Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Call of Duty: Advanced Warfare se defienden de las acusaciones de copiar Titanfall

ElVitor6661011Hace 9 años112
Muchos dirian que no es copia,pero si este juego fuera exclusivo de Sony o de Microsoft,  entonces seria otra historia
Thelperion1058Hace 9 años113
Comparar el CoD: AW con Titanfall es una estupides. Solo por que este CoD tenga doble salto que tambien lo tiene Titanfall y ahi decir que es una copia me parece ridiculo hasta lo absurdo. No lo digo por defender al CoD, lo digo por que me basto ver su trailer del multiplayer para ver la diferencia entre Titanfall. 

Soy regeneracion 8 en Titanfall con muchisimas horas jugadas y es mi FPS preferido y lo amo por que me divierte como nada, salvo los gankeos con partys llenas de noobs con Enhanced Smart Pistol que rompen la cordura de cualquiera pero es solo uno 5% del total de la experiencia   , y este CoD tiene su identidad propia siguiendo su vertiente arcade como lo a sido siempre.

Reitero, compararlo solo por que tiene el doble salto del Titanfall es mediocre, infantil, y un monton de cosas que no las dire o me banean del foro por grosero   .
2 VOTOS
Kaland837135Hace 9 años114
Un fuerte aplauso para ese aficionado!!!! No se trata de que copien o no, se trata de que Titanfall salió antes, y CoD ha hecho un juego pensando en las habilidades que usa Titanfall....y viendo la "clara e impoluta" trayectoria de CoD (Ironía pura y dura   ) personalmente no esperaré a probar un juego así, para eso me divierto con Titanfall que es más original que el Copy of Plaste.....perdón Call of Duty

Con tanta legión que tiene CoD y que en vez de innovar y crear cosas nuevas, tengan que copiar y repetir fórmulas, por miedo a cagarla... 
2 VOTOS
HackPlat150Hace 9 años115
A pero en que cabeza cabe que es una copia de Titanfall jajajaja me llamo la atención esto este juego a leguas se ve que se inspiraron en muchas cosas y mas en la película de Elysium 


Dicha película salio antes que estos dos juegos y como nadie los acuso a estos juegos de copiarle a la pelicula la idea nadie los acuso por k uno va al cine a divertirse a pasarla bien no a criticar y hoy los gamer se están olvidando que los juegos son para divertirse no para hacer modas simplemente si te gusta lo compras y si no simplemente te das media vuelta y buscas un juego k si sea de tu agrado.
EDITADO EL 17-09-2014 / 00:11 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
AitorOe328Hace 9 años116
¿Pero éste CoD no comenzó antes el desarollo que Titanfall? Pregunto, porque, si es así, no le encuentro la lógica a las críticas de la gente.
Smokemk6190Hace 9 años117
1 VOTO
Cesarjamil176Hace 9 años118
Igual la gente lo compra como tonta y seguro en su primer dia va vender 1.000 millones de ventas
Maguitoz197890Hace 9 años119
Si claro que los videos que salen gameplays no son verdad.  Entonces para que ponen videos si no son reales.  Y la verdad se parece un huevo a titanfall.
Kujarka362Hace 9 años120
Me cago en dios, lo tiro to al suelo
Barlevit44Hace 9 años121
JAJAJa...pq Titanfall no copio de call of duty?
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 9 años122
@Yazloz

[i]"La putada va a ser si vende más Titanfall, el propio juego creador de la idea. Sería muy injusto."[/i]

teniendo en cuenta, que gran parte de los creadores de TitanFall provienen de la Saga Call of Duty, lo que seria es[b] Ironico[/b]

[spoiler]Sentirian por fin la frustracion a la que se han enfrentado muchisimos estudios de shooter actuales, en mi opinion, a la sombra de un estudio que ha cosechado exito sin prestar ninguna atencion ni a clientes ni a su IP y pese a eso forrarse (?)[/spoiler]
1 VOTO
Mostro197212581Hace 9 años123
No vi la defensa de la empresa, solo leo el pedido de que compres su juego y si lo consideras un copia de Titan Fall pues un mucho gusto, siga pagando nuestro producto
2 VOTOS
Passtwo120Hace 9 años124
Por eso mismo el rock es una basura, solo se copia del blues, el jazz y el country... sarcasmo, donde?
Alexil9211648
Hace 9 años125
Cualquiera que haya visto dos o tres gameplays se daría cuenta de que es tan Call of Duty como siempre, solo que ambientado en un futuro más lejano que Black Ops 2, por ejemplo. 

De hecho cabe recordar que los que crearon Titanfall son los mismos que crearon las bases de CoD tal y como lo conocemos, así que es normal que haya similitudes en cuanto a la jugabilidad. La realidad es que los Shooters futuristas ya son los más comunes y ni Titanfall ni CoD usan elementos que no se hayan visto antes en el cine u otros videojuegos como para poder acusar a nadie de copiarles. 

Además, algo que no se dice nunca es que el nombre de CoD: Advanced Warfare lleva más de tres años registrado. La noticia está en 3DJuegos para quien quiera comprobarlo.
EDITADO EL 17-09-2014 / 01:50 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Larvaman1848Hace 9 años126
No quiero parecer conspiranoico pero recuerden que existe el espionaje corporativo   . En fin es la predisposicion que tiene la gente al ver los videos de COD Advanced Warfare. Yo no he jugado a Titanfall pero si vi gameplays y en cuanto vi el trailer de presentacion eso fue lo 1ero que me paso por la mente: ¨Se parece a Titanfall¨.
Crysis575391Hace 9 años127
De lo poco que he visto.... Se parece a TitanFall.
Y me parece demasiada casualidad que justo despues del TF salga otro fps con ese estilo de juego, cuando los de TF eran los que antiguamente sacaban los CoD.

Como no hay pruebas que demuestren que lo copiaron o que se inspiraron exageradamente en TF, no digo mas. Pero no pienso comprarlo, porque parecer, me parece que no tienen cara, aunque no peda probarlo, y con eso me sobra para pasar de los CoD.

Hoy en dia todos los juegos se copian unas u otras cosas entre si, pero por lo general no lo hacen de manera tan obvia. Pero casi TODOS los juegos de hoy en dia no tienen reparos en copiar cosas de otros y venderlas como maravillas originales.

Destiny, por ejemplo A MI PARECER (tengo que poner esto porque sino me queman en la hogera )
le gustaron bastante las motos volantes de Star Wars, las granadas de Halo (juego suyo, asi que no lo veo mal, pero lo pongo) y algo de CoD hay tambien. Un poco de todo. Al final que sale, algo que muchos sienten haber jugado ya, y que aunque no se note en un primer momento, saldra tarde o temprano. Y mucho mas habra por ahi, esto es solo lo que he podido ver en gameplays.

Y asi sera, si los juegos se sacan solo para ganar en ventas y no se centran en hacer un juego por el propio juego y por algo que quieras hacer, y pasas del dinero, asi sera.

Mi Opinion Personal. (Sello anti-idiotas)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Call of Duty: Advanced Warfare se defienden de las acusaciones de copiar Titanfall

Hay 152 respuestas en Los creadores de Call of Duty: Advanced Warfare se defienden de las acusaciones de copiar Titanfall, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL