Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy Type-0 HD podría llegar en marzo de 2015 con demo de Final Fantasy XV

Pleys2281Hace 9 años32
En Xtralife pone que el FFXV sale el 20 de octubre de 2015, lo firmaba pero ya, y con la demo en Marzo es lo mas probable, chicos el juego esta cada vez mas cerca
2 VOTOS
J-961950Hace 9 años33
Si ya tenía ganas de tener Final Fantasy Type 0 desde que salió en Japón por la pinta que tenía, ahora con la demo de FF XV sí que quiero tener este HD x'D
EDITADO EL 17-09-2014 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Eraqus21745Hace 9 años34
@Pleys
Mostrar cita
En Xtralife pone que el FFXV sale el 20 de octubre de 2015, lo firmaba pero ya, y con la demo en Marzo es lo mas probable, chicos el juego esta cada vez mas cerca
En Xtralife pueden decir lo que quieran, lo cierto es que ni la propia Square sabe cuándo va a salir el juego
1 VOTO
Pleys2281Hace 9 años35
@Eraqus
Mostrar cita
@Pleys
Mostrar cita
En Xtralife pone que el FFXV sale el 20 de octubre de 2015, lo firmaba pero ya, y con la demo en Marzo es lo mas probable, chicos el juego esta cada vez mas cerca
En Xtralife pueden decir lo que quieran, lo cierto es que ni la propia Square sabe cuándo va a salir el juego
Ya, pero con una demo en Marzo yo lo veo probable
Eraqus21745Hace 9 años36
@Pleys
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Pleys
Mostrar cita
En Xtralife pone que el FFXV sale el 20 de octubre de 2015, lo firmaba pero ya, y con la demo en Marzo es lo mas probable, chicos el juego esta cada vez mas cerca
En Xtralife pueden decir lo que quieran, lo cierto es que ni la propia Square sabe cuándo va a salir el juego
Ya, pero con una demo en Marzo yo lo veo probable
Lo dudo y mucho, si así fuera le estarían dando mucho bombo al juego como ya hicieron con la trilogía de Lightning, que era información constante y con imágenes nuevas y vídeos cada poco tiempo. De FF XV no sabemos nada nuevo desde hace más de un año, y además parece que no estará presente en el TGS (a no ser que Square lo lleve como sorpresa). Yo no lo esperaría mínimo hasta 2016 en Occidente. Además, todavía está por confirmar si esta información es cierta o no.
EDITADO EL 17-09-2014 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
SoraRoxas20035Hace 9 años37
@Pleys
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Pleys
Mostrar cita
En Xtralife pone que el FFXV sale el 20 de octubre de 2015, lo firmaba pero ya, y con la demo en Marzo es lo mas probable, chicos el juego esta cada vez mas cerca
En Xtralife pueden decir lo que quieran, lo cierto es que ni la propia Square sabe cuándo va a salir el juego
Ya, pero con una demo en Marzo yo lo veo probable
Yo lo veo probable pero en Japón, que salga de sus fronteras sería para como mucho 2016. Además no te fíes de las fechas de XtraLife porque se lo han preguntado en varias ocasiones y dicen que son fechas orientativas, por ejemplo Gta V para Pc lo pusieron para Marzo de este mismo año y al final resulta que sale para Enero de 2015...
Pleys2281Hace 9 años38
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Pleys
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Pleys
Mostrar cita
En Xtralife pone que el FFXV sale el 20 de octubre de 2015, lo firmaba pero ya, y con la demo en Marzo es lo mas probable, chicos el juego esta cada vez mas cerca
En Xtralife pueden decir lo que quieran, lo cierto es que ni la propia Square sabe cuándo va a salir el juego
Ya, pero con una demo en Marzo yo lo veo probable
Yo lo veo probable pero en Japón, que salga de sus fronteras sería para como mucho 2016. Además no te fíes de las fechas de XtraLife porque se lo han preguntado en varias ocasiones y dicen que son fechas orientativas, por ejemplo Gta V para Pc lo pusieron para Marzo de este mismo año y al final resulta que sale para Enero de 2015...
Ya ya créeme que no me creo nunca la fecha que pone una cadena de tiendas , por eso dije "lo firmaba pero ya", pero que con una demo en Marzo a mi me parece razonable, aunque con este juego todo parecen retrasos tras retrasos, ademas al ser un juego tan esperado y grande yo tengo la esperanza de que sea un lanzamiento mundial simultáneo, con una diferencia de dias tan solo.
SoraRoxas20035Hace 9 años39
@Pleys
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Pleys
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Pleys
Mostrar cita
En Xtralife pone que el FFXV sale el 20 de octubre de 2015, lo firmaba pero ya, y con la demo en Marzo es lo mas probable, chicos el juego esta cada vez mas cerca
En Xtralife pueden decir lo que quieran, lo cierto es que ni la propia Square sabe cuándo va a salir el juego
Ya, pero con una demo en Marzo yo lo veo probable
Yo lo veo probable pero en Japón, que salga de sus fronteras sería para como mucho 2016. Además no te fíes de las fechas de XtraLife porque se lo han preguntado en varias ocasiones y dicen que son fechas orientativas, por ejemplo Gta V para Pc lo pusieron para Marzo de este mismo año y al final resulta que sale para Enero de 2015...
Ya ya créeme que no me creo nunca la fecha que pone una cadena de tiendas , por eso dije "lo firmaba pero ya", pero que con una demo en Marzo a mi me parece razonable, aunque con este juego todo parecen retrasos tras retrasos, ademas al ser un juego tan esperado y grande yo tengo la esperanza de que sea un lanzamiento mundial simultáneo, con una diferencia de dias tan solo.
Dios te oiga compañero, Dios te oiga... .
Kalel9936125Hace 9 años40
[b]FFXV está prácticamente finalizado y KH3 al 50-60% de desarrollo.[/b]Me apuesto llevar una foto comprometedora de avatar 1 mes (???????
Pleys2281Hace 9 años41
@Eraqus
Mostrar cita
@Pleys
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Pleys
Mostrar cita
En Xtralife pone que el FFXV sale el 20 de octubre de 2015, lo firmaba pero ya, y con la demo en Marzo es lo mas probable, chicos el juego esta cada vez mas cerca
En Xtralife pueden decir lo que quieran, lo cierto es que ni la propia Square sabe cuándo va a salir el juego
Ya, pero con una demo en Marzo yo lo veo probable
Lo dudo y mucho, si así fuera le estarían dando mucho bombo al juego como ya hicieron con la trilogía de Lightning, que era información constante y con imágenes nuevas y vídeos cada poco tiempo. De FF XV no sabemos nada nuevo desde hace más de un año, y además parece que no estará presente en el TGS (a no ser que Square lo lleve como sorpresa). Yo no lo esperaría mínimo hasta 2016 en Occidente. Además, todavía está por confirmar si esta información es cierta o no.
No creo que sea cierta, y mucho menos exacta. Sé que ni SE lo sabe, no lo va a saber Xtralife, pero son las ilusiones de uno vale? . Pero desde que volvieron a mostrarlo hace 1 año yo creo que la fecha será entre finales de 2015 y principios de 2016, es lo mas probable. De todas formas se le va a dar una campaña de Marketing diferente a la de los FFXIII, y en el momento en el que vuelvan a presentarlo de nuevo ya todo sera mas informacion constante y publicidad
Sanips225Hace 9 años42
@Pleys
Mostrar cita
...ademas al ser un juego tan esperado y grande yo tengo la esperanza de que sea un lanzamiento mundial simultáneo, con una diferencia de dias tan solo.
Nomura dijo alguna ocasión que le gustaría un lanzamiento simultáneo para FFvsXIII y yo lo veo factible, para Diciembre del 2015
1 VOTO
Pleys2281Hace 9 años43
@Kalel99
Mostrar cita
[b]FFXV está prácticamente finalizado y KH3 al 50-60% de desarrollo.[/b]Me apuesto llevar una foto comprometedora de avatar 1 mes (???????
Yo creo que FFXV esta sobre el 90% de desarrollo y le queda el último año para terminarlo y pulirlo al máximo, para que salga a finales de 2015 o principios de 2016. A KH3 ya se irá a 2017 lo mas seguro.
Kalel9936125Hace 9 años44
@Pleys
Mostrar cita
@Kalel99
Mostrar cita
[b]FFXV está prácticamente finalizado y KH3 al 50-60% de desarrollo.[/b]Me apuesto llevar una foto comprometedora de avatar 1 mes (???????
Yo creo que FFXV esta sobre el 90% de desarrollo y le queda el último año para terminarlo y pulirlo al máximo, para que salga a finales de 2015 o principios de 2016. A KH3 ya se irá a 2017 lo mas seguro.
FFXV está aquí para 2015 de sobra , y KH3 para finales de 2015 , mediados de 2016 como muy tarde.
1 VOTO
Cerenduil2495Hace 9 años45
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Iba a comprar FF Type-0 sí o sí, ya que la gente habla muy bien de él, parece bastante diferente a la tónica general (incluso sale un chocobo desangrado y muriendo) y encima su sistema de combate es ARPG. Además la gente en Japón se quejó de su alta dificultad, lo cual para mí es un gran plus, adoro que vaya a ser difícil. Por si fuera poco, esta nueva versión pulirá algunos errores. Por ejemplo las invocaciones en el juego eran poco útiles, así que dicha faceta será arreglada. En fin. ahora que han soltado esta bomba tan hypeante, sólo puedo decir
@Juxess
Mostrar cita
Esperemos que llegue aquí antes de septiembre. Y en español, que nos conocemos Square.
17 de marzo, han dicho. Han borrado el artículo. Me pregunto si eso será algo malo.
Para mi cumpleaños huehuehueee!
Pleys2281Hace 9 años46
@Kalel99
Mostrar cita
@Pleys
Mostrar cita
@Kalel99
Mostrar cita
[b]FFXV está prácticamente finalizado y KH3 al 50-60% de desarrollo.[/b]Me apuesto llevar una foto comprometedora de avatar 1 mes (???????
Yo creo que FFXV esta sobre el 90% de desarrollo y le queda el último año para terminarlo y pulirlo al máximo, para que salga a finales de 2015 o principios de 2016. A KH3 ya se irá a 2017 lo mas seguro.
FFXV está aquí para 2015 de sobra , y KH3 para finales de 2015 , mediados de 2016 como muy tarde.
Creo que te precipias un poco con KH3 al menos, antes de verano 2016 yo apostaria porque no sale. Pero que ojalá sea como dices, tengo unas ganas tremendas de jugarlos son 2 de mis sagas favoritas xd
1 VOTO
Kalel9936125Hace 9 años47
@Pleys
Mostrar cita
@Kalel99
Mostrar cita
@Pleys
Mostrar cita
@Kalel99
Mostrar cita
[b]FFXV está prácticamente finalizado y KH3 al 50-60% de desarrollo.[/b]Me apuesto llevar una foto comprometedora de avatar 1 mes (???????
Yo creo que FFXV esta sobre el 90% de desarrollo y le queda el último año para terminarlo y pulirlo al máximo, para que salga a finales de 2015 o principios de 2016. A KH3 ya se irá a 2017 lo mas seguro.
FFXV está aquí para 2015 de sobra , y KH3 para finales de 2015 , mediados de 2016 como muy tarde.
Creo que te precipias un poco con KH3 al menos, antes de verano 2016 yo apostaria porque no sale. Pero que ojalá sea como dices, tengo unas ganas tremendas de jugarlos son 2 de mis sagas favoritas xd
Si ya requieren gente para el online , y están con los menús y los efectos especiales , para mí quiere decir que está como mínimo al 45% , seguramente esté al 50% y como máximo al 60%.Estoy seguro que de aquí a finales de 2015 está acabado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy Type-0 HD podría llegar en marzo de 2015 con demo de Final Fantasy XV

Hay 74 respuestas en Final Fantasy Type-0 HD podría llegar en marzo de 2015 con demo de Final Fantasy XV, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL