Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Horizon, ¿lo nuevo de Guerrilla?

AlkeidesV62Hace 9 años32
De verdad alguien esta dudando de la calidad de un juego de rol en el que vas regalando plono indiscriminadamente montando en tu propio dinosaurio robotico personalizado? es como el far cry blood dragon solo que en bueno.

verguenza caballeros, verguenza me dais.
Coloso9090930073Hace 9 años33
@Edhellion1
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
¿La peña no sabe hacer otra cosa que shooters? Por otra parte, soy muy fan de los dinosaurios robots/extraterrestres, los concept arts me están gustando mucho.
es un rpg en mundo abierto.
En la noticia pone First Person Shooter, da igual si es de rol, o de mundo abierto, no deja de ser un shooter.
Es un error porque se sabe que es todo menos un shooter además menos en primera persona. (Lo sabré yo que sigo este proyecto desde que se sabe su existencia)
2 VOTOS
Coloso9090930073Hace 9 años34
@Belere
Mostrar cita
Al menos parece que dejan descansar la saga Killzone que ya le toca y apuestan por hacer ip's nuevas, que es lo que llevo pidiendo yo hace tiempo, mientras otras viven de viejas glorias como Microsoft y Nintendo.
No te preocupes que Guerrilla Camdbrige será ahora el estudio encargado para los Killzone
2 VOTOS
Coloso9090930073Hace 9 años35
@Eldanesh
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
¿La peña no sabe hacer otra cosa que shooters? Por otra parte, soy muy fan de los dinosaurios robots/extraterrestres, los concept arts me están gustando mucho.
es un rpg en mundo abierto.
[i]Por el momento, lo que se conoce del nuevo trabajo tras Killzone Shadowfall en PlayStation 4 es que[b] el software será un FPS de mundo abierto[/b] que aprovechará al máximo las capacidades técnicas de la máquina de nueva generación de Sony.[/i] ¿Otro Halo Killer? Mi corazón no podría soportarlo
Tipico error de 3Djuegos porque no será un First Person Shooter de mundo abierto como un Far Cry sino todo lo contrario un RPG de mundo abierto en tercera persona como el Witcher 3.
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años36
@Coloso90909
Mostrar cita
No te preocupes que Guerrilla Camdbrige será ahora el estudio encargado para los Killzone
Pues deberían de finiquitar la saga Killzone, igual que Uncharted y God of War, no es bueno vivir de viejas glorias como hacen las otras compañías que he citado antes, acaba cansando al usuario. Lo bueno de Sony que al tener variedad de estudios internos hacen más sagas distintas, pero si las que he citado las cambiarán por otras nuevas sería lo correcto.
1 VOTO
DecKardT1761Hace 9 años37
A lo mejor puede ser un bálsamo para el sabor agridulce que me ha dejado Destiny.
2 VOTOS
Oscarsnader359Hace 9 años38
Ese dinosaurio se parece un zoid 
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 9 años39
@Edhellion1
Mostrar cita
¿La peña no sabe hacer otra cosa que shooters? Por otra parte, soy muy fan de los dinosaurios robots/extraterrestres, los concept arts me están gustando mucho.
Es un RPG En la noticia se han equivocado y han puesto que será un shooter... O ahora será un shooter RPG con mundo abierto?
Lesbiano2813357Hace 9 años40
Los juegos que ase esta compañia me encantan 
Y este seguro no sera menos   
2 VOTOS
Weirdanwalker1818Hace 9 años41
Si no es un shotter puede salir una cosa muy interesante
Nextgen953822Hace 9 años42
¿Es un shooter RPG o es un error de 3dj lo de shooter? Estoy muy expectante, seguro que Guerrilla se siente liberada por poder hacer algo nuevo por fin.
Edhellion110202Hace 9 años43
@Alexcunha @Coloso90909

Espero que sea un error. Aunque... ¿Que ha causado el que hayan tenido que poner que es un FPS? Si llega a ser un FPS no me sorprendería.

Yo me ciño a la noticia, para mi de momento es un shooter hasta que una fuente oficial lo desmienta.
EDITADO EL 16-09-2014 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
Ludwis986Hace 9 años44
Lo que sí es seguro a pesar de las típicas declaraciones publicitarias, es que el juego no exprimirá al máximo las prestaciones técnicas de la consola de Sony. Además, posiblemente sea un juego de corte similar a Destiny, y por las imágenes tal vez tenga una mayor variedad jugable; eso sí, un FPS de corte RPG tiene buena pinta, si se sabe llevar bien el desarrollo.
Ludwis986Hace 9 años45
Cierto, no será un FPS, he caído en el fail. Total, un shooter en tercera persona con toques RPG sigue pareciéndome genial, en cuanto a la idea.
Meracle1917213Hace 9 años46
Que chulada la nueva IP de Guerrilla D: 

Que ganas de ver un gameplay...
AMINOGAINER2804Hace 9 años47
Acabo de tener una ereccion!

De aquí puede salir algo realmente interesante y muy bueno
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Horizon, ¿lo nuevo de Guerrilla?

Hay 116 respuestas en Horizon, ¿lo nuevo de Guerrilla?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL