Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix aporta algunos detalles tecnológicos de Sleeping Dogs: Definitive Edition

Hiroblaze1762Hace 9 años16
Que alguien me explique porque el juego es unico,lo jugue y me parecio uno de los peores sandbox,la conduccion era horrible,disparon aburridos,voces malas,historia predecible desde el principio.noce que le veran de bueno ustedes.
Garantiz19Hace 9 años17
Sinceramente veo innecesarias muchas remasterizaciones que están haciendo, deberían sacar bombazos ya y dejar a los juegos de generación pasada.
1 VOTO
Seibitsu3443Hace 9 años18
@Hiroblaze
Mostrar cita
Que alguien me explique porque el juego es unico,lo jugue y me parecio uno de los peores sandbox,la conduccion era horrible,disparon aburridos,voces malas,historia predecible desde el principio.noce que le veran de bueno ustedes.
En general el juego quizás no tenía mucho que lo hiciera único. La conducción era mala, cierto pero en lo de los disparos es normal que no fuese muy bueno por el simple hecho de que el combate estaba más enfocado al cuerpo a cuerpo, que en mi opinión era lo mejorcito del juego.
Rub3nysupra2837Hace 9 años19
Si ya era un gran juego imaginar ahora  
XDTag171877Hace 9 años20
El juego en si no es ninguna joya, nose porque le hacen una remasterisacion a juegos que no son mas que buenos
JHONSTEINER2427Hace 9 años21
Solo valdra la pena si corre a 1080p y 60 FPS, cosa que en consola es dificil. Ademas de una evolucion grafica justificable. Ojala sea la sorpresa del año porque con esos bacatazos que nos han metido ya da es rabia y frustracion ( Watchdogs, Destiny, Forza).
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años22
Me gusta eso de que arreglaran las físicas y el comportamiento vehículos.... Que para mi la jugabilidad de los vehículos es la peor que hay en un sanbox, eso si por encima de Saint Row pero por debajo de Watch Dog.
DaniG9422307Hace 9 años23
@Hiroblaze
Mostrar cita
[url][/url] la niebla volumetrica esta desde que salio la ps3,noce porque lo dicen como si fuera algo nuevo.
La version de PS3 no tenia niebla volumetrica si no recuerdo mal, solo la version de PC y en algunos lugares muy concretos. En cuanto a la noticia en si me gustara ver si realmente hay una evolucion reespecto a PC o un cambio de iluminacion y de texturas para que de el pego, algo similar a lo ocurrido con la version de Metro 2033 Redux, la cual es recortada en algunos aspectos respecto a la version original.
1 VOTO
Dergir14Hace 9 años24
Y por remasterizaciones como esta, es que nos damos cuenta como las consolas lastran a la versión de PC, todos estos añadidos fácilmente los hubiesen podido implementar en PC en el momento en que se estrenó el juego.
Draknos1476Hace 9 años25
No he comprado el juego así que no tengo problemas en comprar de esta edición pero si no me convencen con todas las mejoras comprar la nueva edición entonces me quedaré con la versión de PC que se puede encontrar a 5 dolares.
Roshack12493Hace 9 años26
Se lo recomiendo a los que no lo hayan jugado es un juegazo, desde mi punto de vista sus momentos de accion estan mucho mejor que los de gta v
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años27
Le falta una cosa importante, una mejor optimización, porque da unas caídas de FPS cuando quiere que flipas.
NeoReV3226Hace 9 años28
Esta clase de remarestizaciones explican el downgrade grafico en los actuales juegos, la de pasta y tiempo que se van a ahorrar las desarrolladoras en vendernos los mismos juegos con todas las opciones graficas desbloqueadas en la proxima generación (PS5/X2)
SuperLink13459Hace 9 años29
@JHONSTEINER
Mostrar cita
Solo valdra la pena si corre a 1080p y 60 FPS, cosa que en consola es dificil. Ademas de una evolucion grafica justificable. Ojala sea la sorpresa del año porque con esos bacatazos que nos han metido ya da es rabia y frustracion ( Watchdogs, Destiny, Forza).
El original en PC lo juego a 1440p con la mayoría de opciones al máximo sin problemas por encima de los 50 fps, con una 660 y un FX6300. Siendo una remasterización que incluirá mejoras imagino que el rendimiento se verá algo reducido, pero no creo que a las consolas, aún teniendo el HW que tienen, les cueste demasiado.
Hlex1438Hace 9 años30
@Dergir
Mostrar cita
Y por remasterizaciones como esta, es que nos damos cuenta como las consolas lastran a la versión de PC, todos estos añadidos fácilmente los hubiesen podido implementar en PC en el momento en que se estrenó el juego.
Es que ya los tenían y además el parche de texturas HD
Dergir14Hace 9 años31
@Hlex1
Mostrar cita
@Dergir
Mostrar cita
Y por remasterizaciones como esta, es que nos damos cuenta como las consolas lastran a la versión de PC, todos estos añadidos fácilmente los hubiesen podido implementar en PC en el momento en que se estrenó el juego.
Es que ya los tenían y además el parche de texturas HD
Supongo que tienes razón, pero esta la mejora de las físicas y el manejo aunque no se si eso cuenta como mejora gráfica. La verdad orita lo estoy pasando en PC en la opción grafica extremo, que es la máxima opción que da! Y se ve que alucinas! Pero no sabia lo del parche de texturas HD, gracias por el dato.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix aporta algunos detalles tecnológicos de Sleeping Dogs: Definitive Edition

Hay 36 respuestas en Square Enix aporta algunos detalles tecnológicos de Sleeping Dogs: Definitive Edition, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL