Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Ha adaptado Capcom el nombre Resident Evil en Japón?

Coloso9090930073Hace 9 años16
Porque la conferencia de prensa es para el mercado asiatico (no japonés) que también se llama Resident Evil, Maybe? Biohazard solo es en Japón.....
Pablocortesi180Hace 9 años17
Con que sea igual a revlelations xDDDDDDDDDDD......... la rajaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Nachu3261Hace 9 años18
@Tarutaru
Mostrar cita
Veo que el redactor no se ha dado cuenta que en la presentación sí pusieron Biohazard y que la conferencia ha sido traducida al instante por traductores de la conferencia EN INGLÉS, con detalles EN INGLÉS y los tráilers en INGLÉS. Además mencionaban SIEMPRE que los juegos saldrían en inglés más otras traducciones que NO incluían el japonés (Chino tradicional y Koreano). En fin, noticia sacada de la manga así por que así. PD: Queda fatal decir "La PlayStation" y más en un medio de prensa tan serio como 3DJuegos. No cuesta nada poner "La consola PlayStation".
dependiendo de a lo que nos refiramos. si te refieres al sistema, es El sistema playstation, pero si te refieres a la consola, lógicamente es La playstation, esta bien dicho aunque a ti te suene mal.
Camdem86Hace 9 años19
@Tarutaru
Mostrar cita
Veo que el redactor no se ha dado cuenta que en la presentación sí pusieron Biohazard y que la conferencia ha sido traducida al instante por traductores de la conferencia EN INGLÉS, con detalles EN INGLÉS y los tráilers en INGLÉS. Además mencionaban SIEMPRE que los juegos saldrían en inglés más otras traducciones que NO incluían el japonés (Chino tradicional y Koreano). En fin, noticia sacada de la manga así por que así. PD: Queda fatal decir "La PlayStation" y más en un medio de prensa tan serio como 3DJuegos. No cuesta nada poner "La consola PlayStation".
Tu punto sobre lo irrelevante de la noticia es acertado pero reclamar porque la ps4 deba siempre ser mencionada como La consola PlayStation es una demanda que no tiene ni pie ni cabeza. Te invito a que entres a páginas como IGN o Gamespot US y verás que en todos los artículos se refieren a la consola como "the ps4". Entonces en el caso que dijera "se me antojan unos Cheetos" en vez de "se me antojan unos aperitivos de maíz Cheetos" estoy equivocado? simplemente es lo mismo.
1 VOTO
Xredfield3978
Expulsado
Hace 9 años20
Debería mantener el nombre de Biozahard y cambiar lo de Revelations 2. Una segunda parte de un spin-off no suena tan bien.
Jason781381Hace 9 años21
Si fuera un jefazo de capcom cogería el nombre de resident evil y lo mandaría a tomar por culo.
dejaría en todos los lugares del planeta su nombre real "Biohazard"
Torino19689338Hace 9 años22
Siempre me pareció raro el nombre de Biohazard y encontrarme ese nombre en pelis de laboratorios, de ciencia ficción y hasta en las puertas del juego

Resident Evil le va mejor en mi opinión
1 VOTO
AdrianRH1774Hace 9 años23
Los dos nombres molan 
2 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 9 años24
A mi siempre me ha gustado más Biohazard que Resident Evil.
KostusAtrum4796Hace 9 años25
Pues la verdad es que el nombre japonés ha sido siempre mucho más cutre y genérico, Biohazard, que significa peligro biológico sin más. Resident Evil mola más, Resident Evil mola bastante más.
1 VOTO
Tarutaru107Hace 9 años26
@Camdem
Mostrar cita
@Tarutaru
Mostrar cita
Veo que el redactor no se ha dado cuenta que en la presentación sí pusieron Biohazard y que la conferencia ha sido traducida al instante por traductores de la conferencia EN INGLÉS, con detalles EN INGLÉS y los tráilers en INGLÉS. Además mencionaban SIEMPRE que los juegos saldrían en inglés más otras traducciones que NO incluían el japonés (Chino tradicional y Koreano). En fin, noticia sacada de la manga así por que así. PD: Queda fatal decir "La PlayStation" y más en un medio de prensa tan serio como 3DJuegos. No cuesta nada poner "La consola PlayStation".
Tu punto sobre lo irrelevante de la noticia es acertado pero reclamar porque la ps4 deba siempre ser mencionada como La consola PlayStation es una demanda que no tiene ni pie ni cabeza. Te invito a que entres a páginas como IGN o Gamespot US y verás que en todos los artículos se refieren a la consola como "the ps4". Entonces en el caso que dijera "se me antojan unos Cheetos" en vez de "se me antojan unos aperitivos de maíz Cheetos" estoy equivocado? simplemente es lo mismo.
A modo coloquial no pasa nada pero a nivel de prensa no está bien visto. En Norteamérica es totalmente distinto por que allí no hay femeninos ni masculinos como tal, a todo lo llaman "The .."
LionHeart-3541Hace 9 años27
Vaya tonterías que hacer ya a estas alturas, además Biohazard esta mejor que Resident pero bueno, allá ellos y sus locuras.
Drakmazter741Hace 9 años28
Jajaja, que estúpido, cuando deberían hacer todo lo contrario, BioHazard (Amenaza Biológica) es el nombre original y el que le viene como anillo al dedo a la saga. Eso de Resident Evil (Residente malvado) fue una tontería que se les ocurrió a los gringos porque en el primer Biohazard transcurre en una mansión, pero después de eso, el nombre del juego nunca más tuvo sentido.
1 VOTO
JoanGarcia839Hace 9 años29
@Akatito
Mostrar cita
Que hagan con el nombre lo que quieran. Pero que vuelva el terror de Resident evil 4, ese puto ambiente joder. No un ambiente de meter tiros a negritos a cascoporro , que no transmite nada joder.
Terror? Jajajajajajajaja pero si tenia mas de shooter que otra cosa. Tu seguro que eres nintendero.
1 VOTO
Akatito17344Hace 9 años30

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Battlefied3872Hace 9 años31
Pues no debe de sentarles nada bien, es como si por ejemplo  en España Homer se pasa a llamar Homero y esas cosas...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Ha adaptado Capcom el nombre Resident Evil en Japón?

Hay 47 respuestas en ¿Ha adaptado Capcom el nombre Resident Evil en Japón?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL