Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Reportero de guerra se lanza al modo fotografía de The Last of Us

Makingfriends841512Hace 9 años16
Otra chorrinoticia sponsorizado por Sony, en fin, si esto merece estar en portada......
1 VOTO
Necrodiablo3549Hace 9 años17
@Makingfriends84
Mostrar cita
Otra chorrinoticia sponsorizado por Sony, en fin, si esto merece estar en portada......
Otro chorricomentario de un troll que no lee la noticia y mucho menos el reportaje original, en fin lo que cuenta es echar pestes a Sony
2 VOTOS
Zaratustrator385Hace 9 años18
Entre tanta peste que se echa por aquí acerca de la noticia, sinceramente me da igual el interés de Sony en esta maniobra. Yo me quedo con la curiosidad que me despierta la figura en sí, no en si ha completado el juego o ha jugado más o menos: lo que está claro es que las fotografías que ha tirado las ha hecho buscando emociones en los personajes, como es el caso de Ellie recortándose en el pasillo; ha buscado reflejar un contexto humano; en cada fotografía se reconoce su profesión y cómo le ha condicionado.

Entiendo que se haya quedado un poco frío, puesto que es un videojuego, pero considero que, desde el punto de vista de un jugador, se refleja muy decentemente la evolución sentimental de los personajes en un contexto como ése.
Makingfriends841512Hace 9 años19
@Necrodiablo
Mostrar cita
@Makingfriends84
Mostrar cita
Otra chorrinoticia sponsorizado por Sony, en fin, si esto merece estar en portada......
Otro chorricomentario de un troll que no lee la noticia y mucho menos el reportaje original, en fin lo que cuenta es echar pestes a Sony
jajajajaj muy bien traído, pero pa eso están los foros para que la gente comente lo que le venga en gana, sin embargo a la portada de una página de noticias de videojuegos se le supone un afán infromativo del que con noticias como esta pues.......
EDITADO EL 16-09-2014 / 17:09 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 9 años20
Siempre nos estamos quedando con la anécdota, que si el tipo no sabe jugar o no valora los videojuegos, que si no sabe la verdadera relación entre los protagonistas, siempre que sentimos que atacan nuestra afición menospreciamos al contrario.

No toda la gente comparte la pasión por esta afición, tampoco es para que los linchemos como a cuatreros en el salvaje oeste, angry mob.

Mirad la galería de fotos, son magníficas.
4 VOTOS
Ital92364Hace 9 años21
@Bertu21x
Mostrar cita
Suerte de infectados? Mas bien diria mala suerte jajaja. Quien quiere infectarse con esporas xd
[url=http://www.wordreference.com/sinonimos/suerte]Suerte = tipo[/url] Como segunda definición está claro que en este contexto es la aplicable ([...]los jugadores pueden ser asesinados por una especie de infectados[...]")
Ramonium3524Hace 9 años22
@Viprapi
Mostrar cita
A mi me gusta más su trabajo "real", que las imágenes que sacó del videojuego, pero también hay que reconocer que juega con el morbo. A mi no me parece normal, por ejemplo, la fotografía que subiste de un soldado sacando la instantánea de un cuerpo muerto... Es el doble rasero que hay en los medios de comunicación. Censuramos tetas, culos y penes, pero te mostramos a una persona desangrada sin problemas.
Bueno, estoy en parte de acuerdo, pero algunas imágenes violentas pueden tener un valor informativo incuestionable, por muy grotescas que sean. Si es evitable, pienso que no deben ponerse ese tipo de fotos, pero en determinadas ocasiones... esa imagen muestra un mensaje claro y que creo que no puede mostrarse de otro modo. @Juanhobby tienes razón, voy a editar esa imagen con un spoiler.
Juanaugustolopez16385Hace 9 años23
Pues como capturas estan buenas, pero como proyecto periodistico o fotografico y mas de un fotografo de guerra al que no le gustan los videojuegos (que no tiene nada de malo, cada quien con sus pasiones)....

pues no se, he visto mejores pics en la seccion de usuarios de Steam... supongo que claro que el ojo es importante pero tambien la costumbre de estar con un mando en las manos inmerso en algo que te gusta. Y pues como en Steam la comunidad lleva mas de 5 años tomando capturas pues.... la practica hace al maestro dicen no?
EDITADO EL 17-09-2014 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
Haaank3578Hace 9 años24
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Pues como capturas estan buenas, pero como proyecto periodistico o fotografico y mas de un fotografo de guerra al que no le gustan los videojuegos (que no tiene nada de malo, cada quien con sus pasiones).... pues no se, he visto mejores pics en la seccion de usuarios de Steam... supongo que claro que el ojo es importante pero tambien la costumbre de estar con un mando en las manos inmerso en algo que te gusta.
The Last of Us en Steam. Mu rico.
Juanaugustolopez16385Hace 9 años25
@Haaank
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Pues como capturas estan buenas, pero como proyecto periodistico o fotografico y mas de un fotografo de guerra al que no le gustan los videojuegos (que no tiene nada de malo, cada quien con sus pasiones).... pues no se, he visto mejores pics en la seccion de usuarios de Steam... supongo que claro que el ojo es importante pero tambien la costumbre de estar con un mando en las manos inmerso en algo que te gusta.
The Last of Us en Steam. Mu rico.
y en que momento dije que vi mejores pics de The Last of US en Steam?? mira, haz de esta tu pagina favorita en el navegador; aquí encuentras mejores pics. [url=https://arealibros.republica.com/]PS4pics.com [/url]
Juanaugustolopez16385Hace 9 años26
@LoboFHmod
Mostrar cita
Siempre nos estamos quedando con la anécdota, que si el tipo no sabe jugar o no valora los videojuegos, que si no sabe la verdadera relación entre los protagonistas, siempre que sentimos que atacan nuestra afición menospreciamos al contrario. No toda la gente comparte la pasión por esta afición, tampoco es para que los linchemos como a cuatreros en el salvaje oeste, angry mob. Mirad la galería de fotos, son magníficas.
vos hacías algo de eso hace tiempo no? a tu criterio cual es la mejor?
LoboFHmod35146Hace 9 años27
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Siempre nos estamos quedando con la anécdota, que si el tipo no sabe jugar o no valora los videojuegos, que si no sabe la verdadera relación entre los protagonistas, siempre que sentimos que atacan nuestra afición menospreciamos al contrario. No toda la gente comparte la pasión por esta afición, tampoco es para que los linchemos como a cuatreros en el salvaje oeste, angry mob. Mirad la galería de fotos, son magníficas.
vos hacías algo de eso hace tiempo no? a tu criterio cual es la mejor?
No llegué a ser reportero de guerra, pero hice algunos temas interesantes sobre refugiados y demás. Hay varias fotos bastante interesantes, en que juega con la luz, con las sombras de personajes que no aparecen en el cuadro de la imagen, algunos encuadres con elementos en varios planos bastante interesantes. Quizás las menos curiosas son las que aparece mucha acción y casquería, las mejores las reposadas en que retrata a los protagonistas o los sitios.
1 VOTO
Kraattooss437Hace 9 años28
EL MEJOR VIDEOJUEGO DE LA HISTORIA Y PUNTO DUELA A QUIEN LE DUELA
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Reportero de guerra se lanza al modo fotografía de The Last of Us

Hay 28 respuestas en Reportero de guerra se lanza al modo fotografía de The Last of Us, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL