Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media
El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media

Estrategias para cada faccion

Othar1249Hace 12 años16
@SoldadodeGondor
Mostrar cita
Hola, men nesecito ayuda, yo antes jugaba este juego y era bueno jugando podia con dos maquinas en dificil o algo asi el hecho esq paso harto tiempo sin jugar (MAS O MENOS 4 AÑOS) y me dio por jugarlo de nuevoy ps quisiera q me dieras unos consejos de como jugar re bn con Gondor ps es mi raza favorita y no he podido jugarlo en dificil ahora me ganan ps ala unica manera de q les gano es en normal(ES EMBARAZOZO CREANLO) y ps quiero recuperar mi lvl yo hago esto cuando lo juego CASTILLO: construyo dos grangas, hago cuartel militar, voy por dos asentamientos para hacer mas grangas, cuando tenga una de los dos hago soldados, despues hago la otra, para entonces ya tendre almenos 4o 3 batallanoes de soldados, eso dependiendo de el terreno, despues espero (LOGICO ATACO LOS TRASGOS NUNCA ATACO LOS TROLLS O HUARGOS CON SOLDADOS SIEMPRE LES MANDO ARQUEROS O HEROE) y hago campo de tiro, hago aruqeros como 3 o 2 , despues espero hago una fuente, despues hago a faramir, y lo mando a atacar a los trolls o huargos, para q coga lvl, despues hago dos armerias, mas adelanto cuando mejore el cuartel y ps me defienda(MI MODO DE JUEGA NUNCA ES OFENSIVO SIEMPRE ES DEFENSIVO, ESPERO A Q TENGA HARTAS TROPAS O MEJORARLAS Y ATACAR AL ENEMIGO) despues hago a gandalf y ps hay va, quedan dos espacios de cimientos eso los ocupo o con caballeros de gondor uno y el otro con cantero o mercado(PREFERIBLEMENTE) y si no se puede caballeros hago otro herrero PD:no se si lo hago bn pero si lo hago bn o mal ps igual nesecito ayuda por q me siento re malo ;D grax
sera un placer ayudarte Me parece muy bien lo que haces con esto de buscar tener muchos recursos al principio y lo de guardar guaridas para heroes Y de hecho esta genial que uses a GONDOR como raza defensiva, porque eso es lo q es! Para gondor siempre conviene defender hasta mejorarse, acto seguido atacar y te volves imparable (te digo pq me paso muuchas veces) El tema es que necesitas priorizar los ARQUEROS, es decir, construir un campo de tiro al principio ni bien puedas y sacar dos o tres batallones. ¿PORQUE? te explico, al principio nadie tiene la armadura para aguantar arqueros y nadie consigue caballeria tan rapido, entonces sacas mas o menos dos batallones de soldados para q hagan de tanque (que aguanten los golpes) mientras tu rematas con arqueros y faramir (quien de paso gana mas EXP) Tener a los exploradores de gondor (los mejores arqueros) es indispensable para controlar al enemigo, dado su daño, su alcance y su invisibilidad en bosques Esa es tu estrategia de inicio, recuerda siempre que si bien defiendes, trata de aprovechar el terreno para q el enemigo no te encierre y te sitie en tu base (una raza como mordor que saca unidades rapidamente puede dejarte atrapado en tu bse sin recursos y destrozarte) asi que no dejes ganar terreno PERO sigues a la defensiva. Cuando tengas todo mejorado (o bastante) ataca y se imparable Algo mas, detalles para cuando luches con cada raza: [b]Rohan:[/b] ganale terreno q sin recursos no hace nada, prioriza arqueros y piqueros, luego remata. Cuidado con sus arqueros (comunes y elfos) [b]Isengard:[/b] Trata de mejorar tus unidades antes que ellos, aprovecha tus heroes pq no tiene muchos. Usa con cautela los arqueros (para q no los maten) e impide q consigan muchos asentamientos. [b]Mordor[/b] Mi raza preferida NO LES DEJES AVANZAR, ni un asentamiento y no te dejes encerrar. Uso masivo de arqueros pq nadie en mordor los aguanta Recuerda una vez mas que cada raza tiene lo necesario para derrotarse la una a la otra Espero haberte sido de ayuda, luego me avisas como te fue
Othar1249Hace 12 años17
@George2706
Mostrar cita
@Othar12
Mostrar cita
@George2706
Mostrar cita
Oye, has podido llegar al nivel 10 con algun ejercito??? no sabes qe pasa si llegas a ese nivel?? si te dan a Sauron aunque sea??
Cuando una ejercito llega a diez... no te dan a sauron pero se trata de un ejercito de gran poder. Un ejercito nivel 10 puede resistir ataques de todo tipo y causar grandes daños. Lo mejor es tener batallones que combatan a distancia en niveles altos, para que causen VERDADERO DAÑO. Si tienes un ejercito nivel diez que esta muriendo... CONSERVALO, aunque sea con un miserable orquito/hombrecito porque se regenerara. A continuacion describo porque cada Faccion puede derrotarse la una a la otra, siempre que la sepas usar: [u]GONDOR: BUENO:[/u] desarrollo lento pero poderoso. Unidades resistentes que se pueden valer por si solas al inicio de la partida. Gran desarrollo economico y ofensivo basado en la paciencia. [u] MALO:[/u] incapacidad para responder ante grupos de elite combinados, lentitud en el desarrollo inicial [u]ROHAN: BUENO:[/u] capacidad para mantenerse hasta llegar a un ataque definitivo. Unidades mediocres individualmente pero sumamente poderosas en conjunto. De desarrollo medio/lento pero con grandes resultados [u]MALO:[/u] poca capaciad defensiva en un principio. Unidades facilmente vencibles si actuan por separado y sin coodrinar. [u]ISENGARD: BUENO:[/u] unidades fuertes, de precio regular y rapida produccion. Capaces de actuar con ofensivas regulares y esperar a un golpe final con mejoras importantes. [u]MALO:[/u] las unidades no lograrian concretar ataques iniciales efectivos (dada su falta de agilidad en produccion y su coste) ni tampoco podria llegar a defenderse correctamente si no logra desarrollarse. [u]MORDOR: BUENO:[/u] extremadamente barato y rapido. ataques incesantes que cansan al enemigo y acaban por destruirlo. No importa si las unidades no logran sostenerse por mucho tiempo, con rapidez se producen mas. Solamente ofensiva. [u]MALO:[/u] unidades muy debiles individualmente, ejercitos facilmente vencibles si no se persevera en el ataque. No hay lugar para la defensa ya que no tiene capacidad para resistir, sino mas bien para producir y atacar Y como a mi me encanta decir todo depende del uso. Hay facciones mas faciles de utilizar que otras, pero si aprendes con una, eres capaz de derrotar cualquier otra (si tu oponente tambien sabe, pues es ahi cuando se pone interesante )
hubiera sido bueno que hayas puesto la mejor unidad en tu opinion, de Gondor yo creo que es los Guardias de la Torre; de Rohan su caballeria, y sus elfos tambien; de Isengard los Berserker; y de Mordor, los Hombre de Run, segun mi opinion, de ti tal ves pienses que son otros
Sisi En realidad, segun MI OPINION todas las unidades se deben usar para crear el balance, pero sino seria todo lo mismo, asi que hay unidades que hacen la diferencia Para mi de cada faccion son GONDOR: arqueros exploradores (gran daño, alcance e invisibilidad en bosques) ROHAN: arqueros montados (atacar y retirarse destruye a cualquiera, se enfrentan a cualquier cosa q no se piqueros cargando, si no lentos piqueros los matan a distancia ISENGARD: berseker (pueden destrozar ejercitos enteros en segundos, siempre q se cuiden de los arqueros y de otros berseker propios ) MORDOR: haradrim (aunque fragiles, el daño de los haradrim es descomunal, inclusive ante unidades ofensivas, son baratos y ademas son arqueros-lanceros, no paran cargas, pero causan gran daño a la caballeria)
Maldinicien1Hace 12 años18
Hagamen un favor por q cada ves q comienzo la partida dura unos minutos el transcurso de la partida y despues me derrotan ....sale defeat y nisiquiera me atacan ....alguien me podria hacer el favor de explicarme y evitar eso
EDITADO EL 23-04-2012 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
Leon92161Hace 11 años19
Cuando juego en las batallas rapidas, ¿como se consiguen los puntos para avanzar de nivel con una raza? es que con gondor, e ganado 7 veces y desde la 1º vez que gane siempre me pone que me faltan 3 puntos para avanzar al 2º nivel.

otra pregunta ¿como se consiguen los puntos de mando? es que jugando con gondor, siempre tengo 150 y en una partida llegue a 200 pero no se como.
gracias de antemano
Altayre11Hace 11 años20
Othar12, necesito ayuda.
He jugado con las facciones del bien y del mal en nivel fácil, y le he ido subiendo la dificultad.
Empecé en Campaña del Bien, que es más difícil jugar en este bando por los pocos recursos disponibles, y no he podido salvar el Abismo de Helm (Cuernavilla, como sale en la traducción española) del ataque de Isengard. A lo mucho, he podido aumentar el tiempo que debo resistir a menos dos minutos antes de la llegada de la caballería rorihim.
¿Qué estrategia recomiendas para poder resistir el asalto, tumbar eficientemente las escaleras de asedio o al menos dificultar la subida de los orcos por estas?
Gracias.
Taicondo1Hace 11 años21
 hola, amigo buena pagina y gracias por sacar tu tiempo para reponder... en fin mi ¿pregunta? es cm hacer para subir de nivel xk ya e peliado mucho y no subo de nivel 
Db4152Hace 11 años22
Hola, me registré especialmente para ver si me podian ayudar. Lo que me sucede es que al pelear contra 2 enemigo (Isengard) en modo dificil, siendo yo Rohan, me es imposible resistir. A los pocos minutos cuando apenas tengo un ejercito de 2-3 batallones d arqueros y 2 granjeros, resistir el ataque!! Ellos atacan y destruyen las 2 granjas que tenia fuera del castillo y el asentamiento. La verdad que no se como hacer para resistir, ya que si yo ataco me los aniquilan en seguida. Gracias
Othar1249Hace 11 años23
@Db415
Mostrar cita
Hola, me registré especialmente para ver si me podian ayudar. Lo que me sucede es que al pelear contra 2 enemigo (Isengard) en modo dificil, siendo yo Rohan, me es imposible resistir. A los pocos minutos cuando apenas tengo un ejercito de 2-3 batallones d arqueros y 2 granjeros, resistir el ataque!! Ellos atacan y destruyen las 2 granjas que tenia fuera del castillo y el asentamiento. La verdad que no se como hacer para resistir, ya que si yo ataco me los aniquilan en seguida. Gracias
Hola! perdón por mis tardanzas para responder. Básicamente, Rohan siempre tiene complicaciones al principio, dado a que los granjeros resisten poco, y no pueden crearse tan rápido como otras unidades iniciales débiles (ej: orcos de mordor). Te puedo ofrecer dos variantes, pero debo admitir que te buscas un buen reto. [list] Intenta ser tú quien posea la iniciativa. Los granjeros son débiles, pero baratos, y si existe una manera de crearlos rápidamente. Esto es, usando todas tus granjas para crear algunos batallones, y enviarlos a destruir asentamientos enemigos. Las unidades de Isengard no son muy baratas, así que deberán proteger sus recursos. Asegúrate de no dejar tus propias tierras indefensas. Es una estrategia con riesgo, pero podría resultar. Otra alternativa consiste en tratar de resistir hasta tener Rohirrims. Isengard no consigue sus piqueros tan fácilmente, de modo que la caballería debería ser la solución. Esta estrategia supone sacrificar arqueros y granjeros en favor de ahorrar para los Rohirrim, pero podría resultar. Ahorrar para algún héroe barato (Eowyn) también es una buena idea, recuerda que estos héroes también pueden montar a caballo una vez adquirido cierto nivel. [/list] Por último déjame decirte que, sería una buena idea priorizar el poder "Leva" para garantizar un mejor desempeño de tus granjeros. Otra estrategia útil consiste en ir a crear granjas en los asentamientos cercanos a tu enemigo. Isengard necesita más de los recursos que tú, y es una excelente forma de fastidiarlo. Sin embargo, no bajes tu guardia, porque recuerda que Rohan es una facción de inicio muy dificultoso. En el resto de la partida tú sabrás cómo gestionarte y atacar, recuerda que no debes dejar que Isengard se desarrolle demasiado y ten siempre algún héroe barato que te ayude a dar el primer golpe
Othar1249Hace 11 años24
@Altayre
Mostrar cita
Othar12, necesito ayuda. He jugado con las facciones del bien y del mal en nivel fácil, y le he ido subiendo la dificultad. Empecé en Campaña del Bien, que es más difícil jugar en este bando por los pocos recursos disponibles, y no he podido salvar el Abismo de Helm (Cuernavilla, como sale en la traducción española) del ataque de Isengard. A lo mucho, he podido aumentar el tiempo que debo resistir a menos dos minutos antes de la llegada de la caballería rorihim. ¿Qué estrategia recomiendas para poder resistir el asalto, tumbar eficientemente las escaleras de asedio o al menos dificultar la subida de los orcos por estas? Gracias.
Hola, perdón por mi tardanza. Sí, esa partida de la campaña es dificultosa. Para empezar, cuida mucho a tus arqueros elfos, son las unidades más versátiles y poderosas que posees. Puedes colocar varios granjeros en las murallas para que actúen como "carne de cañón" (te será barato crear más) y matar uruks a base de arqueros. También cuídate mucho de la mina, y mata al uruk berseker que porta la antorcha antes de detonar la mina. Lo mejor es asegurarte de que hayan pocas escalas puestas en tus murallas, pero nunca de te dejes engañar, porque por una sola escala pueden subir muchos uruks. Finalmente, en esta partida lo que debes conseguir es tiempo. Así que si te ves superado, lo mejor que puedes hacer es forzar cuellos de botella, es decir, pon tus tropas en un lugar al cuál tus enemigos sólo puedan acceder en pequeñas cantidades. Una buena posición para esto es precisamente Cuernavilla (el bastión interior donde está la estatua y tu "ciudadela". Avísame cómo te va
Othar1249Hace 11 años25
@Taicondo
Mostrar cita
hola, amigo buena pagina y gracias por sacar tu tiempo para reponder... en fin mi ¿pregunta? es cm hacer para subir de nivel xk ya e peliado mucho y no subo de nivel
Te refieres a conseguir nivel como jugador? En el modo "single player" recibes 1 punto por cada victoria contra un oponente Fácil, 2 contra uno en normal y 3 contra uno en difícil. Sin embargo, es importante que pelees en diferentes mapas, ya que por jugar 10 partidas contra un oponente en fácil en un mismo mapa, no conseguirás 10 puntos. Por otro lado, recuerda que debes pelear solo y sin aliados, de lo contrario, no conseguirás puntos.
EDITADO EL 05-08-2012 / 03:43 (EDITADO 1 VEZ)
Db4152Hace 11 años26
@Othar12
Mostrar cita
@Db415
Mostrar cita
Hola, me registré especialmente para ver si me podian ayudar. Lo que me sucede es que al pelear contra 2 enemigo (Isengard) en modo dificil, siendo yo Rohan, me es imposible resistir. A los pocos minutos cuando apenas tengo un ejercito de 2-3 batallones d arqueros y 2 granjeros, resistir el ataque!! Ellos atacan y destruyen las 2 granjas que tenia fuera del castillo y el asentamiento. La verdad que no se como hacer para resistir, ya que si yo ataco me los aniquilan en seguida. Gracias
Hola! perdón por mis tardanzas para responder. Básicamente, Rohan siempre tiene complicaciones al principio, dado a que los granjeros resisten poco, y no pueden crearse tan rápido como otras unidades iniciales débiles (ej: orcos de mordor). Te puedo ofrecer dos variantes, pero debo admitir que te buscas un buen reto. [list] Intenta ser tú quien posea la iniciativa. Los granjeros son débiles, pero baratos, y si existe una manera de crearlos rápidamente. Esto es, usando todas tus granjas para crear algunos batallones, y enviarlos a destruir asentamientos enemigos. Las unidades de Isengard no son muy baratas, así que deberán proteger sus recursos. Asegúrate de no dejar tus propias tierras indefensas. Es una estrategia con riesgo, pero podría resultar. Otra alternativa consiste en tratar de resistir hasta tener Rohirrims. Isengard no consigue sus piqueros tan fácilmente, de modo que la caballería debería ser la solución. Esta estrategia supone sacrificar arqueros y granjeros en favor de ahorrar para los Rohirrim, pero podría resultar. Ahorrar para algún héroe barato (Eowyn) también es una buena idea, recuerda que estos héroes también pueden montar a caballo una vez adquirido cierto nivel. [/list] Por último déjame decirte que, sería una buena idea priorizar el poder "Leva" para garantizar un mejor desempeño de tus granjeros. Otra estrategia útil consiste en ir a crear granjas en los asentamientos cercanos a tu enemigo. Isengard necesita más de los recursos que tú, y es una excelente forma de fastidiarlo. Sin embargo, no bajes tu guardia, porque recuerda que Rohan es una facción de inicio muy dificultoso. En el resto de la partida tú sabrás cómo gestionarte y atacar, recuerda que no debes dejar que Isengard se desarrolle demasiado y ten siempre algún héroe barato que te ayude a dar el primer golpe
Hola, muchas gracias por responder, antes de que me respondieras ya habia encontrado la solucion, la cual se asemeja a la segunda alternativa que me distes. Al final me decidí en jugar con Gondor, creando muchas granjas y caballeros a caballo e ir mejorandolos poco a poco. Hasta el momento estoy ganando partidas jugando contra 3 oponentes (2 normal y 1 dificil). A partid de hoy voy a intentar avanzar un nivel combatiendo contra 2 dificiles y uno normal, ya veré como me va. Muchas gracias. P.D. Una recomendacion que me ayudo mucho es que utilizen cuando antes a Eomer en Rohan el cual proporcionará recursos por cada muerte a partir del nivel 2.
Othar1249Hace 11 años27
@Db415
Mostrar cita
@Othar12
Mostrar cita
@Db415
Mostrar cita
Hola, me registré especialmente para ver si me podian ayudar. Lo que me sucede es que al pelear contra 2 enemigo (Isengard) en modo dificil, siendo yo Rohan, me es imposible resistir. A los pocos minutos cuando apenas tengo un ejercito de 2-3 batallones d arqueros y 2 granjeros, resistir el ataque!! Ellos atacan y destruyen las 2 granjas que tenia fuera del castillo y el asentamiento. La verdad que no se como hacer para resistir, ya que si yo ataco me los aniquilan en seguida. Gracias
Hola! perdón por mis tardanzas para responder. Básicamente, Rohan siempre tiene complicaciones al principio, dado a que los granjeros resisten poco, y no pueden crearse tan rápido como otras unidades iniciales débiles (ej: orcos de mordor). Te puedo ofrecer dos variantes, pero debo admitir que te buscas un buen reto. [list] Intenta ser tú quien posea la iniciativa. Los granjeros son débiles, pero baratos, y si existe una manera de crearlos rápidamente. Esto es, usando todas tus granjas para crear algunos batallones, y enviarlos a destruir asentamientos enemigos. Las unidades de Isengard no son muy baratas, así que deberán proteger sus recursos. Asegúrate de no dejar tus propias tierras indefensas. Es una estrategia con riesgo, pero podría resultar. Otra alternativa consiste en tratar de resistir hasta tener Rohirrims. Isengard no consigue sus piqueros tan fácilmente, de modo que la caballería debería ser la solución. Esta estrategia supone sacrificar arqueros y granjeros en favor de ahorrar para los Rohirrim, pero podría resultar. Ahorrar para algún héroe barato (Eowyn) también es una buena idea, recuerda que estos héroes también pueden montar a caballo una vez adquirido cierto nivel. [/list] Por último déjame decirte que, sería una buena idea priorizar el poder "Leva" para garantizar un mejor desempeño de tus granjeros. Otra estrategia útil consiste en ir a crear granjas en los asentamientos cercanos a tu enemigo. Isengard necesita más de los recursos que tú, y es una excelente forma de fastidiarlo. Sin embargo, no bajes tu guardia, porque recuerda que Rohan es una facción de inicio muy dificultoso. En el resto de la partida tú sabrás cómo gestionarte y atacar, recuerda que no debes dejar que Isengard se desarrolle demasiado y ten siempre algún héroe barato que te ayude a dar el primer golpe
Hola, muchas gracias por responder, antes de que me respondieras ya habia encontrado la solucion, la cual se asemeja a la segunda alternativa que me distes. Al final me decidí en jugar con Gondor, creando muchas granjas y caballeros a caballo e ir mejorandolos poco a poco. Hasta el momento estoy ganando partidas jugando contra 3 oponentes (2 normal y 1 dificil). A partid de hoy voy a intentar avanzar un nivel combatiendo contra 2 dificiles y uno normal, ya veré como me va. Muchas gracias. P.D. Una recomendacion que me ayudo mucho es que utilizen cuando antes a Eomer en Rohan el cual proporcionará recursos por cada muerte a partir del nivel 2.
Un placer. Si, Gondor es la facción que mejor se mantiene durante el inicio, ya que es fácil defenderse con sus soldados y arqueros. La caballería siempre es un factor determinante en cualquier inicio ya que es más sencillo conseguir una unidad montada que una de piqueros. Te deseo suerte, a ver si nos encontramos en internet algún día. Particularmente, me gustaría brindar algún dato acerca de mi facción preferida, aunque menospreciada por muchos. Mordor. Mordor no tiene ni mejoras, ni muros; tiene unidades débiles, especialmente contra arqueros y caballería (exceptuando los soldados de Rhun) y héroes costosos. Pero eso no quiere decir que tenga menos probabilidades de ganar. Mordor tiene la velocidad y el desgaste como armas principales. Con guerreros orcos gratis y de rápida producción, puedo tener 4 batallones en las granjas enemigas en muy poco tiempo (una buena idea es construir dos fosos de orcos). Los guerreros orcos son aniquilados, principalmente por arqueros, pero no espero a que mueran todos para crear más, sino que mientras mueren, voy creando más. Con el enemigo fastidiado por orcos (varios batallones de guerreros y algunos de arqueros) Me expando por los territorios rápidamente, procurando asentamientos con estructuras de producción de unidades cercanas al enemigo, para facilitar la llegada de tropas para el desgaste. Los haradrim son de especial importancia. Aunque débiles, causan mucho daño y son baratos. Luego vienen los trolls, que pueden destruir un portón con total facilidad (también es buena idea tener dos o más jaulas de trolls) Con el enemigo sitiado, te sobrarán recursos . Luego, con el campamento haradrim mejorado, llegan los soldados de Rhun, bastante más resistentes y capaces de "tankear" y resistir mientras los haradrim matan a voluntad. La técnica de sofocamiento y el evitar que el enemigo mejore sus tropas es lo que le da la victoria a Mordor, el cuál jamás podría competir contra un ejército mejorado. A partir de esa técnica, uno ya puede decidir si crea o no mumakils, si recluta algún nazgul, si usa máquinas de asedio, etc. Por mi parte, creo que los orcos (arqueros y guerreros) , los haradrim y los trolls son indispensables para que la táctica funcione.
Altayre11Hace 11 años28
@Othar12
Mostrar cita
@Altayre
Mostrar cita
Othar12, necesito ayuda. He jugado con las facciones del bien y del mal en nivel fácil, y le he ido subiendo la dificultad. Empecé en Campaña del Bien, que es más difícil jugar en este bando por los pocos recursos disponibles, y no he podido salvar el Abismo de Helm (Cuernavilla, como sale en la traducción española) del ataque de Isengard. A lo mucho, he podido aumentar el tiempo que debo resistir a menos dos minutos antes de la llegada de la caballería rorihim. ¿Qué estrategia recomiendas para poder resistir el asalto, tumbar eficientemente las escaleras de asedio o al menos dificultar la subida de los orcos por estas? Gracias.
Hola, perdón por mi tardanza. Sí, esa partida de la campaña es dificultosa. Para empezar, cuida mucho a tus arqueros elfos, son las unidades más versátiles y poderosas que posees. Puedes colocar varios granjeros en las murallas para que actúen como "carne de cañón" (te será barato crear más) y matar uruks a base de arqueros. También cuídate mucho de la mina, y mata al uruk berseker que porta la antorcha antes de detonar la mina. Lo mejor es asegurarte de que hayan pocas escalas puestas en tus murallas, pero nunca de te dejes engañar, porque por una sola escala pueden subir muchos uruks. Finalmente, en esta partida lo que debes conseguir es tiempo. Así que si te ves superado, lo mejor que puedes hacer es forzar cuellos de botella, es decir, pon tus tropas en un lugar al cuál tus enemigos sólo puedan acceder en pequeñas cantidades. Una buena posición para esto es precisamente Cuernavilla (el bastión interior donde está la estatua y tu "ciudadela". Avísame cómo te va
Vale, Othar12. Estoy jugando en nivel difícil, en los anteriores no había tenido tanto inconveniente defendiendo el Abismo de Helm. Creo que tu consejo sobre los cuellos de botellas es acertado, voy a concentrar a los arqueros elfos en la muralla interior, así como todos los arqueros que pueda producir, apoyados por los héroes. En la muralla exterior, habida cuenta de las hordas de uruks que presionan, voy a poner los granjeros apoyados por caballería para hacer ataques fuera de la muralla contra el uruk que lleva la antorcha. Luego te cuento cómo me va, y gracias por responder.
Gus5052Hace 11 años29
@Othar12
Mostrar cita
Todos aquellos que necesitan ayuda para este juego (como con que faccon jugar, problemas con alguna faccion o estrategias especificas de cada faccion) preguntenme directamente desde aqui He dedicado mucho de mi tiempo a estudiar y a analizar este juego tratando de conocer la mejor estrategia posible para cada faccion [b]No digo que mis estrategias sean perfectas o las mejores, solo que las considero utiles y han dado resultado para mi[/b] Tambien acepto cualquier critica o consejo que quieran darme
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// hola quisiera saber si sabes de algun rush bueno de Isengard y Trasgos por favor.
Gus5052Hace 11 años30
@Leon921
Mostrar cita
Cuando juego en las batallas rapidas, ¿como se consiguen los puntos para avanzar de nivel con una raza? es que con gondor, e ganado 7 veces y desde la 1º vez que gane siempre me pone que me faltan 3 puntos para avanzar al 2º nivel. otra pregunta ¿como se consiguen los puntos de mando? es que jugando con gondor, siempre tengo 150 y en una partida llegue a 200 pero no se como. gracias de antemano
///////////////////////////////////// Hola soy nuevo por acá y no se si ya t respondieron pero los puntos de mando los vas ganando cuando construis casas de dinero si jugas con los hombres mientras mas casas mas puntos de mando.
Scorpion57626Hace 11 años31
Como puedo sacar a sauron es que ese personaje me gusta mucho           
Responder / Comentar
Subir
Foros > El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media > Estrategias para cada faccion

Hay 68 respuestas en Estrategias para cada faccion, del foro de El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL