Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Far Cry 4 - Elefantes de Kyrat

Curialbellic15278Hace 9 años16
@Ezael
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Ya veo una de las misiones hay 10 elefantes rabiosos que debes matar solo con tu cuchillo. SUERTE Y NO MUERAS APLASTADO
Creo que dijeron que no podías matar elefantes (creo) La verdad es que se los han currado muchisimo, me parecen animales muy difíciles de animal y les han puesto unas texturas sobresalientes.
Tu disparale con un rpg y veras
Curialbellic15278Hace 9 años17
Este se viene a mi pc en navidades por 30€  
Flykitt15545Hace 9 años18
Veo un poco exagerado lo de los elefantes pero.. MOLA!!   Es muy innovador que te puedas montar en un elefante y poder sembrar el caos con el, que ganas de que salga      
Sergiosoto271Hace 9 años19
Coño!!! eso en vez de un elefante, parece un rex  
Josebiitah0725Hace 9 años20
Yo creo que va a ser uno de los juegos del año para xbox 360, por no decir el mejor. Veo un avance increible con respecto al far cry 3, cosa que no veo ni en assassins ni en fifa ni ninguno..repito, hablo de xbox 360.
Jhoiver4082Hace 9 años21
PETA puede joder ojala no
Jk92356Hace 9 años22
@Eloymatador1
Mostrar cita
El elefante uno de los animales mas mortales de la tierra,por lo mostrado lo han calcado muy bien la furia de un elefante,pero una cosa que me parece rara es que el protagonista se acerca tranquilamente al elefante y el elefante no hace nada,de lo normal de un trompetazo te envia 3 metros volando.
Como han dicho en el video, los elefantes no olvidan...puede que ese elefante estuviera esclavizado por los malos o torturado, le salves y el para compensarte te ayuda...suena raro lo se...pero si salvas la vida a un animal este se ve en deuda contigo
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Far Cry 4 - Elefantes de Kyrat

Hay 22 respuestas en Far Cry 4 - Elefantes de Kyrat, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL