Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mortal Kombat X tendrá un mando propio

Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años16
Hacer un fatallity con el stick es casi imposible
2 VOTOS
FenixReborn8055Hace 9 años17
El mando es opcional y servirá no solo para los Mortal ni será exclusivo de los juegos sacados por NetherRealm. Tampoco es nuevo ni en el diseño ya que para Street Fighter IV sacaron unos muy parecidos tanto en Xbox360 como en Ps3. Evidentemente es un calco al modelo del pad de Mega-Drive del de 6 botones:



Como bien apunta @Jhon-Auditore, ejecutar Fatalitys con el analógico es más complicado porque requiere de mayor precisión que si lo hiciéramos con la cruceta ya que las direcciones están mejor delimitadas. Además, miedo me da que el botón analógico vaya a ser del mismo material que el de la Ps4: no dura ni un suspiro.
3 VOTOS
Skizofrenia93498
Expulsado
Hace 9 años18
@Gatohix
Mostrar cita
Hacer un fatallity con el stick es casi imposible
mucha maña como con todos
Baaarrragan31584Hace 9 años19
Todo el que tenga el ultimo mortal kombat para la ps3 que me agregue 
Solid-Gede3148Hace 9 años20
Okey a gastar dinero en un nuevo mando que sirve solo para un juego 
AIDEN2014190Hace 9 años21
Eto solo sirve para coleccionar..ya que el mejor pad para estos tipos de juegos siempre termina siendo el de PS en sus 2imera ediciones ..el 3 y el 4 son medio chinbos por los gatillos...no me hablen de pad...qiero peliadores nuevos YAAAA..
TonyEAP809Hace 9 años22
@Merielo
Mostrar cita
Es... curioso. Aunque pensaba que tendría ya puestos pad direccional, que creo suelen utilizarlo más.
Pienso igual... Para jugar Mortal Kombat siempre he utilizado el pad direccional y no la palanca. Me resulta mucho más cómodo el pad direccional para ejecutar los distintos movimientos (ej: →→; ↓→; ←↓; etc etc) No creo que me resulte fácil realizar estos movimientos con la palanca. No estoy interesado en este nuevo mando.
1 VOTO
Pasphy1944Hace 9 años23
Personalmente soy de jugar a los titulos de lucha con arcade stick pero si tuviese que elegir una segunda opcion seguro seria un pad de este tipo aunque preferiria una cruceta como en el mad catz oficial de SF4. 

Los 6 botones frontales son infinitamente mas comodos, jugar con los gatillos izquierdos a titulos de lucha es una venganza ergonomica por mucho que la gente este acostumbrada.

Un potencial que le veo a este de mortal kombat es como pad para jugar emuladores de N64, 6 botones frontales y stick, es perfecto para ello.
Alobado1397Hace 9 años24
Es muy arcade, pero me pregunto cómo se tratará la sensibilidad del stick, porque hacer combos y técnicas en eso puede ser bastante complicado.
Si el stick da una respuesta adecuada es una interesante compra si te gustan los juegos de lucha, pero si baila para todos los lados puede ser un infierno de manejar,  ya que a nada que le toques el tío salta o hace lo contrario de lo que querías.

Personalmente prefiero una buena cruceta, pero sin ser la del mando de Xbox original; no me doy acostumbrado a ella. Para juegos de lucha la cruceta del DualShock responde mejor, aunque hay que reconocer que para Shooters el mando de Xbox es más cómodo.
Josh3022429Hace 9 años25
Con teclado me va bastante bien 
1 VOTO
Egothan36Hace 9 años26
@Transistor
Mostrar cita
[img]http://mla-s1-p.mlstatic.com/joystick-para-sega-genesis-6-botones-turbo-museum-games-n-11373-MLA20042570977_022014-O.jpg[/img] Hemos vuelto al pasado
jaja son fighting pads, se siguen usando hoy en día pero en españa no hay mucho "fighter" que se diga, yo me estube mirando unos cuantos de estos y acabé optando por un stick, cuando salga el MKX ese pad será mío hehe
Dr-Geek853Hace 9 años27
Este pad en concreto no me llama. Lo ideal sería tener un pad que sirviese para cualquier consola pasada, presente, y futura y que se pongan de acuerdo en protocolos y estándares para que no caduquen. Pero hacerlo supondría que mucha gente no compre originales y pierdan dinero. Y los pads que hacen seguro que pagan canons y para dejar precios competitivos han de cortar calidad en alguna parte. Como molaría tener conocimientos para ser modder.
EmuKazzo1295Hace 9 años28
Este mando supongo que está dirigido a toda esa audiencia que tuvo la suerte de haber nacido en los 80's, y les toco esa época de "maquinitas". A mi en lo personal soy más hábil con un mando normal. Saludos...
Fulgore-11728Hace 9 años29
Ese control me recuerda muchisimo al de Sega Genesis    
Transistor2457Hace 9 años30
@Egothan
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
Hemos vuelto al pasado
jaja son fighting pads, se siguen usando hoy en día pero en españa no hay mucho "fighter" que se diga, yo me estube mirando unos cuantos de estos y acabé optando por un stick, cuando salga el MKX ese pad será mío hehe
Yo es que practicamente estoy acostumbrado a usar un gamepad como ese todas las semanas [spoiler] Juego mucho a la Megadrive[/spoiler] Nunca he entendido, por que los gamepad no usan 6 botones y no cuatro en esa zona... A mi no me parece incomodo, supongo que ya son muchos años usando este tipo de gamepad. Saludos.
Chidowan904Hace 9 años31
Y ahora como haré los fatality, yo los hacia con la cruceta
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mortal Kombat X tendrá un mando propio

Hay 55 respuestas en Mortal Kombat X tendrá un mando propio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL