Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 15: Ultimate Team
FIFA 15: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15: Ultimate Team
Por Davidscr6004
Hace 9 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 981

FIFA 15: Ultimate Team: [Debate] Precio de los jugadores y artículos en general en FIFA 15

Parece ser que este año EA se pone en serio... Vayamos por partes:

-Verificación de cuentas (ya se verá si es obligatorio).
-Fin de ofertas de traspaso.
-Mayor rigor a la hora de banear.
-Limitación de la lista de preselección.
-Sobres de fidelidad según partidos jugando, evitando los multicuentas.
-El otro día leí a un user que decía que cada 15 páginas, si las pasabas rápido, te sacaba de la web y tenías que poner uma especie de captcha o una suma/resta sencilla... Esto no sé si será verdad.

Si sabéis alguna otra medida de este año por parte de EA ponedla en los comentarios.
Dicho esto, me hace pensar que los AB se acabarán, por ende se acaba la venta de monedas y presumiblemente los precios de los jugadores bajarán. Esto me hace pensar que podríamos volver a los precios de Fifa 11 / Fifa 12, con Riberys a 30k (por ejemplo).
¿Qué opináis?
1 VOTO
David-pkmn-MH37022Hace 9 años1
Ojala ribery 30k 
Laude1792
Expulsado
Hace 9 años2
Concuerdo contigo salvo en los sobres de fidelidad, dudo mucho que a mi en mi cuenta de 2011 con 100 partidos me den solo 1 sobre  imagino que lo de los partidos influira en plan de 1 sobre mas o no dependiendo tu antiguedad, no veo justo que uno de 2014 con mil partidos le den mas sobres que a mi por ser de 2011 y jugar menos
Davidscr6004Hace 9 años3
@Laude
Mostrar cita
Concuerdo contigo salvo en los sobres de fidelidad, dudo mucho que a mi en mi cuenta de 2011 con 100 partidos me den solo 1 sobre imagino que lo de los partidos influira en plan de 1 sobre mas o no dependiendo tu antiguedad, no veo justo que uno de 2014 con mil partidos le den mas sobres que a mi por ser de 2011 y jugar menos
Eso mismo pienso yo, no veo justo lo de los sobres de fidelidad... Ayer lo estuvimos comentando en otro post
Hile-Roland1916Hace 9 años4
Los precios del 11 y el 12 nunca van a volver. Cuando empezó el FUT era un modo de juego casi para frikis (con perdón que yo estaba incluído), donde jugaban solo una pequeña parte de los usuarios de FIFA. Con el tiempo la masa de jugadores de este modo se ha ido ampliando enormemente y ahora mismo hay más gente que juega al FUT que a otros modos, hasta el punto que muchos jugadores no compran el FIFA 15, compran el FUT 15.

Esos precios eran productos de una masa pequeña de jugadores y sin muchas trampas, pero eso ahora es imposible. No creo que los precios se vean influidos por estas medidas, por lo menos los de los jugadores de media +83.
1 VOTO
Davidscr6004Hace 9 años5
@Hile-Roland
Mostrar cita
Los precios del 11 y el 12 nunca van a volver. Cuando empezó el FUT era un modo de juego casi para frikis (con perdón que yo estaba incluído), donde jugaban solo una pequeña parte de los usuarios de FIFA. Con el tiempo la masa de jugadores de este modo se ha ido ampliando enormemente y ahora mismo hay más gente que juega al FUT que a otros modos, hasta el punto que muchos jugadores no compran el FIFA 15, compran el FUT 15. Esos precios eran productos de una masa pequeña de jugadores y sin muchas trampas, pero eso ahora es imposible. No creo que los precios se vean influidos por estas medidas, por lo menos los de los jugadores de media +83
Entonces a CR (por poner un ejemplo) solo podrán comprarlo los que tengan 1000 cuentas o en un sobre...
Julio832579Hace 9 años6
Yo nunca he usado ab, y vendo monedas (y no creo que sea el único), si no banean por comprar a un precio no muy cantoso, seguirá la venta. 
Putada lo de las ofertas, sobre todo si al poner un jugador muy caro se te va y lo pones a 150.
Los precios de jugadores seguirán altos, en temporadas se gana mucho, y hay muchos más jugadores que en el 11. saludos.
EDITADO EL 15-09-2014 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
ELBUenisimo985123
Expulsado
Hace 9 años7
No creo que bajen los precios porque ahora hay mucha mas gente que en el 12-11 = muchos mas retrasados que sobrepujan a lo loco.. Me acuerdo que en la plenitud del 14 ( noviembre a mayo ) era muuy dificil conseguir un jugador por 5k menos de lo que vale porque la gente es idiota y sobrepuja a mas no poder. Igual si se acaba por completo la compra-venta de monedas la mayoria de la gente no dispondra de tanta cantidad y se limitaran en las pujas.. Ojala pase lo que dije a lo ultimo.
LY103310Hace 9 años8
Como es eso de sobres de fidelidad?
OGCwisel25912Hace 9 años9
Pero los cabrones el 5% eso no lo quitan, les tocaron mucho los cojones y el bolsillo los hackers este año...
19Dani95276Hace 9 años10
Me rio de los que se han echo unas 100 cuentas durante julio      
BalonDiiOro686Hace 9 años11
El precio no creo que varíe mucho, algo mas bajo en caso no de haber AB, cosa que dudo, la "piratería" (se que no es una piratería) por llamarlo de una forma, siempre va por delante de las reglas, es así en todo, por poner un ejemplo en la época que los juegos de PC o PS1/PS2 tenían copyright para que no se pudiesen grabar siempre al poco sacaban un programa o algo que lo evitase, incluso en la xbox 360, así que AB seguirá habiendo, a lo mejor no tantos por simple miedo que creén los de EA amenazando con baneos y tal, pero no creo que los eviten. Pero si creo que habrán jugadores mas baratos, y monedas se seguirán vendiendo, pero a mayor precio que FIFA 14
Diegoheras2199Hace 9 años12
@19Dani95
joer que pesadicos, las 100 cuentas se hicieron para los regalos diarios no para los sobres de fidelidad....
lo del captcha si que es veridico, intentas ir al min 59 y te petaba
11Bale490Hace 9 años13
Ami lo de los sobres de fidelidad me ha gustado mucho el sistema. No es justo que tengan los mismos sobres los que han jugado 700 partidos como yo que los que tienen 2 partidos.
Sebaelkpo242Hace 9 años14
@11Bale
Mostrar cita
Ami lo de los sobres de fidelidad me ha gustado mucho el sistema. No es justo que tengan los mismos sobres los que han jugado 700 partidos como yo que los que tienen 2 partidos
Es que son sobres de fidelidad, no de partidos jugados, deberían hacerlo que más sobres según fifas anteriores hayas tenido, pero siempre y cuando tengas un mínimo de partidos jugados o cierto nivel de easfc
Julio832579Hace 9 años15
@11Bale
Mostrar cita
Ami lo de los sobres de fidelidad me ha gustado mucho el sistema. No es justo que tengan los mismos sobres los que han jugado 700 partidos como yo que los que tienen 2 partidos
Mitad y mitad sería lo justo. yo llevo desde mediados del 11, 12, 13, y 14. más fidelidad que eso no hay nada Y para valorar a gente que ha jugado mucho también recompensarselo con sobres cada x partidos. creo yo que así está bien. saludos
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 15: Ultimate Team > [Debate] Precio de los jugadores y artículos en general en FIFA 15

Hay 23 respuestas en [Debate] Precio de los jugadores y artículos en general en FIFA 15, del foro de FIFA 15: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL