Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony filtra accidentalmente Final Fantasy Type-0 HD para el Tokyo Game Show

Visiro6967Hace 9 años192
@Bolty
Mostrar cita
No me gusta que en 3D Juegos ya casi den por hecho que Resident Evil sadrá en Vita. No nos apuremos por favor!!
A mi lo que me flipa es que pongan un enlace en el que lo puedas hasta reservar!
Alucardoff6880Hace 9 años193
@Ryoka13
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Ningun juego interesante la verdad.
@Belere Por divertido @David20 Por divertido @Suharri Por buen comentario @JStars Por divertido @Raksel Por divertido @Amazingspartan17 Por divertido @NarutoGamer Por divertido @Argonar1981 Por divertido @Tortugac Por divertido @Aexandria19 Por divertido @Luisadr Por divertido @JokerSama Por divertido @DemonLaharl Por divertido @Flavors81 Por divertido @Rojopunto Por divertido A ver hijos que les divierte tanto?? que no me gusten los juegos como van ahora?? madre mia osea que no puedo tener opinion propia??? verguenza les deberia dar por casarse con una empresa ni si quiera les da dinero, que tiempos aquellos cuando tenia mi psx y ps2 no tenia que preocuparme de estas tonterias, pero ahora los juegos "cinematicos" que quieren hacer hoy no me gustan para nada asi de claro lo digo y si votan al menos con argumentos chavalines.
Bueno el comentario en si es lo que me da gracia yo no voy a una noticia de lol o dota a decir nada interesante, porque no me atraen para nada, simplemente paso de sus noticias ni entro y menos aun comento.
Es que algunos no tienen ese nivel de cultura, de que si algo no les interesa respetan a los que si. Para personas como este tipo es mas divertido entrar a dejar un mensaje flame. Y luego quiere que le expliquen por que le parece divertido a los demás jajaja. Saludos!
A mi me interesan los juegos que salen en consolas la verdad, pero no vi nada interesante, por ejemplo espero el ffxv y el Kingdom hearts 3 con muchas ganas y andes hablando sobre nivel de cultura niño drake por que se nota tu cultura shooter pasillero, antes de juzgar a las personas mirate un poquito al espejo anda que no andas muy sobran que digamos.
1 VOTO
Alvaringf198Hace 9 años194
Jojojo como quisiera un GTA en ps vita como subiria las ventas para poder jugar en una portatil aunque cualquiera de esos 3 juegos estaria de lujooo!! oñar no cuesta nada:
1 VOTO
TheEnterprise1538Hace 9 años195
Veo muchos comentarios de gente que se espera de ff type 0 un buen final fantasy... uno de los mejores.. y yo también vi un par de gameplay cortos y el vídeo del chocobo con el jinete hace tiempo y me llevé una buena impresión. Pero ayer jugué a la demo de este y pensé, esto es un juego de PSP, y que le pasa a los juegos de psp, que no son tan complicados como los de sobremesa... se nota que es para una pantalla pequeña, con un joystick y a pulsar los botoncitos. Será uno de los mejores juegos de psp pero ponerlo a la misma altura de un juego de ps3 o ps4... 
La historia promete, parece típica de un ff, y el estilo también, pero es un juego de psp. La verdad lo que más llama la atención es la historia, tiene pinta de ser buenísima.. 
He jugado la primera parte y todo ha sido, pasillo, soldados por aquí, otra tanda de soldados más adelante, el mismo soldadito y a pulsar los botoncitos. No voy a entrar en detalles. Y que sí, que será la primera parte y luego en vez de un pasillo hay dos, y puedes hablar con la gente y el mundo abierto, no solo son escenarios con batallas, pero nada más ver el principio... te haces una idea de como es el resto. Quitando mi severa alergia a la psp para ser un final fantasy creo que se va a quedar un poco flojo, no por el juego en sí si no por la consola donde lo han pensado sacar. Si saliera otra vez para mini consolas no sería para tanto, pero al escuchar ps4, Xbox one, me imaginé un ffx. 

Por cierto este vídeo se llama Final Fantasy Agito (Type-0) Remastered - E3 2014 Trailer {PS4, Xbox One, & IOS}, es el type 0 no? o se le parece. Es esto el juego?

Ryoka132707Hace 9 años196
@Alucardoff
Mostrar cita
@Ryoka13
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Ningun juego interesante la verdad.
@Belere Por divertido @David20 Por divertido @Suharri Por buen comentario @JStars Por divertido @Raksel Por divertido @Amazingspartan17 Por divertido @NarutoGamer Por divertido @Argonar1981 Por divertido @Tortugac Por divertido @Aexandria19 Por divertido @Luisadr Por divertido @JokerSama Por divertido @DemonLaharl Por divertido @Flavors81 Por divertido @Rojopunto Por divertido A ver hijos que les divierte tanto?? que no me gusten los juegos como van ahora?? madre mia osea que no puedo tener opinion propia??? verguenza les deberia dar por casarse con una empresa ni si quiera les da dinero, que tiempos aquellos cuando tenia mi psx y ps2 no tenia que preocuparme de estas tonterias, pero ahora los juegos "cinematicos" que quieren hacer hoy no me gustan para nada asi de claro lo digo y si votan al menos con argumentos chavalines.
Bueno el comentario en si es lo que me da gracia yo no voy a una noticia de lol o dota a decir nada interesante, porque no me atraen para nada, simplemente paso de sus noticias ni entro y menos aun comento.
Es que algunos no tienen ese nivel de cultura, de que si algo no les interesa respetan a los que si. Para personas como este tipo es mas divertido entrar a dejar un mensaje flame. Y luego quiere que le expliquen por que le parece divertido a los demás jajaja. Saludos!
A mi me interesan los juegos que salen en consolas la verdad, pero no vi nada interesante, por ejemplo espero el ffxv y el Kingdom hearts 3 con muchas ganas y andes hablando sobre nivel de cultura niño drake por que se nota tu cultura shooter pasillero, antes de juzgar a las personas mirate un poquito al espejo anda que no andas muy sobran que digamos.
Niño Drake? jajaja! o sea que me criticas por mis gustos? vaya, tio, mi color preferido es el rojo, me vas a decir niño rojo? Creo que el niño aquí eres tu, y la verdad es que no vale la pena perder el tiempo con tipos de tu calaña. Bye, bye, niño!
Alucardoff6880Hace 9 años197
@Ryoka13
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Ryoka13
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Ningun juego interesante la verdad.
@Belere Por divertido @David20 Por divertido @Suharri Por buen comentario @JStars Por divertido @Raksel Por divertido @Amazingspartan17 Por divertido @NarutoGamer Por divertido @Argonar1981 Por divertido @Tortugac Por divertido @Aexandria19 Por divertido @Luisadr Por divertido @JokerSama Por divertido @DemonLaharl Por divertido @Flavors81 Por divertido @Rojopunto Por divertido A ver hijos que les divierte tanto?? que no me gusten los juegos como van ahora?? madre mia osea que no puedo tener opinion propia??? verguenza les deberia dar por casarse con una empresa ni si quiera les da dinero, que tiempos aquellos cuando tenia mi psx y ps2 no tenia que preocuparme de estas tonterias, pero ahora los juegos "cinematicos" que quieren hacer hoy no me gustan para nada asi de claro lo digo y si votan al menos con argumentos chavalines.
Bueno el comentario en si es lo que me da gracia yo no voy a una noticia de lol o dota a decir nada interesante, porque no me atraen para nada, simplemente paso de sus noticias ni entro y menos aun comento.
Es que algunos no tienen ese nivel de cultura, de que si algo no les interesa respetan a los que si. Para personas como este tipo es mas divertido entrar a dejar un mensaje flame. Y luego quiere que le expliquen por que le parece divertido a los demás jajaja. Saludos!
A mi me interesan los juegos que salen en consolas la verdad, pero no vi nada interesante, por ejemplo espero el ffxv y el Kingdom hearts 3 con muchas ganas y andes hablando sobre nivel de cultura niño drake por que se nota tu cultura shooter pasillero, antes de juzgar a las personas mirate un poquito al espejo anda que no andas muy sobran que digamos.
Niño Drake? jajaja! o sea que me criticas por mis gustos? vaya, tio, mi color preferido es el rojo, me vas a decir niño rojo? Creo que el niño aquí eres tu, y la verdad es que no vale la pena perder el tiempo con tipos de tu calaña. Bye, bye, niño!
Jajaja que no era el plan de vosotros, criticar gustos solo me puse a su nivel un rato y da pepita la verdad y bye bye niño drake
Shadow-1999852Hace 9 años198
Estos de Square Enix son unos HIJOS DE LA GRAN PUTA, pretenden cobrar a la gente 60-70 € por un juego de PSP, encima sin traducir, y en una generación de consolas que no lo necesita para nada (en PS360 hubiese sido más normal). Sigo acordándome de la cancelación de la traducción amateur que estaban haciendo un grupo de usuarios, y lo único que deseo es que esta compañía de usureros se extinga. 
Shenmue647428Hace 9 años199
@Arroyito
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@Arroyito
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
En Game Boy Color pasó lo mismo y no eran minijuegos..
¿Y cuanto tiempo hubo entre game boy y game boy color? seguro que más que entre 3DS y New 3ds.
¿La discusión es sobre el tiempo o sobre los exclusivos de tal modelo? Como les gusta mezclar las cosas para intentar tener razón.
Creo que no puedes desligar lo uno de lo otro, si lanzas un modelo 9 años después, es normal que pongas títulos exculsivos para este, no así para una revisión a los 2/3 años de la consola.
No creo que el tiempo tenga que ver ya que una actualización de una consola no debería tener exclusivos directamente. Por eso me centro en que es algo que ya pasó, y no es nuevo. En cuestión ya se sabe, aunque no debió pasar directamente.
Asbel131995Hace 9 años200
@TheEnterprise
Mostrar cita
Veo muchos comentarios de gente que se espera de ff type 0 un buen final fantasy... uno de los mejores.. y yo también vi un par de gameplay cortos y el vídeo del chocobo con el jinete hace tiempo y me llevé una buena impresión. Pero ayer jugué a la demo de este y pensé, esto es un juego de PSP, y que le pasa a los juegos de psp, que no son tan complicados como los de sobremesa... se nota que es para una pantalla pequeña, con un joystick y a pulsar los botoncitos. Será uno de los mejores juegos de psp pero ponerlo a la misma altura de un juego de ps3 o ps4... La historia promete, parece típica de un ff, y el estilo también, pero es un juego de psp. La verdad lo que más llama la atención es la historia, tiene pinta de ser buenísima.. He jugado la primera parte y todo ha sido, pasillo, soldados por aquí, otra tanda de soldados más adelante, el mismo soldadito y a pulsar los botoncitos. No voy a entrar en detalles. Y que sí, que será la primera parte y luego en vez de un pasillo hay dos, y puedes hablar con la gente y el mundo abierto, no solo son escenarios con batallas, pero nada más ver el principio... te haces una idea de como es el resto. Quitando mi severa alergia a la psp para ser un final fantasy creo que se va a quedar un poco flojo, no por el juego en sí si no por la consola donde lo han pensado sacar. Si saliera otra vez para mini consolas no sería para tanto, pero al escuchar ps4, Xbox one, me imaginé un ffx. Por cierto este vídeo se llama Final Fantasy Agito (Type-0) Remastered - E3 2014 Trailer {PS4, Xbox One, & IOS}, es el type 0 no? o se le parece. Es esto el juego?
El Final Fantasy Type-0 que saldrá para PS4 y Xbox One es una versión remasterizada del juego que salió para PSP mientras que Vita se quedará con el Agito +, una versión de consola del Agito, un juego que lanzaron para móviles. Type-0 y Agito comparten personajes y universo pero no son el mismo juego, ni en historia ni en jugabilidad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony filtra accidentalmente Final Fantasy Type-0 HD para el Tokyo Game Show

Hay 200 respuestas en Sony filtra accidentalmente Final Fantasy Type-0 HD para el Tokyo Game Show, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL