Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El creador de Rust sobre la compra de Mojang: "Yo hubiera hecho lo mismo"

Xbox1yps42833Hace 9 años32
@Master-Icarus
Mostrar cita
"El legado de Minecraft está en buenas manos con Microsoft." Como el de [b]Rare[/b]....
Corrígeme si me equivoco pero rare no se habia disuelto antes de la compra de microsoft?
Hanako18374Hace 9 años33
Haters

Quien de ustedes no lo habria echo si le ofrecieran esa cantidad de dinero?

Hipocritas!!!
4 VOTOS
Elgabo301315Hace 9 años34
Por esa Plata yo tambien vendo mi estudio, si total no hay un acuerdo contractual obligandome a trabajar. La vendo, me voy y fundo otra empresa y sigo creando juegos.  
Otisito1190Hace 9 años35
Se esta contradiciendo a si mismo, dice que haría lo mismo que Notch por que no puedes simplemente vender y que se jodan todos los demás pero luego dice que el hubiera hecho lo mismo refiriéndose a la venta.
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 9 años36
Guiño guiño
Curialbellic15278Hace 9 años37
Lanza de destino, yo no digo mas...
Elbuglione1418Hace 9 años38
Y con ese comentario, va a ser que yo no voy a comprar Rust.
2 VOTOS
Salme170Hace 9 años39
@Elbuglione
Mostrar cita
Y con ese comentario, va a ser que yo no voy a comprar Rust.
Solo por el comentario y sin haber probado siquiera el juego? Uau. Que fuerte me parece, Carmen Pensaba que los juegos se compraban, se jugaban, te ibas a tu mejor amigo y le decías: "este es buenísimo" o "este es basura, ni lo compres" Ahora se ve que depende del comentario y la opinión del autor respecto a la decisión tomada por otro estudio ajeno en relación simplemente a ganar dinero Y ya para terminar (y no me meto en tu caso en especial) : Esto se va a pique. La capacidad de crear una opinión en menos de 30 segundos sin haber visto/jugado nada y para todo el publico esta enviando todo a la mierda. Y no solo hablo del mundo de los videojuegos, también del musical, el cinematográfico y demás Es lo mismo de siempre: no juzguéis un libro por la tapa. Escuchad el disco entero 11 veces de cabo a rabo antes de decidir si os gusta o no. Probad el juego durante algo mas de 30 minutos para decidir si el todo el equipo técnico de detrás merece tu dinero Saludos
2 VOTOS
JoanGarcia839Hace 9 años40
@Daniel3mil
Mostrar cita
Eres desarrollador indie sin futuro en la industria, tu juego se vuelve un éxito, sabes que no podrás hacer algo así otra vez, vendes tu producto y a tus empleados por 2500 millones de dolares y con eso te aseguras una vida entera llena de lujos y caprichos. Normal, cualquiera habría hecho lo mismo.
Depende, es que el tio no ganaba 800€ a mes, se sabe que ha ganado mas de 200 millones de € en estos años. Realmente necesitaba todo ese dinero?
Crystob2585Hace 9 años41
@Cryin
Mostrar cita
GRANDE MICROSOFT
es enserio? no se cansan los que hacen esto?
Alma-wade3456Hace 9 años42
Valla cosa, si Rust u otro de sus juegos tienen exito por lo visto estos tambien le venderian el alma al primero que les muestre un maletin.
EsKritorReal482Hace 9 años43
@Hanako18
Mostrar cita
Haters Quien de ustedes no lo habria echo si le ofrecieran esa cantidad de dinero? Hipocritas!!!
Tiene razon, con una mano en el corazon, diganme ¿quien no hubiera hecho eso? yo sinceramente lo hubiera hecho [b]DINERO[/b], eso importa hoy en dia... lamentablemente
2 VOTOS
PCA-3000214Hace 9 años44
@Daniel3mil
Mostrar cita
Eres desarrollador indie sin futuro en la industria, tu juego se vuelve un éxito, sabes que no podrás hacer algo así otra vez, vendes tu producto y a tus empleados por 2500 millones de dolares y con eso te aseguras una vida entera llena de lujos y caprichos. Normal, cualquiera habría hecho lo mismo.
Bueno, es posible que algún ser humano tenga ciertos principios y por alguno, o unos cuantos de ellos, decida no venderse.
EDITADO EL 17-09-2014 / 19:23 (EDITADO 2 VECES)
Sucre013412905Hace 9 años45
No quiero ser negativo (en realidad si) pero creo que la empresa es de Notch, y siempre lo sera. Pues si bien, el quería parar, no creo que mejore con Microsoft, hasta tal vez, empeorara, y puede que sea el final delo juego que marco la historia
DRR214833Hace 9 años46
@Daniel3mil "Juegitos" que muchas veces dan mil vueltas a tus "juegazos" AAA y generan más ingresos incluso. De hecho, como desarrollador prefiero trabajar en una pequeña empresa que este a mi nombre, con un reducido grupo de trabajadores y haciendo juegos con total libertad sin tener que depender de las órdenes de los de arriba. Al menos yo. Llámame loco.
MxBlay1Hace 9 años47
Si minecraft esta en "tan buenas manos " por que no colocan mod u otras cosas mejor ósea Microsoft puede k lo mejore pero nocht será mejor
EDITADO EL 17-09-2014 / 22:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Rust sobre la compra de Mojang: "Yo hubiera hecho lo mismo"

Hay 52 respuestas en El creador de Rust sobre la compra de Mojang: "Yo hubiera hecho lo mismo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL