Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La primera Raid de Destiny ya está disponible

Graskol215Hace 9 años96
@Transistor
Mostrar cita
@Graskol
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
@Graskol
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
Buenas, Alguien enrollado me puede aclarar esta duda del Destiny: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/32871207/0/destiny-version-fisica-o-digital/[/url] Lo pongo de esa forma, para no desvirtuar el tema.
Voy a intentar ayudarte, si estoy equivocado te pido disculpas. La versión física "pelada" no trae nada, sólo el juego (que ya es bastante). La que dices de la Store creo que equivale a la que tengo yo física (edición Armería de la Vanguardia) - Juego. - Código para descargar armas. - Y un Colibrí (éste me lo dieron por la reserva) Pero vamos, no estoy seguro. EDITO: Según la descripción de la Store el de 69,95 es la "pelada", y no viene con nada.
Lo jodido que estoy en el curro, y no tengo forma de ver lo que pone... Pero algo lei que te daba acceso a no se que sitio de XXXX [b]Luz[/b] altar solar o algo asi... Si la memoria ahora no me falla... Cuando lo ves en la Store al lado te aparece listado 4 cosas. De todas formas, la fisica viene pelada por lo que dices.
Yo lo que veo en la de 69,99 es el juego pelado. Lo que pone al lado son los contenidos exclusivos de PlayStation. [b]- Mapa multijugador competitivo : Exodus Blue - Asalto en el palacio de Polvo - Armas, naves y equipamiento [/b] Pero es la pelada. Igual que la física. Si me permites el consejo, yo tú me pillaba el juego en físico. Suele ser más barato y tienes la posibilidad de venderlo.
Gracias, pues me voy a pillar el juego en formato físico. Por aquí se consigue por 61€, aunque el resto de tiendas son unos timadores y valen 64€ mas o menos. Lo ve denderlo en un futuro es cierto, luego otra cosa que descargar de la Store va a pedales.. Un saludo. [spoiler][b]- Mapa multijugador competitivo : Exodus Blue - Asalto en el palacio de Polvo - Armas, naves y equipamiento [/b][/spoiler] Cuando lo lees, te piensan que te estan regalando contenido extra jajajajaa, que cabrones.
Jajaja. Tienes razón, son unos cabritos. Y más en península. Aquí, en Tenerife, la pelada está en Alcampo por 53,40.
Transistor2457Hace 9 años97
@Graskol
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
@Graskol
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
@Graskol
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
Buenas, Alguien enrollado me puede aclarar esta duda del Destiny: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/32871207/0/destiny-version-fisica-o-digital/[/url] Lo pongo de esa forma, para no desvirtuar el tema.
Voy a intentar ayudarte, si estoy equivocado te pido disculpas. La versión física "pelada" no trae nada, sólo el juego (que ya es bastante). La que dices de la Store creo que equivale a la que tengo yo física (edición Armería de la Vanguardia) - Juego. - Código para descargar armas. - Y un Colibrí (éste me lo dieron por la reserva) Pero vamos, no estoy seguro. EDITO: Según la descripción de la Store el de 69,95 es la "pelada", y no viene con nada.
Lo jodido que estoy en el curro, y no tengo forma de ver lo que pone... Pero algo lei que te daba acceso a no se que sitio de XXXX [b]Luz[/b] altar solar o algo asi... Si la memoria ahora no me falla... Cuando lo ves en la Store al lado te aparece listado 4 cosas. De todas formas, la fisica viene pelada por lo que dices.
Yo lo que veo en la de 69,99 es el juego pelado. Lo que pone al lado son los contenidos exclusivos de PlayStation. [b]- Mapa multijugador competitivo : Exodus Blue - Asalto en el palacio de Polvo - Armas, naves y equipamiento [/b] Pero es la pelada. Igual que la física. Si me permites el consejo, yo tú me pillaba el juego en físico. Suele ser más barato y tienes la posibilidad de venderlo.
Gracias, pues me voy a pillar el juego en formato físico. Por aquí se consigue por 61€, aunque el resto de tiendas son unos timadores y valen 64€ mas o menos. Lo ve denderlo en un futuro es cierto, luego otra cosa que descargar de la Store va a pedales.. Un saludo. [spoiler][b]- Mapa multijugador competitivo : Exodus Blue - Asalto en el palacio de Polvo - Armas, naves y equipamiento [/b][/spoiler] Cuando lo lees, te piensan que te estan regalando contenido extra jajajajaa, que cabrones.
Jajaja. Tienes razón, son unos cabritos. Y más en península. Aquí, en Tenerife, la pelada está en Alcampo por 53,40.
Yo editando los precios... Aqui en Las Palmas, son unos cabrones.... [b]Se hacen los locos con el precio de los juegos y los igualan con el precio de la peninsula.[/b] Cuando ambos sabemos que solo tenemos el 7% de IGIC y no el 21% de IVA... Voy a mirar en Alcampo de LPA, con la misma el precio es de 53€
1 VOTO
Graskol215Hace 9 años98
@Transistor
Mostrar cita
@Graskol
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
@Graskol
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
@Graskol
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
Buenas, Alguien enrollado me puede aclarar esta duda del Destiny: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/32871207/0/destiny-version-fisica-o-digital/[/url] Lo pongo de esa forma, para no desvirtuar el tema.
Voy a intentar ayudarte, si estoy equivocado te pido disculpas. La versión física "pelada" no trae nada, sólo el juego (que ya es bastante). La que dices de la Store creo que equivale a la que tengo yo física (edición Armería de la Vanguardia) - Juego. - Código para descargar armas. - Y un Colibrí (éste me lo dieron por la reserva) Pero vamos, no estoy seguro. EDITO: Según la descripción de la Store el de 69,95 es la "pelada", y no viene con nada.
Lo jodido que estoy en el curro, y no tengo forma de ver lo que pone... Pero algo lei que te daba acceso a no se que sitio de XXXX [b]Luz[/b] altar solar o algo asi... Si la memoria ahora no me falla... Cuando lo ves en la Store al lado te aparece listado 4 cosas. De todas formas, la fisica viene pelada por lo que dices.
Yo lo que veo en la de 69,99 es el juego pelado. Lo que pone al lado son los contenidos exclusivos de PlayStation. [b]- Mapa multijugador competitivo : Exodus Blue - Asalto en el palacio de Polvo - Armas, naves y equipamiento [/b] Pero es la pelada. Igual que la física. Si me permites el consejo, yo tú me pillaba el juego en físico. Suele ser más barato y tienes la posibilidad de venderlo.
Gracias, pues me voy a pillar el juego en formato físico. Por aquí se consigue por 61€, aunque el resto de tiendas son unos timadores y valen 64€ mas o menos. Lo ve denderlo en un futuro es cierto, luego otra cosa que descargar de la Store va a pedales.. Un saludo. [spoiler][b]- Mapa multijugador competitivo : Exodus Blue - Asalto en el palacio de Polvo - Armas, naves y equipamiento [/b][/spoiler] Cuando lo lees, te piensan que te estan regalando contenido extra jajajajaa, que cabrones.
Jajaja. Tienes razón, son unos cabritos. Y más en península. Aquí, en Tenerife, la pelada está en Alcampo por 53,40.
Yo editando los precios... Aqui en Las Palmas, son unos cabrones.... [b]Se hacen los locos con el precio de los juegos y los igualan con el precio de la peninsula.[/b] Cuando ambos sabemos que solo tenemos el 7% de IGIC y no el 21% de IVA... Voy a mirar en Alcampo de LPA, con la misma el precio es de 53€
Jajaja. Eres de Las Palmas?. Que casualidad!. Pue mira en Alcampo, que seguro que lo pillas a ese precio.
Freedommaycry2187Hace 9 años99
Pues yo voy por nivel 14 y la verdad desde Halo 3 un juego multijugador no me gustaba tanto, sin duda creo que es un juegazo, aunque tiene peros como el hecho de que en un pricipio subir de nivel es bastante pesado, jugando 2 horas de campaña subi 1 nivel, mientras que captura de zonas y duelo por equipos subi 2 niveles en ese mismo tiempo.

Por cierto segun veo las raids solo son con "amigos" por si alguien quiere agregarme para despues     PSN: Ex_Pectrals

Tambien no me importa de donde sean solo quiero pasar un buen rato.
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años100
¿y que juegan el 20% de los jugadores? porque vamos... yo estoy en el 23 y no tengo en estos momentos 5 amigos que lleguen a tal nivel....
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 9 años101
@Ragmariz
Mostrar cita
@GabbyHardLife
Mostrar cita
@JoanGarcia
Mostrar cita
@Victorin74
Mostrar cita
A los que estáis defendiendo ahora que este juego debería tener más nota, Esta nueva misión requiere jugarse seis amigos, nada de machmaking, o sea que Bungie quiere que convenzáis a amigos vuestros para que se compren el juego, o empezeis a anunciaros como señoras de compañía dando vuestros correos para uniros a gente, sin contar el nivel 26. ¿Por que Bungie no lo ha dejado para poder jugarlo sólo o con más gente sin necesidad de tener amigos con el juego???? Ah vale, que así a lo mejor convenzeis a algún amigo más para que se lo compre. Tontos no son no.
A mi también me parece ridículo, al menos, debería haber gestión interna en el juego de clanes, y que no haga falta tener a la gente agregada como amigos
Tienes el juego? has visto las dimensiones de ese juego? que quieres que lo tengas acabado desde su salida? entonces el juego saldria en 2016. Poco a poco lo iran puliendo, es mas, lo han dicho asi, asi que calma. Estoy cansado ya de leer haters cada vez que sale cualquier juego, sino es Destiny era Watch dogs, sino minecraft en ps4, sino mi pm... Como se nota que duelen los juegos currados en la nueva gen, mira como el the last of us nadie lo ha criticado, no por el juego en si, sino porque al estar en ps3 y bien hecho los niños ya no hablan. Desde luego... en vez de criticar juegos para consolas que ni teneis, que nose si es tu caso mejor compraros una consola next gen y callaros ya. Destiny es un JUEGAZO mires por donde lo mires, No digo que sea perfecto, podian haberle dado algo mas de fps por decir algo, pero respecto al juego? solo envidia de pceros y old gen a punta pala, Yo no critico juegos de xbox one solo porque no la tenga, si critico algo es con fundamento, y porque no esten pulidas las raids, no es motivo para decir DECEPCION como juego, porque se demuestra que no lo tienes. Y no lo digo solo por ti, pero me parece una verguenza gente asi en un foro donde se intenta informar a la gente de verdad de como es el juego, y la opinion de verdaderos gamers y gente que esta jugando al juego pueda expresarse y dar su opinion. En iluminacion, efectos de disparos, vehiculos y sonido tiene un 10 vaya. Una lastima que no se pueda decir lo mismo de las versiones old gen, pero eso es asi. Y para los pceros... que voy a deciros, dejad la envidia, vosotros tambien teneis juegazos en pc, y mucho mas pulidos en pc, asi que dejad de criticar a los buenos juegos de consolas solo porque no los tengais.
Hombre un en teoria ''mmo'' sin un buen sistema de clanes decente y sin raids de salida es un poco cachondeo para que vamos a decir lo contrario
La gracia es que no es un simple "mmo" sino muchas cosas más.
1 VOTO
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años102
Flipais para poder abrir la camara. Nosotros ya sabemos como hacerlo, lo jodido es que  para esta chungo de cojones xdxd. Si para abrir la puerta es un desafio, no me quiero imaginar lo que habra dentro...

Es un autentico juegazo, digan lo que digan.
EDITADO EL 17-09-2014 / 05:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años103
@DaFreakoid
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
Yo esta mañana lo he intentado con el clan Vanguardians, estamos todos de nivel 25 para arriba. La verdad es que es casi imposible. Apenas podemos entrar en la cámara...
Cuenta compañero, tan difícil es? me pica la curiosidad.
Muchísimo. Para abrir la cámara hay tres zonas pequeñas que tienes que capturar. Como sois seis tienes personas, dos en cada. Una vez las capturas tienes que esperar aguantar hasta abrir la puerta, pero van spawneando unos pretorianos, que son increíblemente duros de matar, constantemente y encima apoyados por otros enemigos más pequeños. El pretoriano va directamente a capturar la zona y tan pronto la pisa es suya. Es una mierda muy grande, tenemos una estrategia efectiva que no voy a dar en público en este momento pero sigue siendo extremadamente difícil.
Cuidao con el secretismo jajajaja. 3 equipos de 2 personas, limpieza de bichos pequeños y quedarse con los pretorianos. Debilitarlos y eliminarlos sincronizados a los 3. Capturar las zonas. Y para aguantar la segunda oleada lanzacohetes a tutiplen contra pretorianos y esbirros, ademas de tener los super cargados para lo que pueda pasar. Nosotros hacemos eso aunque hay que perfeccionarlo porque todo tiene que ir perfecto con el tiempo justo. Al menos hemos visto como se monta la espira esa.
EDITADO EL 17-09-2014 / 05:51 (EDITADO 1 VEZ)
Colorwar4886Hace 9 años104
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@Javiercr92
Mostrar cita
Empieza el verdadero Destiny. Espero que lo incluyan en el análisis de 3djuegos. ... A no, que se han adelantado y este tipo de cosas no han entrado en el análisis
Si tuvieran que hacer un análisis de un juego tan completo y que da tanto juego (pues a mida que subes de nivel desbloqueas nuevas cosas). En resumen, que los de 3djuegos tuvieran que esperarse a terminar el juego para analizar TODO lo que va a salir en el juego. No harían el análisis hasta 2017.........
... Rectificar es de sabios ... O al menos eso dicen en mi pueblo ...
Colorwar4886Hace 9 años105
ATENCION, con este juego...!!!!
,..
 ... mis pelos han aprendido a sudar...
... los dedos echan fuego ...
... y los ojos se derriten ...
(((((((((((((....................))))))))))))))))))
2 VOTOS
DARKHAN1457Hace 9 años106
Si solo fuese tener que buscar 6 personas... el problema es el farmeo, primero farmea reputacion, farmea insignias y cuando ya tienes tu item para mejorarlo tienes que farmear materiales que son dificilisimos de encontrar en los mapas y no 1 o 2 no... 16! y si no mejoras la armadura no puedes mejorar otras mejoras que tiene por que va en progresivo! es repugnante.
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 9 años107
@Jackob
Mostrar cita
Voy listo,estoy en 21 y bajo a 20 constantemente por estética ¿De quién fue la idea de que los niveles finales dependan del equipo? Casualmente mi diseño de casco favorito es el de Hechicero de la derecha y 3djuegos no para de poner imágenes con él
No estoy muy seguro, anoche por fin llegue al nivel 20, pero creo que a partir de este nivel necesitas armaduras que acumulen puntos de luz, o algo así. Si me equivoco que alguien me corrija por favor. uff no es facil llegar al nivel 26 para los Raids ya que hay que dedicarle muchas horas . en fin, paciencia.
Adrinski-Z829Hace 9 años108
@Suharri
Mostrar cita
No estaría mal que fueran añadiendo nuevas misiones, modos de juego y cosas por el estilo hasta que lleguen las expansiones...
Seguramente será así. yo soy jugador de FFXIV y es prácticamente lo mismo, tambien hay raids, dungeons, etc. Y recientemente ha habido una nueva actualización en el cual se incorporan nuevas cosas del juego ( pronto sacarán la expansión que añaden 2 nuevos jobs o clases para elegir ) A si que, para llamar al público seguramente habrán nuevas actualizaciones, con otras misiones, raids etc. o eso espero que os den free.
Darkboyx21Hace 9 años109
Vale, mucha gente se queja de que no tiene 5 amigos más para jugar a las Raids, Chicos, que para eso esta "la torre", para que socialicen un poco. Ningún amigo se ha comprado el destiny, pero en los 4 dias que llevo jugandolo ya hice varias amistades y estamos entre los niveles 21 a 24 todos. Y si es un poco pesado subir despues del nivel 20, ya que solo lo puedes hacer equipando armadura con luz, les recomiendo subir los niveles de vanguardia ya sea cumpliendo contratos, haciendo las patrullas o jugando directamente en vanguardia, justo al lado del crisol. Ya que con nivel 2 de vanguardia puedes empezar a comprar comodamente armadura de luz sin tener que esperar a recibirla de regalo.   

Pasajero82 (xbox 360) LVL 22
4 VOTOS
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años110
@DARKHAN
Mostrar cita
Si solo fuese tener que buscar 6 personas... el problema es el farmeo, primero farmea reputacion, farmea insignias y cuando ya tienes tu item para mejorarlo tienes que farmear materiales que son dificilisimos de encontrar en los mapas y no 1 o 2 no... 16! y si no mejoras la armadura no puedes mejorar otras mejoras que tiene por que va en progresivo! es repugnante.
Y farmear es malo? Lastima que no haya comercio, para que los amigos nos pasen materiales y tengamos equipos mejorados en una tarde. O lastima no se puedan clonar items como en diablo III... Que contraste. Desde los que se quejaban que se subia de lvl rapido a los que se quejan que conseguir mejorar el equipo hay que sudar la gota gorda. Xdxdxd
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 9 años111
@Darkboyx
Mostrar cita
Vale, mucha gente se queja de que no tiene 5 amigos más para jugar a las Raids, Chicos, que para eso esta "la torre", para que socialicen un poco. Ningún amigo se ha comprado el destiny, pero en los 4 dias que llevo jugandolo ya hice varias amistades y estamos entre los niveles 21 a 24 todos. Y si es un poco pesado subir despues del nivel 20, ya que solo lo puedes hacer equipando armadura con luz, les recomiendo subir los niveles de vanguardia ya sea cumpliendo contratos, haciendo las patrullas o jugando directamente en vanguardia, justo al lado del crisol. Ya que con nivel 2 de vanguardia puedes empezar a comprar comodamente armadura de luz sin tener que esperar a recibirla de regalo. Pasajero82 (xbox 360) LVL 22
Gracias por la info, acabas de confirmar lo que yo supuse anoche al llegar al nivel 20.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La primera Raid de Destiny ya está disponible

Hay 123 respuestas en La primera Raid de Destiny ya está disponible, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL