Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Presentadas dos New Nintendo 3DS exclusivas de Pokémon

Mickey93977Hace 9 años16
Por Dios, que feas.... la de Groudon un poco más bonita pero la de Kyogre es horrible!
Joseda-ms4141Hace 9 años17
Para los que se quejan de que son exclusivas de Japón... ¿No os enteráis que[b] la New 3DS no sale aquí hasta el año que viene[/b]? ¿Cómo queréis que saquen una edición especial de una consola que va a tardar tanto en salir a la venta?   Allí en Japón creo que saldrá para el lanzamiento de RO/ZA y por eso tienen su edición especial, igual tenemos una edición con el mismo diseño pero para la 3DS actual, y entonces los foros también se quejarán por no querer comprarse otra vez la consola antigua estando de camino la New...
3 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 9 años18
La verdad que sí, que el buen gusto se ha perdido un poco con estas ediciones de Pokémon. A ver si se dejan de tanto anuncio de versiones que no van a llegar aqui y pronto anuncian la fecha de salida de la New 3DS para saber cuándo podré echarle el guante.

Salu2!
Ridley9419656Hace 9 años19
Será exclusiva en Japón... de momento. Tened en cuenta que la new sale ahora en Octubre, aquí en occidente ni tan siquiera tenemos fecha aproximada .
Sgc4a1508Hace 9 años20
Como carajo la quieren si la new 3ds sale de Japón hasta el próximo año?
Además de que me parecen demasiado simples... 
Y por último, no se supone que son carátulas removibles? Y siendo del mismo tamaño se podría importar o me equivoco?
Fyroette729
Expulsado
Hace 9 años21
Si tal vez pusieran algo suave, en la carcasa con el dibujo del Poke... u-u
EDITADO EL 16-09-2014 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
SerenaPe5257Hace 9 años22
Lo cierto es que el diseño lo encuentro un tanto simple comparado con los otros que se hicieron. Es que por más que lo mire me recuerda a un dibujo que han hecho encima de la plastilina. No me acaban de convencer.
Kvach4606Hace 9 años23
@MarcusMustang
Mostrar cita
Ver esta edición especial de New 3DS, me ha recordado a esta GBA SP. [i]La nostalgia...[/i]
para mi mi favorita la sp.........que recuerdos cuando me iba a dormir temprano engañando a mis padres para jugar hasta altas horas gracias a su luz.......como la echo de menos para mi la mejor portatil de nintendo o al menos la que mas cariño de cogi
3 VOTOS
Cmolialva137Hace 9 años24
Aún no entiendo la política de Nintendo con el lanzamiento de la New 3ds. Estamos en el siglo XXI, y los lanzamientos mundiales de nuevos dispositivos es lo propio del momento en el que estamos. Además, la política que han tomado de crear nuevas ediciones especiales como la retro o la promoción de al registrar una nueva 3ds con otro juego no son más que maneras de quitarse las antiguas del medio y dar paso a las nuevas. Ojalá lleguen lo más pronto posible, sobre enero o febrero de 2015.
SweetReaper6997Hace 9 años25
Que susto, a primera vista lei "exclusivos 2 pokémon para new 3ds"
AnimalSpec18491Hace 9 años26
¿Soy yo o la parte en la que está dibujada Groudon y Kyogre tiene una textura algo fuera de lo normal para una 3DS o,O?

Espero que esta NN3DS, aunque no tengo pensado comprarmela, gane mucho más en real, porque por imagen pierde bastante :/
HeavenMask919Hace 9 años27
Aunque la new 3ds es tentadora. Esta versión especial de pokemon no se ve lo suficientemente buena para invertir de mas. Si hubiera tenido mejor acabado es otra cosa
Flykitt15545Hace 9 años28
Yo solo espero que no empiezen a poner juegos exclusivos para la new 3DS.......
Draknos1476Hace 9 años29
La verdad es que no me agradan mucho esas carcasas tienen que combinar con la consola para poder comprar algo así por si no es mejor comprar unas pegatinas .
NAC301415Hace 9 años30
Parece una cinta pegada a la 3ds
NAC301415Hace 9 años31
Le habrian puesto mas esfuerco y todo con el mismo color, quedo medio feo como esta le habrian puesto mitad negro y en la parte superior todo rojo tambien con el otro
EDITADO EL 16-09-2014 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Presentadas dos New Nintendo 3DS exclusivas de Pokémon

Hay 41 respuestas en Presentadas dos New Nintendo 3DS exclusivas de Pokémon, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL