Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable 2

[Hilo único] Fable 2

Myobu2084Hace 15 años16
Evarist.. este posteo me cambio la vida       
No veo la hora de que llegue... cada vez que leo algo con respecto al Fable, aunque sea repetido me emociono      
1 VOTO
Mizad092214Hace 15 años17
Pues que les digo prefiero este juego a fallout 3, evarist te luciste con un hilo tan completo la verdad es que me compre el primer fable para jugar en mi xbox 360 y este juego es muy bueno y espero con ansias este fable 2
Raulgilet1128Hace 15 años18
Este juego está guapísimo. Espero que lo saquen para PC para poder jugarlo.   



[b]Fable II[/b] = 
EDITADO EL 05-09-2008 / 13:01 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Ulili239Hace 15 años19
Increible aportacion colega, super completa con multitud de imagenes y gran cantidad de videos, hiper lleno de informacion...que mas se puede pedir?
yo solo quiero que lo saquen para PC   y si no me tendre que ir de okupa a casa de alguno de mis amigos     
por cierto...es verdad que quieren hacer hasta fable 5?...yo es solo pensarlo y....      
lo dicho, una gran aportacion, gran trabajo
Dariopalacin857Hace 15 años20
Muchííííííííísimas gracias por esto                  
me emociono de lo bueno que es esta información.............

después de pasarme fable me quede con ua sensación extraña................ era demasiado bueno..........dudaba poder volver a jugar a algo tan bueno...................................
pero eso a cambiado después de oir [b]FABLE II[/b]

el juego va a ser una pasada....    
Myobu2084Hace 15 años21
Hace ya casi dos semanas descargue el Pub demo, realmente es excelente, muy original y divertido, pero lo hicieron un tanto dificil, de manera que en cierto momento aburre, y pensas nada mas que en apretar repetidas veces un boton, hechando nada mas ni menos que a la put@ suerte   
1 VOTO
Evarist6532
Hace 15 años22
@Myobu
Mostrar cita
Hace ya casi dos semanas descargue el Pub demo, realmente es excelente, muy original y divertido, pero lo hicieron un tanto dificil, de manera que en cierto momento aburre, y pensas nada mas que en apretar repetidas veces un boton, hechando nada mas ni menos que a la put@ suerte
Pero lei en un sitio, no recuerdo donde, que iban a sacar un parche para no ganar dinero tan fácilmente o algo asi,me equivoco?
Pacifista178Hace 15 años23
Tiene pinta de ser el mejor juego de rol de lo que llabamos de la next-gen   

espero con ansias que salga!
Miki-tm10395Hace 15 años24
Ahora mismo estoy jugando al 1 y si este profundiza mas en aspectos como el ser bueno o malo, un mayor mapa y mayor interactividad con el entorno, sin duda será un juegazo, el 1 me está encantando y cuando me pillé la xbox360 (cuando dios quiera) este caerá seguro.
Evarist6532
Hace 15 años25
Ayer fui a casa de un amigo mio que tenia la xbox y mire sus juegos y entre ellos tenia el fable 1..y le dije si podiamos jugar un poco, jugamos unas 2 horas y esta guapisimo  

Ahora espero el 2 con más ansias  
Mortis3529
Hace 15 años26
Revivo el tema para postear la [url=http://www.xbox360achievements.org/game/fable-2/achievements/]lista de logros[/url], con sus respectivas imágenes. Especial mención a la importancia del cooperativo   
Adrien2Hace 15 años27
  
EDITADO EL 07-10-2008 / 22:07 (EDITADO 1 VEZ)
Adrien2Hace 15 años28
La duda que me invade es si abra armas lejendarias no se ha comentado nada sobre ninguna? o si las armas lejendarias del juego anterio seguiran en este o seran nuevas?  enfin k si se averiagua algo sobre eso  espero k lo pongan 
un saludo y a seguir bien
Rober-fablefan22Hace 15 años29
Ohh!! carajoo con todo lo que puso, me hizo decearlo diezmil veces mas        
se que les parecera estupido a algunos pero realmente creo que este juego sera mejor que el gears 2  

gamertag.rober983
Recan851Hace 15 años30
Jajaja que juegazo, me lo voy a comprara fijo ^^

ah,k y una cosa, dependiendo si de eres malo, o de tu aspecto y tal. tus habilidades (magia, armas) cambian??
Agustin3602Hace 15 años31
Muy buen aporte, ahora los que estan muy anciosos por este juegaso y no entienda mucho ingles, tambien esten ansiosos por una guia porq el fable 2 no te da la posiblilidad ni de subtitulos en español   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fable 2 > [Hilo único] Fable 2

Hay 57 respuestas en [Hilo único] Fable 2, del foro de Fable 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL