Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 4, la PlayStation con mejores ventas en su estreno japonés

NanuMon247Hace 9 años32
@Izaal
Mostrar cita
Falso y por mucho... tanto ps1 como ps2 vendieron mas en los 9 meses que lleva a la venta ps4 en Japon y, si no me equivoco, ps2 vendio mas de salida... es que, vamos, diría que ps3 tambien vendio mas en 9 meses...
Anda que tu tambien decir que PS4 lleva 9 meses a lavventa en Japon!! Vaya colada te has pegao! Se sabe perfectamente que ellos la recibieron mas tarde y no fue 1 semana precisamente!
Xenox12401Hace 9 años33
Cuando este año termine ps4 habra vendido mas de 15 millones de consolas
Yasinator29432
Hace 9 años34
@Merielo
Mostrar cita
Pues no me cuadran las cuentas. En otros territorios me lo creo, pero vendiendo 7.000~ desde hace meses no se como.
Hombre, el lanzamiento de PS3 en Japón no fue tampoco muy exitoso. Creo que PS2 estuvo un año entero por encima de PS3 en ventas en ese territorio. Y contando con que el estreno en sí de PS4, del primer día, fue bastante bien pues ahí está. Donde se demostrará el buen ritmo de la consola será a partir de estas navidades. Si se quedan en números de 15.000 o 16.000 y no empieza a superar bien las 30.000 unidades mal irán.
1 VOTO
Izaal19816Hace 9 años35
@NanuMon
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
Falso y por mucho... tanto ps1 como ps2 vendieron mas en los 9 meses que lleva a la venta ps4 en Japon y, si no me equivoco, ps2 vendio mas de salida... es que, vamos, diría que ps3 tambien vendio mas en 9 meses...
Anda que tu tambien decir que PS4 lleva 9 meses a lavventa en Japon!! Vaya colada te has pegao! Se sabe perfectamente que ellos la recibieron mas tarde y no fue 1 semana precisamente!
Vale, 8 meses, fallo mio, igualmente lo que digo sigue siendo cierto.
JoanGarcia839Hace 9 años36
@Izaal
Mostrar cita
Falso y por mucho... tanto ps1 como ps2 vendieron mas en los 9 meses que lleva a la venta ps4 en Japon y, si no me equivoco, ps2 vendio mas de salida... es que, vamos, diría que ps3 tambien vendio mas en 9 meses...
Lo que es la leche que digas que es falso, cuando ni siquiera sabes cuando salió la consola en japón . La consola salió el 22 de Febrero, vamos no lleva ni 7 meses en japón. Luego rectificas y dices 8, cuando falta una semana para cumplir 7. Cada día hacen peores trolls por internet. Nos vienen con mas bugs
EDITADO EL 17-09-2014 / 15:47 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Eternalsonata137Hace 9 años37
@Eldanesh
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
Continua arrasando por allí donde pasa la ps4.
Al igual que los resultados económicos de Sony Oh wait... [b]Sony eleva cinco veces su previsión de pérdidas para este año. Cuenta con perder 1.656 millones[/b] Pero eso no es noticia
Pobre hater vuelve a tu cueva vamos
3 VOTOS
Jalman132461Hace 9 años38
@Jorsanper7
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Jorsanper7
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Ent3
Mostrar cita
Pero si Wii U está vendiendo mejor actualmente
Pero hace un año?¿ nop. PS4 tuvo un mejor lanzamiento que Wii U en Japón.
328 mil contra 308mil y ps4 Bajo ràpidamente a los puestos Bajos. ps2 vendio mas de medio millon en su estreno, asi que o mediacreate tiene números falsos o Sony miente.
Wii U también bajó muy rápido, y yo apuesto cagada en la noticia porque he leído yo otra cosa.
però actualment vende mejor wiiU, que en el lanzamiento de ps4 esa estivo por encima muy poco tienpo, que eso es lo que debatiais al principi.
Porque meten a WiiU en la discusion?
Eldanesh1508Hace 9 años39
@Norimaki
Mostrar cita
@Eldanesh
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
Continua arrasando por allí donde pasa la ps4.
Al igual que los resultados económicos de Sony Oh wait... [b]Sony eleva cinco veces su previsión de pérdidas para este año. Cuenta con perder 1.656 millones[/b] Pero eso no es noticia
Podrías hacer esas cuentas que haces con la división Playstation de Sony y la división Xbox de Microsoft y cuando acabes de llorar me vuelves a citar y me lo explicas.
Aahhajajajajaja ¿Qué te compare qué? Eres un genio de las finanzas. Microsoft es una empresa que amasa miles de millones cada año, tiene 84 mil millones para invertir y hacer compras chorras como los 2,5 mil millones que tiraron a la basura comprando Mojang. ¿Ves la diferencia? Una empresa compra divisiones y empresas enteras (Nokia, Skype, Mojang) y otra va cerrando divisiones porque ninguna es rentable (Vaios, Tv, Cámaras, Mp3, Smartphones). Si te queda alguna duda, no dudes en preguntar
Necrodiablo3549Hace 9 años40
Muy extraño que no haya noticias de la conferencia de Sony en el TGS   
En fin, aquí el video de la conferencia:

Izaal19816Hace 9 años41
@JoanGarcia
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
Falso y por mucho... tanto ps1 como ps2 vendieron mas en los 9 meses que lleva a la venta ps4 en Japon y, si no me equivoco, ps2 vendio mas de salida... es que, vamos, diría que ps3 tambien vendio mas en 9 meses...
Lo que es la leche que digas que es falso, cuando ni siquiera sabes cuando salió la consola en japón . La consola salió el 22 de Febrero, vamos no lleva ni 7 meses en japón. Luego rectificas y dices 8, cuando falta una semana para cumplir 7. Cada día hacen peores trolls por internet. Nos vienen con mas bugs
Disculpeme usted, estoy desde el movil y mirar fechas me resultaba dificil, inicialmente he dicho 9 por estar en el mes nueve y recordar que la salida de ps4 en Japon fue a principios del año... Igualmente, ps4 vendió unas 328.000 consolas en su salida, algo mas que WiiU, pero menos que ps2 o psp... en sus primeros 5 meses a la venta sus numeros han sido pauperrimos, inferiores a los de WiiU en esos mismo meses en Japon... y WiiU apenas esta logrando vender a un ritmo ligeramente mayor que el de la ps3 en sus inicios en japon, que era algo decepcionnante... ps4 esta vendiendo en la linea de lo que vendio ps3, lo cual esta por debajo de los inicios de ps1, ps2, psp... por lo que, lo que se dice en esta noticia es falso por mucho que yo me haya equivocado con los meses.
Poke7734822Hace 9 años42
@MisterZodiac
Mostrar cita
Dios...estos foros se llenan de berborrea inútil de gente que parece que les pagan por defender a cara y espada su amada consola...pfff... Me avergüenzo de estas cosas... ¿No podeis ser imparciales? A una noticia buena de Sony le siguen mil forofos de Microsoft diciendo burradas malas sobre ella, y a la inversa pasa lo mismo... Qué asco...
Aún tenéis suerte, en las de Nintendo están los sonyers, xboxers y pceros troleando... Se puede saber por qué no nos pueden dejar en paz? Si cada uno se fuera a la noticia de su querida consola o juego, estaríamos todos tranquilos. Pero en fin, les gusta pelearse.
NanuMon247Hace 9 años43
@Izaal
Mostrar cita
@JoanGarcia
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
Falso y por mucho... tanto ps1 como ps2 vendieron mas en los 9 meses que lleva a la venta ps4 en Japon y, si no me equivoco, ps2 vendio mas de salida... es que, vamos, diría que ps3 tambien vendio mas en 9 meses...
Lo que es la leche que digas que es falso, cuando ni siquiera sabes cuando salió la consola en japón . La consola salió el 22 de Febrero, vamos no lleva ni 7 meses en japón. Luego rectificas y dices 8, cuando falta una semana para cumplir 7. Cada día hacen peores trolls por internet. Nos vienen con mas bugs
Disculpeme usted, estoy desde el movil y mirar fechas me resultaba dificil, inicialmente he dicho 9 por estar en el mes nueve y recordar que la salida de ps4 en Japon fue a principios del año... Igualmente, ps4 vendió unas 328.000 consolas en su salida, algo mas que WiiU, pero menos que ps2 o psp... en sus primeros 5 meses a la venta sus numeros han sido pauperrimos, inferiores a los de WiiU en esos mismo meses en Japon... y WiiU apenas esta logrando vender a un ritmo ligeramente mayor que el de la ps3 en sus inicios en japon, que era algo decepcionnante... ps4 esta vendiendo en la linea de lo que vendio ps3, lo cual esta por debajo de los inicios de ps1, ps2, psp... por lo que, lo que se dice en esta noticia es falso por mucho que yo me haya equivocado con los meses.
Es que el problema es que has hablado con una conviccion que parece que lo sabes todo al dedillo y no tendrias que mirar fechas en ningun sitio y despues rectificas y la vuelves al liar! Que en 2 meses y una semana que has colado se venden muchas consolas!
Norimaki2110Hace 9 años44
@Eldanesh
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
@Eldanesh
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
Continua arrasando por allí donde pasa la ps4.
Al igual que los resultados económicos de Sony Oh wait... [b]Sony eleva cinco veces su previsión de pérdidas para este año. Cuenta con perder 1.656 millones[/b] Pero eso no es noticia
Podrías hacer esas cuentas que haces con la división Playstation de Sony y la división Xbox de Microsoft y cuando acabes de llorar me vuelves a citar y me lo explicas.
Aahhajajajajaja ¿Qué te compare qué? Eres un genio de las finanzas. Microsoft es una empresa que amasa miles de millones cada año, tiene 84 mil millones para invertir y hacer compras chorras como los 2,5 mil millones que tiraron a la basura comprando Mojang. ¿Ves la diferencia? Una empresa compra divisiones y empresas enteras (Nokia, Skype, Mojang) y otra va cerrando divisiones porque ninguna es rentable (Vaios, Tv, Cámaras, Mp3, Smartphones). Si te queda alguna duda, no dudes en preguntar
Parece que no has leído bien mi mensaje de antes, no he dicho que compares Sony con Microsoft, he dicho que compares la división Playstation de Sony con la división Xbox de Microsoft. Tu quieres hablar de Tv, cámaras, Mp3 y Smartphones? Muy bien, yo estoy en una página de videojuegos y quiero hablar de la ps4 y la One.
1 VOTO
Kanumen2160Hace 9 años45
Normal, igualmente xboxo en América, ah no espera...esta vez ps4 arraso también en eeuu,
MisterZodiac734Hace 9 años46
@Poke773
Mostrar cita
@MisterZodiac
Mostrar cita
Dios...estos foros se llenan de berborrea inútil de gente que parece que les pagan por defender a cara y espada su amada consola...pfff... Me avergüenzo de estas cosas... ¿No podeis ser imparciales? A una noticia buena de Sony le siguen mil forofos de Microsoft diciendo burradas malas sobre ella, y a la inversa pasa lo mismo... Qué asco...
Aún tenéis suerte, en las de Nintendo están los sonyers, xboxers y pceros troleando... Se puede saber por qué no nos pueden dejar en paz? Si cada uno se fuera a la noticia de su querida consola o juego, estaríamos todos tranquilos. Pero en fin, les gusta pelearse.
Mmmm una putada para los Nintenderos. La verdad es que es absurdo que se estén peleando tanto y por cualquier soberano pego...pero bueno...si a alguno le hubiesen dado dos guantazos bien daos tendríamos mejor educación en ciertos lugares, incluidos este...pero como aquí todo el mundo se cree invencible pues... Un saludo!
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 9 años47
@Gatohix
Mostrar cita
Ps4 la consola más injustamente posicionada en el top de ventas. Hablo con 10 personas que se piensan comprar ps4 y no tienen idea ni para que. Muchos me dijeron para jugar Beyon... en fin.....
Lo dices como si no hubiera juegos a los que jugar en PS4... Ahí está Destiny, The last of us, Infamous, Thief, Battlefield, Killzone, Watch dogs, Wolfenstein... Y los próximos juegos que se estrenan este fin de año e inicio del que viene como LBP 3, Far Cry 4, Assassin's Creed, The Witcher 3, The Evil Whithim, BloodBorne, The Order, Drive Club, Dragon Age...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4, la PlayStation con mejores ventas en su estreno japonés

Hay 71 respuestas en PlayStation 4, la PlayStation con mejores ventas en su estreno japonés, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL