Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Divinity: Original Sin mejora sus opciones de diálogo y añade dos nuevos compañeros

Pherverse562Hace 9 años16
@Vamrem
Mostrar cita
Es lamentable que la traducción acapare siempre las discusiones de este juego ya que no hace a que el juego sea mejor, solo que lo disfrute más gente (no menos importante), pero es cierto que es difícil de seguir por el uso (y abuso) que hacen del idioma...
@ShioriTC
Mostrar cita
Una de las grandes obras de nuestro tiempo. Lástima que no haya salido en más plataformas, para que todo el mundo pudiese disfrutar de su esplendor. Un juego de estas características hubiese sido fantástico para PS Vita, por ejemplo. PC Master Race.
Ten cuidado con lo que pides que se te puede cumplir...
Es cierto que siempre sale el tema de la traducción, pero eso no tiene porque ser malo, es una forma de informar y puede servir para todos aquellos que descartaron este juego por no estar en español y que así le den una oportunidad. Lo bueno y también sorprendente es que en todas las noticias sobre este juego la inmensa mayoría de los comentarios son positivos y ensalzando al juego cosa que no pasa con los demás debates que suelen estar repletos de ........
1 VOTO
Daisuke619223Hace 9 años17
Tengo ganas de probar este juego. Cuando termine a los que estoy jugando ahora seguramente le de una oportunidad. Lo único que no me gusta es que solo esté en inglés ya que en este tipo de juegos suele haber bastantes diálogos y cosas que leer. No es que no lo entienda pero me cansa bastante hacer el esfuerzo de leer en inglés. Aunque viniendo de un estudio pequeño es entendible porque seguramente sería subir bastante el presupuesto los costes de traducción.
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años18
Si tuviera tiempo,compraría este juego de inmediato. Este tipo de juego requiere tiempo para jugarse no ? mi experiencia en rpg no es mucha , he jugado un mmo , unos cuantos indies rpg y mass effect.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Divinity: Original Sin mejora sus opciones de diálogo y añade dos nuevos compañeros

Hay 18 respuestas en Divinity: Original Sin mejora sus opciones de diálogo y añade dos nuevos compañeros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL