Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

SUPER MARIO LAND Remake (FanGame)

Ranma1989luffy1163Hace 9 años16
@Micky-Firebird
Mostrar cita
@Ranma1989luffy
Mostrar cita
@Micky-Firebird, sensacional¡¡¡ tengo un poco de conocimientos en programacion, pero no los suficientes, pero cualquier consulta en lo que te pueda ayudar, aqui estamos, el proyecto lo llevas bastante avanzado, espero me menciones cualquier cosa, y poder probarlo cuando lo termines, saludos¡¡
¡ Muchas gracias por los ánimos! contaré contigo ¡Cuenta con ello!
Me llega!! Entonces sólo una cosilla por allí, en tu post te recomiendo que si subes algún otro video, los pongas en spoiler para no sobrecargar la página, porque aveces desde mi móvil cuando hay muchos elementos de video en página, se me cierra la aplicación, y pues también con las palmeras, creo que ya te dijeron lo que pasaba, y también pienso que el escenario podría quedar mejor en línea recta, para que no tengas tantos problemas a la hora de programar, creo que te saldría mucho más sencillo, se que es un trabajo grande,a pesar de que se vea pequeño, conlleva muchos elementos de programación, ánimos, y aquí estamos cualquier cosa, otro saludo
1 VOTO
Micky-Firebird2025Hace 9 años17
@Ranma1989luffy
Mostrar cita
@Micky-Firebird
Mostrar cita
@Ranma1989luffy
Mostrar cita
@Micky-Firebird, sensacional¡¡¡ tengo un poco de conocimientos en programacion, pero no los suficientes, pero cualquier consulta en lo que te pueda ayudar, aqui estamos, el proyecto lo llevas bastante avanzado, espero me menciones cualquier cosa, y poder probarlo cuando lo termines, saludos¡¡
¡ Muchas gracias por los ánimos! contaré contigo ¡Cuenta con ello!
Me llega!! Entonces sólo una cosilla por allí, en tu post te recomiendo que si subes algún otro video, los pongas en spoiler para no sobrecargar la página, porque aveces desde mi móvil cuando hay muchos elementos de video en página, se me cierra la aplicación, y pues también con las palmeras, creo que ya te dijeron lo que pasaba, y también pienso que el escenario podría quedar mejor en línea recta, para que no tengas tantos problemas a la hora de programar, creo que te saldría mucho más sencillo, se que es un trabajo grande,a pesar de que se vea pequeño, conlleva muchos elementos de programación, ánimos, y aquí estamos cualquier cosa, otro saludo
Ahora mismo pongo los spoiler. Poco a poco se irá haciendo, mientras no me pase como a "Duke Nukem Forever" o "The Last Guardian" todo irá bien! ¡Un Saludo y gracias!
EDITADO EL 21-09-2014 / 00:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juanant2804149Hace 9 años18
De verdad me gustaría ayudar, pero si me está costando trabajo hacer un sudoku en modo texto sin interfaz, imagínate un proyecto como éste. Eso sí, en cuando sepa un poco más no importaría ayudarte. Seré beta tester de momento  (y animador personal)
EDITADO EL 21-09-2014 / 02:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Micky-Firebird2025Hace 9 años19
@Juanant2804 ¡Juanant eres un Crack! ¡Y lo sabes!  
FanComicDC167Hace 9 años20
Hola @Micky-Firebird , me preguntaba donde aprendiste a manejar Unity . Hiciste algun curso de la web o presencial? Leiste algun libro o algo por el estilo?. Estoy muy interesado en lo que estas haciendo y te felicito, por que se ve barbaro!   . Saludos!
1 VOTO
Micky-Firebird2025Hace 9 años21
@FanComicDC
Mostrar cita
Hola @Micky-Firebird , me preguntaba donde aprendiste a manejar Unity . Hiciste algun curso de la web o presencial? Leiste algun libro o algo por el estilo?. Estoy muy interesado en lo que estas haciendo y te felicito, por que se ve barbaro! . Saludos!
Controlo más la parte artística. El modelado 3D y la animación. Sobre unity no sé demasiado (Aunque estoy aprendiendo a programar en C# ahora mismo gracias a Juande). [url]https://www.youtube.com/user/juande[/url] Desde pequeño se me ha dado bien el dibujo y me encantaban los dibujos animados de TV. Allá por el año 1992-1995, películas como "Terminator 2", "Jurassic Park", "Toy Story" o "El cortador de Cesped" me marcaron profundamente y empecé a interesarme por el modelado 3D, sin embargo era un crío, no existía internet ni extras en los VHS para mostrar el "cómo se hizo" . Así que simplemente me quedaba como un bobo mirando la pantalla para imaginar cómo lo habían hecho... En 1997 cuando me regalaron la Nintendo64 con SuperMario64 o Goldeneye con 16 años, mi mente se quedó estupefacta. Un día, viendo una review en la revista "Hobbyconsolas" o "NintendoAccion" donde se veía como hicieron el Turok2. Descubrí que usaban un programa llamado 3D Studio Max. No pude hacerme con el codiciado programa, ni con un ordenador decente (El mío era de MS-DOS) hasta el año 2002. Desde ese momento empezé a modelar por mi mismo, mirando miles de videotutoriales, y tratando de absorber como una esponja todo lo que podía relacionado con la animación y el 3D. (No he hecho cursos oficiales de nada) Todo autodidacta. Me centré unicamente en la parte artística y no en la programación.
EDITADO EL 22-09-2014 / 19:34 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años22
@Micky-Firebird apúntame a mí también 
2 VOTOS
Micky-Firebird2025Hace 9 años23
@Aston27 ¡Hecho!
1 VOTO
Nathan-drake-152630Hace 9 años24
@Micky-Firebird yo también lo quiero probar  
1 VOTO
FanComicDC167Hace 9 años25
@Micky-Firebird
Mostrar cita
@FanComicDC
Mostrar cita
Hola @Micky-Firebird , me preguntaba donde aprendiste a manejar Unity . Hiciste algun curso de la web o presencial? Leiste algun libro o algo por el estilo?. Estoy muy interesado en lo que estas haciendo y te felicito, por que se ve barbaro! . Saludos!
Controlo más la parte artística. El modelado 3D y la animación. Sobre unity no sé demasiado (Aunque estoy aprendiendo a programar en C# ahora mismo gracias a Juande). [url]https://www.youtube.com/user/juande[/url] Desde pequeño se me ha dado bien el dibujo y me encantaban los dibujos animados de TV. Allá por el año 1992-1995, películas como "Terminator 2", "Jurassic Park", "Toy Story" o "El cortador de Cesped" me marcaron profundamente y empecé a interesarme por el modelado 3D, sin embargo era un crío, no existía internet ni extras en los VHS para mostrar el "cómo se hizo" . Así que simplemente me quedaba como un bobo mirando la pantalla para imaginar cómo lo habían hecho... En 1997 cuando me regalaron la Nintendo64 con SuperMario64 o Goldeneye con 16 años, mi mente se quedó estupefacta. Un día, viendo una review en la revista "Hobbyconsolas" o "NintendoAccion" donde se veía como hicieron el Turok2. Descubrí que usaban un programa llamado 3D Studio Max. No pude hacerme con el codiciado programa, ni con un ordenador decente (El mío era de MS-DOS) hasta el año 2002. Desde ese momento empezé a modelar por mi mismo, mirando miles de videotutoriales, y tratando de absorber como una esponja todo lo que podía relacionado con la animación y el 3D. (No he hecho cursos oficiales de nada) Todo autodidacta. Me centré unicamente en la parte artística y no en la programación.
A mi me pasa un poco lo mismo que a vos, por eso me interesa mucho lo que estas haciendo. Estoy estudiando ingenieria en sistemas de informacion y damos bastante programacion. Si tienes alguna duda sobre programacion podrias preguntarme y ver si puedo ayudarte, no se demasiado sobre un lenguaje en especial pero me defiendo . Algo de C# vi, tenia pensado profundizarlo. Saludos!
1 VOTO
Micky-Firebird2025Hace 9 años26
Escaleras Final Mundo 1-1
[spoiler]
[/spoiler]


Esfinge de piedra (Le falta el gorro de... ¿"faraón"?  )
[spoiler]
[/spoiler]

@-DbK- @Tortugac @Juanmacolibri @Nickdeusuario @Dieg01 @Ghaz @Kayter46 @Ph4nn0m @Ranma1989luffy @Rayito-te-dio @Juanant2804 @Demy1992 @Israelmova1567 @Aston27 @ThKiller35 @Nathan-drake-15 @Cbt95
EDITADO EL 25-09-2014 / 03:33 (EDITADO 4 VECES)
5 VOTOS
Ranma1989luffy1163Hace 9 años27
@Micky-Firebird, que trabajó más espectacular, te va quedando excelente!! El juego merece el homenaje!! Grandioso!!
1 VOTO
Micky-Firebird2025Hace 9 años28
@Ranma1989luffy ¡Gracias amigo!   Poco a poco se va avanzando  
1 VOTO
Kayter462045Hace 9 años29
@Micky-Firebird Lo estas haciendo de puta madre . Mejor ponle el gorro de faraón. 

Gracias por citarme.
1 VOTO
Micky-Firebird2025Hace 9 años30
@Kayter46
Mostrar cita
@Micky-Firebird Lo estas haciendo de puta madre . Mejor ponle el gorro de faraón. Gracias por citarme.
Gracias por tu apoyo. Si si, el gorro al ser de "tela" lo voy a intentar hacer con simulación de tejidos para que caiga de manera realista sobre la cabeza y hombros del personaje, después lo "congelaré" para texturizarlo como piedra. [spoiler]
[/spoiler] De nada, es un placer citaros y veros por aquí. Si en algún momento no quieres que te dé la tabarra sólo dímelo ¿ok? Un abrazo
EDITADO EL 25-09-2014 / 17:55 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Kayter462045Hace 9 años31
@Micky-Firebird Ohhh  como mola!

Y podrías intentar hacer que la tela se moviese de alguna manera, como las palmeras pero sin ser tan exagerado. 

Yo voy dando ideas, pero no se hasta que punto son posibles.  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > SUPER MARIO LAND Remake (FanGame)

Hay 69 respuestas en SUPER MARIO LAND Remake (FanGame), del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL