Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne

Seleccionado para jugar la beta de...

Judasgato7391
Expulsado
Hace 9 años16
@-DarkSouls- ah y yo pedí moderación para que muevan tu tema al foro de bloodbourne, doble Trolleo my fryend     
-DarkSouls-2772Hace 9 años17
@Judasgato bien hecho así vamos pasando todos a bloodborne jejeje...
1 VOTO
Javy19911713Hace 9 años18
@Judasgato
Mostrar cita
@-DarkSouls- ah y yo pedí moderación para que muevan tu tema al foro de bloodbourne, doble Trolleo my fryend
Infeliz,aqui al unico que moderan,cierran temas y demas es a ti
Judasgato7391
Expulsado
Hace 9 años19
@Javy1991 infeliz? Jajajaja jajajaja pero sí yo me parto de risa con tontos como vos, que no aguantan un chiste, el x lo menos se lo tomo a broma, lo q vos pienses me resbala papi, chau
Javy19911713Hace 9 años20
@Judasgato yo tambien te lo dije en plan broma,me da igual lo que se haga por aqui 
WASABERTO876Hace 9 años21
@-DarkSouls-
Mostrar cita
@Crylagio es que judas es mucho judas...y ojo, que si pudiera me saca la daga y me la clava por la espalda jeje..
Cuidado ya que GATITO anda por el mundo con una daga falica mundana imbuida en milk.
1 VOTO
Judasgato7391
Expulsado
Hace 9 años22
Pues me dio gusto volver a charlar con ustedes chicos, hace una semana deje el foro, y me fui a destiny xq realmente el online de dark souls apesta y no lo jugué más y el otro es una pasada, x eso hice mover el tema, no quería volver a comentar ahí   meta lograda, saludos...
WASABERTO876Hace 9 años23
@Judasgato

es bueno destiny o mejor esperar el prox cod
Judasgato7391
Expulsado
Hace 9 años24
@WASABERTO mejor que cod battle borderlands y mass efect, así de bueno 
Vídeo eliminado de Youtube
WASABERTO876Hace 9 años25
Buen dato JUGASGATO, gracias
-DarkSouls-2772Hace 9 años26
No soy un gran amante de los shooters en primera persona, pero bueno he jugado a Rage, Halo, y la verdad es que Destiny no me entra, no se exactamente el motivo pero tiene algo que no me acaba de convencer. A lo mejor es que estoy saturado de este tipo de juegos en primera persona, cargar el arma, disparar, cargar arma y disparar, etc etc etc... ojo, y tengo ganas de engancharme con algun juego de nueva generacion pero joer no hay ninguno que me llame la atencion 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Bloodborne > Seleccionado para jugar la beta de...

Hay 26 respuestas en Seleccionado para jugar la beta de..., del foro de Bloodborne. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL