Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Alien Isolation - En los Conductos

Blumatik1823
Expulsado
Hace 9 años16
Me encantaria que el juego nos sorprendiera con algun lugar de la nave infectado de huevos de alien o cosas varias, un solo alien al igual se vuelve repetitivo, bueno en todo caso ya mismo lo compruebo en mi ps4 con las funciones del maravilloso dual.s 4
1 VOTO
Gamer874764Hace 9 años17
Compra 100% garantizada....entre Evil Whitin y este Alien tenemos terror para rato.
2 VOTOS
JackMoore898Hace 9 años18
Como siempre, guapísimo. Ver a ese bicho de repente yendo a por ti en un pasillo pequeño da infartos sí o sí. Si la versión de Play 3 es buena, para la saca    
@El-doctor-who
Mostrar cita
Esta vez parece que si este es EL juego de Alien Bueno solo hasta el 7 de octubre ya cada vez menos Una unica pega y es minúscula Cuando ves al Alien a lo mejor un pico de emoción en el soundtrack no hubiera estado mal, es que con la misma música que como cuando te rastrea, deja el encuentro mortal un poco soso pero bueno supongo que es porque es un trailer ya que no creo que si han conseguido una atmosfera tan opresiva y tan bien lograda se olviden de esos detallitos sonoros que son basicos para darle ese puntito de emocion al asunto
En mi opinión, no poner (por lo que se oye en los gameplays) apenas música ayuda a la inmersión. Si hubiese un estallido de música o una subida de tono le quitaría esa atmósfera de terror que tiene, puesto que lo que me acojonó de este tráiler fue oír al Alien viniendo a por ti a secas, sin "chan-chaaaaaan" ni demás parafernalia. Sé que es raro, pero me interesaría ver cómo sería este juego sin musiquita salvo alguna introducción. Para mí es más infartante ver al armatoste que es el xenomorfo corriendo a por mí en un pasillo que los sonidos que meten en el Outlast. ¿Por qué? Porque en una persecución de verdad no habría ningún sonido que alertase del enemigo, y eso acaba ya cansando.
3 VOTOS
-Different-1098Hace 9 años19
La ti se a reido... Ah!! jiji!
Naitsirk1171043Hace 9 años20
@WALKINGDEAD666 este es el tercero, mira aqui tienes el segundo:  
en el que se nos muestra que es mala idea hacer ruido con las armas
7 VOTOS
ReaperChivo750Hace 9 años21
Impresionante, agüita con la inteligencia del alien, ¡qué ganas de de sea ya 7 de octubre!
4 VOTOS
XDonRamon11Hace 9 años22
Que ganas de que salga   parece muy desafiante este juego. Y el universo de alien siempre me ha encantado, espero que no decepcione
ALIENSMARINE151Hace 9 años23
Bue que lindo ese juego ya lo quiero tener para matar al alien hahahahah        
AitorOe328Hace 9 años24
Dios, si antes decía que esta entrega iba a dar el clavo y dejar en la alcantarilla a sus antecesores con el nombre ''Alien'', ahora, defiendo más mi palabra. ¡DIOS QUE HYPE!
2 VOTOS
Spacejock772530Hace 9 años25
@El-doctor-who
Mostrar cita
Esta vez parece que si este es EL juego de Alien Bueno solo hasta el 7 de octubre ya cada vez menos Una unica pega y es minúscula Cuando ves al Alien a lo mejor un pico de emoción en el soundtrack no hubiera estado mal, es que con la misma música que como cuando te rastrea, deja el encuentro mortal un poco soso pero bueno supongo que es porque es un trailer ya que no creo que si han conseguido una atmosfera tan opresiva y tan bien lograda se olviden de esos detallitos sonoros que son basicos para darle ese puntito de emocion al asunto
No sé cómo habrán utilizado la música en el juego, pero desde luego sabemos que la calidad de la misma será monumental tratándose de los mismos temas que compuso Jerry Goldsmith para "Alien: el octavo pasajero". Esas flautas en la lejanía...que maravilla.
Spacejock772530Hace 9 años26
@El-doctor-who
Mostrar cita
@ConTresDeAzucar
Mostrar cita
Ya veo que Alien me atrapa a cada vuelta de esquina. Pareciera que el receptor de señal muestra una interferencia cuando Alien está demasiado cerca, correr o morir insensatos !
Me suena leer en alguna entrevista que el detector de movimiento se va jodiendo a lo largo de la aventura y tienes que buscar cosas para arreglarlo. Más o menos como pasaba en Outlast que cuando la cámara se caía, la visión nocturna estaba como medio jodida pues más o menos así. También salía algo asi en el tralier cinemático que sacaron
Se puede estropear, pero también en zonas difíciles como algunos conductos de ventilación, etc..., el aparato queda inutilizado hasta que sales de la zona donde vuelve a funcionar. Eso pasaba en "Alien: el octavo pasajero" y aquí...también.
Spacejock772530Hace 9 años27
@JackMoore
Mostrar cita
Como siempre, guapísimo. Ver a ese bicho de repente yendo a por ti en un pasillo pequeño da infartos sí o sí. Si la versión de Play 3 es buena, para la saca
@El-doctor-who
Mostrar cita
Esta vez parece que si este es EL juego de Alien Bueno solo hasta el 7 de octubre ya cada vez menos Una unica pega y es minúscula Cuando ves al Alien a lo mejor un pico de emoción en el soundtrack no hubiera estado mal, es que con la misma música que como cuando te rastrea, deja el encuentro mortal un poco soso pero bueno supongo que es porque es un trailer ya que no creo que si han conseguido una atmosfera tan opresiva y tan bien lograda se olviden de esos detallitos sonoros que son basicos para darle ese puntito de emocion al asunto
En mi opinión, no poner (por lo que se oye en los gameplays) apenas música ayuda a la inmersión. Si hubiese un estallido de música o una subida de tono le quitaría esa atmósfera de terror que tiene, puesto que lo que me acojonó de este tráiler fue oír al Alien viniendo a por ti a secas, sin "chan-chaaaaaan" ni demás parafernalia. Sé que es raro, pero me interesaría ver cómo sería este juego sin musiquita salvo alguna introducción. Para mí es más infartante ver al armatoste que es el xenomorfo corriendo a por mí en un pasillo que los sonidos que meten en el Outlast. ¿Por qué? Porque en una persecución de verdad no habría ningún sonido que alertase del enemigo, y eso acaba ya cansando.
Ya lo comenté yo en otro foro. Vamos a ver, la música en cualquier película o videojuego, debe ser utilizada de manera inteligente para crear las sensaciones en el espectador. Jerry Goldsmith fue un compositor que utilizaba la música de manera inteligentísima (en la película "Patton" de 1970, una película de tres horas la música suena aprox. treinta minutos) y eso mismo hizo con "Alien" (aunque maltrataron su música). Existen muchos momentos de tensión donde no suena la música, porque los efectos de sonido del film juegan también un papel importante y necesario, y romper determinados momentos con música estropearía la experiencia. Goldsmith compuso un tema "cálido" y romántico para el espacio y la solitaria tripulación, y la otra parte son temas atonales que ayudaban a imaginarnos a la criatura sin que todavía la hubiésemos visto, y también un efecto de extrañamiento en las escenas del planeta. Pero en la huida de Ripley, existen partes donde no suena ninguna música, ni en la parte final tampoco, salvo el climax. Perdón por el rollo, supongo que C.A. que ha contratado a la London philharmonic orchestra, con algunos de los miembros originales de las sesiones de grabación con Goldsmith en 1979, y han regrabado algunos temas, supongo que habrán aprendido sobre el uso de la música de manera sabia...
Spacejock772530Hace 9 años28
@Blumatik
Mostrar cita
Me encantaria que el juego nos sorprendiera con algun lugar de la nave infectado de huevos de alien o cosas varias, un solo alien al igual se vuelve repetitivo, bueno en todo caso ya mismo lo compruebo en mi ps4 con las funciones del maravilloso dual.s 4
No jds. No quiero ver parafernalia Aliens en este juego. Y el término xenomorfo tampoco. Es Alien, y punto.
XxClonxX89Hace 9 años29
Las esperanzas de este juego estan puestas en la IA, espero que este a la altura  
Balu164281Hace 9 años30
Así debieron ser todos los Alien. Seguro que me va a encantar, son primordiales la estrategia y el sigilo si se quiere salir con vida, y eso en un videojuego da para mucho, que no todo es pegar tiros. Deseando que salga.

Como punto negativo puedo decir que en los vídeos se aprecia un control del jugador demasiado genérico y limitado, además de lento y torpe, espero equivocarme.
EDITADO EL 17-09-2014 / 03:57 (EDITADO 2 VECES)
Gamer874764Hace 9 años31
@Naitsirk117
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666 este es el tercero, mira aqui tienes el segundo:
en el que se nos muestra que es mala idea hacer ruido con las armas
Buenisimo el video. Parece que la I.A. del bicho estará muy muy pulida
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Alien Isolation - En los Conductos

Hay 38 respuestas en Alien Isolation - En los Conductos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL