Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Assassin's Creed Unity - Más que una Hermandad - Tráiler Cooperativo

Lardez223607Hace 9 años80
@Aquiles77
Mostrar cita
@Lardez22
Mostrar cita
@Durkhar lo mismo ocurre con la espada en [b]1:48[/b], es porque es un gameplay del juego, además, esto viene pasando desde el primer AC,... y aún no se ha solucionado
@3xsergio3x
Mostrar cita
@Vader has jugado para saberlo?
no lo jugó, pero si estamos hablando de un juego que trata sobre asesinos sigilosos, por qué ponen a encapuchados luchando en calles y plazas?
Para esos comentarios mejor no comentas tío, la mayoría de los trailer de la serie han sido como este, lo cual no significa que el juego deje el sigilo, dejad esos comentarios infantiles para foros infantiles,poneos serios.
No, en los trailers del primer AC, veías a Altair desapareciendo de campanarios y escondido entre la multitud (que, de paso, mostraba las técnicas del juego), en AC2, lo mismo, en caso del trailer de Venecia, Ezio contrataba cortesanas y acechaba al objetivo. La Hermandad y Revelations ya era distinto, porque tenías una orden de Asesinos/estabas capturado. En cualquier caso, respondí al comentario de un fanboy, aclarandole algo que, supongo habrá querido decir la otra persona. No veo por qué te parece que no estoy siendo serio, e incluso aunque si me pusiera a contar chistes sobre AC, no veo en qué estaría mal, siempre y cuando no desvirtuara...
SpanishShooter344
Expulsado
Hace 9 años81
Jugablemente, parece mas de lo mismo. Y graficamente no sorprende nada, al menos a mi.. 

No me llama nada la atencion este juego.
1 VOTO
Trejos946Hace 9 años82
De verdad que se lee mucha tonteria, para mi un Assassin no es un juego que solo sean graficos y jugabilidad... que es lo unico que se critica de momento (Aun no salio el juego y ya estan las pitonisas lolas diciendo como sera el juego), un assassin te atrapa por su historia, su trama y por que mezclas echos historicos, por no hablar de ponerte ciudades historicas para descubrir, en este caso Paris lo cual creo que es una ciudad perfecta para el royo que le gusta a los mas amantes de la saga, ciudades cerradas, tejados etc, luego que si se centran mucho en el coop? que tonterias, es la novedad y simplemente sacan trailers para que veamos de que tratara, pero todo seguidor de AC sabe que este titulo estara centrado en la historia, asique dejaros de gilipolleces, si no os gusta no entiendo por que venir a criticar, que casi todos no os abreis pasado ni dos titulos seguidos, jugais dos misiones y ya os pensais que sois aptos para hablar del juego como si supierais mucho.. y leyendo comentarios se ve la ignorancia de muchos, pinta muy bien este assassins y los mas amantes de la saga lo sabemos y no tenemos tan en cuenta que si jugabilidad y graficos que os pensais que es lo unico con lo que se disfruta de un juego... ilusos.
3 VOTOS
Lukskpo11377Hace 9 años83
Soy yo el unico que ve el Downgrade que le han metido? o alucino?
4 VOTOS
Dmcdmc1234561892Hace 9 años84
Menos videos de marketing y más gameplays reales donde se vea las diferencias con los otros assassin`s creed
Kaileena7501738Hace 9 años85
Muchas cabriolas y saltitos, pero luego en los gameplays se ven fallos enormes que, conociendo a Ubisoft, no se quitaran. Poco a poco, la saga ha ido perdiendo su esencia. Echo de menos un AC como el primero. 

Y pensar que pusieron en pausa Prince of Persia... Es esta saga la que necesita un respiro, no la saga padre... 

A ver si dejan de explotarla y traen de vuelta sagas clasicas. Que anuncien Prince of Persia y Beyond Good & Evil 2 de una vez.
Daruszeus1Hace 9 años86

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Rauldirector216Hace 9 años87
Más de lo mismo 
1 VOTO
Joserrafd12Hace 9 años88
Creo que la gente no tiene ni idea. Este juego puede que no sea el mejor, pero gráficamente un 9, comparandolo con los gráficos de hoy en día. La ambientación increíble, me encanta. La inteligencia artificial tiene buena pinta. Y vale que pueden verse fallos, pero ubisoft los va a arreglar, está sacando juegos muy buenos y está creciendo, para mi este juego me tiene buena pinta. Y si eres fan de la saga no debería de importarte mucho los gráficos ni pollas, se juega por la historia, que tambien tiene que ser muy buena
1 VOTO
Joserrafd12Hace 9 años89
@WALKINGDEAD666 Unity va a ser grandisimo, ubi esta creciendo, que le den a los haters  
Carreterocaos20Hace 9 años90
Espero q mejoren los graficos por q los acabados son pateticos lineales y malos    mucho bombo y poco preparado para esta generacion le doy un 0 parece de la ps3 ¬¬
Althair-Navarro4Hace 9 años91
Y en esta franquisie tmb toman los recuerdos de Myers o de alguien mas????
Thor666588Hace 9 años92
Vader pa eso comprate los splinter cell
Vader756Hace 9 años93
@3xsergio3x
Mostrar cita
@Vader has jugado para saberlo?
No hace falta saber que estos tres que me habeis mencionado soys fanboys y aunque no lo parezca, por mucho que Ubisoft nos la intente colar con algo que simula lo diferent, es lo mismo que cada juego.
Joker8514Hace 9 años94
*-* que cancion es ?
Litio389Hace 9 años95
Mmm no se ya no se ve tan bien como en los primeros videos.
 Eso de las espadas moviéndose dentro de las heridas como si en vez de carne estuvieran cortando humo,
 matar a un tipo de frente que ni a reaccionado,
 en una multitud de 30 personas se ve el mismo vestido 5 veces

 asesinar a un tipo y enfrente este otro de espaldas como maniqui??
 Todas esas cosas deberían haberse quedado en la pasada generación. 

Aún le falta madurar a estas consolas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin's Creed Unity - Más que una Hermandad - Tráiler Cooperativo

Hay 99 respuestas en Assassin's Creed Unity - Más que una Hermandad - Tráiler Cooperativo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL