Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ya disponible Halo: Reach para los usuarios de Xbox Live Gold

Zincronize18151Hace 9 años48
@Vagabond
Mostrar cita
Por favor, se que suena muy rastrero, pero necesitaria un codigo de xbox live de 1-2 dias para descargarlo, me quede sin gold hace un mes y no podre volver a pillar una tarjeta de 12 meses en bastante tiempo. Se lo suplico a cualquier alma caritativa.
No funciona con ningun codigo de promocion ni de 2 ni de 7 ni de 15 ni de 30... mientras sean promo no funcionan solo funcionan los pagados
4 VOTOS
Soson-Goku3165Hace 9 años49
Un gran juego con una buena historia y una gran banda sonora y quien diga lo contrario es que no lo ha probado

A que esperas [b]Noble Seis[/b] a jugarlo?
2 VOTOS
KunFUSION854Hace 9 años50
Ya que jueguen a fondo el multi se daran cuenta que el armor lock y la invisibilidad estan chetadisimas hasta decir basta, cosa q bungie nunca arreglo. Me decepciono este halo
3 VOTOS
Spartan1128428Hace 9 años51
@KunFUSION
Mostrar cita
Ya que jueguen a fondo el multi se daran cuenta que el armor lock y la invisibilidad estan chetadisimas hasta decir basta, cosa q bungie nunca arreglo. Me decepciono este halo
Al contrario, una vez que aprendes a enfrentarlo no suponen ningún problema. Hasta le agrega variedad al asunto.
1 VOTO
AssassinDrake3428Hace 9 años52
Un Halo genial y uno de los que necesitaba poseer en mi colección desde hace tiempo. Me quedan por jugar el 1 y el 2...    Pero ya llegarán.   

Ahora, que venga con el Gold el mes que viene la típica mierda arcade de siempre y el RAGE, y ya podré dejar esta generación tranquilamente con ese título y alguno que otro más.            
TemplarioNegro10805Hace 9 años53
@KunFUSION

A mí nunca me han dado problemas. Si vas centrado verás a los invisibles aunque estén totalmente parados y a los que usan bloqueo de armadura...para lo ínico que sirve realmente es para destruir vehículos que te vayan a atropellar.

Yo usaba la de correr y punto no me complicaba y además siempre quedaba entre los 3 primeros puestos.
Ojoloco3301Hace 9 años54
Creí por un segundo que diría disponible para PC en steam o algo así  
XDTag171877Hace 9 años55
Es un excelente juego pero ya a estas alturas mucho ya lo tendrán  
Mattycool2581Hace 9 años56
@AssassinDrake
Mostrar cita
Un Halo genial y uno de los que necesitaba poseer en mi colección desde hace tiempo. Me quedan por jugar el 1 y el 2... Pero ya llegarán. Ahora, que venga con el Gold el mes que viene la típica mierda arcade de siempre y el RAGE, y ya podré dejar esta generación tranquilamente con ese título y alguno que otro más.
Los arcades no son siempre mierda para que digas tipica, yo me vicie con el monaco
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 9 años57
@IDr3aM19
Mostrar cita
No entiendo porque a la gente le gusta tanto el halo,malos graficos,no puedes apuntar,y todos son la misma mierda :/
Quièn sabe, tal vez es la nostalgia que produce por el Halo 1 y 2 que fue un juego revolucionario en consolas para la época.
Jorg3H248Hace 9 años58
Juegazo,  mi segundo Halo favorito (después del 2). Una gran campaña e historia y un multijugador tremendo, definitivamente tendré que hacerme Gold antes de que acabe el mes   . 
Yo no lo tenia, me lo había prestado un amigo, así que me queda bien que lo "regalen" para ya no tener que pedírselo   .
JohnNemesis674Hace 9 años59
@Fromsky
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
Shooter clónico y de hace cuatro años,... [spoiler]No gracias[/spoiler]
Clónico? De quien? Hater
Sinceramente yo le he jugado en mi 360 y no es para tanto (y eso que es el único Halo que he jugado en mi 360, que luego tengo Halo 1 y 2 de pc) Muy sobrevalorado en mi opinión, pero bueno.
Ruekir327Hace 9 años60
No pusieron los mapas de oferta como con juegos anteriores. Además reach es d los peores halo en cuanto a multijugador no hay nadie que no utilize granadas para matarte o un cachaso y luego están los que campean.
Colorwar4886Hace 9 años61
Todos los Halos son estupendos, pero el Reach es al ke mas horas, dias, meses y años le he dado... Simplemente genial  
1 VOTO
SpanishShooter344
Expulsado
Hace 9 años62
Siempre regalan juegos que practimente todos tienen.. Cuando no regalan juegos que una semana antes estaban de oferta 75% de descuento..   Que tocapelotas son, pero bueno, a caballo regalado.......
Colorwar4886Hace 9 años63
...lo realmente extraño, es ke todavía haya gente ke no lo tenga ...  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya disponible Halo: Reach para los usuarios de Xbox Live Gold

Hay 77 respuestas en Ya disponible Halo: Reach para los usuarios de Xbox Live Gold, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL