Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA: El retraso de Battlefield Hardline permitirá que este sea un juego "más innovador"

Sucre013412905Hace 9 años64
Fue una buena decision, si lo atrasan, pero le ponen mas cosas, la espera sera mucho mayor, y las ganas aumentaran. Ademas de que por eso los juegadores lo disfrutaran mas por las nuevas cosas
DecKardT1761Hace 9 años65
Que si EA que si.... 

https://www.youtube.com/watch?v=ex1GlZS-t7c&oref=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3Dex1GlZS-t7c&has_verified=1

Que lo que tu quieras pero ya no cuela, el 4 ha sido infumable y con mas fallos que virtudes sin arreglar.Y este es lo mismo: mismo motor gráfico transgeneracional, un copia pega del PayDay llevado al rollo Battlefield y cuatro tirolinas recauchutadas del Battlefield 2 ( que si EA, que no ha pasado tanto tiempo y nos acordamos de ellas, que no es innovar es copiar ), mapas más sosos e insípidos que el 4 [ Ole, eso innovar claro que si ] y seguramente más pequeños para hacerlos más tipo ratoneras y COD pasando por encima de los seguidores de la saga para hacerlo más.... ¿como lo llamais ahora? ... a sí, [b]asequible a más jugadores[/b]   .Que si, que la marca es vuestra y como si os duchais con ella todos los días, pero NO ENGAÑEIS A LOS AFICIONADOS. Pero claro, todo esto lo aderezamos con un trailer super-chulo y coordinado para volver a sacarnos los cuartos. Antes recuerdo que no hacia falta; antes comprabas un Battlefield y sabías lo que comprabas, no necesitabas que te lo metieran por los ojos con trailers manipulados. El nombre y las críticas de sus seguidores eran aval más que suficiente. Que no, insisto, que no cuela, ya me timasteis con el último y con este no caigo, os habeis cargado la saga y punto. Os mola el sonido de la caja registradora y es 100% legítimo el hacerlo, no hay nada de malo en reconocerlo, pero claro HAY QUE RECONOCERLO: Hay que reconocer que preferís recauchutar a cambiar ruedas para vender expansiones todos los años a precio de título nuevo, se casualice la IP que sea por el camino. Pero bueno, si algo bueno tiene la crisis, es que la peña ahora mira más su dinero y se cuida muy mucho de soltarlo a la primera de cambio  , ya no vale el:  - Mierda, me la han colado..... Ahora es un: - Mecagüen la p**** que los parió, a estos h.d.p* no les vuelvo a comprar un juego. Y eso de escuchar a los usuarios.... Espera, que me parto y me mondo un par de veces más......               .      

Mira, lo bueno de esta noticia es que me ha recordado que tengo el 4 en casa cogiendo polvo y sin vender; toca ir corriendo a Game antes de que siga bajando su valor. Gracias EA, por recordármelo   . 

A lo dicho, a vender Betas y Expansiones a precio de título nuevo al monte.
EDITADO EL 17-09-2014 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sugaar499Hace 9 años66
Queria un Bad company 3..... ESO QUERIA.... pero bueno me voy a tener que quedar con las ganas parece , ademas ,en graficos , la M4 se ve como la M4 de CS ,da pena.
Kaland837135Hace 9 años67
Psssss, así que han reculado a la hora de retrasar su lanzamiento para poner 4 cosas aquí y 4 allá para que la gente no se queje de que esto no es innovador!!     

....ya lo veremos EA
Lukskpo11377Hace 9 años68
Como no cambien el HUD y la interfaz....madre mia, era los mismos de BF 4
Lukskpo11377Hace 9 años69
@Palipali
Mostrar cita
La peña se dedica a echarle mierda a Battlefield pero viendo lo que hay entre las producciones mainstream Battlefield es la que más a invertido en innovación, batallas a escalas épicas, destrucción solo superado por red faction, animaciones corporales nunca antes vista, levolution, gráficos superiores a cualquier multijugador y por lo que se ve Hardline nos brindara un juego de policiales y ladrones espectacular con el nivel de interacción y adictividad que solo battlefield puede logralo.
Un dlc de Battlefield 4, eso es hardline
1 VOTO
Victor1359362Hace 9 años70
Seguid cagandolaaaaa............
DRR214833Hace 9 años71
@SteelFalcon Imagínate un (Battlefield) Hardline que no fuese un Battlefield (como lo es ahora). Obviamente las mecánicas serían distintas, y perfectamente podría competir con el Rainbox Six. Ten en cuenta que el que fuese una nueva IP daría total libertad a los desarrolladores a la hora de crear el juego. No se si termino de explicarme...
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años72
@Lukskpo
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
La peña se dedica a echarle mierda a Battlefield pero viendo lo que hay entre las producciones mainstream Battlefield es la que más a invertido en innovación, batallas a escalas épicas, destrucción solo superado por red faction, animaciones corporales nunca antes vista, levolution, gráficos superiores a cualquier multijugador y por lo que se ve Hardline nos brindara un juego de policiales y ladrones espectacular con el nivel de interacción y adictividad que solo battlefield puede logralo.
Un dlc de Battlefield 4, eso es hardline
No se la verdad por lo pronto la historia va ser mejor que las anteriores y si logra en el multijugador separarse de sus hermanos bélicos convirtiéndose en un juego de policías y ladrones podemos empezar a verlo como un juego diferente, me parece que el retraso fue por eso mismo, si logran esto estaríamos ante tremendo juegazo.
IG3EI9216
Expulsado
Hace 9 años73
Seguirán vendiendo juegos inacabados, ladrones
2 VOTOS
Rubio023866Hace 9 años74
Esto no es battlefiled asi que no me importa su retraso!
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años75
@DecKardT
Mostrar cita
Que si EA que si.... https://www.youtube.com/watch?v=ex1GlZS-t7c&oref=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3Dex1GlZS-t7c&has_verified=1 Que lo que tu quieras pero ya no cuela, el 4 ha sido infumable y con mas fallos que virtudes sin arreglar.Y este es lo mismo: mismo motor gráfico transgeneracional, un copia pega del PayDay llevado al rollo Battlefield y cuatro tirolinas recauchutadas del Battlefield 2 ( que si EA, que no ha pasado tanto tiempo y nos acordamos de ellas, que no es innovar es copiar ), mapas más sosos e insípidos que el 4 [ Ole, eso innovar claro que si ] y seguramente más pequeños para hacerlos más tipo ratoneras y COD pasando por encima de los seguidores de la saga para hacerlo más.... ¿como lo llamais ahora? ... a sí, [b]asequible a más jugadores[/b] .Que si, que la marca es vuestra y como si os duchais con ella todos los días, pero NO ENGAÑEIS A LOS AFICIONADOS. Pero claro, todo esto lo aderezamos con un trailer super-chulo y coordinado para volver a sacarnos los cuartos. Antes recuerdo que no hacia falta; antes comprabas un Battlefield y sabías lo que comprabas, no necesitabas que te lo metieran por los ojos con trailers manipulados. El nombre y las críticas de sus seguidores eran aval más que suficiente. Que no, insisto, que no cuela, ya me timasteis con el último y con este no caigo, os habeis cargado la saga y punto. Os mola el sonido de la caja registradora y es 100% legítimo el hacerlo, no hay nada de malo en reconocerlo, pero claro HAY QUE RECONOCERLO: Hay que reconocer que preferís recauchutar a cambiar ruedas para vender expansiones todos los años a precio de título nuevo, se casualice la IP que sea por el camino. Pero bueno, si algo bueno tiene la crisis, es que la peña ahora mira más su dinero y se cuida muy mucho de soltarlo a la primera de cambio , ya no vale el: - Mierda, me la han colado..... Ahora es un: - Mecagüen la p**** que los parió, a estos h.d.p* no les vuelvo a comprar un juego. Y eso de escuchar a los usuarios.... Espera, que me parto y me mondo un par de veces más...... . Mira, lo bueno de esta noticia es que me ha recordado que tengo el 4 en casa cogiendo polvo y sin vender; toca ir corriendo a Game antes de que siga bajando su valor. Gracias EA, por recordármelo . A lo dicho, a vender Betas y Expansiones a precio de título nuevo al monte.
De acuerdo al 100% en todo, tu eres lobo viejo como yo, ya no nos dan gato por liebre.
1 VOTO
SteelFalcon3266Hace 9 años76
@DRR21
Mostrar cita
@SteelFalcon Imagínate un (Battlefield) Hardline que no fuese un Battlefield (como lo es ahora). Obviamente las mecánicas serían distintas, y perfectamente podría competir con el Rainbox Six. Ten en cuenta que el que fuese una nueva IP daría total libertad a los desarrolladores a la hora de crear el juego. No se si termino de explicarme...
Es lo que yo le exigiría a un juego policial. Pero tal y como está ahora, para mí, no son más que soldados (y de los casuals, no soldados tipo ARMA) disfrazados de policías. La cuestión acerca de la IP como parte de la saga o no, es que se trata de una decisión empresarial, no de una artística/creativa. BF3 y BF4 han sido títulos que venden. ¿Por qué venden? [b]Porque una gran cuota del mercado de jugadores demanda esas mecánicas jugables.[/b] EA quiere llevarse a esos clientes, y [u]está claro que no lo va a conseguir cambiando las mecánicas jugables por unas más hardcore.[/u] Aunque fuera una nueva IP, el perfil de cliente al que están apuntando es al mismo. [i]Mismo cliente, mismas mecánicas.[/i] [b]Si Hardline fuera una nueva IP, no sería mas que un [i]"sucesor espiritual"[/i] de BF, ya que las intenciones de EA son vender y lo que vende hoy en día es un BF.[/b] En definitiva: EA quiere un juego con mecánicas de BF, se llame como se llame. Si realmente quisieran tomar otra dirección y apuntar a otro perfil de cliente, podrían hacerlo en forma de spin-off. Un juego como Metal Gear Rising Revengeance es sin duda un giro mucho más radical con respecto a su saga que lo que sería esto.
Koki755947Hace 9 años77
@S-15HD
Mostrar cita
Pues me gusta que a EA ahora no le tiemble el pulso a la hora de retrasar un juego de una de sus grandes sagas si ve que no cumple todavía.
Los Sims 4 no lo retrasaron y míralo, un juego plano y falto de contenido. Cuando han retrasado este BF por algo será, presumo que algo malo, porque BF 4 lo sacaron incluso sabiendo que estaba verde.
DRR214833Hace 9 años78
@SteelFalcon No se si has terminado de entender mi punto de vista, pero si, en definitiva es eso, EA prefiere mantener el nombre de la saga (y sus mecánicas, y su jugabilidad...) para asegurarse unas cuantas ventas, vamos, lo que he dicho en el primer comentario.
Lukskpo11377Hace 9 años79
@Palipali
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
La peña se dedica a echarle mierda a Battlefield pero viendo lo que hay entre las producciones mainstream Battlefield es la que más a invertido en innovación, batallas a escalas épicas, destrucción solo superado por red faction, animaciones corporales nunca antes vista, levolution, gráficos superiores a cualquier multijugador y por lo que se ve Hardline nos brindara un juego de policiales y ladrones espectacular con el nivel de interacción y adictividad que solo battlefield puede logralo.
Un dlc de Battlefield 4, eso es hardline
No se la verdad por lo pronto la historia va ser mejor que las anteriores y si logra en el multijugador separarse de sus hermanos bélicos convirtiéndose en un juego de policías y ladrones podemos empezar a verlo como un juego diferente, me parece que el retraso fue por eso mismo, si logran esto estaríamos ante tremendo juegazo.
Es un dlc macho, si hasta lo retrasaron para hacerlo mas diferente, hasta la misma HUD de BF4 tenia.....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA: El retraso de Battlefield Hardline permitirá que este sea un juego "más innovador"

Hay 86 respuestas en EA: El retraso de Battlefield Hardline permitirá que este sea un juego "más innovador", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL