Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Valiant Hearts y la saga Metro entre las ofertas de la semana de Xbox Live Gold

Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años16
@Wal1989
Mostrar cita
Me tienta comprarme el [b]Metro 2033[/b] y el [b]Last Night[/b] pero estoy en duda, es capaz que regalan el [b]Metro 2033[/b] en los proximos meses en [i]Games with Gold[/i]. Tambien estoy ahorrando para el [b]Super Smash Bros 3DS.[/b]
Last Light*
Wal198913863Hace 9 años17
@Aston27
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Me tienta comprarme el [b]Metro 2033[/b] y el [b]Last Night[/b] pero estoy en duda, es capaz que regalan el [b]Metro 2033[/b] en los proximos meses en [i]Games with Gold[/i]. Tambien estoy ahorrando para el [b]Super Smash Bros 3DS.[/b]
Last Light*
Sabia que me habia equivocado en algo, lo arreglo ahora, gracias por la correcion.
Dp14427Hace 9 años18
[b]Quiero Metro Last Light en mis manos, YA[/b]
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años19
@Vendetta79
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
Para silver una palmadita a la espalda y a dormir
"Valiant Hearts y la saga Metro entre las ofertas de la semana de Xbox Live GOLD" Todas las semanas el mismo comentario sinsentido. Si ya todo el mundo sabemos que los dias 1 y 16 de cada mes aparecen para descarga gratuita los Games With Gold, y los martes de cada semana aparecen las ofertas semanales de Deals With GOLD, a que viene a cuento quejarse todos los martes porque los silvers no tienen ofertas?? Las ofertas aptas para los usuarios Silver son esporadicas y no semanales y suelen ser tematicas o bien de alguna compañia en concreto (Ubisoft, EA o Activision ) Ya que no hace mucho que hicieron descuentos para silver en juegos de ActiVisioN, no tiene sentido que hoy tengamos la misma queja de todas las semanas..
Lo seguire diciendo hasta el día que no ocurra esto, es decir, nunca
Bueno, que tampoco quiero yo coartar la libertad de expresión de nadie, faltaría más. Pero que digo yo que quedando un año de 360 y en 7 años no ha ocurrido nunca, pues veo un poco dificil que ahora vayan a poner todas las semanas ofertas para silver. Ademas que esas ofertas semanales Gold son un extra para los que pagan 6 € mensuales por ser Gold. A parte de para poder jugar on-line que me parece discutible pagar, en mi caso me hice Gold por estas ofertas. Seria un agravio comparativo para con los que pagamos 60 € anuales, que los que no los pagan tuvieran el mismo tipo de ventajas. Ya estan las ofertas de compañias para Silver esporadicas y las 2 o 3 Ultimate Game Sales anuales en las cuales todos ( Silver y Gold ) pueden acceder a las mismas ofertas. Un saludo
Seguire opinando lo mismo
Hebrejuan925351Hace 9 años20
@Vendetta79
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
Para silver una palmadita a la espalda y a dormir
"Valiant Hearts y la saga Metro entre las ofertas de la semana de Xbox Live GOLD" Todas las semanas el mismo comentario sinsentido. Si ya todo el mundo sabemos que los dias 1 y 16 de cada mes aparecen para descarga gratuita los Games With Gold, y los martes de cada semana aparecen las ofertas semanales de Deals With GOLD, a que viene a cuento quejarse todos los martes porque los silvers no tienen ofertas?? Las ofertas aptas para los usuarios Silver son esporadicas y no semanales y suelen ser tematicas o bien de alguna compañia en concreto (Ubisoft, EA o Activision ) Ya que no hace mucho que hicieron descuentos para silver en juegos de ActiVisioN, no tiene sentido que hoy tengamos la misma queja de todas las semanas..
Lo que es un sinsentido es hacer ofertas solo para un grupo concreto, están perdiendo ventas a lo tonto.
1 VOTO
TheDarkeagle21233Hace 9 años21
@Tortugac
Mostrar cita
Para silver una palmadita a la espalda y a dormir
Grande Microsoft!
1 VOTO
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años22
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
Para silver una palmadita a la espalda y a dormir
Grande Microsoft!
Si los veo, me hacen una firma de un autografo y se lo hago comer
1 VOTO
TheDarkeagle21233Hace 9 años23
@Tortugac
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
Para silver una palmadita a la espalda y a dormir
Grande Microsoft!
Si los veo, me hacen una firma de un autografo y se lo hago comer
Deberían hacer como Sony: Ofertas para todos los usuarios de Xbox live pero que haya un % de descuento según seas silver o gold.
1 VOTO
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años24
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
Para silver una palmadita a la espalda y a dormir
Grande Microsoft!
Si los veo, me hacen una firma de un autografo y se lo hago comer
Deberían hacer como Sony: Ofertas para todos los usuarios de Xbox live pero que haya un % de descuento según seas silver o gold.
Como vieron que me compre la xbox 360, dijeron: vamos a joder a Tortugac y eso hicieron. Sin aclarar también que los games with gold son los mismos que son un "chollazo" y lo ponen en esa sección. Es decir, chollazo y para games with gold el siguiente mes
TheDarkeagle21233Hace 9 años25
@Tortugac
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
Para silver una palmadita a la espalda y a dormir
Grande Microsoft!
Si los veo, me hacen una firma de un autografo y se lo hago comer
Deberían hacer como Sony: Ofertas para todos los usuarios de Xbox live pero que haya un % de descuento según seas silver o gold.
Como vieron que me compre la xbox 360, dijeron: vamos a joder a Tortugac y eso hicieron. Sin aclarar también que los games with gold son los mismos que son un "chollazo" y lo ponen en esa sección. Es decir, chollazo y para games with gold el siguiente mes
Ahí esta la gracia: Primero te lo venden y luego lo dan con el gold
Susos487Hace 9 años26
@Nestorozz

Grande troll!  
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años27
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
Para silver una palmadita a la espalda y a dormir
Grande Microsoft!
Si los veo, me hacen una firma de un autografo y se lo hago comer
Deberían hacer como Sony: Ofertas para todos los usuarios de Xbox live pero que haya un % de descuento según seas silver o gold.
Como vieron que me compre la xbox 360, dijeron: vamos a joder a Tortugac y eso hicieron. Sin aclarar también que los games with gold son los mismos que son un "chollazo" y lo ponen en esa sección. Es decir, chollazo y para games with gold el siguiente mes
Ahí esta la gracia: Primero te lo venden y luego lo dan con el gold
No ya, de mayores quiero montar una empresa y joder como ellos
Krhonn595
Expulsado
Hace 9 años28
@Vendetta79
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
Para silver una palmadita a la espalda y a dormir
"Valiant Hearts y la saga Metro entre las ofertas de la semana de Xbox Live GOLD" Todas las semanas el mismo comentario sinsentido. Si ya todo el mundo sabemos que los dias 1 y 16 de cada mes aparecen para descarga gratuita los Games With Gold, y los martes de cada semana aparecen las ofertas semanales de Deals With GOLD, a que viene a cuento quejarse todos los martes porque los silvers no tienen ofertas?? Las ofertas aptas para los usuarios Silver son esporadicas y no semanales y suelen ser tematicas o bien de alguna compañia en concreto (Ubisoft, EA o Activision ) Ya que no hace mucho que hicieron descuentos para silver en juegos de ActiVisioN, no tiene sentido que hoy tengamos la misma queja de todas las semanas..
Lo seguire diciendo hasta el día que no ocurra esto, es decir, nunca
Bueno, que tampoco quiero yo coartar la libertad de expresión de nadie, faltaría más. Pero que digo yo que quedando un año de 360 y en 7 años no ha ocurrido nunca, pues veo un poco dificil que ahora vayan a poner todas las semanas ofertas para silver. Ademas que esas ofertas semanales Gold son un extra para los que pagan 6 € mensuales por ser Gold. A parte de para poder jugar on-line que me parece discutible pagar, en mi caso me hice Gold por estas ofertas. Seria un agravio comparativo para con los que pagamos 60 € anuales, que los que no los pagan tuvieran el mismo tipo de ventajas. Ya estan las ofertas de compañias para Silver esporadicas y las 2 o 3 Ultimate Game Sales anuales en las cuales todos ( Silver y Gold ) pueden acceder a las mismas ofertas. Un saludo
El que hoy por hoy pague 60€/año por el live es que no tiene ni idea de dónde comprarlo
1 VOTO
HazukyRuben10056Hace 9 años29
Muy buenas ofertas y dtos en las dos X.
AlejandroMp311232Hace 9 años30
Recuerdo que unos pocos meses antes de que saliera Xbox One en el E3 del año pasado, casi todas las semanas habìan ofertas muy buenas y era tanto para los Silver como los Gold.. a los Gold a veces les daban ofertas especiales... yo aprovechè.

Ahora que ya saliò la One, a penas y hay unas cuantas ofertas y solo para Gold, es por eso que Microsoft me molesta, son unos manipuladores.

Al principio muestran bastantes juegos exclusivos muy variados, y luego, solo secuelas y secuelas de Halo, Forza y Gears.
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 9 años31
@Wal1989
Mostrar cita
Me tienta comprarme el [b]Metro 2033[/b] y el [b]Last Night[/b] pero estoy en duda, es capaz que regalan el [b]Metro 2033[/b] en los proximos meses en [i]Games with Gold[/i]. Tambien estoy ahorrando para el [b]Super Smash Bros 3DS.[/b]
¿Que lo regalen? jajaja creo que te estas confundiendo con el Plus, si en Games with Gold solo regalan juegos super normales.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valiant Hearts y la saga Metro entre las ofertas de la semana de Xbox Live Gold

Hay 45 respuestas en Valiant Hearts y la saga Metro entre las ofertas de la semana de Xbox Live Gold, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL