí tienes de ejemplo al mod [b]Black Mesa[/b] que no solo mantiene la esencia del juego sino que lo expande y mejora. Deberías darle una oportunidad y dejar que los modders saquen a relucir toda su creatividad. Pueden salir autenticas joyas de ahí. No te quedes con la idea de que solo existen los mods chorras.
Es destruir una obra de arte... [b]es como si tu coges ahora La Gioconda y le pones los ojos azules y bigote... esa obra dejará de ser especial.[/b] Además en FFXIII saga hay mucha gente que querrá hacer daño... y pondrán a Lightning desnuda si o si... y yo eso no quiero! o harán mil barbaridades... eso no se puede consentir en un juego como este.
De eso nada. Si tu coges la gioconda ORIGINAL, y te la pones bigote, dejará de ser especial. SI yo tengo una copia de la gioconda y la pongo bigote, no le ocurrira nada a la obra original, eso no tiene sentido. Por no hablar de que algun trajecito del juego ya la deja practicamente en pelotas. @Somnus es totalmente respetable que te guste el FFXIII, como ya dije es algo subetivo, pero [u]objetivamente,[/u], han ido bajando la calidad, llegando a lo mas bajo en lightning returns. El XIII me gustó a pesar de lo lineal, pero si lo comparas con el último, la calidad ha disminuido claramente, tanto en graficos, como en sonido, como en historia, como en personajes. La historia es nefasta, mucho mejor la del XIII- 2 con ese final amargo. Algunoas texturas son de psone y los buenos temas brillan por su ausencia. Por eso tildarlo de obra maestra como hace meracle me parece de un fanboyismo exacerbado. Y ya si os leeis el "análisis" del juego de la susodicha, ya es que os desconojais, finalizando con algo asi como: "graficos, 9; sonido, 9,5; jugabilidad, 9... reusltado final: 10. " Con dos ovarios
2 VOTOS
AcidClay192Hace 9 años199
@Celso
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Danked
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@ShioriTC
Mostrar cita
Tiene todo el sentido, el FFXIV es un éxito en PC, tal cual lo fue el FFXI en su día. Más tarde o más temprano, [url=http://store.steampowered.com/search/?snr=1_4_4__12&term=Final+Fantasy]darán el paso de empezar a sacar todos los juegos de la colección en PC como han ido haciendo hasta ahora.[/url] En fin, si sacan el XIII y el XV para PC, ya sí que [b]GLORIOUS PC MASTER RACE.[/b] Nadie podrá rebatir jamás este hecho, porque prácticamente todos los juegos que van a merecer la pena en consolas, van a estar en PC. Y los que no salgan ya los emularemos/hackearemos. Para jugar a un juego de PS1 o PS2 sólo tenemos que meter el CD/DVD en el lector, mientras que los usuarios de consolas están obligados a pagar precios desorbitados, por poner uno entre tantos ejemplos válidos. Era lógico que algo así acabase ocurriendo, los jugadores de PC movemos muchísimo más dinero que los jugadores de videoconsolas. Damos de comer tanto a desarrolladores de software, investigación de hardware, plataformas virtuales, herramientas de trabajo, etcétera. Es una gran época para ser poseedor de un ordenador de juegos.
Pues yo soy usuario de consolas y para jugar a juegos de PS1, PS2, PSP y PS3 solo tengo que bajarmelos, montar las ISO (si no están ya montadas), pasarlos al disco duro externo y conectarlo a la PS3 y listo, ni pago precios desorbitados ni na
y te creerás más listo que los demás porque juegas gratis pirateando
Si te parece.. para mi es de tontos quejarse y no aprovecharlo cuando existe esa posibilidad, además piratear no es solo para jugar a los juegos gratis, con el control fan que regula la temperatura la PS3 no pasa de los 65 grados.. y sin eso pues se ponen en los 80º nada más encenderlas y tarde o temprano te petan, sobre todo las FAT (como la mia).
Recuerda si alguien te roba alguna cosa, si no es que eres un hipocrita, no quejarte ya que tu estas haciendo exactamente lo mismo. Por culpa de gente como tu empresas cierran la persiana y nos ponen sistemas restrictivos como conexion permanemte o DRM. Yo he pirateado en el pasado no tengo ningun reparo en reconocerlo normalmente para probar como tiraba el juego, ahora simplemente espero a que bajen de precio los juegos que tengo dudas de pillarme y los que me interesan mucho los cojo de salida.
Minuto 5:57
Que me quieres decir con eso?? Dime con que apoyas una industria que te da entretenimiento pirateando todo lo que se ter pase por delante. Por gente como tu nos va asi sea ilegal o alegal, por cierto nunca se te ocurra hacer nada artistico o de ocio porque entonces segun tu forma de ver las cosas te las pirateas y todo listo. Ojala este pais permita cubrir de una vez a los artistas de todo tipo incluidos los creadores de juegos o peliculas y que a la gente como tu les da por bajarse todo de gratis os casquen una multa del copon al mas puro estilo EUA.
En todo caso la multa deberían cascarsela a los que comparten por internet, no a los que descargan.
Vamos a ver..... lo tengo por aqui... "memes pony" no no... "reacciones de jontron", "razones por las cuales nintendo mola", "fraces de odio a lord of shadows saga"... nah, aquí esta....
Perdona pero qué me quieres decir con eso?
mira como veo que uno dice blanco y el otro dice negro, os lo voy a aclarar un poco... la pirateria con animo de lucro es la que mata a la industria, las descargas de videojuegos privada no perjudica en nada o en todo caso suele beneficiar por un par de motivos... impulsa su compra segun gusto del comprardor, sino por esa regla de tres tendria que ir a dejarme los dineros en un videojuego que luego no me gusta y como se que revenderlo no me hace recuperar ni la mitad de lo que me ha costado... lo tendria que dejar criando polvo en mi estanteria hasta el fin de los dias. para eso te bajas el juego lo pruebas, que te va bien en tu pc y te gusta? perfecto lo compras por que dejar dinero en algo que nos gusta a todos se nos da de puta madre, que el juego te gusta por que lo hayas probado en otro lado y no sabes si te ira bien en tu equipo? lo bajas y lo pruebas y si te va bien lo sueles comprar para tener todas las opciones que te da dicho titulo. el problema reside en aquellos que se lacran por compartir/vender juegos piratas, esa gente tiene sus articulos dedicados y saben de sobras que si les pillan, los empapelan. asique dejaros de tonterias porque a mi por poner un ejemplo el ff 13 el primero no me gusto para nada y si saliese para pc al final no creo que pagara ni un centimo por el pero por los otros dos tal vez si pagaria un precio maximo de 20€, lo cual eso quiere decir que no pienso apoquinar nada por algo que no me gusta.
JohnMercado4310Hace 9 años200
@DarkGod
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Ojalá sea verdad! FFXIII saga se merece mas ventas y se merece un juicio por parte de un público que no está acostumbrado a jugar a Final Fantasy... en vez de valorarlo mirando el pasado con ojos como remolachas... lo valorarían como un juego mas y verían la obra maestra que es como juego y sobretodo como Final Fantasy. Espero que le hagan un lavado de imagen importante para una posible versión remasterizada en la nex gen... y si puede salir para Wii U pues perfecto!
Pues si saliera para Wii U pues por mi se queda en las tiendas y en la eShop esperando, yo no quiero saber nada de esa prostituta de pelo rosita despues de la gran decepcion que me he llevado al terminar el Lightning Returns, vaya juego mas aburrido que no se compara para nada con las grandes obras de la era de PS1 y de PS2, con ese juego acabo de hundir mas la FFXIII saga para muchos, asi de sencillo. [b]Sinceramente no se cual es el antojo de Square Enix de seguir promocionando este fracaso de serie.Tienen a todos los que son verdaderos fan de Final Fantasy hastiados de la chica de pelo rosa.[/b] Mucho estan aportando a la industria con esto, prefiero que se pongan ha crear cosas nuevas a que sigan promocionando este desproposito de serie.
Jooo tio. Acabas de llamar a meracle disimuladamente "falsa fan" por toda la cara xDDD Que ojo,a mi me parece la ostia que lo digas,que las verdades estan para algo D
Gracias por notificarmelo, sinceramente no me habia dado cuenta de ese detalle .
Freedommaycry2187Hace 9 años201
Bueno a mi fue un juego que me gustao bastante, pero si esto es la antesala de FF XV en PC seria estupendo, tal vez con usuarios de 3 plataformas SE se digne a sacarlo de una buena vez.
Otakugamer226Hace 9 años202
Felicidad para todos los otakos, ya cortenla que nada bueno sacaran aparte de elevar vuestro nivel ''hater'' al infinito y mas alla, la palabra final fantasy ya fue expectorada de mi subconciente, se fue de hacia un viaje sin retorno por mi inodoro. Aquella palabra que alla por los 90's generaba un hype de proporciones epicas, quedara en nada mas que un viejo recuerdo.

Si siguen con lo de lighting es porque square enix (final fantasy) ve a los consumidores de esta forma, es la verdad.

EDITADO EL 17-09-2014 / 22:46 (EDITADO 1 VEZ)
Somnus3442Hace 9 años203
@JohnMercado
Mostrar cita
Es problema de usted si no te has dado cuenta de la mala imagen que la misma Square Enix le ha querido dar a Lightning . Eso si que es patético y da hasta verguenza ajena, mas si se trata de un supuesto "Fan verdadero" de Final Fantasy.
Cuando encuentres un argumento avísame y seguimos.
@Palchepraca
Mostrar cita
@Somnus es totalmente respetable que te guste el FFXIII, como ya dije es algo subetivo, pero [u]objetivamente,[/u], han ido bajando la calidad, llegando a lo mas bajo en lightning returns. El XIII me gustó a pesar de lo lineal, pero si lo comparas con el último, la calidad ha disminuido claramente, tanto en graficos, como en sonido, como en historia, como en personajes. La historia es nefasta, mucho mejor la del XIII- 2 con ese final amargo. Algunoas texturas son de psone y los buenos temas brillan por su ausencia. Por eso tildarlo de obra maestra como hace meracle me parece de un fanboyismo exacerbado. Y ya si os leeis el "análisis" del juego de la susodicha, ya es que os desconojais, finalizando con algo asi como: "graficos, 9; sonido, 9,5; jugabilidad, 9... reusltado final: 10. " Con dos ovarios
Eso no lo puedo negar, que han ido bajando la calidad, de XIII - Lightning Returns. Donde más he notado yo más el bajo a sido en los gráficos, el sonido a fin de cuentas a sido en gran parte heredado de XIII y XIII-2, con lo que el trabajo en este último a sido totalmente o casi nulo. En la historia también te podría decir que ha bajado, pero respecto al primero, el segundo para mi es el peor de la saga a nivel argumental, pese a que el final, pese a lo que supone, mola mucho. Ojo! Que yo no lo he tildado de Obra Maestra ni "el Mejor FF", para mi el mejor es FFVIII y IX, para mi XIII es un gran juego, y un gran FF, pero no el mejor, ni el pero, y sobretodo, no la porquería que se empeñan muchos en querer hacer vender.
3 VOTOS
Nekron1062Hace 9 años204
Los que teneis el coco comido con el tema del "pirateo" me dais grima. Vosotros seguid comiendoos todo lo que os lancen: que si cierran por culpa de los que descargan en vez de por las editoras grandes que absorven a buenas empresas y les ponen a hacer mierdijuegos para móviles, por ejemplo, o también que es culpa nuestra la crisis, que tendriamos que estar gastando lo poco que nos queda en vez de ahorrar, que eso es de viejos... no? En serio, con lo que hemos tragado y estamos tragando por culpa de imbeciles trajeados y cada vez que sale un idiota de esos con una estadistica en la mano siempre habrá unos cuantos millones de borregos que se lo crean a pies juntillas.

Lo dicho, que hay mucha leyenda en eso de que los que usamos p2p somos el diablo, yo voy a seguir haciendolo, y aun asi tengo más de 100 juegos originales en mi estanteria, una cosa no quita la otra. Mirad el video de más abajo, que parece que halla que explicarlo en plan parbulario.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años205
@Somnus
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
Es problema de usted si no te has dado cuenta de la mala imagen que la misma Square Enix le ha querido dar a Lightning . Eso si que es patético y da hasta verguenza ajena, mas si se trata de un supuesto "Fan verdadero" de Final Fantasy.
Cuando encuentres un argumento avísame y seguimos.
@Palchepraca
Mostrar cita
@Somnus es totalmente respetable que te guste el FFXIII, como ya dije es algo subetivo, pero [u]objetivamente,[/u], han ido bajando la calidad, llegando a lo mas bajo en lightning returns. El XIII me gustó a pesar de lo lineal, pero si lo comparas con el último, la calidad ha disminuido claramente, tanto en graficos, como en sonido, como en historia, como en personajes. La historia es nefasta, mucho mejor la del XIII- 2 con ese final amargo. Algunoas texturas son de psone y los buenos temas brillan por su ausencia. Por eso tildarlo de obra maestra como hace meracle me parece de un fanboyismo exacerbado. Y ya si os leeis el "análisis" del juego de la susodicha, ya es que os desconojais, finalizando con algo asi como: "graficos, 9; sonido, 9,5; jugabilidad, 9... reusltado final: 10. " Con dos ovarios
Eso no lo puedo negar, que han ido bajando la calidad, de XIII - Lightning Returns. Donde más he notado yo más el bajo a sido en los gráficos, el sonido a fin de cuentas a sido en gran parte heredado de XIII y XIII-2, con lo que el trabajo en este último a sido totalmente o casi nulo. En la historia también te podría decir que ha bajado, pero respecto al primero, el segundo para mi es el peor de la saga a nivel argumental, pese a que el final, pese a lo que supone, mola mucho. Ojo! [b]Que yo no lo he tildado de Obra Maestra ni "el Mejor FF", para mi el mejor es FFVIII y IX, para mi XIII es un gran juego, y un gran FF, pero no el mejor, ni el pero, y sobretodo, no la porquería que se empeñan muchos en querer hacer vender[/b].
Clave de todo el misterio.Lo que dije antes y no entendiste. Se te ocurre pensar que los que nos crujimos el juego es sobretodo por el nombre que lleva?Tu dices saber porque te gusta lo que te gusta, y dificilmente puedes decir que el 13 te haya gustado porque te gusten todos los ff,ya que el problema,es que no es un FF.Ahora bien, es evidente que te gustó y ahí es a donde quiero llegar...... EL 13 LO PUEDES ODIAR POOR LLAMASE FF IGUAL QUE TE PUYEDE GUSTAR COMO JUEGO EN SI. La gente que lo ponemos "mal" es sobretodo porque como fimnalfantasy y jrpg en general es una autentica basura...pero es un juego que si le quitas el nombre y 4 referencias no tiene tanto problema...ya que lo que se busca en un ff es un numero y tipo de elementos concretos que respondan a unos valores artisticos determinados..y formen lo que viene siendo un FF. A este juego le quitabas el nombre y problema arreglado portque no vas a por el buscando un FF,y evidentemente tampoco vas a encontrarlo. Por eso es que no tienes ni idea de porque te gusta lo que te gusta,ya que no creo que te hayas paradoi a pensarpor ti mismo todo esto. Por si tienes alguna duda sobre todo lo que e dicho te recuerdo que esto no es exclusivo del 13.Lo vimos tambien con splinter cell en CONVICTION, con metalgear en REVENGEANCE o repetidas veces con resident evil en el 5&6.El mismo DmC tampoco era el mejor repressentante de lo que es devil may cry, pero estaba mas cerca que cualquiera de todos estos casos..y de ahí que pese a las quejas y la reticencia este mejor aceptado pese al gran cambio que estos casos.
Somnus3442Hace 9 años206
@DarkGod
Mostrar cita
@Somnus
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
Es problema de usted si no te has dado cuenta de la mala imagen que la misma Square Enix le ha querido dar a Lightning . Eso si que es patético y da hasta verguenza ajena, mas si se trata de un supuesto "Fan verdadero" de Final Fantasy.
Cuando encuentres un argumento avísame y seguimos.
@Palchepraca
Mostrar cita
@Somnus es totalmente respetable que te guste el FFXIII, como ya dije es algo subetivo, pero [u]objetivamente,[/u], han ido bajando la calidad, llegando a lo mas bajo en lightning returns. El XIII me gustó a pesar de lo lineal, pero si lo comparas con el último, la calidad ha disminuido claramente, tanto en graficos, como en sonido, como en historia, como en personajes. La historia es nefasta, mucho mejor la del XIII- 2 con ese final amargo. Algunoas texturas son de psone y los buenos temas brillan por su ausencia. Por eso tildarlo de obra maestra como hace meracle me parece de un fanboyismo exacerbado. Y ya si os leeis el "análisis" del juego de la susodicha, ya es que os desconojais, finalizando con algo asi como: "graficos, 9; sonido, 9,5; jugabilidad, 9... reusltado final: 10. " Con dos ovarios
Eso no lo puedo negar, que han ido bajando la calidad, de XIII - Lightning Returns. Donde más he notado yo más el bajo a sido en los gráficos, el sonido a fin de cuentas a sido en gran parte heredado de XIII y XIII-2, con lo que el trabajo en este último a sido totalmente o casi nulo. En la historia también te podría decir que ha bajado, pero respecto al primero, el segundo para mi es el peor de la saga a nivel argumental, pese a que el final, pese a lo que supone, mola mucho. Ojo! [b]Que yo no lo he tildado de Obra Maestra ni "el Mejor FF", para mi el mejor es FFVIII y IX, para mi XIII es un gran juego, y un gran FF, pero no el mejor, ni el pero, y sobretodo, no la porquería que se empeñan muchos en querer hacer vender[/b].
Clave de todo el misterio.Lo que dije antes y no entendiste. Se te ocurre pensar que los que nos crujimos el juego es sobretodo por el nombre que lleva?Tu dices saber porque te gusta lo que te gusta, y dificilmente puedes decir que el 13 te haya gustado porque te gusten todos los ff,ya que el problema,es que no es un FF.Ahora bien, es evidente que te gustó y ahí es a donde quiero llegar...... EL 13 LO PUEDES ODIAR POOR LLAMASE FF IGUAL QUE TE PUYEDE GUSTAR COMO JUEGO EN SI. La gente que lo ponemos "mal" es sobretodo porque como fimnalfantasy y jrpg en general es una autentica basura...pero es un juego que si le quitas el nombre y 4 referencias no tiene tanto problema...ya que lo que se busca en un ff es un numero y tipo de elementos concretos que respondan a unos valores artisticos determinados..y formen lo que viene siendo un FF. A este juego le quitabas el nombre y problema arreglado portque no vas a por el buscando un FF,y evidentemente tampoco vas a encontrarlo. Por eso es que no tienes ni idea de porque te gusta lo que te gusta,ya que no creo que te hayas paradoi a pensarpor ti mismo todo esto. Por si tienes alguna duda sobre todo lo que e dicho te recuerdo que esto no es exclusivo del 13.Lo vimos tambien con splinter cell en CONVICTION, con metalgear en REVENGEANCE o repetidas veces con resident evil en el 5&6.El mismo DmC tampoco era el mejor repressentante de lo que es devil may cry, pero estaba mas cerca que cualquiera de todos estos casos..y de ahí que pese a las quejas y la reticencia este mejor aceptado pese al gran cambio que estos casos.
No te puedo contestar. Básicamente por que estas exponiendo tu punto de vista, que para mi es erróneo de la misma forma que el mío lo será para ti. No puedo discutirte nada, por lo que te comento, seria una batalla sin fin.
Richivader4121Hace 9 años207
@Hyuuga
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
A ver si algún día me animo a terminar la trilogía. Hace no mucho me hice con XIII-2 y cuando se rebaje mucho Lightning Returns también tendrá hueco en mi estantería. XIII, sin ser de mi agrado, le pesó mucho el nombre de la portada. No me parece un juego grandioso pero muchos juicios están hechos desde la rabia y tampoco me parece una obra tan mala.
No es por la rabia. Yo acabé hasta el moño del concepto de los Final Fantasy tras el 10 y el 12 llegó justo con lo que necesitaba. Pero es que el 13...lo intenté jugar sin malicia, meses después. Pesqué el momento justo que fue un pico de ganas que le tuve tras escuchar algunas piezas de la banda sonora que son geniales y entonces lo compré, lo jugué un rato y él solito sin ayuda de nada ni nadie más me repelió. Me pareció tan insoportable que lo dejé. Pero es que tiempo después, con exactamente la misma actitud, más tranquilo y mucho más predispuesto lo intenté de nuevo, y no pude darle más de media hora. Y lo de los combates es que es pa' morirse. Al principio pensaba que había ahí algo escondido que no era capaz de ver, alguna dinámica de elección de ataques y demás que no acababa de pillar hasta que me di cuenta de que no hay nada, nada más que darle a la X y cambiar el perfil al rato. Le pesó el nombre, sí, pero más que nada le pesó su propia mediocridad y poco sentido del ridículo.
Habiendo echado solo media hora no se puede judgar objetivamente un juego como ese. Con el tiempo van metiendo mecánicas nuevas con más historia que darle a X para atacar todo el rato
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aparece el logo de Steam en la web oficial de Final Fantasy XIII

Hay 298 respuestas en Aparece el logo de Steam en la web oficial de Final Fantasy XIII, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL