Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hellblade descarta el multijugador o un mundo abierto: La historia será la clave

-Corban-8098Hace 9 años32
@SebasJoel22
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
Bueno, yo no pido que sea sandbox, porque los hack and slash sandbox no son lo que mejor pega del mundo a mi gusto. La historia me alegro de que le den importancia, pero por dios, preocupaos de que sea rejugable, y que cuente con algun modo de desafio o de arena contra hordas, cosas basicas de un hack and slash. Si el juego solo se va a sostener por la historia, y una vez descubierta perder todo lo que te empuja a jugarlo.. quedaoslo.
@SebasJoel22
Mostrar cita
Cada vez me gusta más Hellblade, una buena historia debe ser prioridad de todo videojuego.
Yo diria que la prioridad deberia ser que sea divertido de jugar, ya sabes, por eso de que es un juego... De que me sirve tener una buena historia si es un coñazo jugarlo por mecanicas mal hechas o, porque directamente, no hacen falta mecanicas ya que es puro QTE? Para eso me pongo una peli que si que tiene que centrarse en la historia.
A mi me gusta siempre un buen conjunto de historia y multijugador, pero no todos los juegos tienen que tener un modo multijugador, yo para Hellblade veo muy bien que sólo se centren en la historia y no añadan dicho modo ya que les ahorrará tiempo para asegurar grandes mecánicas jugables, la jugabilidad en los juegos de Ninja Theory siempre ha sido muy buena y fluida, además de que es un pequeño grupo del estudio con una o un par de personas centrándose en una cosa, así que creo que quieres sacar conclusiones un poco apresuradas compañero , hay que esperar a ver el primer gameplay del juego Yo confío un ellos cuando dicen que el resultado será como el de un gran equipo de desarrollo, además que con el Unreal Engine 4 seguro que tienen un gran abanico de posibilidades, pueden salir grandes juegos de grandes estudios como de pequeños grupos, mira como empezaron los chicos de 4A Games por ejemplo. Para terminar he de decir que tiene que haber juegos con sólo historia, multijugador con historia, juegos de mundo abierto con multijugador o con sólo historia para un jugador, ahí esta la variedad de juegos únicos, se suman los de conducción y plataformas, cada uno con sus mecánicas jugables únicas, te digo esto por que me gusta tener todo tipo se juegos y se de lo que hablo, no voy a poner todos los que me gustan ( todos los géneros ), me alargaría demasiado, siempre me gusta decir que clase de juegos me gustan y lo que espero de los que están por venir . Un saludo.
Vale, te pido disculpas porque hemos patinado en entendimiento. Ambos pedimos pues, lo mismo, que es que el juego se centre en el single player. Es que interprete que tu pedias que todo el peso del juego recayese en el argumento, y yo, pues tiraba mas a defender la jugabilidad, que el juego no se acabe cuando te pases la historia, que tengas modos de desafios como los buenos hack and slash tienes, o de hordas (que existen single player eh?). Asi que creo que en el fondo terminamos pidiendo lo mismo
@Paco21
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
Yo diria que la prioridad deberia ser que sea divertido de jugar, ya sabes, por eso de que es un juego... De que me sirve tener una buena historia si es un coñazo jugarlo por mecanicas mal hechas o, porque directamente, no hacen falta mecanicas ya que es puro QTE? Para eso me pongo una peli que si que tiene que centrarse en la historia.
Entiendo tu punto y lo comparto en cierta medida pero eso ya es cuestión de gustos. Juegos tildados de películas interactivas como Heavy Rain o Beyond Two Souls pecan de no tener una gran jugabilidad porque la sacrifican en otros aspectos como el apartado gráfico, etc. y eso no hace que sean malos juegos (de hecho, creo que son excelentes). Buscan captar la atención desde un lado más emocional.
No digo que sean malos juegos, digo que considero importante que sean jugables. Tu te pasas Heavy Rain, Beyond Two Souls o Spec Ops (por ponerte un ejemplo, que aunque jugable, el gameplay es tosco y desagradable de jugar) y que te queda cuando te pasas la historia? Te sientes satisfecho si, pero valieron 70€ esas aprox 10 horas? Hablamos de un juego cuyo unico atractivo ya has explotado, y que como el de, no se, la primera vez que haces cualquier cosa, ya no tiene retorno. Ese estilo de juegos se sustentan en una fuerte impresion la primera vez que los juegas, pero son como las cerillas, de un uso, luego ya no tienen atractivo para rejugar porque no es satisfactorio jugarlos, lo satisfactorio era avanzar y seguir descubriendo la trama. No se si me he explicado bien :/
2 VOTOS
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años33
@-Corban-
Mostrar cita
Bueno, yo no pido que sea sandbox, porque los hack and slash sandbox no son lo que mejor pega del mundo a mi gusto. La historia me alegro de que le den importancia, pero por dios, preocupaos de que sea rejugable, y que cuente con algun modo de desafio o de arena contra hordas, cosas basicas de un hack and slash. Si el juego solo se va a sostener por la historia, y una vez descubierta perder todo lo que te empuja a jugarlo.. quedaoslo.
@SebasJoel22
Mostrar cita
Cada vez me gusta más Hellblade, una buena historia debe ser prioridad de todo videojuego.
Yo diria que la prioridad deberia ser que sea divertido de jugar, ya sabes, por eso de que es un juego... De que me sirve tener una buena historia si es un coñazo jugarlo por mecanicas mal hechas o, porque directamente, no hacen falta mecanicas ya que es puro QTE? Para eso me pongo una peli que si que tiene que centrarse en la historia.
En realidad no hay ningun juego Hack and Slash Sandbox........quizas un poco se puede acercar la saga Batman Arkham pero esta lejisimos de lo que es un Hack and Slash Sobre un juego la prioridad tiene que ser la jugabilidad, segundo la historia y tercero lo mas importante [b]LA REJUGABILIDAD[/b] y ese es el problema que ocurre hoy muchos estudios las personas nose si tienen el cerebro seco y como no se les ocurre nada mas que hacer meten multijugadores horribles sin sentido alguno solo para que vuelvan a tocar el juego, nisiquiera se les ocurre poner desbloqueables como trajes o armas por que prefeiren vender en dlcs Si ves el panorama actual deben ser contados con los dedos de una mano que un juego te de premios o desbloqueables por pasartelo en dificil, los ultimos que vi que se desbloqueaban una cosa tras otra y que podias jugar en una nueva partida eran Lolipop Chainsaw y Metal Gear Solid 4 De la rejugabilidad no se preocupan y eso es un factor horrible para un juego
CheesierRain651485Hace 9 años34
No entiendo porque siempre que anuncian un nuevo juego de aventuras Hack n Slash tienen que mencionar al calvito de Sony haciendo comparaciones. Parece que solo conocieran ese juego, que acaso no saben que existe Darksiders, Bayonetta, Devil May Cry, Castlevania y demás ??      Que no se les olvide que el Hack n Slash es un género de videojuegos. Hellblade me tiene super emocionado porque aquí Ninja Theory incorporará todo el conocimiento que ha adquirido hasta la fecha y más. De éste estudio tan carismático tendremos un producto de gran calidad y brutalidad, estoy seguro de ello..  
EDITADO EL 17-09-2014 / 00:15 (EDITADO 2 VECES)
Nestorozz1057
Expulsado
Hace 9 años35
Grande sony, GRANDE !!!!!
LoboFHmod35146Hace 9 años36
@Jerichovirus
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
Bueno, yo no pido que sea sandbox, porque los hack and slash sandbox no son lo que mejor pega del mundo a mi gusto. La historia me alegro de que le den importancia, pero por dios, preocupaos de que sea rejugable, y que cuente con algun modo de desafio o de arena contra hordas, cosas basicas de un hack and slash. Si el juego solo se va a sostener por la historia, y una vez descubierta perder todo lo que te empuja a jugarlo.. quedaoslo.
@SebasJoel22
Mostrar cita
Cada vez me gusta más Hellblade, una buena historia debe ser prioridad de todo videojuego.
Yo diria que la prioridad deberia ser que sea divertido de jugar, ya sabes, por eso de que es un juego... De que me sirve tener una buena historia si es un coñazo jugarlo por mecanicas mal hechas o, porque directamente, no hacen falta mecanicas ya que es puro QTE? Para eso me pongo una peli que si que tiene que centrarse en la historia.
En realidad no hay ningun juego Hack and Slash Sandbox........quizas un poco se puede acercar la saga Batman Arkham pero esta lejisimos de lo que es un Hack and Slash [...]
Darksiders.
-Corban-8098Hace 9 años37
@Jerichovirus
No me muerdas que estamos en el mismo bando 

Lo mas parecido a un Hack and Slash sandbox que hay es Darksiders, y al final, como todo sandbox, pecaba del problema de ese genero, al final terminabas haciendo de recadero para otros.

Y si, la rejugabilidad importa muchisimo, ya expuse arriba mis razones, y estoy demasiado cansado como para repetirme.
JOK3R96961496Hace 9 años38
@Perrott
Mostrar cita
@JOK3R9696
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Y no espero menos de los combates. Los chicos de Ninja Theory son dioses en el terreno del Hack'n Slash. Lo que mas quiero es desgranar un poco la historia del juego....estoy a punto de arrancarme los vellos pubicos por saber si tiene relacion con Heavenly Sword porque lo visto recuerda mucho a su anterior proyecto.
No se ai te suena Platinum Games... Esosq son los dioses del genero
Bitch please, SONY Santa Monica
Kratos no da para +, habría q ver alguna otra propuesta Pdt: Kratos un crack, todas sus entregas me han gustado. Pero sony santamonica ai q reconoser q para llegar hacer los mejores deben ofrecer + propuestas. No basta con el calvito malgeniado
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años39
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
Bueno, yo no pido que sea sandbox, porque los hack and slash sandbox no son lo que mejor pega del mundo a mi gusto. La historia me alegro de que le den importancia, pero por dios, preocupaos de que sea rejugable, y que cuente con algun modo de desafio o de arena contra hordas, cosas basicas de un hack and slash. Si el juego solo se va a sostener por la historia, y una vez descubierta perder todo lo que te empuja a jugarlo.. quedaoslo.
@SebasJoel22
Mostrar cita
Cada vez me gusta más Hellblade, una buena historia debe ser prioridad de todo videojuego.
Yo diria que la prioridad deberia ser que sea divertido de jugar, ya sabes, por eso de que es un juego... De que me sirve tener una buena historia si es un coñazo jugarlo por mecanicas mal hechas o, porque directamente, no hacen falta mecanicas ya que es puro QTE? Para eso me pongo una peli que si que tiene que centrarse en la historia.
En realidad no hay ningun juego Hack and Slash Sandbox........quizas un poco se puede acercar la saga Batman Arkham pero esta lejisimos de lo que es un Hack and Slash [...]
Darksiders.
Cierto lo habia olvidado
@-Corban-
Mostrar cita
@Jerichovirus No me muerdas que estamos en el mismo bando Lo mas parecido a un Hack and Slash sandbox que hay es Darksiders, y al final, como todo sandbox, pecaba del problema de ese genero, al final terminabas haciendo de recadero para otros. Y si, la rejugabilidad importa muchisimo, ya expuse arriba mis razones, y estoy demasiado cansado como para repetirme.
Naa jajaja si no te estoy atacando solo me salio una molestia que tengo con los desarrolladores de hoy en dia, si es cierto Darksiders tenia algo asi pero a mi opinion lo encontraba mas como el estilo de Zelda y claro como tu mencionas curiosamente lo que afecta el integrar sandbox o esas cosas es que eres una paloma mensajera No se si veremos un juego Hack and Slash con sandbox y funcione, este genero tiende a ser frenetico, rapido, agresivo y sobre todo para gente bien gamer como para hacer combinaciones locas hasta llegar al nivel maximo (eso tampoco quita que no sea para jugadores casual), con el sandbox todo se pausa y no tiene sentido tratar de hacer combinaciones con NPC caminando por el terrreno donde no te haran nada Nose si los dos generos son incompatibles pero no se benefician casi nada incluso Platinum Games quiso integrar esto en Anarchy Reigns y les salio una cosa de lo mas horrible que han echo
1 VOTO
Warthog494Hace 9 años40
@Perrott
Mostrar cita
@JOK3R9696
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Y no espero menos de los combates. Los chicos de Ninja Theory son dioses en el terreno del Hack'n Slash. Lo que mas quiero es desgranar un poco la historia del juego....estoy a punto de arrancarme los vellos pubicos por saber si tiene relacion con Heavenly Sword porque lo visto recuerda mucho a su anterior proyecto.
No se ai te suena Platinum Games... Esosq son los dioses del genero
Bitch please, SONY Santa Monica PD: No se si esos votos por divertido son buenos o malos
Tu PD lo hace todavía mas divertido. PD: Son malos.
1 VOTO
Fightwarrior1513Hace 9 años41
Esos son HUESOS, hacer un juego para los gamers de hueso colorado y no salir con sus mariconadas de hacerlos multi o mundo abierto con misiones secundarias repetitivas o espacios vacios interminables, bien por esta desarrolladora, ya probe varias de sus joyas y en cuanto pueda me hare con este pedazo de juego
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hellblade descarta el multijugador o un mundo abierto: La historia será la clave

Hay 41 respuestas en Hellblade descarta el multijugador o un mundo abierto: La historia será la clave, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL