Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo coloca un millón de Smash Bros. para Nintendo 3DS en Japón

Daisuke619223Hace 9 años32
Son buenas noticias. Tengo ganas ya de su lanzamiento en octubre pero habrá que probar la demo antes este viernes. Lo que todavía no sé es cuanto costará la edición de dos cartuchos. Un amigo y yo habíamos decido comprarla para ahorrarnos un dinero pero no he visto confirmación en ningún sitio de cuanto costará. Algunos me han dicho incluso que esa versión no tendrá descuento pero no encuentro sentido a eso.
Wal198913863Hace 9 años33
Los japoneses saben donde está la verdadera calidad, no sorprende que haya vendido esa cantidad en tan poco tiempo, si cuando sale un Super Smash Bros, es sinónimo de calidad, diversión y emociones por donde quiera que lo veas. A ver cuál será la cifra cuando salga en América y Europa, imagino que rondará los 10 millones. El 3 de octubre a jugar con el mundo y a divertirse sin parar, sí señor    

P.D: No dudo que ya mismo aparezcan los haters tanto los Sonyers, los de Xbox y los PC Gamers a echar pestes y a tildar de infantil y demás a este JUEGAZO.
4 VOTOS
JohnMercado4310Hace 9 años34
Buena noticia y a esperar la batida de record de la version de Wii U en occidente, eso es seguro. Veo que habra una magistral aumento en ventas para la consola de Nintendo en navidad .
4 VOTOS
TheTemptress615Hace 9 años35
No sorprenden en absoluto estas cifras. Cuando hay calidad ésta se traduce en cantidad y volumen de ventas. Bien por Nintendo. Yo por mi parte aguantaré un poquito más y compraré la versión de Wii U. Peleas en pantalla grande... oh yes!  
6 VOTOS
Lunabalca97560Hace 9 años36
Super Smash Bros  ¡¡¡¡¡¡GOTY!!!!!!
EDITADO EL 16-09-2014 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
002animetal1511Hace 9 años37
Asise hace Smash y que los Sonyers que lo critiquen pues que jueguen a la copia Sonyera de SMASH  a que les gusta solo usar a Kratos como el 99% de los suyos.
1 VOTO
Karloromeo2593Hace 9 años38
Compra segura el 1ª día y felicidades a nintendo por este gran juego  
AnimegrooveV23902Hace 9 años39
Y cuando llegue octubre la que se va armar  
Suloly973Hace 9 años40
Yo ya estoy jugando a la demo y los vídeos no demuestran el potencial del juego ni mucho menos! Yo tengo la promo de 3DS y WiiU en Game que te descuentan 20€  Viciada máxima jajaja
Suloly973Hace 9 años41
Y lo mejor, en japón vendiendo por encima del multiplataforma mas caro de la historia  Que fracaso con un 6.5 en metacritic.. (voto de usuarios que al final son los que de verdad tienen una opinión real).
Wal198913863Hace 9 años42
@Suloly
Mostrar cita
Yo ya estoy jugando a la demo y los vídeos no demuestran el potencial del juego ni mucho menos! Yo tengo la promo de 3DS y WiiU en Game que te descuentan 20€ Viciada máxima jajaja
Tienes razon, en videos de You Tube y demas paginas, graficamente no se ve bien, pero jugarlo en la consola con el 3D activado al maximo es una verdadera delicia Un saludo.
Forevernes2899Hace 9 años43
Muy buenas ventas para la versión de 3ds, yo tengo la demo y es parecido al de n64 en realidad es una mezcla de los 3  es un gran juego, pero yo deseo la versión definitiva la de WII U y estoy seguro que se desbloquearan personajes solo si tienes la 2 versiones eso hará que la version de WII U venda la misma cantidad  
Wal198913863Hace 9 años44
@Forevernes
Mostrar cita
Muy buenas ventas para la versión de 3ds, yo tengo la demo y es parecido al de n64 en realidad es una mezcla de los 3 es un gran juego, pero yo deseo la versión definitiva la de WII U y estoy seguro que se desbloquearan personajes solo si tienes la 2 versiones eso hará que la version de WII U venda la misma cantidad
Hay rumores, nose si sean ciertos, que si juegas esta demo especial en el modo multi local y consigues 5,000 monedas, desblqueas a [b]Metal Mario[/b]. Pero para mi que es falso, pq no he visto nada de eso en alguna pagina.
Lansbrica1088Hace 9 años45
Smash bros, bayonetta 2, smash bros wii u, capitan toad, Splatoon, monster hunter 4, fantasy life, Xenoblade, devils third, star fox, the legend of zelda, metroid... 
La mejor combinación?:
[b]Wii U+3DS[/b]
Ah, y yo pillé las 2 con 3 juegos x menos de lo que cuesta una PS4 sola. 
Y no he puesto el catálogo actual que es una pasada y ni la mitad de lo que se espera.   
Nintendo callando bocas a base de calidad, variedad y jugabilidad en sus juegazos.
EDITADO EL 16-09-2014 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
Eboc468Hace 9 años46
6 VOTOS
Edwardhedz1Hace 9 años47
Muy bien por nintendo era de esperarse con dicho titulo, en lo personal yo soy de 2 marcas tanto de sony como nintendo y me alegro mucho de sus triunfos, me encanta cuando nintendo se nota que crece ante las demas compañias por que en si soy mas nintendero y ojala sigan dado juegos tan buenos como este.

En mi caso comprare las 2 versiones, el primer dia que salga para 3DS la tendre y para navidad me lo comprare con un pack de Wii U para disfrutar con los amigos y familia 

Ahora vamos con el tema de la version de wii u que estan discutiendo,  No se si alguien recuerde que en un nintendo direct dijeron que el modo de juego "smash run" iba ser especialmente para nintendo 3ds  ademas que durante todos estos meses sakurai publico imagenes de ese modo especial para nintendo 3ds en miiverse y ninguna para wii u, al punto donde quiero llegar es que tal vez en la version de wii u sustituyan ese modo de juego por no se tal vez un modo historia como el emisario subespacial aunque es cierto que nintendo levanto politicas contra las cutscenes del emisario subespacial del smash bros brawl por subirlo a youtube tal vez esta vez traten de hacer ese modo historia sin cutscenes tal vez al estilo de una novela visual con puros dialogos aunque si fuera asi la verdad es que no tendria ni coherencia ese modo de juego ya que en el emisario subespacial los personajes sin decir una sola palabra transmitian sus dialogos  o la personalidad que tenian con solo mover sus caras.
Al final algo de diferente va tener a version de wii u eso es seguro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo coloca un millón de Smash Bros. para Nintendo 3DS en Japón

Hay 50 respuestas en Nintendo coloca un millón de Smash Bros. para Nintendo 3DS en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL