Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

HearthStone llega a los 20 millones de usuarios

DaniG9422307Hace 9 años16
@Akatito Supongo que lo del Lol lo estas diciendo a modo de coña no?? Porque realmente los chicos de Riot Games se acostumbran a rascar los huevos a dos manos, porque vamos muchas de las promesas que harian en breve aun estan por cumplir.
Akatito17345Hace 9 años17

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 16-09-2014 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
Tarseo1138Hace 9 años18
Impresionante, pero como un buen juego de poker online para android no hay nada  
Brightorphan594Hace 9 años19
@Willthor
Mostrar cita
Me da que es como casi todos: lo bajan, lo prueban y lo borran del PC.
Claro, será por eso que es uno de los juegos que más peso tienen en twitch, venga por dios, que es free y no se necesita pay to win como la mayoria de los free,
Elgabo301315Hace 9 años20
@Akatito
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Akatito Supongo que lo del Lol lo estas diciendo a modo de coña no?? Porque realmente los chicos de Riot Games se acostumbran a rascar los huevos a dos manos, porque vamos muchas de las promesas que harian en breve aun estan por cumplir.
No digo que no se lo rasquen ni que sea un super curro. Simplemente que han cuidado lo que viene a ser actualizar contantemente con personajes y tal.. Y como digo en HearthStone esta muy pobre todo... Solo hay ( Online ) un modo normal, otro que es como para subir rango, y arena, que vienen a ser lo mismo todos, macho que no llevo ni medio año, no llevo ni 150 victorias y me se todas las cartas... Si esque. @HabreJuan92 Un mes para conseguir una expansion que deberia ser gratuita? Un mes que nada mas es combatir con bots para que te den 7 o 8 cartas? Un mes sin comprarte ningun sobre por conseguir la expansion. No se tu, pero para un juego que es bastante pequeño y limitado como este... No veo bien limitarlo solo para los que no paguen, espero que en la nueva expansion pongan contenido y no basura, y contenido para todos.
Bueno se nota que eres medio noob, porque no deberias comprar sobres con oro, los sobres los tenes que ganar en ARENA, la cual con unas Arenas diarias ya deberías juntar el oro para las Salas de la Expansion, (A menos que seas de esos que en arena terminan 2-3 o 3-3....) Tampoco importa que te conoscas las Cartas, lo que importa es que sepas hacer Combos, y armar buenos mazos.... HearthStone = Modo Normal, Arena, Liga, y el PVE ( que son las Salas) LoL= Modo Normal, Ranked. (Los distintos tipos de mapa no cuentan porque sigue siendo el mismo juego) Me parece estupido comparar un MOBA con un Juego de Cartas, Comparalo con Magic o Infinity Wars. Por ejemplo Infinity Wars tiene una MUY buena Campaña bastante larga de 8-9 Capitulos con 10 misiones cada una.
Akatito17345Hace 9 años21

Mensaje eliminado a petición del autor.

Daisuke619223Hace 9 años22
¡Felicitaciones a Blizzard! Yo personalmente juego por temporadas pero HearthStone me ha parecido el mejor juego de cartas online que se puede encontrar. Además todos los que habían jugado antes al Warcraft III o al World of Warcraft le han dado una oportunidad y a pocos amigos míos les ha disgustado. Todo lo contrario, muchos están entusiasmados con el juego.
Mushe10562Hace 9 años23
@Akatito
Mostrar cita
@Elgabo30
Mostrar cita
@Akatito
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Akatito Supongo que lo del Lol lo estas diciendo a modo de coña no?? Porque realmente los chicos de Riot Games se acostumbran a rascar los huevos a dos manos, porque vamos muchas de las promesas que harian en breve aun estan por cumplir.
No digo que no se lo rasquen ni que sea un super curro. Simplemente que han cuidado lo que viene a ser actualizar contantemente con personajes y tal.. Y como digo en HearthStone esta muy pobre todo... Solo hay ( Online ) un modo normal, otro que es como para subir rango, y arena, que vienen a ser lo mismo todos, macho que no llevo ni medio año, no llevo ni 150 victorias y me se todas las cartas... Si esque. @HabreJuan92 Un mes para conseguir una expansion que deberia ser gratuita? Un mes que nada mas es combatir con bots para que te den 7 o 8 cartas? Un mes sin comprarte ningun sobre por conseguir la expansion. No se tu, pero para un juego que es bastante pequeño y limitado como este... No veo bien limitarlo solo para los que no paguen, espero que en la nueva expansion pongan contenido y no basura, y contenido para todos.
Bueno se nota que eres medio noob, porque no deberias comprar sobres con oro, los sobres los tenes que ganar en ARENA, la cual con unas Arenas diarias ya deberías juntar el oro para las Salas de la Expansion, (A menos que seas de esos que en arena terminan 2-3 o 3-3....) Tampoco importa que te conoscas las Cartas, lo que importa es que sepas hacer Combos, y armar buenos mazos.... HearthStone = Modo Normal, Arena, Liga, y el PVE ( que son las Salas) LoL= Modo Normal, Ranked. (Los distintos tipos de mapa no cuentan porque sigue siendo el mismo juego) Me parece estupido comparar un MOBA con un Juego de Cartas, Comparalo con Magic o Infinity Wars. Por ejemplo Infinity Wars tiene una MUY buena Campaña bastante larga de 8-9 Capitulos con 10 misiones cada una.
Lo primero, no todos son tan PRO como tu, amigo mio, que eres el genio y creador de este juego, pero dejando a un lado eso... Es un juego que esta super descuidado, y siendo tan noob como soy en este juego me basta para saber los tipicos combos que hace la gente y todas las cartas, lo cual significa que algo falla, otra cosa es que defiendas una compañia a la que le sudas todo por sentirte mejor contigo mismo pero eso es otra cosa.
Genio? Lol! Te lo dice el mismo juego cuando carga una partida como sugerencia... Ignorante. Es lógico que con la Arena conseguís más ganancias que comprando sobres. En todos los juegos gratis hay que pagar, excepto el DotA 2 que esta en un lugar inalcanzable el LoL esta a año luz, pero por lo menos lo podes hacer con oro, y conseguir los 100-150 de oro ES RE FÁCIL, no se que te quejas. Y conseguir esos "mazos típicos" te pensas que son invencibles? Primero que nada, razona, alguien los creo, y alguien se pensó la estrategia, y como paso eso, también se crearon contra-estrategias para vencerlos, si usarías ese cerebrito chiquito tuyo a lo mejor puedas idearte un mazo propio... Que de eso se trata el juego en vez de usar las ideas de otros. El juego es de 10, no hay mejor juego de cartas de momento. La expansión conseguirla con oro es una pavades, con que hagas las misiones diarias llegas a desbloquear 1 ala cada semana (Si razonas es de la misma forma que se fueron lanzando). Y si quizá la expansión básica no fue un gran desafió ni largo, pero el modo heroico lo extiende, y no te olvides que las cartas son PERMANENTES por lo que el contenido de esa expansión te queda para siempre, y la meta del juego gracias a Naxx cambio un montón. No hablen si no saben, no queden en ridículo. Los que no lo jugaron, jueguenlo, no van a dejarlo, es simple, adictivo y la calidad audiovisual es de primera. Para los payasos como este que flashean que el juego es "P2W" o que piden cosas gratis en un juego que ya es gratis, piensen sus palabras antes de decirlas porque están muy equivocados.
@Akatito
Mostrar cita
@HebreJuan92 Una expansión con bots y unas pocas cartas que si no pagas no puedes ni probar mas de dos niveles ni obtener mas que tres o cuatro cartas. Bueno, si no pagas te tiras 5 años para acabar de comprarla La nueva no se lo que habrá....
"Una expansión con bots", y como te pensas que funcionan los juegos genio? Te enfrentas a la AI. Y por cierto, en la primera ala sola ya conseguís 10 cartas, una de ellas legendaria. Y como te dije arriba, en menos de 1 mes la sacas (Que es el tiempo en el que la expansión tardo en salir, salia 1 ala por semana). El juego esta lejos de estar abandonado, la expansión apenas salio hace 3 semanas, y ya la semana entrante hay una update (Que 3DJuegos posteo), y anunciaron que la próxima expansión va a agregar nuevos tipos de sobres para las nuevas 100-200 cartas que agreguen. Menos callate si vas a decir cosas de hater, porque no servís.
@Willthor
Mostrar cita
Me da que es como casi todos: lo bajan, lo prueban y lo borran del PC.
Podras pensar eso pero cuando lo probas no lo queres dejar .
EDITADO EL 16-09-2014 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
ZeroLamperouge872Hace 9 años24
A mi HearthStone me tiene enganchado desde que salió, y eso que no soy muy de juegos de cartas, sin duda se lo recomiendo a todos
Galhomer2435
Expulsado
Hace 9 años25
No me extraña, es un juegazo!
Galhomer2435
Expulsado
Hace 9 años26
@Akatito
Mostrar cita
@HebreJuan92 Una expansión con bots y unas pocas cartas que si no pagas no puedes ni probar mas de dos niveles ni obtener mas que tres o cuatro cartas. Bueno, si no pagas te tiras 5 años para acabar de comprarla La nueva no se lo que habrá....
oye deja de trollear, hater......... haciendo las diarias, en menos de un mes, tienes pasta del juego para comprarte la expansion ENTERA, asi que deja de decir majaderias....
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años27
@Akatito
Mostrar cita
@HebreJuan92 Una expansión con bots y unas pocas cartas que si no pagas no puedes ni probar mas de dos niveles ni obtener mas que tres o cuatro cartas. Bueno, si no pagas te tiras 5 años para acabar de comprarla La nueva no se lo que habrá....
Exagera más si puedes, tardas una semana por cada ala.
Racsosnake7860Hace 9 años28
El juego para mi gusto en lo que se refiere a precios esta mal. Pero claro, hablamos de Blizzard. Si subiesen el oro que se gana o el numero de misiones la cosa cambiaría. Pero así se hace bastante tedioso. Espero que HoS no tenga el mismo concepto de F2P abusivo y se relajen un poquito al menos.
Herso121Hace 9 años29
@Akatito No compares el LoL que lleva años en funcionamiento con Hearthstone que creo que no llega al año. Porque si nos ponemos a comparar el lol cuando salio era un asco, la interfaz horrible, el launcher, y sin hablar del diseño de los personajes... Lego of Legends. Eso sí, ha madurado genial con el tiempo. 

Pues lo mismo necesita Hearthstone, trabajo, nuevas expansiones futuras pero no de golpes. No es un juego para todo el mundo, pero puede llegar a ser grande, y viniendo de Blizzard, dudo que no lo consiga. ¿Dinero real para conseguir las cartas de la expansión? Lo mismo podría decir del LoL un jugador nuevo con obtener el héroe que le gusta y ser útil. Todo se consigue con un poco de dedicación diaria.


@Racsosnake Lo tiene, pero claro siempre es opcional como todo para conseguir skins o heroes. Te digo que en la alpha las skins cuestan unos 7-8 € y los heroes lo mismo, llegando a 9€. Monturas del mismo precio. Así que si quieres tener objetos exclusivos , sí, es caro.
EDITADO EL 16-09-2014 / 22:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Akatito17345Hace 9 años30

Mensaje eliminado a petición del autor.

Galhomer2435
Expulsado
Hace 9 años31
Solo has venido a este hilo a decir tonterias sin sentido, deja ya de hacer el ridiculo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > HearthStone llega a los 20 millones de usuarios

Hay 35 respuestas en HearthStone llega a los 20 millones de usuarios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL